Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Siguiente trama 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Siguiente trama 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Siguiente trama EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Siguiente trama EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Siguiente trama EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Siguiente trama EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Siguiente trama EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Siguiente trama EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Siguiente trama EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Siguiente trama EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Siguiente trama EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Siguiente trama

+3
zafeti
espada
Rapio
7 participantes

Ir abajo

¿Gustas de alguna trama?

Siguiente trama Voto-l1025%Siguiente trama Voto-l10 25% 
[ 1 ]
Siguiente trama Voto-l1050%Siguiente trama Voto-l10 50% 
[ 2 ]
Siguiente trama Voto-l1025%Siguiente trama Voto-l10 25% 
[ 1 ]
Siguiente trama Voto-l100%Siguiente trama Voto-l10 0% 
[ 0 ]
Siguiente trama Voto-l100%Siguiente trama Voto-l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Siguiente trama Empty Siguiente trama

Mensaje por Narrador Mar Nov 01, 2016 11:23 am

Saludos compañeros:
Como os prometí en el tema de las recompensas de experiencia, voy a estar escuchando sugerencias a distintas propuestas, por lo que, es de suma importancia que participéis para no aburriros.
Sin embargo, voy a dejar algunos títulos (y breve explicación) de algunas tramas antiguas para que vean que prefieren.


Última edición por Narrador el Sáb Dic 24, 2016 2:08 am, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Nov 01, 2016 12:30 pm

una pregunta... la de la prohibicion de magia, es magia en todas sus formas me imagino no? o sera una especie de edoras donde los objetos magicos si se pueden utilizar? PD: quiero votar como tres y solo se puede uno T.T
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Rapio Mar Nov 01, 2016 3:49 pm

vote por la del dragón. necesito unos colmillos para mi tienda.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por espada Mar Nov 01, 2016 8:34 pm

veamos, yo soy de dejar a los dragones tranquilos, la segunda es muy hollywood, la cuarta la han usado hasta la saciedad en los comics, huy pero mira ahí ¿de verdad que puedo hacer sugerencias? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por zafeti Mar Nov 01, 2016 11:28 pm

espada escribió:veamos, yo soy de dejar a los dragones tranquilos, la segunda es muy hollywood, la cuarta la han usado hasta la saciedad en los comics, huy pero mira ahí ¿de verdad que puedo hacer sugerencias? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cuando la acidez se transmite por teclado y web jajajaja

Prefiero ver los votos de los demás por ahora.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por espada Miér Nov 02, 2016 9:36 am

zafeti escribió:
cuando la acidez se transmite por teclado y web jajajaja

Prefiero ver los votos de los demás por ahora.

bueno, ya sabes que mis post hay que leerlos con azúcar...

por ahora voto, pero ya sabes que si quieres sugerencias yo siempre llevo algo en el macuto.
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Erasmo Jue Nov 03, 2016 12:34 am

- tres empanadas... tres personas votamos no más. A lo que decía espada todas las ideas se forman con cosas que ya conocemos o cosas que pensamos q en realidad son originales y no lo son porque ya hubo una persona que hace 500 años pensó lo mismo... En fin, tener un idea original es difícil en estos tiempos en los tiempos anteriores y en los tiempos venideros. Ya la estoy flasheando.
Ya vote.
Me gustaría escuchar otras ideas si se pueden proponer...

Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Ferzan Jue Nov 03, 2016 8:15 am

Resumen corto: Me gustan los meteoritos.

Resumen largo: La trama anterior fue bastante tranquila, la segunda creo que puede añadir algo mas de accion. Si hubiese sido a la inversa, hubiese elegido la tercera (y si no estuviera dirigiendo cuatro tramas a la vez en otros lares, hasta habria propuesto nuevas ideas)
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Rapio Mar Nov 15, 2016 12:54 am

Yo ya voté y veo que mi voto no fue secundado pero... ¿Sería mucho pedir un poco más de explicación de cada trama?
Por ejemplo:
De la trama del Dragon me imagino que aparece y destroza algunas cosas pero... ¿Y?

