Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Zorro Oscuro llega a Tempest

+9
Sakura_kuran
LeatherFace
Narrador
Dainan Mitchell
Dafne Mitchell
Rapio
Anmorph Crystol
Erasmo
zafeti
13 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Ago 17, 2015 5:02 pm

Off-rol: Perdonen por la demora, mucho trabajo, mas ademas un Salmonella por alli canija.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El rayo me tomo por sorpresa, hiriéndome, derribándome, pero me levanté enseguida de un salto, estaba acostumbrado a peores golpes que ese. Me coloqué de nueva cuenta en posición, más alerta ésta vez.Noté como el otro que se decía Erasmo, desperdiciaba toda su energía en inútiles encantamientos, hasta que se agotó y cayó rendido.

-¡Jeje! -sonreí.- Me recuerdas a los jóvenes guerreros que entreno en Bestialia, más los roedores, ellos dificilmente usan la energía espiritual. Lo que debes hacer es sentir y dejar fluir, la energía no es un objeto fijo, es flujo de intercambio y equivalencia. -me enfrenté al poderoso mago y me concentré. Me abalancé sobre él lanzando un espadazo directo desde arriba, sabía que era una técnica muy burda y la pararía, pero ése no era mi objetivo real. En cuanto defendiera, ya sea con magia o físico, estaría distraído para mi siguiente movimiento, o al menos eso esperaba.

-¡Tlalpipitsa! -rugí a corta distancia en el momento justo que descendía mi espada desde arriba contra su cabeza, y una llamarada de fuego salió de mi hocico, rodeando al mago por completo al tiempo que la espada entraría en contacto con él. No me di el triunfo aún, puse mis patas traseras en posición para saltar al momento de atacar en el momento que intentase algo a corta distancia también. Mi salto lograría evadir por milímetro su ataque directo.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Lun Ago 17, 2015 6:13 pm

Erasmo se levantó y se alejó de su compañero rodeándome, sin sacarme la vista de encima, tenía muy en claro que me no tenía que perder de vista nada.

Luego, como si nada, empezó a enfocar su magia, podía sentir como su esencia se arremolinaba a su alrededor, sus extremidades, su cabeza y en eso, el escudo mágico de pantallas volvió a formarse, algo que no le gusto demasiado por el tono de voz que adoptó para decir que el mejor ataque era una defensa. Continuó concentrando su magia y, algo extraño que nunca había visto se formó. Cuatro pantallas aparecieron enfrente de Erasmo y cuatro cosas comenzaron a arremolinarse alrededor de nosotros, no atacaban pero nos miraban insistentemente. Esforcé mi vista y pude notar que lo que sus pantallas mostraban eran imágenes, desde cuatro ángulos distintos, entonces entendí, él podía controlar cámaras para poder averiguar los alrededores, una habilidad muy útil y extraña.

"Que interesante... Este loco tiene futuro" pensé cuando, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Erasmo en mi cabeza, algo que seguramente se notó en mi rostro por la sorpresa adquirida, Erasmo había podido usar Telepatía, una habilidad muy útil de la magia Archivo.

Por último, cuatro pantallas aparecieron y de ellas, salieron cuatro rayos que se dirigían hacia mi. Sin perder tiempo comencé a correr hacia mi derecha para esquivar los impactos de los rayos que dieron de lleno en la tierra generando pequeños huecos en el suelo.

-¿Viste? Es la forma más rápida de aprender a controlar tu magia.-Dije antes de ver que Erasmo se había desplomado en el suelo.-Jajajaja... ¿Y tu?-Le dije al zorro mientras veía que este se abalanzaba hacia mi blandiendo su espada para atacarme frontalmente.

Blandió su espada hacia arriba y luego quiso impactarme de forma descendente, me lancé hacia la izquierda para evitar la espada y, un ataque que salió de su boca, era una oscuridad que emanaba calor y, sin perder tiempo comenzaba mi contraataque.

-Buen intento, parece que tienes más dominado tu magia.-Comenté mientras realizaba un corte de forma horizontal a la altura de su cintura, consecuencia de desenvainar mi espada con violencia, tratando de cortar su carne.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Vie Ago 21, 2015 2:30 am

Off-rol: salteo al mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El humano era ágil, se lo debía reconocer, ya que evadió el ataque físico y el oscuro con un ágil movimiento a la izquierda, para luego, lanzar un ataque en horizontal, a la altura de la cintura. Estaba seguro que el humano, en su prisa, no había notado llevaba un arma en cada zarpa, en éste caso, en la izquierda llevaba el bastón de fuego, el cual, clavé en la tierra, entre el humano poderoso y yo, impidiendo así, que llegase el contraataque.

