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Ficha de Habilidades de Rapio

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Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Jue Abr 17, 2014 3:57 pm


1- Nombre del Juego de Armas: Generador de Rayos
2- Portador: Rapio
3- Explicación: Consiste en un exo-esqueleto que posee un núcleo que es capaz de transformar la energía de las Lacrymas de rayos en energía eléctrica que utiliza para electrificar sus látigos que tienen un alcance máximo de 8 metros cada uno.
imagen:

El exo-esqueleto se extiende por todo el cuerpo (brazos y piernas), lo que le permite poseer una fuerza sobrenatural por el mismo. Las botas pueden generar ondas electromagnéticas que le permiten avanzar rápidamente o volar por un periodo corto de tiempo(tiene que lanzar un dado cada 5 turnos para poder utilizar esto, si se puede usar, consume 5 de su stamina y avanza 30 metros como máximo o puede volar una distancia de 150 metros, el escoge).
4- Habilidades:
Low: Impulso Eléctrico: Rapio presiona el centro de su exo-esqueleto lo que hace que libere una onda eléctrica que cubre un radio de 5 metros en forma de domo. Stamina: 15
Torbellino electrocutante: Rapio gira con sus látigos tan rápido y genera un pequeño torbellino hacía arriba que electrocuta lo que toca. Su diametro es de 5 metros y alcanza unos 10 metros de alto. Stamina: 20
Medium: Rayo: Lanza un rayo de energía de su núcleo que tiene un alcance de 30 metros en linea recta. Stamina: 25
High: Full-Armor: La armadura cubre completamente el cuerpo de Rapio aumentado así el ritmo de consumo energético, los látigos se tornan de color rojo como así varias partes de la armadura. La fuerza, velocidad y resistencia son aumentadas al doble un mínimo de 3 turnos.
Imagen:


Stamina: 25, 10 por turno extra.

5- Objetos que carga:
Low: Light-Saber: una espada "láser" que dura 5 turnos como máximo. Son creadas por él mismo. Una vez pasados los 5 turnos, Rapio los tiene que reparar. Pueden cortar o causar quemaduras. Cantidad: 5
imagen de las light-saber:

Medium: Granada de Lacryma-absorbente: Son granadas que se pueden utilizar para absorber magia. La granada se detona al sacar la espoleta y ser tocada por la magia, puede absorber 30 puntos de magia. Son creadas por él mismo. Cantidad: 3
High: Bomba de Lacryma acuosa: Una Granada que tiene como corazón una Lacryma de agua que al explotar aparecen 1000L de agua. Las crea él mismo pero conseguir los materiales cuesta mucho. Cantidad: 1

6-Ubicación de su tienda: Magnolia



Última edición por Rapio el Dom Oct 11, 2015 2:27 pm, editado 5 veces (Razón : AGREGAR LO QUE SE PACTÓ EN EL ÚLTIMO MENSAJE)
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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por zafeti el Miér Abr 23, 2014 10:26 pm

Tu ficha sera evaluada.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Jue Abr 24, 2014 12:29 pm

Gracias, estare esperando anciosamente
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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Mar Jun 10, 2014 3:57 pm

Antes que nada Rapio, me disculpo por la demora en nombre del staff, pero como tal vez sabrás, el staff estaba corto de personal, por lo cual se complicaba bastante la evaluación de tu ficha...
Ahora, yendo a lo que nos interesa, tu ficha no esta del todo mal, sólo tienes que agregar o modificar algunos detalles:
1_ La primera habilidad (sobrecarga) no indica cuantos turnos tiene de duración, por lo tanto podemos deducir que solo dura un turno. De no ser así, debes indicar la cantidad de turnos que dura, y debes tener en cuenta que a mayor cantidad de turnos, deberas tambien sacrificar más stamina.
2_ Tu técnica de rayo no especifica la trayectoria, es decir si va derecho hacia el enemigo, o si tu puedes alterarla...
3_ la tercer técnica tiene el mismo inconveniente de la primera, debes indicar la duración.
4_ La granada de lacryma debe tener indicada la cantidad de magia que puede absorber.
5_ la granada de agua es un caso bastante particular... dicha granada invoca mil litros de agua. Esa es una gran cantidad de agua, así que para lograr usarla tienes dos opciones: o disminuyes la cantidad de agua que puede invocar, o especificas que los objetos que necesitas para crear ésta granada son muy difíciles de conseguir.
Si eliges ésta última opción, ten en cuenta también que al ser una cantidad tan grande de agua puede volverse en tu contra (te volverías más lento o podrías ahogarte, por ejemplo).
Creo que eso es todo, si recuerdo algo mas te lo haré saber, y me disculpo nuevamente por la tardanza.
Sin más, me despido. Ryuu