La de los meteoritos de extraños poderes me hace pensar en Edolas.

La Magia prohibida no me cuadra para nada (especialmente pido explicación por esta y la siguiente trama)

¿Eres tú? Sí, soy yo... (No en serio, no entiendo esto)
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Nov 16, 2016 11:21 am

Rapio escribió:¿Eres tú? Sí, soy yo... (No en serio, no entiendo esto)

es muy facil: clones malvados de alguien bueno, fin de la historia (o eso es lo q yo interprete)
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Erasmo Jue Nov 17, 2016 4:24 am

Bueno, tengo una idea para una trama dando vueltas en la cabeza: (ya se que seguramente nadie la va a votar y que prácticamente la votación se cierra en 4 votos :V pero la propongo igual)

*Un mago oscuro super poderoso logra aliar a todos los gremios del foro, TODOS, ya sea por persuacion o por poder destructivo, a la fuerza; y sumado a sus seguidores (del mago oscuro) tratan o logran derrotar al actual gobierno del reino de Fiore, a toda la cúpula, para instaurar uno nuevo. El nuevo gobierno se presenta como mucho mejor al actual para el general de la población y no presenta riesgo alguno a simple vista para los ciudadanos. Pero a la larga acarrea consecuencias para todos. (las consecuencias pueden ser cualquier cosa, no pense en eso)

Lo bueno de esto sería ver a todos los gremios oscuros juntos, que a pesar de sus diferencias se unan bajo un objetivo en común.




Bueno, eso básicamente.

Con respecto a la trama de los clones que pregunta Rapio supongo que debe ser como dice Ryuu. Imaginate un clon de cualquier lider de un gremio mágico, no hace falta que tenga el mismo poder de magia. Con solo su presencia podría manipular a su gremio... Y en el ejemplo estariamos hablando solamente de UN CLON. UNO SOLO... Imagínate varios.

Con respecto a la idea de los meteoritos, me gusta la idea de que personas normales que entran en contacto o cualquiera aumenten su nivel de magia o de pelea. Esta bueno. Una idea que se me ocurre porque se podría copiar de otro lado es que se podría refinar el material del meteorito para así explotar todo el potencial mágico. No sería lo mismo tener una piedra de meteorito en bruto que otra que ha sido previamente trabajada en un taller y pulida específicamente con el fin de generar más poder al usuario.
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Nov 22, 2016 10:45 pm

erasmo esta con toda ultimamente XD me gusta tu trama pero hay un punto en contra... no hay casi nadie con pj oscuro...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Narrador Miér Nov 23, 2016 1:51 am

Shinoroa_Ryuu escribió:erasmo esta con toda ultimamente XD me gusta tu trama pero hay un punto en contra... no hay casi nadie con pj oscuro...

Espero que no te hayáis sorprendido con las palabras de Lobo Gris si sigues respondiendo de esa manera.

Erasmo escribió:Bueno, tengo una idea para una trama dando vueltas en la cabeza: (ya se que seguramente nadie la va a votar y que prácticamente la votación se cierra en 4 votos :V pero la propongo igual)

*Un mago oscuro super poderoso logra aliar a todos los gremios del foro, TODOS, ya sea por persuacion o por poder destructivo, a la fuerza; y sumado a sus seguidores (del mago oscuro) tratan o logran derrotar al actual gobierno del reino de Fiore, a toda la cúpula, para instaurar uno nuevo. El nuevo gobierno se presenta como mucho mejor al actual para el general de la población y no presenta riesgo alguno a simple vista para los ciudadanos. Pero a la larga acarrea consecuencias para todos. (las consecuencias pueden ser cualquier cosa, no pense en eso)

Lo bueno de esto sería ver a todos los gremios oscuros juntos, que a pesar de sus diferencias se unan bajo un objetivo en común.




Bueno, eso básicamente.

