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Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Buenas gente.
Como dice el título (y como se anunció cuando se realizó el torneo de prueba con los stats), vamos a implementar los Stats para que, todos podamos "personalizar" nuestros personajes.
Veamos, supongamos que dos personajes, de rango Maestro se enfrentan. Tal y cual se encuentran las normas y los métodos de juzgado, ambos tienen el mismo nivel (tanto sea de fuerza física como de nivel mágico). Los Atributos, ayudarían a diferenciar a personajes del mismo rango (en un principio).
Lista de Atributos:
-Fuerza: Es el valor que representa la capacidad física del personaje.
Afecta: -Daño Físico // - Desbloqueo de armas físicas pesadas/poderosas
- Constitución: Es el valor que representa la salud del personaje.
Afecta: -Defensa // -Regen de vida // -Regen de Stamina // -Resistencia a debuff's físicos (aturdimiento, veneno, etc)
-Destreza: Es el valor que representa la agilidad y precisión de los movimientos del personaje.
Afecta a: -Velocidad // -Velocidad de Ataque // -Puntería // -Reflejos.
-Inteligencia: Este valor representa los conocimientos mágicos del personaje.
Afecta a: -Daño mágico // -Desbloqueo de Objetos mágicos superiores.
-Mentalidad: Este valor representa la fuerza mental del personaje.
Afecta a: -Defensa Mágica // -Regeneración Mágica.
Cada atributo se dividirá en 5 niveles. A continuación les dejo un cuadro, donde podrán apreciar los Bonus obtenidos cada tantos puntos y los stats iniciales que tendrían los personajes dependiendo su raza.

Ahora, a lo más importante de este sistema. Para simplificar los futuros incidentes a la hora de moderar una batalla, los "Bonus" solamente se pueden adquirir si se llega al puntaje requerido para tal nivel. Es decir que, si dos personas que tienen 20 y 30 puntos en fuerza, ambos tendrán el mismo bonus en su daño físico.
Aquellos Bonus que tienen porcentajes (Resist, Debuff, Puntería y Reflejos) son valores que aumentan las probabilidades de que tal acción (atacar o esquivar) sea posible de realizar. Es decir, si un personaje que tiene 20% de reflejos aumentados quiere evitar un ataque de alquilen que tenga 10% de puntería, tendrá más probabilidades de que el juez que evalué el rol le dé el derecho de esquivar el ataque.
Para tal motivo, vamos a utilizar como en la serie apareció más de una vez, el siguiente cuadro:

Y luego de que cada personaje repartiera sus puntos debidamente, se hará una imagen como se hizo en el torneo:
Para un principio. Dejaremos el tema hasta aquí para que lean, asimilen y recapaciten. El viernes colocaré los puntos que se deberían repartir.
Chao!
Como dice el título (y como se anunció cuando se realizó el torneo de prueba con los stats), vamos a implementar los Stats para que, todos podamos "personalizar" nuestros personajes.
¿Que rol juegan los Atributos en la personalización del personaje?
Veamos, supongamos que dos personajes, de rango Maestro se enfrentan. Tal y cual se encuentran las normas y los métodos de juzgado, ambos tienen el mismo nivel (tanto sea de fuerza física como de nivel mágico). Los Atributos, ayudarían a diferenciar a personajes del mismo rango (en un principio).
Lista de Atributos:
-Fuerza: Es el valor que representa la capacidad física del personaje.
Afecta: -Daño Físico // - Desbloqueo de armas físicas pesadas/poderosas
- Constitución: Es el valor que representa la salud del personaje.
Afecta: -Defensa // -Regen de vida // -Regen de Stamina // -Resistencia a debuff's físicos (aturdimiento, veneno, etc)
-Destreza: Es el valor que representa la agilidad y precisión de los movimientos del personaje.
Afecta a: -Velocidad // -Velocidad de Ataque // -Puntería // -Reflejos.
-Inteligencia: Este valor representa los conocimientos mágicos del personaje.
Afecta a: -Daño mágico // -Desbloqueo de Objetos mágicos superiores.
-Mentalidad: Este valor representa la fuerza mental del personaje.
Afecta a: -Defensa Mágica // -Regeneración Mágica.
Cada atributo se dividirá en 5 niveles. A continuación les dejo un cuadro, donde podrán apreciar los Bonus obtenidos cada tantos puntos y los stats iniciales que tendrían los personajes dependiendo su raza.