Aferrándome al bastón al momento de enterrarlo, lo tomé rápidamente con ambas zarpas y salté por encima, aterrizando con destreza sobre su punta, quedando en equilibrio, ayudándome con a cola para no caer. Posterior a ello, volví a saltar, esta vez tomando el báculo con la cola al salir en el aire, lo lancé al aire y lo tomé de nuevo con la zarpa izquierda, haciendo un amplio movimiento en abanico de lado a lado y concentrando la energía en éste.

-¡Como le he dicho, humano, busco restaurar mi poder para poder destruir a Morgana y su séquito, y luego volver a Furniergh con mi hijo y mi gente!- rugí, emocionado por a pelea, la adrenalina corriendo por mis venas disminuyendo considerablemente el cansancio y el dolor. Para mí, ésta batalla era para poder demostrar que no seria presa fácil de ningún humano, fuera cual fuese la diferencia de nivel, número o habilidad.

-¡Estrellas de fuego! -conjuré, produciendo que cinco estrellas de ardiente fuego se lanzaran en contra del humano. Esperaba que estando tan cerca, fuera muy difícil evadirlas. Caí al suelo sobre mis cuatro patas y me lancé de nuevo para propinarle un golpe en el abdomen, justo por debajo de esternón, con el fin de dejarlo sin aliento.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Shuriken de fuego: Gracias a las Lacrymas de fuego que posee el bastón en su interiór, le es capaz al usuario generar 5 shurikens de fuego desde cualquera de las puntas del bastón, pero para poder hacerlo, tiene que oscilar violentamente el bastón hacia su objetivo. Un ciruclo mágico de color rojo se genera de la punta de donde saldrán los shurikens.
Magia: 20 de Magia.
Alcance: 15 Metros.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Sáb Ago 22, 2015 8:47 pm

============================================================================
Arriba Ferzan – la Kitsune había caído al suelo presa de un fuerte empujón frontal. Se incorporo de rodillas, tomo su espada y volvió a colocarse de pie en posición de guardia – Vuélvelo a intentar, y esta vez asegúrate de colocar bien esas piernas cuando intentes pararme

Frente a ella se encontraba una figura semi-humana envuelta en oscuridad, cuyo rostro no era capaz de ver. Aquel ser estaba armado con una espada vulgar de hierro oxidado, que apuntaba el torso de la joven con porte serio y en pose lateral – La guerra contra los ferales se acerca a cada día que pasa, y tu aun eres incapaz de defenderte de un arma que no sea de madera
- No… yo no queria aprender a usar esto, yo no quise…
- ¡Tu quisiste y tu lo harás! ¿Vas a matarlos tan solo con tus manos?
- Eso es lo que te pedí, que me enseñaras a luchar sin portar un arma en mis manos, porque me obligas a…? – la figura se adelanto a sus palabras con un par de pasos rápidos hacia delante. La roma de su espada se infiltro en la empuñadura de la espada que portaba la Kitsune, ejerciendo un rápido y preciso movimiento hacia la dirección donde la empuñaba para desarmarla – Quieres pelear sin armas? Adelante, pelea, prefiero eso a seguir viendo esa penosa forma de coger un arma, insegura y vulnerable – intento golpear con un tajo a sus piernas, Ferzan respondió retrocediendo sin mucho éxito. El filo choco con una de sus piernas haciéndole un corte por encima de la rodilla, lo que provoco que la joven perdiera parte de su estabilidad – Atácame, si logras llegar hasta donde estoy – Otro tajo volvió a golpear la otra pierna de Ferzan, haciendo que cayera al suelo sentada y con una pierna flexionada, en un vano intento de levantarse. Se quedo paralizada al sentir el hierro frio y roñoso de la espada presionar su costado con fuerza.
- … Porque… porque me haces esto… no tenia porque acabar asi... -  la figura permanecía inmóvil delante de ella. Abrió la boca un momento, exhalando un suspiro de impaciencia pero a la vez decepción.
- Porque me arrepiento de haber gastado mi tiempo en alguien como tu

============================================================================

Ferzan despertó de sus pensamientos con un ahogado jadeo, llevándose las manos al costado derecho del vientre. Por un momento sintió aquella espada penetrando su carne, bañándose con su propia sangre mientras se decoraba con sus entrañas, pero no paso nada. Su túnica estaba intacta, su cuerpo no sangraba. Estaba sentada en un banco, cerca de uno de los ríos que circulaban por la capital de Magnolia, la túnica tapaba su cuerpo y la capucha hacia lo mismo con su rostro. La cola de la Kitsune descansaba a su lado, apoyada en el banco.

“No fue así como sucedió” – pensó para sí misma refiriéndose al terrible recuerdo que tuvo hace unos momentos, no tenia marca siquiera ni cicatriz de que algo así sucediese, menos aun guardaba recuerdos de que su entrenamiento terminara en un intento de asesinato.

