Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Festival Azul - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Festival Azul - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Festival Azul - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Festival Azul - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Festival Azul - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Festival Azul - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Festival Azul - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Festival Azul - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Festival Azul - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Festival Azul - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Festival Azul - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Festival Azul

+2
zafeti
Narrador
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Miér Jun 05, 2013 8:12 am

-solo que mi negocio se hunde como una roca en un lago, mis clientes desaparecen como si tuviera la peste, ¿como voy a competir si solo puedo vender lo mismo que el resto? - cada vez frotaba las manos con más nerviosismo-además que cosas raras quereis que vea, en un bar no se ven muchas cosas. - se giró como para irse y siguió frotando las manos cada vez más rápido y cada vez más nervioso hasta que al final dejó las manos quietas y solto el pobre y maltratado mandilón -en un bar no se ven muchas cosas raras, pero se oyen al fin se giró y volvió a la mesa- la gente dice muchas cosas cuando bebe y no reparan en el mesonero, le consideran un mueble más, dicen que el alcalde está visistando todas las fuentes de la ciudad, antes de que salga el sol y otra vez al anochecer, según parece al fin consiguió que el consejo acuda a ver el festival azul, eso sería una autentica mina de oro para todos los comercios, o almenos aquellos que tengan algo para vender- miró hacia la barra y suspiró negó con la cabeza y continuo-tambien es imposible conseguir una sola gota de hidromiel en toda la ciudad, Lave ya no comercia, nadíe en todo el maldito pueblo está dsipuesto a vender una sola gota y los pocos que si lo estan, lo cobran como si fuese oro puro, maldita sea,hizo una pequeña pausa y continuó-tambien dicen que al sur, en Lori están cavando un pozo magico que nunca se queda sin agua, por mucha que quites, algo raro, ningún pozo es eterno, hay otros cotilleos pero no creo que les interese quien engaña a su marido con quien...
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por zafeti Miér Jun 12, 2013 11:49 pm

Me extraño ligeramente el hecho de que no podría servirnos con nada.

"Tal como sospechaba... El cantinero no tiene nada que ver..." pensaba mientras escuchaba atentamente aquella conversación entre mi compañero y el cantinero.

-Espera espera espera... ¿Pozo mágico que jamas se acaba? ¿Dices que en Lori lo están haciendo? Es mucho más de lo que pedíamos, por supuesto que vamos a tratar de resolver este tema, después de todo, por lo menos a mí, me gusta disfrutar de tus licores.-Dije tratando de calmar al cantinero.

Luego me pare y acomode la silla y mire a mi compañero.

-Ryuu. ¿Vienes a Lori o te diriges a otra ciudad?-Le pregunte al joven maestro
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Jun 13, 2013 1:12 pm

Al escuchar las palabras de Zafeti, respondo inmediatamente:
-No, iré contigo... Al menos por ahora, prefiero trabajar contigo; si llega el momento en que debamos dividirnos, lo haremos, pero creo que aún no es necesario, ¿verdad? Entonces... ¡vamos!
Sin perder tiempo, nos dirigimos hacia Lori, al Sureste de Magnolia.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Lun Ago 19, 2013 4:29 pm

los dias pasan tranquilos en la ciudad, por ahora la mayor preocupación es la escasez de hidromiel en todas las posadas y cantinas de la ciudad, aunque las fuentes muesran un caudal menor del acostumbrado, nadie parece receloso de ello y todos piensan que el día del festival estaran pletoricas.

faltan 35 dias para el festival
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Mar Nov 05, 2013 9:58 am

las fuetes de la ciudad empiezan a secarse, por ahora los pozos parecen aguantar y los canales que cruzan la ciudad estan muy bajos, la gente enpieza a preocuparse por la sequía y como ello afectará al festival; en una calle de Magnolia, el pobre dueño del Trago Feliz, se pasea descorazonado veindo como su negocio se hunde cada vez más rapido.

quedan 30 días para el festival.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty bueno veamos

Mensaje por Senshi Clive Miér Dic 25, 2013 4:55 pm

Senshi miro como se iba el mago y le sonrio cuando se marchaba.

