Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» El Curandero derretido (Entrevista a LeatherFace)
Ayer a las 6:18 pm por LeatherFace

» Adivina de quien se trata
Ayer a las 2:43 pm por espada

» Contra el que sea.
Ayer a las 2:25 pm por LeatherFace

» La casa de dos colores.
Ayer a las 2:07 pm por LeatherFace

» ¿Me escuchan?
Lun Ene 16, 2017 8:59 pm por Reyns

» El curandero derretido ingresa a Cross Fire
Lun Ene 09, 2017 3:18 pm por Anmorph Crystol

» Voy a dormir. Siiiii
Dom Ene 08, 2017 3:58 pm por espada

» Roles y temas +18
Sáb Ene 07, 2017 5:56 pm por Shinoroa_Ryuu

» ficha de habilidades de Bakrov
Sáb Ene 07, 2017 7:06 am por espada

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Voy a dormir. Siiiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por zafeti el Mar Nov 22, 2016 8:57 am

No tardamos en llegar al gremio. Una vez en el predio y en el suelo nos dirigimos hacia la Taberna con Cuchulain.

-Me vas a tener que disculpar pero en estos momentos no sirvo de anfitrión. Estoy muy cansado y supongo que tu también lo está. Si lo deseas puedes dormir en una de las habitaciones.-Dije antes de entrar en el edificio.

Una vez dentro me crucé rápidamente con Zahana y le comenté sobre lo pasado en el Consejo Mágico, solamente lo que estaba permitido contar, y de la incorporación de Ferzan.

-Ahhh, recuerdas esa chica-zorro. Me pidió ingresar a TempesT y se lo permití. Tratala bien cuando regrese
-
Pedí antes de caminar hacía.mi habitación.-Voy a dormir. Parecerá que me morí arriba de la cama, pero descuiden solo estoy durmiendo.-Dije antes de perderme en el pasillo riéndome.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:





zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por espada el Mar Nov 22, 2016 10:15 am

desde un pequeño banco de niebla un par de ojos vigilaban todo lo que ocurría, al ver como el maestro se dirigía una vez más a su dormitorio, Bakrov volvió a dirigirse a la barra, una mirada fulminante de Zahana y unas leves lenguas de fuego fue toda la conversación que hubo, sin decir nada, el mago se fue por el pasillo, mientras hacia un rápido movimiento de muñeca y surgía un disco de bronce de ninguna parte, lo golpeo un par de veces suave para comprobar el ruido y se fue sigilosamente detrás del maestro.

espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por zafeti el Miér Nov 30, 2016 11:05 am

A medida que iba caminando hacia mi habitación, una serie de pasos detrás mía. Al sensar la magia, pude descubrir de quien se trataba, Bakrov. Seguramente planeaba hacerme otra broma, como de costumbre, para evitar que durmiera.

-¿En serio quieres que te golpee?-Pregunté mientras me paraba en la puerta de la habitación.-Porqué eso es lo que haré si vuelves a molestarme cuando necesito dormir.-Continúe antes de darme vuelta y mirar hacia donde venía Bakrov.-No estuve teniendo unas experiencias lindas últimamente... Primero el destrozar la Alcaldía... Luego ir hasta Era y presenciar un Juicio Mágico con el Consejo Mágico... Si fuera tu, no intentaría ni por asomo acercarme en estos momentos.-Concluí antes de entrar y cerrar las puertas con tranca.

Una vez adentro, me quité la ropa guardandola en mi magia Re-Equipar y antes de tirarme en la cama, la agrandé con mi magia Titan para que sea más mullida.

