Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)

+2
Narrador
Anmorph Crystol
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 Empty Re: Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)

Mensaje por LeatherFace Jue Abr 06, 2017 12:03 am

Off Rol:

El siguiente rol fue autorizado por el propio Anmorph

===========================
On Rol:

Regresaba cabizbajo de aquella fallida misión que tenía que devolver cuando me llamó la atención los escombros regados por todo el camino. Al levantar la vista pude notar como varias casas y calles estaban en completa ruina.

Corrí en casa tras casa pero todas ya se encontraban vacías. Fue allí cuando noté que mis compañeros de aventuras estaban en una de ellas. Al llegar pude notar como Anmorph, el zorro negro, se encontraba en el suelo, bastante ido. Me abalancé sobre él y pude notar que, alrededor de él, había un gran charco de sangre.

-Rayos... ¿Toda esta sangre es de él?-Dije mientras revisaba a la pequeña que cuidaba a la cual, le pude notar unas pequeñas heridas en su nuca.

Examiné mis alrededores y al no encontrar nada médico que me pudiera ser útil traté de utilizar magia pero la misma me fue en vano. Aún estaba imposibilitado de hacerlo.

-Maldición, maldición, maldición... Mi magia no está. Rayooos.-Comencé a decirme mientras golpeaba el suelo con mis puños cerrados.

Mientras me perdía en mis insultos y maldiciones, un pequeño recuerdo de mi infancia vino a mi mente e hizo que me calmara y enfriara mi mente. Miré la carreta que habían traído y, sin dudarlo levanté a la pequeña y la acomodé encima de la misma cuidando de que su cabeza no resultara más lastimada.

-Ayúdenme.-Dije mientras levantaba a Anmorph.-Hay que llevarlos al gremio. Aquí no tenemos nada, allí tenemos más recursos en los que podemos actuar...-Mencionaba mientras pedía ayuda a los demás miembros del gremio que allí estaban.-Perdón por mi estado de hace un momento. Tenemos que ser fuertes. Tenemos que resistir para que ellos resistan. Por unos momentos, me olvidé de ello. La próxima vez que veas que hago lo mismo. Golpéame por favor.-Le dije a Freya antes de que me ayudaran a empujar la carreta hasta el gremio.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 Empty Re: Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Abr 09, 2017 2:29 pm

Estaba por revisar al niño de cerca, pero entonces sentí demasiada náusea y la visión se me hizo borrosa. Sentí punzadas de dolor en mis zarpas y, al verlas, vi que estaba muy dañado, por todo lo que tuve que excarvar.

La sangre brotaba a raudales, mis garras habían desaparecido y sólo quedaba carne roja y caliente. Me sentí profundamente mareado, y todo me dio vueltas. No se exactamente, pero sentí como me aferraba a la criatura en mis brazos.

Escuché varias voces, pero se me hacían inteligibles. No sabía que estaba pasando, hasta que sentí que mi cuerpo era levantado en el aire y reposado en algo duró, pero firme y plano.

Traté de hablar, pero ni yo mismo podía gobernar mis labios.

Me dejé llevar por el cansancio y dormí.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 Empty Re: Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)

Mensaje por Freya Crescent Mar Abr 18, 2017 10:33 am

La oscuridad y el estado de la niña me habían apartado de algo más importante, y era el aspecto que presentaba el zorro negro. No sabía si era más urgente llevarlo a él dentro del carro o a los dos, a el junto a la niña. Intentaba aupar al animal antropomorfo hasta que Angus apareció, en un vano amago de usar su magia que le hizo perder la cabeza en un mar de palabras que no llegaban a nada. No sabía bien como responder ante la escena, hasta que los nervios de Angus me incitaron a reaccionar - Podemos llevarlos a ambos en la carreta, o al menos a Anmorph que es quien más pesa... - me agaché a su altura en el suelo tomándole por los hombros - Yo puedo encargarme de la niña, pero necesito que aúpes al zorro hasta la carreta. Mírame, aun no hemos perdido a nadie, tendrás tiempo de lamentarte después - ayudándole a levantarse y a cargar a ambos en la carreta.

Perdón por mi estado de hace un momento. Tenemos que ser fuertes. Tenemos que resistir para que ellos resistan. Por unos momentos, me olvidé de ello. La próxima vez que veas que hago lo mismo. Golpéame por favor.

¡Aquí nadie va a golpear a nadie! - empujaba la carreta apartándome el pelo de la cara para mirarle bien - Es normal que pierdas los estribos, ¿vale? Yo también estaba nerviosa hasta que llegaste. Solo céntrate en lo que tenemos que hacer o perderemos más gente... y gracias, por haber llegado a tiempo - terminaba por confesar más relajada - Zorro, no te duermas, tienes que permanecer con nosotros.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador) - Página 2 Empty Re: Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.