Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 15, 2015 3:19 pm.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

» Twisted Fairytales [Cambio de botón]
Vie Abr 07, 2017 2:42 pm por Invitado

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Misión de Robo.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Dom Sep 14, 2014 8:48 pm

Los guardias observaron como aquella jovencita se alejaba con el cuerpo a cuestas. Ni siquiera atinaron con perseguirla, no querían o, no podían. Sea cual sea la cuestión, dejaron que se alejara con peso muerto sobre sus hombros, no podría alejarse demasiado.

En eso, los primeros rayos del sol comenzaron a asomar por el horizonte, dando el final de la noche.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Urtear el Lun Sep 15, 2014 2:00 pm

Llegue al batalla con lo que parecía ser su fin. Una muchacha de cabello blanco o plateado, no estaba segura, se alejo pasando por su lado. Cargaba sobre su hombro con  otra persona. Puede que un familiar, o un compañero de batallas, parecía muerto así que ya daba igual. Habría sentido que era una pena hacía algunos años, pero la muerte era parte de la vida y hacía tiempo que aquello no le quitaba el sueño. Demasiado tiempo como para que la muerte me resultase algo relevante incluso alguien dentro de mi propio circulo.  Aquello me traía ciertos recuerdos, tanto buenos como malos, camaradas en los que apoyarte para seguir adelante, habían sido tiempos felices, pero ya hacía más de una década de aquello y ella ya no era la misma, si mis antiguos compañeros vieran lo que había hecho y de lo que era capaz, me hubiesen dado la espalda en aquel mismo momento. Incluso alguno de ellos me habrían ejecutado para limpiar el nombre del gremio. Me quede frente a ella, observándola sin ninguna emoción en mi mirada.
avatar
Urtear
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : El Reino de Fiore

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Pryty Lighfire el Miér Sep 17, 2014 10:36 am

Levante la mirada al ver como una chica con la ropa algo raida se encontraba delante. No parecia una persona un tanto normal sentia como si entre nosotras existiera alguna cosa que nos unia,era solo una corazonada pero en su mirada se distinguía un brillo significativo,un brillo que me hacia pensar en las ganas de sangre.
Fui directa y clara podia sacarle partido a esa situación y aunque no encargarme yo, mandarla a ella a acabar lo que no podia acabar-veo en tu mirada algo-dije pausadamente -podrias simplemente hacerme caso o dejarlo pasar,pero se que tienes ganas de sentir la lucha- saqué el papiro que acababa de recibir -toma te servira a lo mejor hasta te diviertes-dije entregandoselo y con una pequeña y casi imperceptible sonrisa -en fin, que te diviertas -añadi comenzando a caminar y alejarme de alli con mi hermano. Quiza ella pudiera acabar con los soldados
avatar
Pryty Lighfire
Mago Aniquilador
Mago Aniquilador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh el Lun Nov 17, 2014 10:24 am

-Dejame en paz de una vez, ¿querés? Uff, odio cuando te ponés tan pesado...-
-Dale, si sabés que querés hacerlo Zakh. Es un ratito y nada más, vas a ver que terminamos rápido, te lo prometo.-
-No es por una cuestión de tiempo, y lo sabés. No estamos acá para eso, no vinimos desde tan lejos para perder el tiempo con estas estupideces...-

Cualquiera que escuchara ésta charla, pensaría que son dos personas hablando de algo que deberían mantener en privado, pero al prestar más atención... Notarían algo raro.

No se trataba de dos voces, sino de una sola voz... Hablando consigo misma. Sí, es extraño, pero perfectamente posible si se tiene en cuenta que esa "persona" no está en sus cabales.

Una silueta se recortaba sobre una azotea, acostada tranquilamente. De vez en cuando, se giraba para ver la batalla que tomaba lugar por allí cerca: un manipulador de ¿sangre? luchaba con unos guardias, hasta que su vida corrió peligro y una figura femenina lo protegió.

Sin embargo, la chica también fue reducida; y ahora los papeles se invirtieron: el manipulador de sangre la protegió, sacrificando su vida. Finalmente los guardias (por algún extraño motivo que ninguno de los dos observadores lograba entender) dejaron que la joven se marchara con el cuerpo del hombre a cuestas.

Una segunda figura femenina apareció, para recibir un breve monólogo por parte de la joven y algún objeto que no llegaron a distinguir los observadores.

