Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Al agua patos!! Y barcos tambien

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

25092013

Mensaje 

Al agua patos!! Y barcos tambien - Página 2 Empty Al agua patos!! Y barcos tambien




Hacia tiempo que no leia un ejemplar de la revista de "FTGM". Esta vez pertenecia a un gremio, tendria la oportunidad de hacer una mision por mi misma, al fin.

En la taberna de Crossfire, pedi prestado un ejemplar de la revista. Husmeando durante unos minutos encontre dos misiones libres. No tarde mucho en decantarme por la de hundir un barco.

Al agua patos. Asi se llamaba la mision. Habia otra de vender una casa fantasma pero... No creo que fuera buena idea aceptar eso. Solo habia que imaginarlo, una mujer rata vendiendo una casa fantasma? La gente se pensaria que la casa que estoy intentando vender me habria echado una maldicion.

Decidido pues. Me voy a hundir un barco - murmure convencida, marchando hacia el puerto de Hargeon, donde supuestamente estaria el responsable que colgo la mision en la revista.
Freya Crescent
Freya Crescent
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Lori

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Al agua patos!! Y barcos tambien :: Comentarios

Ceresorre

Mensaje Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

No me alejaba de mi entrevistada, Freya. Parecía bastante irritada al ver que no podía obtener respuestas como lo planeaba y, eso no me parecía algo bonito para colocar y algo que sea de interés de mis lectores.
La seguí desde cerca hasta que llegamos a un banco cerca de donde nos encontrábamos y allí se sentó a meditar.
Me limité a acompañarla en silencio. Se notaba en la energía que la rodeaba que se encontraba disgustada y no me podía permitir que se enojase y perder la entrevista.
Estuvimos allí un rato hasta que al fin notó mi presencia, o se acordó de mi. Me lanzó una mirada casi desinteresada hasta que me preguntó por mi vida y por mi pasado.
Ja... De entrevistada a entrevistadora... Sabes, no me parece demasiado profesional. Pero visto y considerando que esperaras hasta la noche y que, no te resulta tan amena mi compañía, accederé a tu pedido comenté mientras guardaba mi libreta y me levantaba para acompañar a la señorita a un lugar propicio para las preguntas que me quería hacer.
Al llegar, nos sentamos en una pequeña mesita apartada y, luego de observar que nadie se acercara cerca, me dispuse a escuchar las urgentes y curiosas preguntas que me iba a realizar la entrevistada.
Bueno, comencé mi carrera de reportero de grande. Hace ya más de 15 años. Un gran y shockiante suceso me obligo a replantearme mis objetivos y mis metas por lo que volqué mi vida a entrevistar, a escribir grandes notas, de hacer vivir a los lectores que están con sus más grandes ídolos. comenté luego de escuchar la primera pregunta La segunda pregunta es sencilla. Me gusta la fama y la atención respondí sin necesidad de contar mi verdadero pasado Sinceramente, no. Yo soy mi más grande ejemplo respondí soberbiamente mientras daba un sorbo de mi trago De seguro no era lo que te imaginabas ¿No es cierto? pregunté al dejar el vaso sobre la mesa.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.