Estaba cansado pero deseaba saber donde se habia ido Zafeti, asi que con su nueva espada, se encamino, hacia la alcaldia, para preguntarle al señor alcalde por donde se habia ido su amigo.

El camino fue sencillo, por suerte no habia cambiado mucho la ciudad, asi que llego a la alcaldia, con sus ropas de mago santo y fue hacia el despacho del alcalde.

- Buenos dias, Alcalde. Estaba buscando a mi amigo Zafeti, el maestro de magnolia, y me dijeron que vos sabiais donde se habia ido. Me podriais informar por favor?

------------------------------------------------------------------
Off Rol:

Senshi, me tome el atrevimiento de colocar tu mensaje en el rol pertinente a la pregunta hecha. En breve te estaré respondiendo.

Narrador.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

la habitación que había tras la puerta que ponía despacho, no era lo esperado, el mobiliario había desaparecido, en el suelo solo había unos pocos papeles sin valor y algunos cristales rotos en el suelo, no obstante, las marcasen la alfombra demostraba que hasta hacía poco tiempo allí había habido al menos un gran escritorio ocn una silla detras y algun tipo de mesa pequeña o silla cerca de los cristales del suelo, desde la ventana se podía ver una de las fuentes de la ciudad, las marcas de manos en los cristales demostraan que alguien había pasado mucho tiempo enfrente de la misma.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Senshi Clive Lun Feb 03, 2014 9:30 am

Al ver que todo estaba movido, y que no habia ni rastro del alcalde, busco entre los papeles del suelo el destino de Zafeti, por si se habia dejado alguna cosa importante, por los suelos de su despacho, donde encontre unas cartas con el nombre de Zafeti y con otro nombre que ahora mismo no reconocia.

Despues de buscarlo, se quedo mirando la fuente donde se encontraba la ventana rota, pero lo mas importante era ver si los cristales estaban rotos des de dentro o des de fuera, para saber si lo habia roto el o lo habian roto.

Pero lo mas importante era saber donde estaba Zafeti y el alcalde.

Al salir del despacho me encontre con uno de los ayudantes del alcalde, lo mire fijamente a los ojos con cara de pocos amigos.

- Donde esta el alcalde?... y no me diga que no lo sabe. Y donde ha mandando el alcalde a mi amigo Zafeti?
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Miér Feb 05, 2014 6:34 pm

offrol: los cristales rotos no son de ninguna ventana, son de la jarra rota.
======================================================================

el trabajador miró a Clive con cara seria, despues le contestó con muy poca paciencia y menos humor
ayte:-Tu no eres de aquí ¿verdad?, veras hay una norma en este ayuntamiento, el primero que encuentre donde se esconde ese paranoico al que llamas alcalde, deja un aviso en recepción, el ayuntamiento solo tiene 42 habitacines diferentes, ya has descartado una, solo te quedan 41, yo llevo buscando en donde se esconde dos dias para que firme estos documentos, ayer casi le encuentro, visité 36 habitacioens antes del fin de jornada y hoy ya llevo 16, cada día está en un sitio distinto, así que si quieres verlo te recomiendo que empieces a recorrer habitaciones, eso sí despues de econtrar a su ayudante personal y pedir una cita o no te recibirá, en cuato a tu amigo el mago, fué visto saliendo de la ciudad dirigiendose al sur, seguramente esté en un pueblo cercano, el más importante en esa zona es Lori, yo probaría allísin añadir nada más, dió la vuelta para entrar en una puerta de la derecha para volver a salir tan rapido como entró y desaparecer por el pasillo que habia venido.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Cuchulain Miér Jun 04, 2014 7:29 pm

Camine hasta el centro de la ciudad y llegue a un enorme edificio, el cual me habían mencionado que era la alcaldía.