- Mama, mama, puedo acariciar a ese perrito? ¡Solo un momento! – Ferzan había oído la voz de un niño de temprana edad a sus espaldas, por el contexto del mensaje se esperaba algo malo. Permaneció inmóvil con la esperanza de que ese “perrito” no se tratara en verdad de su cola, la cual estaba en el banco visible para las personas que prestasen algo de atención a ella – Deja a la pobre mujer, no la molestes – la voz de su madre le ordeno que no se acercarse a Ferzan, no obstante esta noto que las pisadas de ambas personas se habían frenado poco a poco. La Kitsune giro la cabeza lentamente hacia ellos, la madre le miraba la cola unos instantes antes de continuar su camino, no sin antes pronunciar algo que levanto cierto interés en Ferzan - … Estos de Crossfire… no había suficiente con el líder, que ahora tienen que impartir esa magia de transformación entre sus miembros?

“Crossfire? Magia de transformación?” – fue lo que pudo entender de los murmuros de aquella señora después de que apreciara parte de su aspecto. Por alguna razón la estaba asociando con magia de transformación, y algo o alguien llamado Crossfire tenía algo que ver con su aspecto cuando no es así… le había resultado extraño escuchar eso pero… por una parte quiso saber más acerca del tema, dado que era algo que nunca había oído en su sitio de origen. Preguntarle a aquella señora sobre que era Crossfire no parecía buena idea por las sospechas que guardaba contra la Kitsune, así que Ferzan se decanto por comprobarlo ella misma. Lentamente se levanto del banco y comenzó a buscar tratando de no adentrarse nuevamente en la ciudad.

No tardo mucho tiempo en conseguir información de una persona localizada en las afueras de la ciudad, que tras varias preguntas le aclaro a Ferzan que Crossfire se trataba de un gremio asentado en la cima de una montaña algo lejos de la ciudad. Se había fijado en el aspecto de la chica, así que trato de hacer más amena la conversación concluyendo con rapidez que llegaría más rápido si se devolvía por el camino que había recorrido el carromato que ella siguió hasta Magnolia, no obstante Ferzan hizo oídos sordos a este comentario después de escucharlo, si o si avanzaría por el bosque para no despertar mas sospechas de las que ya había despertado. Le agradeció a aquel hombre sus respuestas y avanzo camino al bosque, subiendo el terraplén donde hace dos horas estaba comiendo una manzana.

La travesía desde luego no era corta que se diga, Ferzan aun guardaba las manzanas en su túnica blanca y el apetito le estaba volviendo al estomago. Por el camino, avanzando entre los arboles a pie, se encontró con una sede distinta de la que se la había informado. Una mansión elegante ubicada en un extenso jardín de grandes proporciones bien cuidadas. La entrada estaba vallada pero ella no entro por ahí, teniendo un amplio espacio en todo el jardín por el cual entrar sin tener que pasar por dicha entrada. El inconveniente de esto era, aparte de llamar la atencion, el hecho de ignorar la llamativa letrina que estaba ubicada en la entrada del recinto, por lo cual no sabía dónde estaba.

La letrina decía así, “Sede de TempesT”

Dentro del jardín busco un lugar donde resguardarse segura y discreta para disfrutar de la comida sin ser vista por críos curiosos o madres demasiado atentas al aspecto físico de una servidora, encontró un árbol de dos ramas de baja estatura, no le resulto difícil escalar a la rama más alta por su estatura y su condición física. No muy lejos del árbol, 50 metros respectivamente, había un grupo de tres personas hablando a las que Ferzan no les dio demasiada importancia estando medianamente escondida bajo la copa de un árbol. Saco una manzana y antes de poder hincarle bocado, una serie de estruendos similares a los de unos truenos resonaron por gran parte del jardín. Ferzan permaneció inmóvil unos segundos, una de aquellas personas que en un principio parecían estar hablando tranquilamente, de golpe había desatado algo que ella ya conocía bien. El ruido y el estruendo del ataque provoco que el pelaje de sus manos se erizara, era la presencia de magia, y una presencia muy poderosa. Las otras dos personas que estaban con él recibieron el impacto y se prepararon para contraatacar. Al principio una de esas personas le parecía algo familiar en la distancia, pero conforme ese ser se desenvolvía en la pelea logro identificar sus partes poco a poco. Su pelaje no paso inadvertido para Ferzan, parecía tener también zarpas en las manos… su rostro no era como el de aquellos seres…

Ese ser… es como… yo?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Sáb Ago 22, 2015 9:37 pm

El invitado pudo repeler mi ataque clavando con fuerza el bastón que tenía en su otra mano y, luego de utilizarlo para saltar más alto y sobre pasarme para irse a mis espaldas después de desenterrarlo gracias a la fuerza del salto me lanzó un ataque con el mismo. Cinco estrellas de fuego emergieron del extremo del bastón y se dirigieron hacia mi. Sin mostrarme preocupado, me reincorporo y guardo la espada en su vaina.

