Fairy Tail, La Guerra Mágica.
escombros y heridas 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
escombros y heridas 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
escombros y heridas EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
escombros y heridas EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
escombros y heridas EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
escombros y heridas EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
escombros y heridas EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
escombros y heridas EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
escombros y heridas EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
escombros y heridas EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
escombros y heridas EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

escombros y heridas

4 participantes

Ir abajo

escombros y heridas Empty escombros y heridas

Mensaje por espada Vie Feb 24, 2017 1:23 pm

Bakrov veía los pequeños trozos de piedra extraña, los tenía encima de la mesa, junto a su jarra, y dentro de la jarra una bebida a base de miel, limón, melisa y otras hiervas para la garganta, no dejaba de ver las piedras, si eran pequeñas era por la fuerza del golpe, sin duda eran parte de algo más grande, estaban por todas partes, así que ese algo era muy grande, parecían quemadas, así que habían pasado por un gran calor, solo podían ser una cosa, sin duda la causa del terremoto, y los terremotos la causa de los derribos, ¿pero que relación tenían con la desaparición de la magia?, hasta ese punto podía llegar, necesitaba al maestro, pero por ahora tenía más interés en conocer a la nueva integrante del gremio, a la que había citado alli al separarse, normalmente se envolvería en un manto de niebla, pero tal y como estaba la situación una nota clavada en la pared con un tenedor con la leyenda "no molesten" parecía hacer el mismo trabajo, colgada del respaldo de si silla, una vaina con una hoja mellada dentro, un día largo, pesado y algunos enigmas por resolver...
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por Narrador Dom Mar 12, 2017 3:40 pm

Off Rol:
¿Necesitas que interactue contigo? El asunto radica en que Zahana está atendiendo en el otro post.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por espada Dom Mar 12, 2017 8:46 pm

Off rol:
no realmente, estoy a la espera de Zafeti y Ferzan,  a Zafeti para explicar los trocitos de meteorito y a Ferzan, más que nada para rolear algo en lo que me aprueban la magia que actualmente tengo las dos en evaluación, pero si alguien más mete baza, entraré a trapo.

PD: no olvides que zahana le debe una bronca a Bakrov por estropearle la cubertería
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por zafeti Mar Mar 14, 2017 2:17 am

Me le acerqué a Bakrov desde su espalda y, sin hablar, tomé el cuchillo y la nota y la arranqué de la silla y la coloqué sobre la mesa antes de sentarme enfrente a él.

-Se que no te agrada las multitudes, pero en estos momentos, estas personas no necesitan que las intimidemos. No hoy, no ahora.-Comenté mientras daba vuelta la hoja y tomaba el fibrón con el que había escrito y en grande escribí Por favor, hacer SILENCIO.-Esto es más bien recibido y, causa el mismo efecto, o al menos, eso tendría que hacer.-Comentaba mientras clavaba el cuchillo en la nota y lo lanzaba sobre el marco de la puerta de ingreso al gremio, donde se clavó y, sin duda alguna, todos llegaban a leer.-¿Hace cuanto nos conocemos?-Pregunté mientras miraba la nota que había terminado de arrojar.-¿Que te tiene así? Y no se te ocurra mentirme. No estoy de humor como para ello.-Dije mientras lo miraba de lado mientras recostaba mi mano derecha, la dañada, sobre la mesa, para que pudiera verla.-No creo que sea por tu espada, le has hecho lo mismo a cientos de ellas en el pasado, aunque aún así, me interesaría escuchar el porque de su estado actual... Pero, dime.-Mencionaba mientras me enderezaba hacia él para mirarlo directamente a los ojos.-¿Porqué estas piedras te ponen así?-Pregunté totalmente serio mientras hacía una pequeña seña con la cabeza hacia las rocas sobre la mesa.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por espada Mar Mar 14, 2017 5:20 am

offrol: era un tenedor no un cuchillo.

onrol:

Bakrov se giró levemente para ver el lanzamiento del maestro, se frotó la garganta con la mano vendada y dio un pequeño sorbito a su infusión, -sabes que a Zahana no le va a hacer ninguna gracia ¿verdad?apenas tenía un hilo de voz y esta sonaba quebrada
-No creo que sea por tu espada, le has hecho lo mismo a cientos de ellas en el pasado
con la salvedad de que ninguna era mía ¿como sabes que no es por eso?
un leve ataque de tos apareció como punto final a la frase
-¿Porqué estas piedras te ponen así?
ante la frase se limitó a empujar una de ellas hacia Zafeti, - no es ningún secreto, dime que vesdio otro trago a su bebida-dime que tienen de especial Zafeti no estaba de humor, Bakrov estaba sin voz, pero no dejó pasar mucho tiempo antes de darle la respuesta a Zafeti, solo quería  ganar un poco de tiempo para su garganta y que el maestro descubriera algunas cosas para no tener que decirlas -no existen Bakrov sopló en su taza y dio otro trago a su infusión o más correctamente no deberían existir, conozco a la perfección la materia, el hielo, el fuego, el agua, las piedras, estas no existen, o al menos no en todo Fiore, ni en Alvarez, ni en ningún otro reino, no deberían existir hizo otra pausa, pero esta vez no bebió nada -pero existen, porque aquí están, como otras cosas que no deberían existir, pero estándijo mientras miraba directamente a Ferzan un terremoto, casas derruidas y de pronto por toda la ciudad aparecen trozos de piedras que no existen, ¿crees que no tiene nada que ver con la desaparición de la magia?hizo una leve seña hacia la zorra plateada - también se vio afectada, la piedra no es de su mundo, aparte está calcinada, casi derretida, pasó por un calor inmenso dio otro traguito y se aclaró la garganta -¿aún no sabes que es?, si tuviera que apostar, diría que es un meteorito, pero por mucho que las veo, no entiendo como anuló la magia, no les veo propiedades especiales ahora tamborileaba con los dedos en la taza - aparte de estar quemados, lo cual deja dos posibilidades bebió un poco más de su taza -o esta piedra demuestra sus propiedades especiales cuando se calienta, o esto solo es la parte de fuera y la parte peligrosa está en algún lado, esperando a que alguien la encuentre, enterrado en un agujero enorme, lista para acabar con todos los magos, dime ¿has visto algún agujero enorme en el suelo ultimamente?
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por zafeti Mar Mar 28, 2017 1:37 am

Escuché paciente el discurso de un serio e irritado Bakrov hasta el final sin acotar ni una palabra. Cuando terminó me atreví a esperar unos segundos para poder recostarme y hacerme tronar el cuello girandolo levemente hacia los costados.

-¿Que no existen? No creo eso tal como lo dices. No soy un experto en materiales como tu lo eres. Pero aún así me niego a creer que no existan... Bueno, por el momento.-Comentaba mientras trataba de acomodarme de manera un poco más relajada.-Prefiero enfocarme en un paso a la vez... No puedo decir que puedo censar algo cerca de esta piedra por que la magia no está funcionando y, no creo que sea por la falta de ethernano.-Explicaba mientras miraba mi mano sana.-En el momento que ocurrió todo, el aire se cargó de ethernano... Casi tan denso como la electricidad. Eso fue lo que nos imposibilita a usar magia.-Comenté antes de cerrar mi puño.-Veras... Si lo que tienes ahí es parte de eso... Talvez cuando todo se estabilice podríamos usarlo para rastrear a su fuente.-Dije antes de levantarme.-Estás herido. Ve a descansar, así no podrás ayudar... Cuando amanezca podremos ir a la ciudad a ayudar con la reconstrucción o...-Decía mientras lo miraba de lado.-Buscar al hermano mayor de esas piedritas.-Mencioné al señalar sus rocas.

Me aparté de la mesa y me dirigí hacia donde Zahana se había encerrado a intervenir al superviviente que Ferzan había llevado.

-Por favor, comentarle a Zahana que realice un cambio en los magos que están ayudando. Todos queremos ayudar pero, si estamos cansados y o heridos, complicaríamos más la situación.-Ordené a uno de los magos que esperaba en la puerta del consultorio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por Narrador Miér Mar 29, 2017 11:55 pm

El sol poco a poco iba asomándose por el horizonte. El oscuro cielo se tornaba claro y turquesa a medida que las estrellas comenzaban a ocultarse.
------------------------------------------------------------
El joven mago del gremio asintió a la orden de su maestro y lo despidió mientras este se dirigía a su recamara.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por Ferzan Jue Abr 27, 2017 5:32 pm

Demasiado bullicio, demasiado ruido y demasiados lamentos. La zorra dorada andaba perdida en su mente, ajena a ayudar o molestar a cualquiera que se halle en el interior del local, como si ni siquiera estuviera allí. Cruzada de brazos y piernas, imperturbable incluso ante la nota de papel clavada en un cuchillo que fue arrojada a través de la sala hasta el marco de la puerta de entrada principal, entrada que no se encontraba muy lejos de ella. Esbozó una vaga sonrisa, por haber cumplido a la perfección con aquella orden desde el principio.

