Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Misión de Robo. - Página 7 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Misión de Robo. - Página 7 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Misión de Robo. - Página 7 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Misión de Robo. - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Misión de Robo. - Página 7 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Misión de Robo. - Página 7 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Misión de Robo. - Página 7 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Misión de Robo. - Página 7 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Misión de Robo. - Página 7 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Misión de Robo. - Página 7 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Misión de Robo. - Página 7 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Misión de Robo.

+6
Shinoroa_Ryuu
Urtear
Pryty Lighfire
zafeti
Narrador
OccidereDraco
10 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Mar Ago 04, 2015 2:04 am

De repente, el felino comenzó a responder las preguntas que le había hecho el día anterior, lo que por una parte me gusto, no me gustaba tener dudas, pero por otro no me gustaba al idea de que tuviera que esperar tanto para una respuesta.
-Ah, ¿Sabes hablar? Pensé que te habían comido la lengua los ratones...- mencione con un claro tono a capricho -¿Como es que conoces su nombre? ¿Le conoces?- interrogué al gato esperando que su respuesta no fuera en otra década.
Luego, mirando a mi "maestro" vi que estaba observando el horizonte.
-Oye tu, Maestro... No me has respondido, ¿Qué magia utilizaste? ¿De donde la aprendiste?- le pregunté antes de que éste comenzara a correr.
Mire al gato con cara de desilusión exagerada, denotando aún mas el porque tenía dibujada la cara de payaso y comencé la carrera que me dejaría atrás de nuestro líder.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Mar Ago 11, 2015 10:02 am

Off
Ahora todos se hacen los inactivos de nuevos...
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Reyns Vie Ago 21, 2015 12:13 am

Corrí y sin detenerme mire hacia atrás para mirar a aquel arlequín directamente.
-La magia que utilicé y que utilizo, es la magia de Dragon Slayer.- comenté mientras hacía una pausa -Dragon Slayer de la Oscuridad para ser más exactos... Es una magia que me enseño un dragón en mi juventud. De momento, no perdí una sola batalla desde que domino este increíble poder.- comenté de manera altanera y distante -Ya casi llegamos, evaluaremos el lugar y planearemos la noche.- ordené para que corrieran con más prisas.
Reyns
Reyns
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Jue Sep 03, 2015 3:15 am

Mi maestro me respondió la respuesta de una manera que me gustaba más la no respuesta. El enojo comenzaba a brotar por mis poros, no me gustaba cuando la gente rebajaba a otros enfrente mío y, en ese momento, comencé a reírme sin parar.
-Con que así habla una persona poderosa... Pronto lo seré yo, y haré que me hables de otra manera.- amenacé mientras trataba de adelantarme pero me era imposible.
Luego de correr unos cuantos metros más, llegamos a un frondoso bosque y allí comenzamos a buscar por trampas en los alrededores.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Miér Sep 16, 2015 10:18 pm

La noche llegó y en el bosque poco se podía ver. Las túpidas ramas dejaban pasar poca luz que emergía de la luna y de las estrellas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Lun Sep 28, 2015 5:19 pm

Off Rol:
Cri Cri
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Reyns Sáb Oct 17, 2015 1:28 pm

Off Rol:
Pido disculpas
On Rol:
Llegamos al lugar. Me abstuve a responderle a mi subordinado por el simple hecho de que mi mente estaba en otro lugar, estaba tratando de prever cualquier situación. Me oculté entre las sombras de los árboles cercanos y miré a Ban, y levantando suavemente mi le hice seña para que guardara silencio.
Allí esperamos, en las penumbras a que llegara aquella persona que solicitó esta joya que tenía en mi poder.
Reyns
Reyns
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Dom Oct 18, 2015 11:19 am

Llegada la noche una persona encapuchada caminaba vagamente entre las sombras que se formaban en el bosque. Dicha persona llegó a un pequeño claro y allí, espero muy seguro.
Las horas pasaban y nadie llegaba a su encuentro ni él parecía preocupado por sus alrededores.
Duque.Ladrón:-Se que os se encuentran en las sombras. No pretendáis engarme, no engañaros solos, los e visto llegar, los e visto revisar y los e visto esconderse.- dijo la persona encapuchada mientras miraba hacia un costado, justo donde estaba oculto Rayns :-Vosotros no sois a los que solicité, pero de igual manera me han traído lo que deseo.- comentó mientras giraba nuevamente su cabeza y observar hacia donde estaba oculto The Clown :-Entregarme la joya, y os daré lo que prometí al otro mago oscuro.- mencionó mientras movía su cabeza para mirar hacia adelante.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Lun Oct 26, 2015 11:26 am