Me asome por las puertas y vi la figura de un hombre alto colorado vestido con una gran capa, pero lo que más llamo mi atención era un distintivo que mostraba en su pecho, el símbolo de los magos santos.

-Hey... Hola.-Dije acercándome a él con mi casco en mis manos para dejar ver mi rostro mientras que con la otra mano desabrochaba parcialmente mi pechera para dejar ver un símbolo similar, pero de Comerciante Colosal-¿Eres zafeti no es cierto? Eres un mago santo y estas en Magnolia, tendrías que ser tu.-Exclame con total seguridad mientras me acercaba cada vez más hasta quedarme a dos pasos de él-Soy Cuchulain, un Mercader Colosal que abrió un negocio en esta ciudad pero me comentaron algo acerca de un problema con el agua... ¿Podría saber si puedo ayudar en ello? Un negocio con falta de mercadería no es un negocio fructífero.-Dije amigablemente para que me comentara la situación.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Rapio Jue Jun 05, 2014 10:41 pm

Lo seguí hasta la casa de intendencia y luego observe como se puso hablar con otro tipo. Decidí no meterme en la charla porque parecía ser una persona muy importante.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Cuchulain Jue Jun 19, 2014 6:16 pm

Off Rol:

Podría saltearlo pero no me sirve de nada, alguno que tanga contacto con él por favor avísele.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Rapio Vie Jun 20, 2014 7:59 am

off rol: porque no puedes saltear?
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Senshi Clive Vie Jun 20, 2014 8:54 am

Senshi miro al joven con una sonrisa en el rostro mientras se miraba las ropas y negava con una bonita sonrisa.

- Perdon pero me confundes con mi amigo Zafeti. Mi nombre es Senshi Clive, y como vos he venido a buscar a Zafeti, pues hace tiempo que no lo veo. Pero me han dicho que quizas se fue hacia Lori.

Despues miro al tipo que estaba un poco mas alejado, en silencio, pero no dijo nada, solamente bajo la cabeza a modo de saludo.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Cuchulain Mar Jun 24, 2014 4:13 pm

Escuche lo que Senshi me comentaba atentamente y luego vi que la confusión no le molesto, lo que si me sorprendió que un mago santo sea tan humilde, en los mercaderes, yo era un caso bastante raro al preocuparme por los demás, puesto los demás eran bastante egocéntricos.

-En Lori ¿Eh? Sería bueno que me dirija hacía allá para preguntarle a él directamente. ¿Te molestaría que te acompañe?-Le pregunte, puesto que, el agua era algo importante a la hora de comerciar, los animales de carga tienen que beber para descansar y, si no hay agua, no hay caravanas, al no haber caravanas, no hay mercadería, al no haber mercadería, no hay ganancias y al no haber ganancias, mi negocio sera una perdida de dinero y tiempo.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Rapio Dom Jun 29, 2014 8:15 am

Aquel hombre de traje raro, que aparentemente era un mago santo me regalo un saludo el cual devolví de la misma manera para tener un cierto respeto hacia su persona. Luego, ellos comenzaron a hablar de una persona que se encontraba en algún pueblo cercano y Cuchulain se ofreció a acompañarlo.
Yo puedo ir también... No tengo nada mejor que hacer comente al aire sin que nadie me preguntara.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Mar Jul 01, 2014 12:50 am

La intranquilidad de los pobladores comienza a notarse a gran escala. Varios negocios cierran por la falta de víveres, los precios comienzan a subir, la gente comienza a ser irrespetuosa de los bienes ajenos.

Quedan 29 días para el festival.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Cuchulain Jue Jul 03, 2014 12:34 pm

Off rol:

Salteo a Senshi. Y al no saber que respondera, mi rol sera corto.
//////////////////////////////////////
On Rol:

Senshi comenzó a caminar sin antes devolmerme una sonrisa que interprete como que aceptaba mi propuesta.
-Vamos Rapio, pongamosnos en marcha.- Le dije a Rapio mientras comencé a seguir a Senshi hasta Lori.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Mar Jul 08, 2014 5:47 pm

Off Rol:

No postean, salteo.