Con respecto a la trama de los clones que pregunta Rapio supongo que debe ser como dice Ryuu. Imaginate un clon de cualquier lider de un gremio mágico, no hace falta que tenga el mismo poder de magia. Con solo su presencia podría manipular a su gremio... Y en el ejemplo estariamos hablando solamente de UN CLON. UNO SOLO... Imagínate varios.

Con respecto a la idea de los meteoritos, me gusta la idea de que personas normales que entran en contacto o cualquiera aumenten su nivel de magia o de pelea. Esta bueno. Una idea que se me ocurre porque se podría copiar de otro lado es que se podría refinar el material del meteorito para así explotar todo el potencial mágico. No sería lo mismo tener una piedra de meteorito en bruto que otra que ha sido previamente trabajada en un taller y pulida específicamente con el fin de generar más poder al usuario.

Interesante propuesta. Veré de redactar algo para presentar, se amolda a algo que ya está pasando (leer Akane Resort).

Rapio escribió:Yo ya voté y veo que mi voto no fue secundado pero... ¿Sería mucho pedir un poco más de explicación de cada trama?
Por ejemplo:
De la trama del Dragon me imagino que aparece y destroza algunas cosas pero... ¿Y?

La de los meteoritos de extraños poderes me hace pensar en Edolas.

La Magia prohibida no me cuadra para nada (especialmente pido explicación por esta y la siguiente trama)

¿Eres tú? Sí, soy yo... (No en serio, no entiendo esto)

Esteem... Veamos... Pondré los números de las preguntas así no me lío.

1- Tingeel es un dragón que se la pasó durmiendo en una dimensión creada por el mismo, a la cual iba cuando quería no ser molestado. Es el hermano menor de Igneel y antes de irse a "dormir" el conflicto de Dragones vs Humanos estaba comenzando, por lo que, cuando regrese a nuestro mundo pensará que los Dragones fueron derrotados por los humanos y, deprimido y rabioso por esto, abrirá portales al pasado que traerá a Dragones nuevamente a esta era.

2- Meteoritos que reprimen el Ethernano (el ethernano es lo que causa magia) del ambiente en un radio determinado alrededor suyo. Estos fragmentos de meteorito serán muy preciados (tanto en el mercado negro como para el Consejo Mágico). Todos los gremios legales son obligados a realizar grupos de elite con distintos miembros de otros gremios para juntarlos para el Consejo. ¿Pero no creéis que los Gremios Ilegales los querran también?

3- El Rey estuvo comportándose de manera extraña últimamente y, una mañana firmó un decreto en el cual la magia, en su totalidad, está prohibida. Solamente su guardia personal está autorizada a usarla. Tanto el Consejo de Magia como los Gremios Legales son obligados a dejar de actuar.

4- Con el consentimiento de un personaje muy importante del foro, varias copias de él aparecerán por varias ciudades haciendo estragos. Cometiendo delitos tales como robos, destrucciones, amenazas, etc etc. Este personaje será visto como un delincuente y será perseguido pero... ¿Donde está?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Erasmo Miér Nov 23, 2016 2:53 am

La idea sería que ese PJ lo maneje narrador. No importa que no exista...se puede inventar para la trama. Obviamente la invención del pj va cuenta de narrador. Pero tendría que ser muy poderoso, muy locuaz, inteligente, manipulador, etc. Todos los stats altos y a simple vista tendría que parecer invencible...

- Se podrían elegir 2 tramas ya que estamos. Una para los roles normales y otra para los que se atrevan a los futuros roles +18. (la de roles +18 tendría que ser secundaría porque no todos van a querer participar y el otro rol seria la trama principal del foro.)

No se si debía decir lo de los roles+18 pero bueno ya lo hice. Lo siento jeje. Adelante el "titulo de la película, no el guion"

salu2
Erasmo
Erasmo
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Localización : Rotterdam

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Narrador Sáb Dic 24, 2016 2:10 am

Se termina la votación.

Próxima trama votada:

Los meteoros están cerca

Gracias a todos aquellos que hayan participado. La trama comenzará pronto.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguiente trama Empty Re: Siguiente trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.