 

 

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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Miér Jun 11, 2014 5:09 pm

Editada
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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Mar Jun 17, 2014 12:58 am

Hola de nuevo rapio. Hay un solo error con esta ficha, y es que la sobre-carga y el full armor son habilidades que aumentan tus estadisticas. Ésto provoca unos cuantos inconvenientes...
En primer lugar, el full armor es una habilidad high, lo cual quiere decir que es poderosa, y por eso mismo debe tener ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puede durar varios turnos, o su uso esta limitado a una vez cada tres turnos, etc. Full armor no cuenta con ninguna limitación y ademas es una habilidad continua, lo que la vuelve demasiado poderosa para un rol.
En segundo lugar, sobre-carga... Tambien aumenta tus stats, y no tiene tantas limitaciones por el hecho de ser una habilidad low... Pero si usas ambas habilidades al mismo tiempo (sobrecarga y full armor) te vuelves practicamente invencible...
En resymen debes cambiar esas dos habilidades... Te dejo un consejo, si quieres tomalo y sino, no lo hagas: crea una habilidad low nueva, y deja la sobrecarga como tu habilidad high, y la limitacion sería que quedas muy agotado, o que tu defensa o velocidad disminuyan, o que la armadura se estropea y debes repararla, ya que es una sobrecarga, y por lo tanto tambien deberia afectar el sistema interno o las lacrymas de la armadura, por ejemplo... Espero haber sido de ayuda, y ante cualquier duda o consulta no dudes en enviarme un mp a mi o a cualquier miembro del staff. Mucha suerte!!




 

 

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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Miér Jun 18, 2014 12:05 pm

La modifique ayer pero olvide anunciar la edición.

Ficha Editada.
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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Vie Jun 20, 2014 2:05 pm

Bien rapio, con respecto a la habilidad low no hay problemas, pero tu full armor sigue igual q antes... Es una habilidad bastante fuerte, pero el gasto d stamina es relativamente bajo... 20 de stamina por un turno esta bien, pero 5 stamina x turno extra es poco, deberias aumentarlo a 10 por ejemplo... Ademas, no especificas la cantidad de turnos q puedes usarla continuamente, eso es algo q hay q aclarar. Recuerda q una habilidad high se puede usar una vez cada tres turnos. Se que rsta tomando tiempo, pero ya solo te falta ese pequeño tema y podras rolear...




 

 

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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Miér Jul 16, 2014 4:42 pm

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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Shinoroa_Ryuu el Dom Sep 20, 2015 8:13 pm

Perdón por la demora, culpa de la uni XD

En fin, no queda mucho Rapio, sólo un par de pequeños detalles sobre algunas técnicas...

El torbellino: deberías indicar cuál es la altura máxima de dicho torbellino;

El rayo: supongo que será un rayo con una trayectoria recta, pero debes indicarlo... al momento de hacer una ficha de habilidades hay que tratar siempre de no dejar lugar a suposiciones, hay que ser lo mas preciso posible para evitar errores y/o confusiones al momento de rolear.

Full-armor: el gasto por turno extra es bastante bajo, ya te había sugerido aumentarle 5 puntos, de manera que quede así: 25 pts al momento de activar la skill, 10 pts extra por turno extra.

Light-saber: tienen propiedades de luz, como lo indica su nombre? o poseen propiedades eléctricas, como la mayoría de tus técnicas? debes aclarar eso

Una vez que arregles esos detalles, ya estará lista...




 

 

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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por Rapio el Dom Sep 20, 2015 10:09 pm

¿Y esto? Pensaba que estaba aprobada porque había pasado tanto tiempo...
Bueno veamos:
Torbellino electrocutaste: 10 metros (los látigos son de 8, el resto de diferencia es por la electricidad emanada por los látigos)
Rayo: Si, va en linea recta y no puedo cambiar su curso
Full Armor: Subiré el gasto a 10 (antes me dijeron que era poco por eso aumente el gasto base)
Light-saber:

Son espadas de energía pura, es decir que son laser, pueden cortar y/o quemar
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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

Mensaje por zafeti el Lun Oct 12, 2015 5:10 pm

Ficha Aceptada!






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Re: Ficha de Habilidades de Rapio

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