-Dale che... Ya nos perdimos la acción ¿ves? Por lo menos vayamos a matar los guardias que piensan que están a salvo; o a destruir alguna casa, ¿por favor?-
-No...-
-OK, no hace falta que empieces a sermonearme...-
-Uff... Nos acercamos un poco más hasta donde están esas personas, pero no vamos a hacerles nada, ¿entendiste? Tengo curiosidad por saber qué hablan...-

Dicho ésto, la extraña figura de "dos voces" se levantó y comenzó a acercarse a las tres personas (técnicamente serían dos porque una de ellas ya no estaba con vida). Mientras lo hacía, su gran y musculosa figura empezó a encogerse. Cuando un rayo de luz del sol, que se asomaba anunciando la mañana, por fin lo iluminó, la figura mostró su aspecto: en pequeño y (aparentemente) inofensivo... gatito.
avatar
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Urtear el Sáb Dic 27, 2014 1:48 pm

Observe el papiro que acababa de recibir. Sin quererlo ni beberlo había recibido una misión. Cierta añoranza surgió en mi pecho, pero la ignore como solía hacer con todo últimamente. Encontrarme con tanta gente era extraño incluso para mi. Puede que recibiera una buena recompensa... bueno parecía que había habido un retraso en la entrega de la joya que había que robar, esperaba que no supusiera mucho. Estaba amaneciendo... tenía suficiente luz como para mantenerse en movimiento durante un rato.
-Parece que hoy la señorita tendrá suerte-murmuro entre dientes, se estiro como un gato- bueno, juguemos un rato.
Llevaba un rato escuchando voces, su oído como Dragon Slayer era muy superior a la de la mayoría de la gente. En un primer momento me habían parecido dos personas, pero los tonos de las voces eran similares. Después de tantos años, era capaz de identificar varias voces sin problemas. Tenía practica como ladrona. Se acerco, pasos ligero y pequeños.
-¿Necesitas ayuda pequeño amigo?-dijo conforme se iba acercando- o debería llamarte exceed ¿Verdad?
Esperaba que el tono de su voz hubiese sonado lo suficientemente amable como para atraérselo de su lado. Le vendría bien como cebo un pequeño gato. Los exceed no eran conocido por ser buenos luchadores, solo volaban. En realidad solo había conocido a uno capaz de mantener una batalla. Puede que su suerte fuese mejorando incluso más. Lo primero que debía hacer era comprobar la fuerza de sus rivales. Un ataque básico le vendría bien. La energía comenzó a concentrarse en su boca, la luz comenzó a surgir.
-Rugido de dragón de luz-el tornado de luz se extendió desde su boca, y fue directamente a por los guardias.  

Doragon hikari no gōon:
Doragon hikari no gōon-ドラゴン光の轟音 [Rugido del dragón de luz]: Comprime su propia energía, y la luz de los alrededores si ahí. Entonces de su boca, se extiende un tornado de luz pura. Tiene un radio de alcance de 8 metros.
Gasto: 15.
avatar
Urtear
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : El Reino de Fiore

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Dic 27, 2014 4:56 pm

Habían pasado ya algunos días desde que me alejé de la ciudad, corriendo con poco descanso hacia el éste. ¿Alimentos y bebida? Había suficientes animales pequeños para comer su carne, y me detenía en arroyos para beber agua y limpiar la sangre de mi hocico.

Atravesé con sigilo las ciudades, sin permitir que me viesen, escuchando en silencio sobre la vida de ésta gente. Al parecer, no todos podían usar energía espiritual, y aquellos que sí, eran llamados magos, se reunían en gremios y varias personas iban a éstos, era su forma de subsistir. Así como hay quienes ayudan, hay quienes destruyen, lo cual me causó sorpresa.

Mi instinto parecía estar en lo correcto, y muy probablemente me había equivocado de mundo. Sin embargo, muy probablemente, alguno de esos gremios malvados era el que buscaba. No me daría por vencido tan fácil y seguí mi camino, siempre al este.
Pronto llegué a una nueva ciudad, escuchando a los habitantes, entendí que se llamaba “Oak”. Me mantuve en la periferia, oculto en los arbustos para poder alimentarme, beber y espiar a los humanos. Sólo salía por las noches a investigar más tranquilamente.