-Anular.-Susurre para que estas se desvanecieran solas en el aire antes de llegar a mi.-¡¡Zahana!! ¿Podrías por favor ayudar al muchacho que se desmayo?-Grité para que Zahana, quien estaba paseando a Vulphr por el gremio, asistiera al joven desvanecido.-Creo que tendremos que escavar un poco más con este... Sujeto.-Mencionaba mientras una sensación me recorrió la espalda, algo había pasado cerca, una esencia que no conocía estaba por aquí pero no sabía donde exactamente.

Cerré mis ojos unos segundos y, concentrándome traté de localizar esta energía.

puedes:

no puedes:

=================================
Off Rol:

Anular: Con solo mirar, el usuario puede anular la magia del contrincante. (Magia Utilizada = 20)

PUEDES:
Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance (Magia Utilizada = 20)

NO PUEDES:
Balas de Luz y Relámpagos: Esta habilidad se genera desde la palma de la mano del usuario. Lanza bolas de Luz y Relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 10)
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Sáb Ago 22, 2015 9:37 pm

El miembro 'zafeti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Ago 25, 2015 9:07 pm

Off-rol: Salteo time!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El humano pronunció una palabra y las estrellas de fuego desaparecieron tan pronto aparecieron. Sentí la energía a mi alrededor perder ése contacto natural previo a desvanecerse, dándome plena conciencia que poseía algún hechizo para anular la magia. Sonreí, interesado en su magia, así que me puse más atento. La humana vino aprisa a recoger al humano desmayado y se volvió a la construcción, pero en ése instante, noté que el humano líder se detuvo y cerró los ojos, cosa que le imité, pero no para sentir, sino para olfatear. A mi nariz llegó el dulce aroma de una hembra....

Abrí los ojos sorprendido, justo en el momento en el que el humano me lanzaba unas bolas de energía directo a mis pies. Tomé el báculo y lo volví a enterrar en el suelo, saltando y sosteniéndome de cabeza con mis zarpas, justo en el momento en que el contrincante se abalanzaba sobre mí y pateó el báculo, yo salté sobre éste.

-¡Un bestial entrenado en las tácticas de guerra usa todos sus recursos! -sonreí, desenvainando la espada durante la caída.

Puedes:

No Puedes:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Mar Ago 25, 2015 9:07 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'Anmorph (Nariz)' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 2yp0x8w

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain Miér Ago 26, 2015 2:00 pm

Off Rol:
Continuación de los que veníamos de Lori
////////////////////////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Llegamos a las puertas de una basta propiedad, Ryuu, el que nos guío, afirmaba que era el gremio de TempesT y que encontraríamos a zafeti dentro.
-¿Por cierto? ¿Ese tal zafeti es ese mago de pelo largo que estuvo hace poco en Lori? ¿Estas seguro que lo encontraremos aquí?- le pregunté a nuestro guía antes de que traspasemos la puerta.
Intenté dar un paso pero el cansancio iba tomando dominio de mi cuerpo.
-Rapio, un favor, carga esto por mí... Me esta matando el agotamiento.- le dije a mi compañero de alianza mientras le extendía mi dos espadas que cargaba a mis costados y los escudos que pendían de mi espalda.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Erasmo Jue Ago 27, 2015 1:11 pm

Estaba agotado. Fue una idiotez lo que hice pero teniendo en cuenta que había desbloqueado habilidades que antes no había podido apreciar, era un gran logro.

Tenía los ojos entre abiertos y estaba sentado muy cerca de donde se estaba librando el entrenamiento del zorro y Zafeti.

Escuche a Zafe decir que Zahana vendría ayudarme porque me encontraba desmayado. La realidad es que nunca llegó o al menos no le di tiempo porque no quería que me cargará otro u otra. Así que tomando las fuerzas que me quedaban, me levanté a duras penas y me alejé lo más posible del combate que se estaba librando, sin mediar palabras.

Me senté apoyando mi espalda contra una pared del patio descansando un poco, reflexionando sobre lo sucedido y tambien, para poder ver que podía llegar a pasar en la pelea.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Jue Ago 27, 2015 3:06 pm

Mi "oponente" se cayó a mi costado y me dijo unas palabras.

-Lo se, pero mi amigo Ryuu está cerca también. Deberías dejar de perder el tiempo con asuntos externos.-Mencioné mientras le lanzaba una patada giratoria a la altura de su abdomen.-Él encontrará al intruso.-Mencioné mientras veía que Erasmo se levantaba pesadamente y se dirigía hacia la pared para reposarse sobre esta.