-Tengo que descansar antes de escribir la carta... Si lo hago ahora, no saldrá nada bueno.-Mencioné antes de dormirme profundamente.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:





zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por espada el Dom Dic 04, 2016 6:58 am

Bakrov siguió caminando como si su maestro no estuviese hablando con el o la cosa no fuese consigo, pasó por delante de la habitación de su maestro como si nada, hasta que llegó a la suya, donde estuvo un rato y salió de allí sin el sospechoso disco, para volver a la taberna para acabar su bebida, que estaba esperando por el en su esquina de siempre.

espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por zafeti el Sáb Dic 17, 2016 6:37 am

Un tiempo prudencial había pasado desde que estaba acostado. Estaba durmiendo tan plácidamente que me parecía mentira. Aún en sueños, imaginaba estar despierto y rezongando de que no podía dormir que, al momento de abrir los ojos me pareció una total irrealidad.

Mire hacia los costados de la cama y no podía creer que no estuvieran molestándome, aparentemente, había sido bastante claro en el hecho de que quería dormir. Me desperecé despacio y giré por la ahora enorme cama para bajarme de esta para dirigirme directamente al baño.

Me bañe en la ducha y miré con ganas la tina, pero ya era demasiado por ahora, había algo pendiente que hacer. Tomé las sabanas que estaban percudidas y, retirándole la magia titan para agrandarlas, las llevé al ducto de la ropa sucia.

Me vestí de ocasión con mi magia re-equip y me dispuse a ir al estudio que estaba en la planta baja. Al bajar las escaleras pude notar como Bakrov y Zahana estaban allí manteniendo el orden, observando todo en silencio, síntoma que les importaban sus compañeros, eso, me comprobó que no había expuesto mis títulos y lugares de jerarquía en vano. Giré hacia el estudio e ingresé en este dejando la puerta abierta.

Me senté detrás del enorme escritorio y, tomando la pluma que estaba en el tintero, comencé a realizar algunos borradores de cartas.

-Consejo: Perdón.-Dije al escribir las pobres palabras para luego tachar con una cruz.-Sabes que no puedes enviar eso... Aunque, sería bastante sencillo si pudiera.-Dije mientras me reía conmigo mismo.-Recuerda que solamente quieren humillarte... Demuéstrales que vales mucho más que ellos.-Me alentaba mientras continuaba escribiendo cosas que volvía a tachar.

En eso, Zahana ingresó al despacho golpeando la puerta consultándome si necesitaba algo.

-Traeme el termo y el mate... Tengo que pensar bien lo que le mandaré al consejo...-Dije antes de levantar abruptamente la cabeza.-No te conté... El consejo mágico me está pidiendo una carta de disculpas. Si no lo hago, nos quedaremos sin misiones y, sin misiones, nuestros miembros se van a morir de hambre.-Expliqué rápidamente antes de que la chica saliera de la habitación algo sorprendida para traerme lo solicitado.

Pensé y pensé sentado, rascándome la cabeza, meditando frases y palabras que no sonaran agresivas pero tampoco tan lame botas, hasta que, al final ya tenía el mensaje redactado y lacrado.

Llamé a Zahana, quien no tardó en acercarse a la oficina.

-Ve y entrega esto lo más rápidamente que puedas. Usa correo, viaja tu, usa tu magia, lo que sea, pero asegúrate de que llegue al Consejo. De ello depende si obtenemos más misiones o no.-Mencioné seriamente mientras le extendía la carta.


Spoiler:


Cuando Zahana se retiró, salí del estudio algo cansado, pero entonces vi a Bakrov que seguía tomando.

-Bakrov. ¿Puedes estar a cargo de la taberna hasta que regrese Zahana?-Mencioné antes de comenzar a caminar hacia la puerta.-Mira que si falta bebida de más, te será descontada, así que no te conviene regalar por regalar.-Advertí con una sonrisa cómplice antes de salir al jardín a mirar el cielo esperando que la carta sea del agrado del consejo.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:





zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por Cuchulain el Sáb Dic 24, 2016 7:04 pm

