Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de habilidades de Ghost 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ficha de habilidades de Ghost 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ficha de habilidades de Ghost EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ficha de habilidades de Ghost EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ficha de habilidades de Ghost EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ficha de habilidades de Ghost EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ficha de habilidades de Ghost EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ficha de habilidades de Ghost EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ficha de habilidades de Ghost EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ficha de habilidades de Ghost EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ficha de habilidades de Ghost EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ficha de habilidades de Ghost

2 participantes

Ir abajo

Ficha de habilidades de Ghost Empty Ficha de habilidades de Ghost

Mensaje por Ghost Lun Feb 20, 2017 12:15 am


1- Nombre del Juego de Armas: Seek and Destroy
2- Portador: Ghost
3- Explicación: Seek and Destroy consta de una capa y un cuchillo Karambit. La capa es el producto de la más reciente y nueva tecnología conocída. La misma puede ocultar a su portador mimetizándolo con su alrededor o protegerlo cuando sea necesario cuando su fibras se tensen.
Su cuchillo, en cambio, está producido por una variedad de lacrymas, lo que permite cortar y atravesar la magia.
Cuchillo karambit:
capa:
4- Habilidades:
Low:
Cutting Rush: Aprovechando su fuerza física y su daga que permite cortar a través de la magia, Ghost se lanza en una gran carrera que le permite lanzarse a 15 metros de distancia como si fuera 1 metro. Mientras lo hace, puede realizar movimientos simples con su daga. Gasto: 15 de Stamina.
Blindaje Máximo: La capa táctica de Ghost rodea todo su cuerpo y se vuelve terriblemente dura. Dicha habilidad deja inmóvil al usuario de la capa, quien, para activar y mantener la habilidad, consume vitalidad del usuario. Gasto: 15 de Stamina. Duración: 2 Turnos, 5 por turno extra.

Medium:
Ghost Walk: La capa de Ghost se activa nuevamente pero, esta vez, otra de sus funciones es revelada. La capa permite al usuario mimetizarse con su alrededor, haciéndolo completamente invisible al ojo humano. La habilidad consume energía vital de su usuario. Gasto: 20 de Stamina. Alcance: 15 metros. Duración: 2 turnos, 10 por turno extra.
High:
Modo Armadura:La capa y la daga fueron diseñadas para brindarse apoyo mutuamente. La capa rodea el cuerpo del portador, tanto sus extremidades como torso, haciendo la apariencia de una armadura de tela. Dicha “armadura” es tan dura como en “Blindaje Máximo”, pero, a diferencia de dicho modo, puede permitir la movilidad de su usuario. La daga, transmite sus propiedades a toda la armadura, haciendo que esta sea impermeable a la magia. La habilidad consume energía vital de su usuario. Gasto: 30 de Stamina. Duración: 2 turnos, 10 por turno extra. Aclaración: La magia que puede cortar con la armadura, tiene como límite un gasto no mayor a 25 de magia. Si la habilidad supera este gasto, el usuario será dañado con un gasto igual a la resta del número antes dado entregado (25).

5- Objetos que carga:
Low:
Jeringas Curadoras: Jeringas que tienen dentro, un coctel de componentes de origen vegetal que tienen la particularidad de curar y cerrar las heridas que existan. Solo se cerraran las heridas que estaban cerca de donde se inyecto. Vida cargada: 15hp. Cantidad: 5.
Medium:
Bombas Flash: Bombas cargadas con lacrimas de luz que, al estallar producen una ceguera momentánea. Cantidad: 3. Duración de ceguera: 2 turnos.
High:
Explosivo congelante remoto: Consiste en una pequeña mochila bomba que contiene una lacrima de hielo dentro. Se puede detonar con su pertinente control remoto. Al hacerlo, el área comprendido en 10 metros a la redonda es congelado, inmovilizando los pies de cualquiera que esté allí dentro por 2 turnos, pasado ese tiempo, el hielo se debilita liberando aquel que haya apresado. Cantidad: 1 Alcance de congelación: 10 metros. Alcance de detonación: 25 metros.

6-Ubicación de su tienda: Ciudad de Magnolia.
Ghost
Ghost
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Ghost Empty Re: Ficha de habilidades de Ghost

Mensaje por espada Lun Feb 20, 2017 1:03 pm

tu ficha será evaluada
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Ghost Empty Re: Ficha de habilidades de Ghost

Mensaje por espada Mar Feb 28, 2017 12:09 pm

perdona por el retraso pero surgieron unas cosas.

Cutting Rush: es demasiado espacio el recorrido como un solo metro
Blindaje Máximo: aceptada (aunque tal vez quieras aumentar el gasto)
Ghost Walk: falta información ¿puede atacar siendo invisible? ¿se puede mover? ¿ que son los 15 metros de alcance? no se puede ser invisible y resistente al mismo tiempo.
Modo Armadura: aceptada (tal vez quisieras ver los limites)
Jeringas Curadoras: falta un límite al número que puede usar en un mismo individuo
Bombas Flash: dos turnos de ceguera por un objeto que no gasta stamina al usarlo es mucho
Explosivo congelante remoto: ¿el hielo se puede romper? ¿cuanto de magia o de fuerza haría falta para romperlo? el alcance del detonador es demasiado grande
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades de Ghost Empty Re: Ficha de habilidades de Ghost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.