Pude notar un ápice de satisfacción en su rostro cansado. Esto me hice pensar que ya cumplí mi palabra para con él y ahora solo quedaba en él poder avanzar y desarrollar más técnicas.

-Ryuu ya está en la puerta... Puedo sentirlo... Si no te pones serio, lamento que no voy a poder ayudarte mucho más, porque si él regresó, las cosas avanzaron.-Mencioné mientras volvía a ponerme de lado, para poder estar atento a los movimientos de este visitante peludo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Vie Ago 28, 2015 4:49 pm

Cuchulaín corrío demasiado rápido y por tal, pudimos alcanzar a Ryuu y a Rapio en las puertas de Magnolia.

-Descuida... El no haber tenido que caminar hasta aquí fue más que suficiente.-Le respondí al mercader mientras me levantaba del escudo y me disponía a caminar.

Ryuu nos hizo de guía en la basta ciudad y nos llevo por calles no tan transcurridas, él era muy conocido y no quería que tuvieramos retrazos. La idea me pareció la mejor sin contar que yo me encontraba en un estado que podría llamar mucho la atención.

Caminamos y caminamos hasta que por fin comenzamos a ver lo que era el gremio de este tal zafeti, en eso, pude notar que un local tenía en venta unas hachas gemelas y una espada de color negro. Acaricié la daga que había tomado de Teran y pensé que lo mejor sería tener más armas de defensa, de haberlas tenido antes, podría haber evitado algún que otro desastre.

-¿Me pueden esperar unos segundos? Necesito hacer algo.-Les mencioné a todos mientras ingresaba al local.

Una vez adentro me acomodé la capucha para que solamente tapara mi costado dañado y me acerqué al mostrador.

-Hola, ¿Qué tal? Me encontraría interesado en esas hachas y aquella espada.-Mencioné mientras señalaba la vitrina.

El anciano, responsable del local según me pareció, se acercó a la vitrina y me trajo lo demandado y, luego de pagar el precio de ambas cosas, coloqué la espada en mi cinturón del lado izquierdo, justo al lado de la daga y aferré las hachas al sobretodo, una en cada costado.

Salí del local ya con más confianza y determinación y me uní a mis compañeros.

Reanudamos nuestra marcha y llegamos al gremio, era enorme, con un basto campo y una construcción en el centro, enorme también. Traspasamos la reja después de Ryuu y comenzamos a caminar hacia aquel edificio, esperando que zafeti se encontrara aquí.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Miér Sep 02, 2015 3:42 pm

Off Rol:

Salteo por tiempo.
===============================
On Rol:

La patada alcanzó al visitante peludo y lo lanzó a unos metros de mí. Este cayó al suelo tomándose su vientre, posiblemente por el dolor provocado por la patada.

-Te dije que no te distraigas... Pero igual, te estás resistiendo al entrenamiento. Este encuentro tenía como objetivo que entiendas y puedas descubrir como es el flujo de magia aquí. Erasmo que es un novato en esto.-Dije antes de dirigirme a él.-Sin ánimos de ofender.-Comenté antes de volver a mirar a Anmorph.-Descubrió más de la magia que vos, que eras, aparentemente un gran manipulador de ella.-Comenté antes de mirar las hacia las puertas y ver que allí estaban las siluetas de Ryuu y otras personas.-Tienes poco tiempo, realmente poco. ¿Quieres aprender o no como se maneja la magia aquí?-Pregunté mientras me colocaba completamente de frente hacia él pero separados unos cuatro metros, producto de la patada antes servida.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por LeatherFace Miér Sep 02, 2015 4:20 pm

Ryuu comenzó a dirigir el paseo nuevamente, pero esta vez, dentro del gremio TempesT, tuvimos que pasar por la puerta de la reja del lugar y luego comenzamos a caminar por un gran predio, rodeado de flores y árboles.

A medida que pasabamos por los árboles, comencé a sentirme extraño, era como si alguien nos observara. Pregunté a Ryuu si esto era normal pero el se negó y me dijo que se sentía perturbado por un extraño olor.

puedes:

no puedes:

===================================
Off Rol:

Greater Battle Heal: LeatherFace puede curar a sus aliados gracias a la manipulación de los elementos propios de la magia. Una oleada de recarga de vida cae sobre el usuario objetivo. La carga de vida varia en el rango de LeatherFace. Si es un "Miembro", su carga de vida solo es de 20 puntos de vida. Si es "Mago Legal", la carga es de 25. Si es "Mago Escudero", la carga es de 30. Si es "Mago Clase 'S'", la carga es de 35 y, si es "Maestro" su carga es de 40.
Gasto: 20
Spoiler:

PD: Leather se desmaya por no poseer más magia. Tenía 20 puntos y los acabo de utilizar.
PD2: Edito el mensaje para colocar que se desmaya... No modifiqué nada del contenido, Ferzan lo leyó incluso antes de que colocara el PD.