Off Rol:
Con que aquí es donde "está" mi personaje... Esto de no pagar servicio de telefono, o contratar el malo, no va...
//////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Llegamos a TempesT y, tal como predijo zafeti, estaba demasiado cansado como para ir hasta mis aposentos en la ciudad así que decidí tomar su oferta de dormir allí. Zahana, quien ya me conocía y en el pasado me había guiado a mi habitación, me miró fijamente y me arrojó una llave mientras me guiñaba el ojo y me decía que yo ya conocía el camino.
-Ja, gracias.- dije sonriente y realizando una media reverencia antes de irme directamente hacia el dormitorio.
Al ingresar en la misma, tome mis cosas y las coloqué al lado de la cama antes de meterme de lleno en la tina para bañarme.
Al salir, completamente desnudo, me sequé con una enorme toalla que quitaba toda la humedad de mi cuerpo. Me acosté y me tapé con las sábanas.
Dormí como nunca antes lo había hecho, posiblemente, por la experiencia del consejo mágico. Tuve perturbadores sueños donde los magos, a latigazos mágicos, ordenaban a los no-mágicos a hacer labores forzadas.
Al levantarme, estaba bastante transpirado, por lo que me levanté y me volví a bañar para, nuevamente secarme con la ahora ya seca, enorme toalla. Me vestí y me dispuse salir. Al llegar a la taberna, no me encontré con Zahana como me lo esperaba, sino que ya estaba zafeti allí, mirando el horizonte por la puerta del gremio.
-Yooo, zafeti. ¿Te has caído de la cama?- pregunté mientras me acercaba levantando la mano mientas me dirigía a él.

Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por Rapio el Mar Dic 27, 2016 12:11 am

OFF: Al fin posteas feo... Mi personaje se quedó dormido en la puerta practicamente...
ON: Esperé en la puerta de las tierras de TempesT por un largo rato, esperando ver si llegaba zafeti, pero no vi ningún carruaje. Me senté en una de las sombras de los árboles de la puerta.
La tarde seguía su curso y yo no había hecho más que mal gastarla así que me armé de valor y crucé la puerta para dirigirme al edificio que estaba cruzando su gran parque.
Al ingresar, pude notar como estaban Cuchulain y zafeti hablando. Me quedé totalmente anonadado. ¿Como y cuando habían llegado? ¿Porqué no los había visto?
-¿Como llegaron y hace cuanto?- pregunté muy enérgicamente mientras los señalaba a ambos con mi dedo indice -Por favor, no digan que llegaron hace mucho que estuve desde temprano en la puerta esperándolos.- comente mientras aún, mantenía mi brazo levantado con mi indice señalando sus pechos.

Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por Ferzan el Mar Dic 27, 2016 10:42 am

Que pocos nos encontramos hoy aquí, comparado a cuantos habían ayer... - dijo a modo de saludo tras atravesar el portón y cruzar el extenso jardín hasta donde ellos estaban, vestida aun con su habitual túnica blanca que cubría sus brazos por completo y gran parte de sus piernas, sin la capucha puesta. Alzó el brazo izquierdo y el cuero del guantelete ante los mercaderes que antes la consideraban alguien de poca confianza, y quizás todavía seguían manteniendo dicha opinión, mostrándoles la marca de Tempest grabada en el antebrazo. Volvió a esconder la marca bajo el guantelete tras unos escasos segundos. Se dirigió a Zafeti - El zorro está a salvo en Crossfire. Esta bajo cargo de Ryuu y es consciente de los motivos por los cuales ha perdido la memoria. Angus se ha quedado por interés propio su diario, no sé muy bien porque... - se encoge levemente de hombros, mostrándose impasible como de costumbre - Pero bueno, parece que todo está tranquilo, por ahora.

Se encaró hacia la salida un pequeño momento mientras hablaba, aun recordando las voces del bosque producto de aquella extraña materialización "humana" en forma de niebla. Jamás había vuelto a oírlas desde que había parado a entrenar y descansar, mas aun se encontraba en cierta manera incomoda conque aquello supiese que era una Bestial. Se estaba refiriendo a ella o se había equivocado de persona?