Fue una de esas noches, que vigilé, que escuché los sonidos de una feroz batalla. Desde que me enfrenté a ojos virolos y al anciano, no había podido ver esa “magia” puesta en acción en combate. Seguí el rastro del olor de sangre, sin embargo, cuando llegué, ya prácticamente había acabado. Muchos humanos estaban tendidos en el suelo, chorreando sangre, sólo había algunos más de pie, temblando, pero aún firmes, enfrentándose a un gato diminuto y a una mujer con mal estilo de combinación de ropas.

Quería intervenir, pero mi olfato y mi instinto me pararon de golpe y me volví a alejar, subiéndome lo más rápido a los tejados y observar. Ésa humana olía a una criatura distinta, poderosa, temible. Apestaba a dragón.

Gruñí, para mis adentros. Era sabido en mi mundo que los “Monos” habían esclavizado a dragones para sus fines, algunos les robaban sus poderes y otros, bueno, algunos dragones fueron traidores para con nosotros. La observé con cautela y cuál va siendo mi sorpresa cuando suelta un rugido, similar a un dragón y expide de su boca un haz de luz blanca que abarcó fácilmente unos 8 metros de radio.

-Ésta debe ser uno de los Caballeros ladrones.- pensé, manteniéndome plano sobre el tejado para no ser visto. Pero si, mis suposiciones estaban en lo cierto, los dragones poseían buen oído y buena nariz, así que, era casi probable que ya me hubiera sentido mi presencia. Así que me deje mi túnica en un lado y en cada mano tomé el báculo y la muramasa, listo para defenderme si era necesario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-rol: han pasado algunos día de lo de Era, como he descansado, pido se me restaure todos mis stats por favor.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh el Lun Dic 29, 2014 10:46 am

El pequeño "gato" atigrado ya estaba cerca de las dos mujeres, de las cuales la última en aparecer leía un pergamino. Mientras lo hacía, el felino olfateaba algunas cosas que los guerreros vencidos habían dejado caer: un escudo, con el cual habían reflejado el ataque eléctrico de la joven, y una lanza, que proyectaba magia en forma de rayos de energía.

-Che, no nos vendría mal un arma ¿no?-
-Por fin coincidimos en algo, no lo puedo creer... De todas formas, solamente podríamos usarlas como armas comunes y corrientes, porque no sabemos cómo funciona su mecanismo mágico.-
-Se parecen mucho a las armas de los humanos en Extalia ¿no?-

Mientras mantenían esta pequeña charla en sus pensamientos, la mujer del pergamino se les acercó, y los identificó como un Exceed; acto seguido, y como si fuera algo completamente natural, lanzó un ataque a los guardias que se estaban retirando.

-Pero qué...-
-¡Wajajajajajajajaja, seeeee! ¡Me gusta tu estilo!-
-Apenas podía con un destructor compulsivo, y ahora va y se encuentra con otra igual... (-.-) En fin, mejor nos preparamos, o nos vamos a terminar en medio del fuego cruzado.-

Dicho eso, el Exceed recuperó su forma normal, y tomó la lanza y el escudo. Sin perder tiempo, se preparó y adoptó una posición defensiva.

-No sé por qué hiciste eso...-
-...¡Pero estuvo genial! jajaja...-
-...Espero que no me terminen hiriendo por tu culpa...-
-...Aunque estaba esperando algo de acción, me aburrí mucho últimamente... Ey, si siempre sos así, que apenas llegas y ya te metes en una batalla, ¡no me molestaría acompañarte! Así podré pelear más (XD)-
-Mhh... Bueno, no hay nada mejor que tenga que hacer, así que si no te molesta, podríamos acompañarte, pero ahora no es momento para charlar...-

Sin más palabras, mantuvieron su posición esperando el contraataque de los guardias.
avatar
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Mar Dic 30, 2014 9:25 pm

Off Rol:
Anmorph aún no has llegado, puesto que "On Rol" no paso un día aún. A diferencia de otros foros donde se dice que cada tantos días "reales" pasa un día de rol, aquí se busca rolearlos enteros (de amanecer a amanecer).
-------------------------------
On Rol:
El día había pasado demasiado rápido que el sol, ya había desidido cubrirse con su manta oscura completa de estrellas y su hermana, la luna, se abrío paso en el firmamento vestida con un brillante atuendo blanco.
Los guardias, quienes no habían perseguido a aquellos que huyeron gravementes heridos vieron que algo demasiado brillante se acercaba peligrosamente hacía ellos. Los lanceros sin dudarlo se ocultaron detrás de los escuderos, quienes pudieron devolver el ataque sin problema alguna por sus escudos.
Soldado.3:-¿Volvió por más?.- pregunto uno de los soldados que no resulto herido de la anterior explosión antes de ver que algo portaba con él un escudo y una lanza que pertenecía a sus compañeros vencidos :-Jajajajaj, no podrás usarlas.- menciono al mover su mano hacía abajo haciendo que éstas se vuelvan polvo.
---------------------------------------------
Off Rol:
Spoiler:

Escudo Deflector:
El escudo hecho con Lacryma reflectiva puede devolver algún ataque a cambio de magia y, puede añadirle velocidad a cambio de otros puntos de magia.

Magia: 15 + 15






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh el Vie Ene 02, 2015 2:49 pm

-... Ok, por eso decía que no podemos usarlas... Aunque no hay problema, después de todo no estamos precisamente desarmados.-

Después de lamentarse por la desaparición de sus recientemente conseguidas armas, el Exceed posó una de sus manos (¿manos o patas?) en su pecho. De allí, una gema ovalada y negra apareció; el felino tomó la gema y la destrozó, al tiempo que decía un corto conjuro.

-¡Espíritu Guardián, te convoco para que vengas en mi ayuda y me otorgues protección!-

En ese momento, una armadura hueca, armada con una espada y un escudo, surgió a su lado. Luego, la armadura se separó en partes (casco, pechera, guantes, botas y demás protecciones), y rodeó al invocador.

-¡Vamos! Ahora sí estoy listo, vengan si son machitos, jeje...- Ahora, Zakh Liger vestía la Armadura del Guardián, y portaba su espada y escudo, las cuales le daban un aspecto bastante imponente junto con sus grandes alas.

techs:
Gema del Coloso: ésta gema negra, de forma ovalada, convoca al Espíritu Guardián; posee el aspecto de una armadura hueca, pero puede moverse a voluntad. Si bien está equipada con una espada, sus principal objetivo no es el ataque, sino la defensa (de ahí su nombre). Sólo atacará en muy pocas ocasiones, cuando el peligro es muy grande o si Zakh se lo ordena. Su habilidad más interesante es su capacidad de "guardar" un cuerpo en su interior (similar a lo que hace Horologium), otorgando así una armadura protectora a quien lo vista. En éste estado, no pierde su voluntad propia, pero tampoco puede moverse por sí mismo; en otras palabras, puede advertir del peligro a quien lo esté vistiendo, pero si esa persona no evade un golpe, el Guardián tampoco podrá hacerlo. Gasto de magia: 15 por dos turnos, 5 extra por turno extra; máximo de 3 turnos.
  Gasto por Vestidura: 15 por dos turnos.

Aspecto del Espíritu:


Aspecto del Arma:

Aspecto del Escudo:



Última edición por Zakh el Miér Ene 07, 2015 10:50 am, editado 1 vez
avatar
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Urtear el Vie Ene 02, 2015 7:33 pm

El aliento del dragón reboto sobre los escudos de lacrima de los guardias. Tenían protecciones contra ataques mágicos, así que hasta que no los rompiera, la mejor opción que tenía era romperlos para llegar hasta los guardias. Agradecí que no hubiese perdido la katana durante el camino, como me había pasado en muchas ocasiones. Era un filo normal y corriente, pero bastante resistente.  Podría dañar los escudos sin problemas, ademas de que no me vería afectada por el rebote de las armas. Lo primero era preocuparme de esquivar el ataque rebotado. Salte unos metros hacía atrás, evitando el alcance del ataque. No era mucho, pero lo suficiente como para pillar a algunos enemigos desprevenidos. Aproveche el fogonazo de luz que había provocado el aliento, y me adelante las posiciones que había perdido, pero esta vez directamente hacía los primeros guardias, incluso con mi sentido de la vista anulado, el olfato y el oído seguían funcionando a pleno rendimiento. En apenas unos segundos, establecí las posiciones de mis rivales. Los latidos del corazón, el olor a sudor después de una dura batalla, sus respiraciones entrecortadas. Los posicione en un mapa mental. Con una agilidad única entre los dragon slayers, deslice la katana de su vaina, haciendo el menor ruido posible, lance una estocada contra el primer guardia.Así probaría la solidez de su escudo, podía ser de lacrima, pero realmente no creía que tuviese una gran resistencia. La lacrima era cristal lo mirases desde lo mirases. De mi lado estaba la fuerza sobrehumana de mi condición de dragon slayer para romper la defensa y el escudo de los guardias. Mi apariencia hacía que muchos de mis rivales subestimasen mi habilidad en campo de batalla, y esperaba que aquella fuera una de esas ocasiones. Mientras que no descubriesen quien soy, contaría con cierta ventaja. Desde hacía rato, había notado una presencia acechando desde los alrededores, pero por ahora no intervenía dentro de la batalla, así que mejor la mantendría vigilada por si se le ocurría entrar en batalla de lado de los guardias. No había oído la llegada de ningún miembro de un gremio legal, ni creía que se moviesen en aquellas horas del día. Esperaba que el gato hubiese sido inteligente, y hubiese aprovechado el fogonazo de luz para atacar.
avatar
Urtear
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Localización : El Reino de Fiore