Última edición por LeatherFace el Miér Sep 02, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Miér Sep 02, 2015 4:20 pm

El miembro 'LeatherFace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Sep 02, 2015 10:18 pm

Of-rol: le tocaba a Ferzan, por eso no postee. Pero ahora verán algo, tal vez no les guste.... Pero leanlo a menos
----------------------------------------------------------------------------------------
Me había distraido y la patada me alcanzó, cayendo hacia atrás. Estaba seguro de lo que había olfateado no debería estar allí, vi a lo lejos que varios humanos se aproximaban, y uno de ellos atacó el árbol, cayendo unas de sus ramas, con un bulto blanco.

Eso no es lo que me alteró, sino ver una cola asomarse entre la ropa...

Los humanos...

Atacando sin pensar...

Sentí mi respiración acelerarse, vi mi mundo rojo...

Me levanté, la adrenalina en mi cuerpo corriendo por mi sangre bloqueó toda sensación de dolor...

No escuché las palabras del humano, lo ignoré mientras caminaba...

No podía....  Mas bien, no quería detenerme..

El humano que había atacado se había desmayado, sólo vi magia rodeando a la Bestial...

No sabía qué había hecho...

No me importaba....

Los humanos eran todos iguales...

Iguales....

Un feroz rugido hizo estremecer la tierra... Era mi voz... 

Una aura oscura me envolvió...

La tierra se partió bajo mis patas, dejando un camino muerto conforme avanzaba...

Una voz me habló...

-Destruye a los humanos... Mátalos... -dijo la voz sólo a mí.


Me coloqué en cuatro patas y salí disparado. La aura me envolvia, mi fuerza iba en aumento, pero sentía como mi poca resistencia estaba siendo chupada.


-¡KOKOLI! -rugí, y una explosión energetica me hizo poderoso, usaba ésa ira a mi favor. Me movia rápido, tomé al Bestial y la puse sobre mi espalda mientras de un zarpaso, le abría al pecho del humano.


Vi a más humanos, pero ignoré sus gritos y corrí a toda velocidad, la puerta estaba abierta, así que corrí y corrí, furioso...


Tenía que proteger al Bestial...


No importaba nada más...


Puedes:



No puedes:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Miér Sep 02, 2015 10:18 pm

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Cuchulain Jue Sep 03, 2015 1:51 am

Off Rol:
¿No puedes hacer un post sin metarol? Es la primera vez que roleo contigo pero estuve leyendo todos tus roles y todos tienen metarol...
///////////////////////////////////////////////////////
Ingresamos a la base de TempesT siguiendo a Ryuu y no pasar por alto que algo o alguien nos estaba siguiendo y, al parecer, Angus también lo noto pues tomo un hacha, la cual no había visto antes, y la arrojó hacia un árbol con tan precisión que cortó una rama y esta cayó con una persona.
Angus se precipitó hacia la persona puesto esta parecía herida. Mientra él la examinaba me pidió que le bajara el hacha y, tomando mis espadas de Rapio escalé rápidamente hasta tomarla y al momento que estaba por bajar pude notar como aquel curandero se desvanecía.
En eso, un fuerte grito provino desde la construcción y algo de color negro se aproximo a toda velocidad hacia nosotros. Me lancé con mis espadas, una en cada mano y llegué al suelo antes de que llegara, era veloz, pero yo lo era más.

puedes:

no puedes:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Off Rol:
Veamos si hice bien, es la primera vez que uso los dados.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Jue Sep 03, 2015 1:51 am

El miembro 'Cuchulain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Rapio Jue Sep 03, 2015 10:37 am

Mi jefe trepo al árbol luego de tomar sus espadas. Llegó hasta el hacha con una notable facilidad.
En eso, algo veloz viene corrindo hacia nosotros pero mi jefe se arrojá y rechaza los ataques con estilo.
¿Estás bien? le pregunté a la "mujer" del vestido blanco ¿Que demonios fue eso? grite luego de que una onda expansiva me envolviera. Observé a mi jefe y vi que su templanza era increíble así que lo imité aunque un extraño sentimiendo me caecomía por dentro.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Jue Sep 03, 2015 8:14 pm

La batalla no se inclinaba a favor del ser de túnica negra, al igual que Ferzan tenía conocimiento de magia pero no se equivalía al de su rival. Durante la desigualada pelea, su rostro cubierto de pelaje y su cola se hacían más presentes ante su mirada, verdaderamente ese ser era mitad animal, antropomorfo, sabia pensar y razonar.