Miró a Zafeti a los ojos, mostrando un tono algo desinteresado en el rostro mientras volvía a hablar - Veo que al fin te han dejado dormir, o acaso te están molestando de nuevo? - refiriéndose a los mercaderes, sin mostrarse ofensiva (a su parecer).

Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por zafeti el Miér Dic 28, 2016 2:06 am

Escuché que me llamaban desde dentro del edificio donde estaba la taberna por lo que me movilicé hasta dentro de esta. Al ingresar, pude encontrarme a Cuchulain quien, aparentemente había aceptado mi propuesta a que descansara aquí.

-Parece que el que se cayó fue otro.-Respondí justo antes de ser interrumpido por Rapio, quien se encontraba en el marco de la puerta de la construcción.

No pude evitar dejar escapar algunas risas por la manera de expresarse del seguidor de Cuchu. Aparentemente había estado esperando por nosotros desde temprano y el no vernos pasar fue su perdición.

-Jajaja... Lamento decirte que llegamos volando al amanecer... Si no ingresaste hasta ahora, sí. Malgastaste tu tiempo. Tiempo que podías haber aprovechado para practicar con tu nueva adquisición.-Dije mientras señalaba la espada que cargaba en la cintura, puesto yo no había visto que tuviera una antes del incidente en la alcaldía.

En eso, Ferzan, la nueva integrante del gremio apareció y con un tono calmo me explicaba la situación de Anmorph y que Angus poseía un libro que era del zorro negro. En eso, Ferzan estaba por retirarse del establecimiento pero algo, hizo que se detuviera y meditara algo, algo que hizo que se girara y me hablara directamente para consultarme si me habían dejado descansar.

-Ja, por el bien de ellos, lo hicieron.-Comenté mientras lanzaba una mirada y una risa cómplice hacia Bakrov.-Por otra parte, Cuchulain durmió aquí también y Rapio acaba de arribar, segundos antes de que ingresaras.-Expliqué mientras señalaba a uno y al otro.-Por otro lado. Hay cosas que me gustaría que viéramos, tu y yo.-Dije mientras me acercaba a la barra y tomaba un vaso con un cubo de hielo en ella.-Sígueme por favor.-Solicité a mi ahora, compañera de gremio.-Cuchulain, Rapio. Lamento tener que abandonar su compañía, pero hay asuntos que un maestro tiene que atender.-Expliqué de manera cortes antes de salir al jardín.

Ya en el basto prado, coloqué el elemento de cristalería en el suelo y, con un pase, hice que el hielo aumentara exponencialmente su tamaño hasta alcanzar el metro y medio de grande.

-No se si ya has estado investigando tus habilidades. Como son que las encuentras en este mundo. Con Anmorph estuve haciendo algo parecido hace apenas dos días atrás. Ahora, que estas en mi gremio, es mi responsabilidad velar a que alcances tu máximo esplendor en el arte del manejo de la magia.-Comentaba mientras me desplazaba, a paso tranquilo, por el costado del enorme bloque de hielo.-Escuché que en Bestialia también comías hielo. Eso es algo que aquí también es compartido por los Dragon Slayers, magos con magia capaz de rivalizar a los Dragones. Pero, dicha magia tiene un tabú. El Dragon Slayer puede consumir su elemento, más no puede consumir lo que él produce.-Expliqué mientras señalaba el cubo magnificado.-Estudié una vez, en la biblioteca de Fairy Tail, gremio que me acogió cuando nací, que cuando los Dragon Slayers viajaron a un planeta interdimensional llamado Edoras, podían comer su elemento pero este, no era lo mismo que en su tierra natal, por así decirlo. ¿Ya has probado como sabe el hielo aquí?-Consulté aún con mi mano señalando el bloque.-Puede que no parezca relevante, pero es algo que podría salvarte la vida.-Expliqué imaginando el caso de que intente comer hielo en el futuro y este le sea algo tan repugnante que haga que pierda su concentración.