Ahora, a lo más importante de este sistema. Para simplificar los futuros incidentes a la hora de moderar una batalla, los "Bonus" solamente se pueden adquirir si se llega al puntaje requerido para tal nivel. Es decir que, si dos personas que tienen 20 y 30 puntos en fuerza, ambos tendrán el mismo bonus en su daño físico.
Aquellos Bonus que tienen porcentajes (Resist, Debuff, Puntería y Reflejos) son valores que aumentan las probabilidades de que tal acción (atacar o esquivar) sea posible de realizar. Es decir, si un personaje que tiene 20% de reflejos aumentados quiere evitar un ataque de alquilen que tenga 10% de puntería, tendrá más probabilidades de que el juez que evalué el rol le dé el derecho de esquivar el ataque.
Para tal motivo, vamos a utilizar como en la serie apareció más de una vez, el siguiente cuadro:

Y luego de que cada personaje repartiera sus puntos debidamente, se hará una imagen como se hizo en el torneo:
- ejemplos:
- Cuchulain:
- Rapio:
- Ryuu:
- Ferzan:
- The Clown:
- Dainan:
- dafne:
Para un principio. Dejaremos el tema hasta aquí para que lean, asimilen y recapaciten. El viernes colocaré los puntos que se deberían repartir.
Chao!
Re: Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Se hizo rogar... Los puntos otorgados por inicio de personaje y puntos por aumentar de rango.
(Redoblantes por favor...)
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Puntos iniciales: 50.
Es decir, que, tengo 50 puntos para repartir entre los 5 atributos.
Puntos al subir de rango: 50.
Sí, 50, los mismos que el principio. Es decir que, cada vez que subo de rango, obtengo 50 puntos más para repartir.
Eso, nos da la suma total de 250 puntos EN TOTAL para repartir al llegar al rango máximo.
Yo, para dar el ejemplo, realicé las imagenes y las distribuciones correspondientes a zafeti:
(Redoblantes por favor...)
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Puntos iniciales: 50.
Es decir, que, tengo 50 puntos para repartir entre los 5 atributos.
Puntos al subir de rango: 50.
Sí, 50, los mismos que el principio. Es decir que, cada vez que subo de rango, obtengo 50 puntos más para repartir.
Eso, nos da la suma total de 250 puntos EN TOTAL para repartir al llegar al rango máximo.
Yo, para dar el ejemplo, realicé las imagenes y las distribuciones correspondientes a zafeti:
- Spoiler:
- FUERZA ==> 40
CONSTITUCIÓN ==> 100
DESTREZA ==> 40
INTELIGENCIA ==> 100
MENTALIDAD ==> 65
Re: Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
FUERZA ==> 40 (20 + 20)
CONSTITUCIÓN ==> 60 (20 + 40)
DESTREZA ==> 40 (20 + 20)
INTELIGENCIA ==> 65 (20 + 45)
MENTALIDAD ==> 40 (15 + 25)
Puntos iniciales por raza
Puntos por empezar personaje y rangos
CONSTITUCIÓN ==> 60 (20 + 40)
DESTREZA ==> 40 (20 + 20)
INTELIGENCIA ==> 65 (20 + 45)
MENTALIDAD ==> 40 (15 + 25)
Puntos iniciales por raza
Puntos por empezar personaje y rangos
LeatherFace- Mago Escudero
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Re: Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Anmorph Crystol:
FUERZA ==> 45 (20 + 25)
CONSTITUCIÓN ==> 35 (15 + 20)
DESTREZA ==> 65 (25 + 40)
INTELIGENCIA ==> 60 (20 + 40)
MENTALIDAD ==> 40 (15 + 25)
FUERZA ==> 45 (20 + 25)
CONSTITUCIÓN ==> 35 (15 + 20)
DESTREZA ==> 65 (25 + 40)
INTELIGENCIA ==> 60 (20 + 40)
MENTALIDAD ==> 40 (15 + 25)
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