"Es un Bestial, tiene que serlo" – penso la Kitsune con una manzana entre manos medio devorada. Había visto las siluetas de varias personas acercándose al recinto después de pasar la entrada que ella ignoro de buenas. Una de ellas le había visto, o al menos habia sentido su presencia, ya que había arrojado un hacha hacia su posición con bastante seguridad en si mismo. Ferzan se sorprendió al ver el arma de filo volando hacia donde estaba, soltó la manzana y apoyo un pie sobre la rama para lanzarse hacia el suelo de un impulso hacia atras con la intención de rodar sobre el terreno y ponerse a salvo.

Lamentablemente había caído sobre su tobillo haciéndose un daño importante, el responsable del incidente se había acercado a atenderla. La Bestial se acurruco sobre su cuerpo, gruñendole como un animal, se resistió por unos momentos a que se acercara a la parte dañada pero acabo cediendo sin bajar la guardia. Cuando termino de realizar el hechizo, sintió un gran alivio en el tobillo, el dolor había desaparecido y podía moverlo.

Empezó a recobrar la postura poco a poco, tomando el cuerpo de aquella persona con sus manos. Lo apoyo boca arriba cerca del tronco del árbol sin murmurarle palabra, su rostro serio se torno sorpresivo al notar la fuerte presencia del Bestial, el cual acudía hacia ella con gran agilidad. Se levanto con rapidez ajustándose la túnica blanca, estaba preparada para salir corriendo junto a él, pero un empujón de advertencia la echo hacia atrás. Otro individuo se dispuso a contrarrestar su zarpazo con su espada, consiguiendo que el Bestial no diese el golpe que él esperaba dar. El zorro de color negro término por desmayarse a pocos metros del árbol, Ferzan esperaba poder acudir en su ayuda pero antes de eso…

El rugido ensordecedor se hizo de oír en todo el recinto, la silueta que apareció en ese momento, su forma y sus atributos… había sido tan rápido e inesperado, mas desesperante. Todo había surgido de ese libro, el mismo que el zorro dejo caer cuando la inconsciencia se apodero de él. Ferzan se coloco a la defensiva durante la escena, la cual le había cogido por sorpresa, pero no solo por la simple presencia de aquella aparicion...

Por algun motivo le resultaba, en cierto modo, familiar...

Cuando el individuo que la aparto fue corriendo a por el libro, Ferzan imito ese mismo gesto para acudir al inconsciente cuerpo del Bestial. Habia ignorado las preguntas que le formulo la otra persona que actuaba desde detras - Istok! Otimopanolti kuali? (Despierta! Estas bien?) - zarandeo su cuerpo ligeramente para que espabilase, inspecciono su alrededor cabizbaja y vio que no estaba sola, habían demasiadas personas como para salir corriendo sin que fuera interceptada. Ferzan por el momento tenía la ventaja del anonimato, no sabían quién era ni que intenciones tenia, si no reaccionaban igual que el individuo que le lanzo el hacha estaría a salvo. Su destino aun estaba lejos y no huiría lo suficiente con el cuerpo en sus manos, al menos, no por mucho tiempo. Se quedo inmóvil observando el rostro del Bestial, tal y como intuyo, era como ella.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Sep 03, 2015 11:14 pm

Habíamos llegado finalmente a destino. Al entrar a los terrenos de TempesT, pude notar una presencia que nos observaba. No era algo normal, cosa que les comuniqué a mis compañeros. Leather reaccionó, inesperadamente, con violencia, arrojando una de sus recientemente adquiridas hachas.

Luego se lamentó y acudió en su ayuda, perdiendo el conocimiento mientras la sanaba. Entonces, aquel animal antropomorfo que luchaba contra Zafeti, se acercó rápidamente hacia nosotros, siendo su objetivo el ser blanco que nos observaba.

Un aura oscura lo envolvía, pero Cuchulain lo contrarrestó fácilmente. El atacante se desmayó, dejando caer un libro del cual emanó una onda expansiva y surgió una especie de visión. Al parecer, la onda expansiva poseía cierto poder, ya que podía sentir que me debilitaba un poco, aunque no demasiado.

El ser color blanco se acercó rápidamente al atacante, hablando un extraño lenguaje.

-Ey, ¿qué fue todo eso? ¿Te encuentras bien?- le dije al ser con forma de zorro blanco. Por su voz, se trataba de una mujer. -¿Al menos me podrá entender? Parece que no habla nuestro idioma...- murmuré.

Me fui acercando lentamente, para que no reaccionara con violencia ni temor.