Esperé a una respuesta de su parte mientras la miraba fijamente a los ojos para que entendiera que lo que le decía no era broma. Antes de que me diera una respuesta me giré y miré el horizonte en las tierras.

-Te escuché decir que tus fuerzas mermaron. ¿Has detectado podido canalizar magia a voluntad por bastante tiempo?-Interrogué sin mirarla aún.-No conozco de donde nace, la magia en Bestialia, pero si conozco de donde nace aquí.-Dije mientras me giraba y, al mismo tiempo, llevaba mi mano derecha al pecho.-La magia es la encarnación física del espíritu...-Mencioné antes de tomar una pequeña pausa.-Para utilizar magia, un mago debe utilizar su Poder Mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Ethernano. Cada mago tiene un contenedor dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico. En el caso de que se vacíe, el mago podría morir o desfallecer, ya que la magia está ligada a la vida del mago.-Explicaba mientras llevaba la mano de mi pecho hacia el aire y mi mirada miraba sin ver exactamente algo.-Sin embargo, el  Ethernano proveniente de la atmósfera y entra en el cuerpo de los magos y después de un tiempo, su poder mágico vuelve a la normalidad.-Concluía mientras mi visión volvía a mi y esta era dirigida hacia Ferzan.-En otras palabras. Tienes que sentir ese flujo que está en tu interior y, guiarlo por todo tu cuerpo. Que cada parte de tu cuerpo reconozca esa sensación y, cuando ya consigues dominarlo, dejas que salga.-Dije mientras mi cuerpo se cubría de un aura rojiza con manchas doradas.-Al dejarlo salir, sentirás como esta emana de ti y se fusiona con lo que te rodea.-Decía mientras, con los ojos cerrados, iba realizando movimientos con mis pies y manos para realizar posturas de Taichi Chuan las cuales, dejaban por donde pasaban mis manos una estela casi permanente de magia, como si de un dibujo se tratase.-Cuando puedas acostumbrarte a esta sensación, podrás canalizar, casi sin problemas tus habilidades.-Comenté al concluir con un movimiento circular de manos, el cual consistía en estirar ambos brazos, izquierdo abajo y derecho arriba, donde el izquierdo se elevaba circularmente mientras que el derecho hacia lo opuesto, bajar de la misma manera. Cuando ambos brazos se encontraban próximos a los lados opuestos de su inicio, los mismos comenzaban a cerrarse para concluir con las palmas en formas de cuenco en el centro del abdomen, donde un gran esplendor rojo y dorado emergieron para desaparecer cuando abriera los ojos.-Espero que esto responda a una de tus posibles dudas. Ya que era la misma que tenía Anmorph en su momento. Otra cosa que recuerdo que me comentó, es que sus habilidades no eran iguales que en su dimensión. Cuando te sientas confiada para indagar ese asunto, no dudes en decírmelo.-Recomendé antes de mirar nuevamente el horizonte.






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:





zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por Ferzan el Dom Ene 08, 2017 2:27 pm

Zafeti se mostraba impasivo y al mismo tiempo dominante con sus compañeros presentes, sin perder su serenidad. Ferzan sabía bien lo que pasaba cuando una persona tan fuerte y tan paciente terminaba por perder la paciencia, de hecho, lo sabía de sobras en sus propias carnes. Ahora que es solo una aprendiz mas, poco podía mostrar de su verdadero potencial, por más que pudiese perder la paciencia. Asintió ante su propuesta y le siguió al jardín después de que regresara de la barra, con un vaso cuyo contenido no era más que un simple cubito de hielo, un cubito que terminó por convertirse en un buen cubo de metro y medio de altura. Tras verlo, Ferzan ya se esperaba que clase de preguntas iba a recibir.