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol el Dom Ene 04, 2015 2:35 am

Había llegado a una ciudad tras correr todo el día desde la anterior. Había logrado evadir adecuadamente los guardias y soldados que aún se revolvían entre los escombros de la batalla entre esos tipos raros, madres buscando a sus hijos, soldados cargando los restos que habían hallado donde había peleado contra ellos, algunos hombres civiles gritando y enfrentándose entre sí en medio del caos que reinaba.

Pero logré alejarme de todo ése alboroto y, al caer la noche, llegué a un nuevo destino. Desconocía si era Magnolia, pero me sentía cansado, así que escalé a un edificio y me recosté en su techo a dormitar un poco en lo que reponía fuerzas, energía espiritual y un poco de salud. Aquellas dos batallas me habían dejado exhausto, y sentía en mi pecho mucho temor para ser honesto. Antes de haber recuperado mis memorias, era un zorro débil, sin poder alguno, que apenas si podía defenderse a si mismo, siempre me rescataron Stalker, Wolfy, Ame o Iso, sin poder hacer nada. Y ahora, la historia se repetía para mi gran coraje. Tuve sueños intranquilos, donde estaba en medio de una horda de caballeros negros, sólo con una katana antigua, peleando contra dos o tres al mismo tiempo, pero pronto me reducían por número y quedaba tendido en el suelo, viendo cómo mis oponentes alzaban sus armas antes de asestarme el golpe final sobre mi vida.

Desperté sorprendido por los sonidos de una batalla cercana. Sólo tuve tiempo para tomar mi katana y desenfundarla, dejando aparte mi túnica doblada y el bastón de fuego. La ncohe no tenía estrellas ni luna, perfecta noche nublada para no ser visto, por lo que me aproximé a la orilla con sigilo, observando hacia abajo. Allí estaban dos, un hombre y una mujer, el primero gravemente herido; estaban rodeados por soldados nuevos que repelían muy bien los ataques espirituales sin problemas, sin embargo, había ya decesos. Llegó una mujer de ropas raídas y la primera femenina le entrega algo que no alcancé a distinguir desde mi distancia, para luego desvanecerse en la oscuridad. La nueva que acababa de llegar se quedó allí, observando a sus contrincantes, justo antes que una especie de felino aparecía con armas humanas, posiblemente robadas del montón de cadáveres) y trató de pelear, sin embargo, las armas se desintegraron, lo que provocó en dos sucesos que me llamaron la atención: la primera, que el gato hizo aparecer una armadura de la nada, vistiéndola inmediatamente, así como la mujer tomando aire y soltar un alarido de luz que golpeó contra los escudos de los soldados e hizo que rebotara, no sin antes deslumbrar a los contrincantes.

Reconocía esa magia. La había visto muchas veces antes.

Era el rugido de un dragón…
Gruñí, para mis adentros. Era sabido en mi mundo que los “Monos” habían esclavizado a dragones para sus fines, algunos les robaban sus poderes y otros, bueno, algunos dragones fueron traidores para con nosotros.

-Ésta debe ser uno de los Caballeros ladrones.- pensé, manteniéndome plano sobre el tejado para no ser visto. Pero si, mis suposiciones estaban en lo cierto, los dragones poseían buen oído y buena nariz, así que, era casi probable que ya me hubiera sentido mi presencia.

Volví a recoger mis pertenencias, vistiendo mi túnica, ceñida a la cintura con un lazo rojo y, tomando en cada mano, el báculo y la katana desenvainada, para luego volver a la orilla del tejado, para saltar sobre ella. Sin embargo, por mi mente pasó una idea mejor que venció a mi instinto.