Me sorprendió que el que había llegado pudiera saber donde nos encontrabamos. Nuestra llegada temprana para investigar y escondernos había sido en vano. Este sujeto, fuera quien fuera, sabía muy bien con quien trataba y eso me emocionaba.
-Si no es mucha molestia ¿Podría pedirte que me digas que prometiste? A cambio, te daré esta joya.- mencioné mientras colocaba mi mano en un bolsillo, como dando a entender que tenía la piedra, pero en realidad, solo estaba tocando mis cartas.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Lun Nov 02, 2015 10:57 am

Seguí en silencio a mis compañeros y al llegar al lugar ascendí a las ramas más altas y, aprovechando de que era chiquito me oculté fácilmente.
No tardó en que llegara un tipo encapuchado y luego de mediar unas palabras descubrió a mis compañeros.
Sin dudarlo y viendo que el payasito llamaba la atención del nuevo sujeto, me lancé en picada hacia éste para poder arrancarle la capucha.
-Es mala educación hablar ocultando la cara.- dijo de manera sádica Liger, mi personalidad destrutiva.

Off Rol:
Me disculpo la demora, tuve algunos problemitas (y no mentales (o talve si?))
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Mar Nov 03, 2015 11:24 pm

La capucha del misterioso sujeto se razgó y al hacerlo, todo el sobretodo cayó al suelo.
Bajo éste, se encontraba un sujeto de cabello color rosa, con una clave de sol en su rostro, parte de su barba.
Duque.Ladrón:-También lo es atacar a tus clientes, gato de pacotilla.- respondió con violencia mientras lo señalaba con su mano :-Ahora entregadme la joya o de lo contrario no os daré nada de la pasta prometida.- gritó extendiendo la mano hacia el hombre pintado de payaso.
-------------------------------
Off Rol:
Apariencia del Duque:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Dom Nov 08, 2015 9:15 pm

Off Rol:
No les coloqué que ya era de día.
----------------------------------------
On Rol:
Al igual que la capucha, la oscuridad de aquel bosque fue retirada con violencia por los rayos nacientes del sol en el horizonte. Las estrellas, ahora escoltaban a la luna hacia su escondite en la profundidad del espacio, ansiando que nuevamente la noche llegara para poder divertirse pintando en el firmamento.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Reyns Miér Nov 11, 2015 12:16 pm

Reyns salió de su escondite, sonriendo y mirando a los ojos al tipejo.

- La verdad, es que me hacéis reir, insultando, de manera tan sencilla, me dais pena, la verdad. Si tanto os interesa la gema, no nos amenazaría de esta forma... O quizás tu problema es que deseas morir...

Mientras miraba a su alrededor por sí había alguien escondido.
Reyns
Reyns
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Miér Nov 11, 2015 10:26 pm

Al fin aquel que era mi nuevo "maestro", mi camino a volverme más fuerte reacciono y salió de su escondite.
-Al fin despiertas...- dije con una sonrisa algo desencajada mientras viraba mi mirada hacia él -Pero, después de todo, lo que dices es cierto... Sencillamente podríamos matarlo y quedarnos con todo lo que carga.- grité mientras tomaba una carta y pasaba mi lengua por su borde -Aunque, debo admitir que siento intriga por lo que quiere entregarnos... Decide... ¿Lo entregas por las buenas o lo entregas por las malas?- le pregunté al ruidoso "conde" mientras me acercaba hacia él mientras ladeaba mi carta, para que entendiera que era más que una simple carta.
Caminé hasta unos pasos enfrente de él y, sin sacar la loca sonrisa que tenía mi boca, ladee mi cabeza hacia la izquierda.
-¿Y bien? ¿Qué has decidido?- pregunté mirándolo con claras intenciones.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Jue Nov 12, 2015 1:43 pm