-No se si ya has estado investigando tus habilidades. Como son que las encuentras en este mundo. Con Anmorph estuve haciendo algo parecido hace apenas dos días atrás. Ahora, que estas en mi gremio, es mi responsabilidad velar a que alcances tu máximo esplendor en el arte del manejo de la magia.-
Asiente ante lo primero, observando el cubo frente a ella - Lo he estado haciendo. No será ningún problema... a largo plazo - dijo, aun insegura de que sus poderes siguiesen fallando de vez en cuando.
-Escuché que en Bestialia también comías hielo. Eso es algo que aquí también es compartido por los Dragon Slayers, magos con magia capaz de rivalizar a los Dragones. Pero, dicha magia tiene un tabú. El Dragon Slayer puede consumir su elemento, más no puede consumir lo que él produce. Estudié una vez, en la biblioteca de Fairy Tail, gremio que me acogió cuando nací, que cuando los Dragon Slayers viajaron a un planeta interdimensional llamado Edoras, podían comer su elemento pero este, no era lo mismo que en su tierra natal, por así decirlo. ¿Ya has probado como sabe el hielo aquí?-
Antes de que formulara la pregunta, la zorra dorada ya había desatado en silencio una de las garras de hielo en su muñeca que son parte de la liberación de su magia. Golpeó sin mirar una de las puntas del cubo de hielo con la garra, de abajo hacia arriba, de tal forma que los extremos de la garra cercenaran un pequeño pedazo de hielo que saliese despedido hacia arriba y posteriormente a sus manos, momento en el que se le realizó la cuestión - No, pero nunca es tarde para hacerlo - y como si nada, se lo llevo a la boca y comenzó a masticarlo - ... O eso creo... - dijo pensativa tras unos segundos - Me resulta familiar... puede que lo haya probado, pero no lo recuerdo. De todas formas no es algo desagradable, creo que he aprendido a comer de todo cuando era pequeña - bromeó un poco la posibilidad de que pudiese resultar repugnante al sabor. No llego ni siquiera a esbozar una simple sonrisita para acompañar sus propias palabras, la mirada que le echaba el líder de Tempest lo decía todo sin llegar a decir nada.
-Te escuché decir que tus fuerzas mermaron. ¿Has detectado podido canalizar magia a voluntad por bastante tiempo?-
No durante bastante tiempo, pero si lo suficiente como para que resulte útil. El resto debería... regresar de vuelta con la practica - estuvo por decir "aprender" en lugar de "regresar", pero aplicar dicho verbo en lugar del ya mencionado sería un error. Ferzan calló por un buen rato, dejando al líder del gremio explayarse libremente en su explicación. La forma en que la magia funciona y fluye en este mundo, no es tan diferente de donde procede, algo que le hizo pensar que al fin y al cabo, funciona casi de la misma forma para todos los seres. Ferzan apoyaba la mano en el cubo de hielo mientras Zafeti se movía sutilmente mediante el "Taichí", intentaba sentir, al menos, parte del frio que el hielo le transmitía por el cuerpo, sin perder de vista lo que hacía. El pelaje de la Bestial se resentía en consecuencia erizándose, sus sentidos animales responden a la perfección, siempre lo habían hecho. Lo que jamás en su vida, por muchos años en adelante, había llegado a sentir, era el propio frio en su cuerpo, exceptuando aquellos dolores de cabeza. Apartó la mano de nuevo, cruzándose de brazos tras limpiarse la palma de la mano, totalmente ajena al frio que se estaba transmitiendo desde su mano hasta la túnica, pues como ya se sabe, es algo que no le afecta lo más mínimo.