Puedes:
Noté que aún había guardias de pie y, ciertamente, todos eran humanos. Pensándolo detenidamente, ¿cómo podría saber quiénes eran inocentes o no? Me quedé un instante tomando la decisión y, tras trazar un plan base y ante una contingencia, me lancé al vacío, cayendo en dos patas al suelo y, propulsándome con las cuatro zarpas, me abalancé por la espalda al primer soldado más cercano, golpeando un punto crítico en su cuello con la empuñadura de la muramasa, knokeandolo en su sitio. Tomé el escudo y, sospechando lo que sucedería, lo lancé contra el más cercano antes de que éste se pudiera desintegrar, lanzándome contra el tercero golpeándolo en la cara y tumbándolo con un movimiento en mi sitio y usando mi cola para tirar de sus piernas y perdiera el equilibrio, golpeándose contra el suelo. Corrí velozmente contra el cuarto y, lanzándome sobre este, usé el baston para agarrarlo por el cuello y derrumbarlo hacia atrás, antes de propinarle un golpe certero que lo haría parecer muerto.

No tenía intención de matarlos… por ahora.

No puedes:
Me contuve y me volví a agachar contra el techo, observando cuidadosamente los sucesos siguientes.


Última edición por Anmorph Crystol el Dom Ene 04, 2015 2:36 am, editado 1 vez
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti el Dom Ene 04, 2015 2:35 am

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Mar Ene 06, 2015 9:45 pm

El blanco había sido atacado con su propio ataque y, para lo guardias, había dado de lleno en su emisor.
Mientras que los escuderos se reían y comentaban de lo tonto que fue atacarlos de frente, los lanceros, que se encontraban detrás de estos, pudieron ver como algo se abalanzaba desde un costado hacía su compañero y, sin dudarlo ni meditarlo por mucho tiempo, ambos dos tomaron sus lanzas y las utilizaron para desviar un ataque de un objeto que el atacante portaba, completamente desconocido para ellos por ahora.
Soldado.5:-Veloz, demasiado para mi gusto.- menciono uno de los lanceros mientras desviaba su atención al arma que su oponente portaba :-Una espada... Tal como tu amiguita.- dijo entre risas antes de adoptar una posición de lucha, bajando su centro de gravedad mientras elevaba la lanza por encima de su cabeza :-Tengo ganas de jugar un rato ¿Jugarás conmigo?- pregunto desestimando que a la distancia se podía visualizar a un guerrero con armadura, espada y escudo.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh el Vie Ene 09, 2015 10:02 am

De momento, el felino se mantuvo en guardia, pero sin atacar. Observaba los movimientos de los enemigo y de su momentánea aliada. La mujer, finalmente, atacó a los guardias usando una técnica de largo alcance, el cual parecía estar conformado enteramente de luz. Usando sus escudos de lacryma, lograron devolver el ataque, que fue evadido por la fémina.

El exceed no tuvo necesidad de esquivar, ya que el proyectil no iba dirigido a él. Sin perder el tiempo, la mujer usó la ventaja que le proporcionaba la cegadora luz para atacar por sorpresa a los soldados, aunque éstos pudieron bloquearlo.

Por su parte, Zakh Liger decidió ponerse en movimiento. Tomando ventaja de la distracción ocasionada por la mujer y del color oscuro de armadura, el felino se acercó a los guardias ocultándose en las sombras. Al alcanzar una distancia de unos 5 metros, Zakh emprendió el vuelo, hasta conseguir una altura de 4 metros; enseguida se lanzó en picado, con la espada empuñada en ambas manos (su escudo lo llevaba a la espalda), para lograr un mayor poder a la hora de atacar, apuntando a la espalda de los lanceros que enfrentaban a la mujer y en el mayor de los silencios.
avatar
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Vie Ene 09, 2015 11:28 pm

Aquel ser que se encontraba con la armadura, corrió velozmente entre las sombras para cubrir sus pasos, objetivo que cumplió ya que los escuderos se encontraban medios cegados por lo brillante del ataque que habrían repelido e incluso, el lancero que se encontraba del extremo por el cual éste se acerco, había desviado su atención hacia el otro extremo para repeler un rápido ataque.
Pero, para desgracia de este ser, el lancero que se encontraba más cerca a él, percibió algo en las alturas y al darse vuelta pudo ver venir su embestida y poder actuar para repelerla.
Como un acto casi reflejo, hizo girar su lanza por encima de su cabeza mientras el también giraba y avanzaba hacia su atacante para así, generar más inercia en su próximos ataques.
Cuando el atacante ya se encontraba cerca de él, golpeo la espada que aquel cargaba con el extremo inferior de su lanza, desviando así el ataque que impactaría contra él haciendo que se incruste en el suelo.
puedes:

Aprovechando la fuerza de impulso ganado por sus movimientos, el lancero logró acertarle un golpe circular en la espalda de aquel atacante, realizando así un corte en una de aquellas enormes alas y al mismo momento lanzar lejos el escudo que en su espalda portaba.
No satisfecho por esto, el lancero al completar la vuelta final, aprovecho ese último giro para servirle un golpe con su pierna en el casco, lanzandolo así, lejos de su dueño.
Soldado.6:-Ja... Que tipo raro, teneis cara de gato.- grito entre risas el lancero justo después de llevarse la sorpresa de que su atacante no era humano.

no puedes:

Luego de desviar el ataque con la espada, el lancero aprovecho el mismo impulso de sus giros y el de la espada, para clavar la lanza en el suelo y utilizarla para realizar un gran salto para alejarse de su atacante.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti el Vie Ene 09, 2015 11:28 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Ene 10, 2015 12:45 am

Observaba con atención la escena de lucha, el movimiento veloz de la mujer con poder draconiano y del enorme gato armado. Ambos eran veloces y silenciosos, para mi propio deleite, se acercaban al poder bestial y feral. Sin embargo, no eran del todo buenos. Sus ataques fueron repelidos exitosamente y uno de los soldados percibió al enorme gato y desvió la espada lejos de su alcance, para luego herirle un ala y tumbarle el casco con la mayor facilidad del mundo.

Dicha escena impacto mis memorias, recordando a mis hermanos de manada heridos en el campo de batalla. Aquél ser felino no olía en absoluto a un humano, por lo que mi instinto me instó a actuar con cautela. La mujer peleaba con tres humanos, los cuales habían rebotado su ataque de luz con facilidad; el enorme felino estaba con dos más, uno de ellos fue el que le hirió de gravedad, y estaba por tizarle completamente.

Ciertamente me sentía cansado, mi magia no se había recuperado, por lo que no podía hacer uso de ella de manera indiscriminadamente. Observé rápidamente la zona, hasta encontrar un lugar oculto en las sombras, justo atrás del campo de combate, a unos quince metros del soldado más alejado de ésa posición, quedando los siete en rango de mis ataques, del cual los humanos no prestaban atención por estar atentos a los dos rivales. Envaine la muramasa y me deslicé sigilosamente, colocándome en las sombras de éste sitio, aprovechando mi túnica negra y mi pelaje aún más negro para confundirme entre ellas. Tomé mi báculo y apunté a los cinco soldados más cercanos a mí, en un radio de los 15 metros, siendo los dos lanceros que enfrentaban al gato, el lancero que estaba en espera y dos de los escuderos que enfrentaban a la chica. Apunté con cuidado y moví el báculo con fuerza en esas direcciones, ya que sólo tenía una oportunidad, tomé la muramasa envainada con mi zarpa izquierda y me preparé, mentalizando el ataque para sincronizarlo a la perfección.

-¡Estrellas de fuego!- murmuré y oscilé el báculo en las cinco direcciones previstas, haciendo aparecer un círculo de energía y cinco estrellas de fuego atacaron con gran velocidad a la cabeza de los objetivos.

Sentí la disminución de mi energía pero aún así, con la poca energía que me quedaba, me abalancé a los dos últimos soldados de en medio de la confusión y les golpee con fuerza en la cabeza para desmayarlos por el impacto.

Jadeé con fuerza por la fatiga del día y simplemente me giré para observar el resultado de mi ataque de fuego anterior.

Puedes:
Los cinco soldados a los que apunté estaban desmayados y fuera de combate totalmente, así que me relajé y tomé la espada del felino, poniéndome en guardia por si alguno de los dos se pasaba de inteligente.