-Ey, ¿puedes entenderme? No temas, no somos malas personas. Me disculpo por la reacción de mi compañero con su arma, pero ya habrás notado que se arrepintió. Después de todo lo demostró cuando te curó...- Previendo que tal vez no confiara en mí, opté por tomar una forma que, tal vez, le resultara más "familiar". -Henko, Kori no Okami- al instante, mi forma cambió a la de un hombre lobo. -Tal vez no seamos iguales, pero al menos nos parecemos bastante, ¿no crees? Déjame ayudarte, ¿estás bien?-

Skills:
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por zafeti Lun Sep 07, 2015 12:05 am

El peludo salió corriendo hacia la puerta, donde pude divisar la figura de Ryuu. Corrió de forma veloz pero asumí que Ryuu era capaz de poder manejar la situación porque era ampliamente superior que este residente.

Me dirigí hacia Erasmo y le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse.

-Felicidades... Parece que solo tú examinaste la magia hoy... Lo hiciste muy bien a pesar de ser tu primera experiencia en manipulación.-Comenté en forma de alago.-Ahora cuando Zahana venga, le pediremos un poco de aquella bebida que cura. Por cierto, allí llego Ryuu ¿No eran amigos ustedes?-Pregunté mientras señalaba la puerta justo antes de que una onda expansiva llegara pero cubrí a Erasmo para que no se viera envuelto por tal cosa.-¿Qué demonios fue eso?... ¿Tendría que capturarlo y llamar al ejercito de la runa?... Tendría que investigar más sobre ese pedido de captura.-Exclamé algo pensativo sin percatarme que Erasmo necesitaba un poco más de mi atención por la poca fuerza que le quedaba.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Ferzan Lun Sep 07, 2015 1:26 pm

Hey, ¿puedes entenderme? No temas, no somos malas personas. Me disculpo por la reacción de mi compañero con su arma, pero ya habrás notado que se arrepintió. Después de todo lo demostró cuando te curó...

No me voy a disculpar si es lo que esperas oír – Ferzan le había respondido de manera seca y sincera, al instante en que había terminado de hablar, casi interrumpiéndole. No había recibido ninguna respuesta del Bestial, por un momento aunó fuerzas para sí misma y se levanto con el cuerpo del zorro en sus brazos, dándoles la espalda trato de apoyar el cuerpo de este en el tronco del árbol como gesto de buena fe, no quería que le hicieran daño – Si él no me hubiera atacado no tendría que haber recurrido a curarme, solo estamos en paz, no le debo nada. Si queréis que me vaya me iré, pero no sin él – les menciono sin apartarse de él, agachada en el suelo.

A pesar de que había ignorado las primeras palabras de aquel joven maestro de gremio, había escuchado a la perfección que no guardaba malas intenciones contra ella, tal vez pudiera confiar en él pero no solo por su bondad. Ferzan observo su nueva figura bajo la capucha de su túnica, se había convertido en mitad animal, como un bestial. En ese momento asocio esa imagen con la información que había recabado en la capital – Crossfire? Eso es… magia de transformación? – menciono lo suficientemente alto como para que lo oyese.

Miro por unos momentos en la dirección donde su compañero zorro estaba peleando con aquel ser con fuertes poderes mágicos, se encontraba atendiendo a la otra persona que estaba con ellos, no tardaría en venir hacia aquí – No, tu y yo no nos parecemos en nada – respondió volviendo la vista al maestro de gremio, aunque sus palabras pudieran aparentar sorpresa, en verdad se estaba situando ligeramente a la defensiva – Tú no eres como yo, que clase de poder mágico es ese?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Anmorph Crystol Mar Sep 08, 2015 3:54 am

[size=33]Estaba todo oscuro... Conocía esa tiniebla.... Hace mucho que no la sentía... Era terrible noche para mí... Kokoli era un hechizo peligroso.... Lo conocía bien... A cambio de poder, el usuario perdía vida... Lo había usado varias veces... Hoy me excedí con ése poder...[/size]


[size=33]Sentí también dos ondas... Dos voces...[/size]
[size=33]Una... Era de Blue, la bruja de Bestialia, mi mejor amiga y....[/size]


[size=33]Bueno...[/size]


[size=33]La otra era de una hembra, estaba seguro de ello, más porque logré escuchar algo de sus palabras... Era el habla de los ferales...[/size]


[size=33]- Istok! Otimopanolti kuali? -dijo... En la lejanía...[/size]


[size=33]Reuní mis fuerzas... Para intentar hablar...[/size]


[size=33]-Amo! Ashonka pi tochikaktli! (¡No! ¡No tengo fuerzas!) -respondí.- Akin moka? Kenin motoka? (¿Quién eres? ¿cómo te llamas?)[/size]


[size=33]No sabía si me había oído...[/size]


[size=33]Sentía por primera vez miedo... Desde hace mucho tiempo[/size]
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

El Zorro Oscuro llega a Tempest - Página 3 Empty Re: El Zorro Oscuro llega a Tempest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.