El duque comenzo a temblar pero queria aparentar ser fuerte. Ignoró las amenazas y continuó dirigiéndose al que estaba pintado de payaso, quién ahora, estaba a pocos pasos de él.
Duque.Ladrón:-¿En serio creéis que iba a traer conmigo la recompenza? ¿En serio me ven tan tonto? No sois los primeros con los que contacto y los conozco demasiado...- mencionó mientras hanlaba con una temblorosa voz :-Tengo miedo, no os voy a negar, pero tocadme y no verán ninguna recompensa y se arrepentirán para siempre.- dijo al dar un paso adelante :-Entregadme la joya y os entregare la recompensa.- dijo al payaso.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Vie Nov 13, 2015 1:05 pm

El extravagante sujeto comenzo a los gritos de que porque lo teatabamos de esa manera.
-Me parece que tenderíamos que considerar lo que nos ofrece... Si bien tomar su vida no ea mucho para ninguno de nosotros.- dije mientras sacaba a relucir mis garras -Eso no lo dije yo, pero me agrada.- dijo Liger mientras las garras de la otras pata se dejaban ver -Pero no dije que lo hiciéramos, creo que nos conviene aceptar el intercambio.- concluí al guardar las garras de ambas patas.
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Jue Nov 19, 2015 10:41 am

El que hasta hace poco comenzo a desesperarse, a ponerse nervioso. Comenzó a transpirar y a bufar.
Duque.Ladrón:-¿Y bien? ¿Que vais a hacer?- pregunto algo nervioso y malhumorado :-Verais, necesito esa joya. Si vosotros no la entregan, encontrare a alguien que os robe... Es mejor para vosotros aceptar lo que os propongo.- comentó el hombre con oscuras intenciones.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Jue Feb 18, 2016 1:11 am

Off Rol:
Oh god!! Dejó un tiempo por salud y me encuentro que esto no avanzó nada... En fin, veamos si mi actividad revive muertos.
On Rol:
La situación se estaba colocando tensa, más de lo que este niño rico pensaba. Había escogido las palabras justas para convertirme en su enemigo. En mi presa, en aquella personas donde podía plasmar todo mi odio sin restricciones.
-Escogiste mal las palabras... ¿Te parece si te las talló en tu tumba?- comentaba mientras tomaba una de mis cartas y me acercaba con ánimos de atacarlo de frente.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Reyns Vie Feb 19, 2016 2:56 am

Había dejado que todo se dilatara demasiado, todo, aunque sonara algo descabellado, estaba aún en mis planes. Tenia pensado utilizar mis sentidos mejorados para revisar la zona y corroborar que no hubieran tropas ni personas cerca.
Si bien, mis ahora reclutas estaban algo "eufóricos" en entretener a nuestro invitado, la cosa ya se estaba empezando a calentar y en cualquier momento no íbamos a tener quien nos pagase.
-Suficiente.- dije lo suficientemente fuerte como para que todos me escuchasen, antes de emerger de una sombra cerca de ellos -Coincido contigo, escogió las palabras equivocadas, pero esta no es la oportunidad de mandarlo a la tumba.- comenté mientras bajaba el puño impulsivo de Ban -A menos, que me esté equivocando, pero creo que no es así.- mencioné mientras miraba a este visitante con una sonrisa cómplice.
Metí mi mano en mi bolsillo de la chaqueta y tome la gran joya y la mostré a este sujeto, mientras observaba que la noche ya había pasado y el sol estaba en lo alto del cielo.
-Dinos donde encontrar lo que nos corresponde.- mencionaba mientras le extendía la mano -Pero, antes de que abras esa boca tuya, quiero dejarte algo claro... Si lo que es nuestro no está donde dices que está, será mejor que te vayas del planeta. Por mucho menos, han desaparecido ciudades por mi mano, por mucho menos, personas fueron consumidas completamente en la oscuridad y para tu desgracia, ya tengo tu aroma identificado... Esas flores no crecen en cualquier lugar.- comentaba mientras algunos cuantos árboles de nuestro alrededor sucumbían y eran tragados por inmensas "manchas" de oscuridad que parecían devorarlo todo -¿Entiendes?- dije para concluir, a la vez que mi semblante pasaba a ser completamente frío y carente de emoción.
Reyns
Reyns
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Lun Feb 22, 2016 12:36 am