Ya lo he estado pensando antes, incluso he llegado a decirlo. Tu y yo no somos tan diferentes después de todo - comenzaba a caminar en círculos alrededor del cubo, con tal de moverse mientras hablaba - No sé si lo sabrás del zorro negro, pero en Bestialia somos principalmente dos razas. Los ferales, animales mucho menos civilizados que nosotros, con un comportamiento más tribal, ellos toman el mana del entorno y dependen de él para sus conjuros. No disponen de un control como vosotros sobre los Ethernanos, ni siquiera sobre el que anida en su entorno, por lo que sus hechizos son impredecibles y carentes de control. Nosotros los Bestiales, como segunda raza, utilizamos la magia de manera muy similar. Nuestro cuerpo actúa como recipiente de esta, está ligada a nosotros y es parte de nosotros, de todos los Bestiales que tenemos el don de la magia. Almacenamos inconscientemente los Ethernanos para recuperar nuestra magia con el tiempo, al igual que vosotros. En un resumen, se podría decir que somos en cierta parte... humanos, como vosotros. Estos son los dos pilares principales. Sin embargo... - cesó el movimiento circula apoyando las uñas de una mano en la parte superior del cubo, jugando con ellas en el hielo. Situó su otra mano en la cadera - Existen Bestiales capaces de dominar el poder mágico que reside en los Ferales. Anmorph me lo comentó antes de que perdiera la memoria, justo en este patio. Al principio no sabía a que se estaba refiriendo pero he estado pensando en ello a ratos cortos. Anmorph tiene que ser uno de esos seres híbridos, un Bestial capaz de dominar el poder mágico de los Ferales, pues sabe basarse en las emociones para hacer funcionar su poder mágico. En cambio, yo... - guardó silencio un pequeño rato. Aun era consciente de que ella podía poseer dicho don, de que ella también era una hibrida como él, aunque no tuviese pruebas reales de ello. Se miró a si misma por las extremidades superiores, recuperando la pose normal, y extendió sus garras hacia arriba de tal forma que las mangas de su túnica cayeron por la gravedad mostrando una de las garras heladas aun presentes en su muñeca - Yo solo soy una Bestial mas, empleo la magia de la misma forma que lo haces tú. Como lo hacen los demás.

Poco a poco, las garras heladas de sus piernas y la muñeca restante se iban formando. Su figura se recubrió con un leve estallido de aire frio al momento de formarse las garras en su totalidad. Alejándose del cubo unos pocos pasos, sus ojos se posaron con determinación en el líder de Tempest - Querias saber mis poderes, cierto? - volvió a posar la mirada en el cubo con un brazo levantado - "Perma-Frost del Dragón de Hielo" - dijo en un suave hilo de voz tan bajo y vanidero, casi como un gemido. Sus cuchillas se habían disuelto en diminutos fragmentos de hielo que se movían suspendidos alrededor de las extremidades, el azul de sus ojos empezó a brillar con intensidad al igual que las marcas de sus muslos ocultas bajo la túnica. Se dirigió con furia hacia el bloque de hielo, pateando sus dos extremos superiores en una vuelta completa horizontal en el aire, cada uno con cada pierna, saltando primeramente para ponerse a la altura del sitio adonde trataba de golpear. Cuando toco el suelo, una lluvia de golpes con sus garras golpeaba el centro del bloque hasta terminar con un seco y poderoso golpe con el puño que terminó por mandar volando el centro del bloque unos metros mas allá, provocando que la mitad para arriba del cubo se terminase desmontando por si solo al no haber un centro que le sirva de apoyo - Esto es de lo que soy capaz por ahora - incorporándose, volvió a mirar a Zafeti, esta vez con un aire más enojado y frio - Este es mi poder como Dragón Slayer, siempre ha sido así y ahora no tiene porque cambiar. Me pertenece, y lograre alcanzar su máximo potencial - conforme se estaba extendiendo, demostraba mas y mas un claro signo de orgullo que parecía carente en ella. Los fragmentos de hielo terminaron por disolverse en pequeños trozos de granizo que cayeron al suelo, sus ojos y las marcas dejaron de brillar. El gesto de Ferzan había vuelto a la normalidad - Aunque... para que tanto poder? Cuál es el fin de ello? Antes estaba predestinada a la protección de mi clan pero... - levanta la muñeca a la altura del rostro y la observa - Ahora estoy con vosotros, a quien debo proteger es a vosotros, y a mí misma - se situó al lado de Zafeti, con los brazos detrás de la cintura mostrando un rostro más pacífico, aunque en el se podía reflejar algo de duda - Si perseguimos los mismos intereses, no tiene porque haber ningún problema - Aun eran recién conocidos para ella, gente de otra raza distinta, forjar un lazo tan importante no es algo que sucederá a la ligera.

Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por espada el Dom Ene 08, 2017 3:58 pm

Bakrov volvía una vez más estar a cargo de la taberna, solo que esta vez el licor estaba contado y se le habían agotado las rondas gratis, una vez más con un trabajo desagradable y sin incentivos o eso pensaba, pocas horas después una cara conocida apareció, iba a hablar con el mercader, cuando una segunda persona que no conocía de nada se le unió, una persona grande, de pelo rubio y bastante pálido, cubierto de tatuajes, esa persona le olía a problemas, sin decir una sola palabra a nadie, se escabullo hasta su cuarto para volver con la espada de lacryma que se había llevado de la cueva de los ladrones, a su regreso comprobó que zahana ya había regresado a su lugar y que una pequeña reunión se había formado en el gremio, ahora el tipo sospechoso estaba hablando amistosamente con el maestro, pero ese detalle le pasó totalmente desapercibido, su atención se centraba en un zorro plateado en medio de todo, y para más inri llevaba la marca del gremio en el brazo, tapado con un brazalete, miró inquisitivamente a Zahana la cual se limito a encogerse de hombros, o no lo sabía o seguía molesta con el por la broma a zafeti, si quería respuestas tendría que buscarlas en otro lado, por el momento parecía que la reunión se había terminado, sin levantar sospechas se fue a su esquina de siempre y se puso de espaldas a la reunión, unos movimientos de su mano hicieron aparecer un trozo de hielo delante de su cara, en el pudo ver como zafeti se llevaba un baso con algo dentro y la zorra misteriosa le seguía hacía el jardín del gremio, Bakrov contó hasta 20 despacito y luego salió detrás de ellos, no sin antes dejar el trozo de hielo junto a resto de la cantina -se te ha caído dijo a Zahana mientras la niebla que siempre le acompañaba desaparecía por completo, si hubo alguna respuesta por parte de ella no le presto atención, tenía cosas más importantes en mente en ese momento; al llegar a la puerta del jardín pudo ver un hielo gigante, estañado se quedó en el umbral, desde allí podría verlo todo, pero no oírlo, pero sería mas difícil para ellos verle a el, así sabría de que iba todo aquello o almenos parte,
algo pasaba con el hielo, primero Zafeti bailaba de forma rara a su alrededor, luego la zorra con una garra le cortaba un trozo para comerlo, Bakrov seguía sin oír una sola palabra de aquello, pero si tenía que ver con el hielo, desde luego le interesaba, ¿habría problemas con el hielo como con el agua? volvió a mover los dedos para crear un bloque de hielo esta vez mas grande, para volver a desaparecer, todo parecía normal, ¿que era lo que pasaba con el hielo? ahora la zorra era quien daba vueltas al hielo, cada vez era más raro, de golpe la zorra se paró, formo unas garras de hielo, al verlo Bakrov desenvaino la espada y dio un paso hacia fuera, para ataar a aquella zorra que iba a atacar al maestro, pero al ver que el objetivo de su ataque era el mismo cubo de hielo volvió a su escondite rezando para que no le hubieran visto, a Zafeti no le había hecho mucha gracia que fuese a repetir su ultima broma y no quería que le encontrara espiándolo, - un mago de hielo, que come hielo para atacar al hielo, esto es muy raro, ¿pero quien es ese zorro? dijo para si

espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voy a dormir. Siiiii

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.