----------------------------
On Rol:
El mago y los mercaderes se pusieron en marcha hacia Lori.
Llevaron todo el camino tranquilamente hacia Lori sin problemas, o eso parecía. Pero cuando estaban por ingresar al pueblo, algo sucedió.
Una pequeña detonación bajo el pie de Rapio hizo que un circulo de runas se iluminara y un enorme pilar de luz envolviera a los 3.
Al pasar esto, los 3 caen completamente desmayados en el suelo y, ellos se ven en un mundo completamente diferente. Situados en un enorme castillo enfrente de una persona que mantiene su cara oculta.
LG:-JA JA JA JA... Pequeños bastardos... Esto es lo que pasa si se meten en los asuntos que no les importa.- Dijo aquel hombre, con una voz grave y sin levantar su rostro.

--------------------------

Off Rol:

Continuar en https://ftguerramagica.el-foro.net/t152p165-camino-hacia-lori#1991
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 7:16 pm

El cielo dejaba ver que el sol estaba tomando su trono en el centro del firmamento nuevamente para dar paso a otro día.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por zafeti Miér Ene 28, 2015 1:05 pm

Me tomó el resto de la noche llegar a Magnolia desde Lave. Al llegar, decidí ir a la cantina de aquel cantinero que nos había encomendado una misión, probablemente él no lo sabía, pero así me lo tome y así tenía pensado exigir mi recompensa.

-Llegamos a destino.-Mencione mientras comenzaba a golpear la puerta de la cantina para realizar las presentaciones fuera de la cantina, para no incomodar a aquellos borrachos con ancias de chimentos.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Narrador Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Off Rol:
Gracias por esperarme pacientemente.
--------------------------------------
On Rol:
El tabernero se asombro al ver que la persona que estaba del otro lado de la puerta, llamándola para que la abriesen fuera zafeti, puesto que éste solía ingresar directamente.
Cantinero:-Pero que raro zafe, ¿Porque no pasas?- preguntó el hombre al salir antes de ver que un hombre lo acompañaba :-Saludos. No eres de por aquí ¿No es así? Lamento decirte que no tengo gran cantidad de licores que te pueda ofrecer.- expreso con lamento el cantinero.
El.Mago:-Saludos. Creo que aquí zafeti, uno de los Dioses de Ishbal, el más fuerte de ellos, me trajo aquí justamente por ello. Me presento, me llaman "El Mago", realizó un brebaje que es muy elogiado en Rave.- presumió la persona.
Cantinero:-¿Rave? ¿En serio? Escuche el el hidromiel de allí es el mejor de todo Fiore... Pasa, pasa. Hagamos las primeras pruebas hoy. Zafeti, regresa por la tarde que te tendré tu recompensa. Te ves cansado, descansa y vuelve.- dijo alegremente el cantinero mientras le mostraba el camino a El Mago hacia la cocina de la taberna.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por zafeti Jue Feb 26, 2015 7:37 pm

Off Rol:
Me había olvidado ya de este rol. Juraría que pensaba que estaba en mi gremio durmiendo.
=====================
On Rol:
Escuche lo que me dijo el cantinero y, sin reprocharle me fui volando. Sabía que para comprobar si "El Mago" era bueno necesitaba toda una tarde, como mínimo.
Mientras me alejaba podía empezar a escuchar al cantinero gritando mientras publicitaba la famosa bebida que su taberna había adquirido.

"Parece que podrá olvidarse de sus problemitas igual de rápido que los borrachines pierden su dinero con él" pensaba sin detenerme, ahora mi objetivo principal era llegar a mi gremio y recostarme en la sala comunitaria o en mi habitación. El cansancio que había ignorado se había hecho presente en el momento que el tabernero mencionó que descansara.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Festival Azul - Página 2 Empty Re: Festival Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.