Off Rol:
Vaya, y yo pensaba que vosotros se habían desintegrado.
--------------------------------------------------
On Rol:
El duque trago saliva al sentirse tan presionado, sabía que no tendría que jugar con ellos.
Duque.Ladrón:-Encontraréis su recompensa en una gran árbol. Está al norte de esta posición, a unos 100 metros aproximadamente. Os daréis cuenta cuando lleguen.- mencionaba algo tartamudo y temeroso mientras extendía la mano para tomar la joya.
Al tomarla, una gran sensación de alivio se marco en el rostro del duque, como si hubiera alcanzado un sueño inalcanzable.
Duque.Ladrón:-Oh, si, al fin, después de tanto tiempo... ¿Vosotros sabéis que esto para mi? Ahora por esto, os recompensaré más, mucho más... Tomar este anillo y cambiaros en la tienda mágica de la ciudad de Oak.- comentó mientras extendía un anillo con una nota musical, como la de su barbilla :-Es mucho más de lo que vosotros creéis. Ahora señores, me retiro. Un placer hacer tratos con vosotros.- comentó el duque antes de retirarse tomando su capa y cubriéndose.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh Mar Mar 15, 2016 12:44 am

Escuché al que ahora era mi maestro y miré con el ceño fruncido a este extravagante tipo.
-Hagamos esto... Dejarlo ir, yo iré a corroborar si es verdad lo del árbol lo más rápido que pueda y regresaré con ustedes.- comenté mientras mis alas se extendieron y emprendí un rápido vuelo.
Volé algo así como 2 minutos hasta que encontré un gigantesco árbol con un enorme hueco en él, dentro, había un cofre. Lo tomé y regresé a toda prisa a donde estaban mis compañeros, esperando de que todo este movimiento fuera más rápido que la retirada de aquel chabon, pero, para mi desgracia, fui muy lento.
-Esto es lo que había en el árbol... ¿Es suficiente o nos estafaron?- pregunté con algo de ignorancia.
Zakh
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Dom Mar 20, 2016 6:44 pm

Dentro del cofre se encontraba:
La suma equivalente a cuarenta millones de Jewells, cuatro papiros enrollados (tendrán que abrirlos para ver que son), 6 anillos (tendrán que investigarlos para ver que son) y dos pequeñas cajas (abrirlas y ver que tienen).
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Reyns Dom Mar 27, 2016 6:03 pm

Tome con mis propias manos el cofre que Zakh había traído enfrente de mi y, sin esperar, lo abrí.
Dentro pude encontrar una gran cantidad de dinero junto a otros objetos que merecían la pena ser examinados.
-Con todo este dinero podremos pasar algunos meses sin tener que tomar trabajos... Nos servirá para poder entrenarlos o comprar un lugar para tomarlo como base.- comenté mientras tocaba con mi mano izquierda la absurda cantidad de dinero -Ahora... Con respecto a estas otras cosas...- comentó mientras tomaba los papiros y los leía al igual que tomaba los anillos y los pequeños cofres y se los daba a los acompañantes que tenía -Examinen esto... Esto es demasiado raro... Ya esta suma de dinero es absurda por la joya aquella...- comenté mientras veía los 4 papiros.
Reyns
Reyns
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador Sáb Abr 02, 2016 2:57 am

Los papiros examinados por Reyns, el Maestro de este gremio oscuro en plena expansión eran:
Dos Papiros de Unison Raid:

(Leer: Unison Raid)
y dos papiros de habilidades extra:

(Leer: Habilidad Extra)

Mientras que, los anillos entregados a sus lacayos eran:
Un anillo de Ópalo y un anillo de Aguamarina (The Clown)

Ópalo

Aguamarina
Y un anillo de Ópalo y un anillo de Rubí

Ópalo

Rubí
(Leer: Llaves)
-------------------------------------
Me reservo lo de los cofres ya que no los habéis abierto.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por TheClown Dom Jun 05, 2016 11:35 pm

Off Rol:
¿enserio? Así como así me dan esos anillos... Rechacé subir de rango al matar a la cosa dorada, pero esto me lo guardo.
On Rol:
Luego de examinar los anillos descubrí su secreto. Tenían piedras y eran lo que mis manos necesitaban así que me los puse celosamente.
-¿Qué?- les dije a mis "compañeros" -Vos tienes los tuyos y vos me dijiste que los examine.- reproché sin que me dijeran nada -Bueno bueno... Veamos que hay aquí dentro.- dije con una gran sonrisa mientras abría el cofre.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Misión de Robo. - Página 7 Empty Re: Misión de Robo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.