Bakrov miró a Ferzan en la lejanía, y Ferzan devolvió la mirada a Bakrov. Una mirada neutral, tanto como la actitud que mantuvo desde que volvió al gremio tras entregar al herido en una camilla. No era capaz de oír con certeza ni una sola palabra de la conversación que él y Zafeti estaban llevando a cabo, y no era algo que le molestase en lo más mínimo. Cuando Zafeti se despidió de él, considero oportuno acercarse al desamparado mago, con tal de remediar la soledad que ambos afrontaban en un mar de heridos y lamentos.

Antes, cuando estabas ahí fuera, has salvado varias vidas con tus propias manos, las suficientes como para que te consideren un héroe. - apoya la cadera en la barra cruzándose de brazos - No siempre podrás salvar a todo el mundo, pero que son unos pocos comparados a ninguno... Ahora, yaces en el suelo del gremio, lamentándote por alguna razón que escapa a mi entender. Es por toda esa gente que no has podido salvar? - observa con detenimiento el acero derruido de su espada, la cual estaba hecha pedazos - O es otra cosa la que te aflige? Tal vez... la perdida de una herramienta sin alma, sin gratitud hacia tu persona...? O algo mas intimo de lo que jamás deba enterarme? - desvía la vista hacia una de sus manos zorrunas, entreteniéndose con sus propias zarpas que podía esconder y mostrar a voluntad dentro de la carne - ... Y abstente de excusas, Bakrov. La actitud que mostrabas cuando nos vimos por primera vez no tiene comparación alguna con la que muestras ahora. Somos compañeros de gremio, me has visto actuar a favor de tu causa, de la de Zafeti. A favor de "nuestra" causa - recalca la palabra - Ya no soy una desconocida a ojos del gremio.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por zafeti Vie Mayo 19, 2017 9:10 pm

Había podido lograr dormirme. Había podido enviar lejos aquellos pensamientos de dolor de la mano pero, cuando menos me lo esperé, un sentido agudo, de quemadura y dolor recorría mi mano y brazo derecho.

Me levanté sobresaltado por el mismo para descubrir que me había girado encima de mi propio brazo. Traté de manipular magia alrededor mio pero aún me era imposible. Maldije con bronca y me levanté sin más. Ya no podía descansar.

Me vestí con dificultad y lentitud, había empeorado la situación de mi mano, ya no podía moverla con la ligereza de antes. Bajé las escaleras, procurando de que mi sobretodo pudiera cubrir por completo la mano para no preocupar a nadie y pude ver como Ferzan aún estaba en la cantina.

-Buenas buenas. ¿Han descansado ya?-Pregunté haciendo caso omiso a el cansancio que me agobiaba.-Ferzan, en tu dimensión. ¿De donde viene la magia?-Pregunté algo extrañado aún cuando ya conocía la respuesta por Anmorph.-Tal vez no me explico bien.-Respondí al ver la cara de la zorra, quien no se había inmutado ni un poco.-Me refiero. ¿Que fenómeno causa magia en tu mundo?-Comentaba mientras me tomaba unas hojas y una pluma y me sentaba en una mesa para hacer una serie de dibujos en el que representaba el ethernano del ambiente, un mago y la capacidad de manifestar ese ethernano.-Esta es la teoría básica de esta dimensión. ¿Que puede causar que no podamos liberar ethernano o manifestar magia? Que el exterior esté cargado de uno más poderoso o de uno que lo anule. En todo caso, ambos, gradualmente se deterioran.-Comentaba mientras seguía dibujando a medida que explicaba.-Esta es la primera vez que experimento y veo algo tan grande que anule toda la ciudad. ¿En tu planeta pasó alguna vez algo similar?-Continúe indagando.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por Narrador Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm

Zahana se acercó al ver a su maestro bajar las escaleras y, sin que este la viera, escuchó toda su teoría antes de interrumpirlo.
Zahana:-No. No han descansado.- comentaba con un tono bastante enojado :-Con respecto a lo que mencionas sobre lo que pasó. ¿Que material podría modificar a tal escala? El único antecesor fue el efecto Face, pero fue radicado por los dragones hace mucho tiempo atrás.- comentaba Zahana mientras vagaba en sus pensamientos :-ESPERA. Face era del reino de Fiore. ¿Puede ser esto producto de algún otro reino?- consultó totalmente asustada la tabernera.
------------------------------------------------------
Off Rol:
Zafeti pierde 15hp por los movimientos realizados al dormir.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

escombros y heridas Empty Re: escombros y heridas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.