No puedes:
Para mi desfortuna, no habían sido vencidos, pero sí estaban seriamente quemados de la cabeza, dificultando su visión, lo cual podría aprovechar para mi ventaja, así que tomé la espada del enorme gato y, con la parte plana de la misma, derrumbé a golpes a los que quedaron.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magia consumida:
Spoiler:
Shuriken de fuego: Gracias a las Lacrymas de fuego que posee el bastón en su interiór, le es capaz al usuario generar 5 shurikens de fuego desde cualquera de las puntas del bastón, pero para poder hacerlo, tiene que oscilar violentamente el bastón hacia su objetivo. Un ciruclo mágico de color rojo se genera de la punta de donde saldrán los shurikens.
Magia: 20 de Magia.
Alcance: 15 Metros.

Magia: 25-20= 5


Última edición por Anmorph Crystol el Sáb Ene 10, 2015 12:49 am, editado 1 vez
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti el Sáb Ene 10, 2015 12:45 am

El miembro 'Anmorph Crystol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Lun Ene 12, 2015 7:02 pm

Off Rol:

Me niego a postear por los siguientes motivos:

por Anmorph Crystol el Sáb Ene 10, 2015 12:45 am

Última edición por Anmorph Crystol el Sáb Ene 10, 2015 12:49 am, editado 1 vez
Mensaje editado 4 minutos después.

Aunque el dado da en "No Puedes" da por sentado el meta-rol, objetivo que esta prohibido.
Mal interpretación del rol: Un lancero lucha contra Urtear el otro contra Zakh, acto se ve puede ver claramente porque uno desafía a la DS y el otro desafía al gato.

Utilizas la técnica del báculo sin haberla aprendido a usar aún.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Ene 12, 2015 9:41 pm

Off-rol: sí, ya hablé con zafeti, es que noté que había olvidado poner en mi post mi magia. La ultima vez me regañaste porque no puse mis magias, fue el único cambio que hice. Éstos foros tienen para observar los cambios en un post, y si ven los historicos, podran ver que sólo agregué la magia usada y los puntos usados.

Además, no hice gran cosa, sólo lancé fuego a lo bestia y golpeé como idiota a todo mundo. Una disculpa, pero sí, no hubo mayor cambio que poner la magia del báculo que se me olvidó

Y otra cosa, no puedo ver el resultado desde mi computadora, me di cuenta del resultado hasta 10 minutos después, y hasta le mande whatsaopp a zafeti cuando me dí cuenta.

Spoiler:
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Lun Ene 12, 2015 11:31 pm

Off Rol:
Si te comento el hecho de que haz modificado el mensaje después de haber visto el resultado del dado es justamente, porque no se puede ver que había escrito antes. Si se pudiera ver no existiría problemas pero si lo hay.
Sinceramente que zafeti haya hablado o no contigo, no es tema de mi incumbencia, lo que si lo es el hecho de la respuesta modificada, si acepto que tu lo hagas, tendré que hacerlo con todos los demás y eso es algo que sinceramente no le veo gracia.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por zafeti el Mar Ene 13, 2015 7:04 am

Off Rol:

Me temo que puede ser mi culpa Narrador. Yo leí el post y detecte el metarol en ellos e incluso observé el detalle de la modificación del post luego de haber podido visualizar el dado, pero le dije que no iba a exigir que realizará modificación alguna para darles ventaja en la misión.
Ambos sabemos que te faltan enemigos por revelar, ¿Qué daño hace que te puedan derrotar fácilmente a estos?






-->Ficha de Personaje<--

-->Ficha de Habilidades<--




Regalos de la pequeña eli:




avatar
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario http://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Mar Ene 13, 2015 10:05 am

Off Rol:
Si tu decidiste no interceder y dejar que siga así por algo abrá sido. Por lo que voy a apelar a tu criterio.
Por otro lado no permitiré que le arrebate la espada a Zakh.
--------------------------------
On Rol:
Unas pequeñas llamaradas de fuego golpearon las cabezas de aquellos guerreros, acto que los despaviló, haciendo que se dieran cuenta que abría un ultimo oponente que no habían reconocido aún.
Se trataba de una persona con rasgos animalescos que portaba una especie de báculo similar a los que el ejercito de la runa porta a la hora de defender.
Guardián.7:-¿Es una fiesta de disfraces? Primero un hombre gato y ahora un hombre lobo... ¿Que sigue? ¿Una mujer araña?.- dijo entre risas uno de los escuderos mientras sacudía su cabeza sin darle mucha importancia a las quemaduras que ésta portaba :-¿Quieres morir? Ven hacía mi, con gusto seré tu sepulturero.- expreso orgullosamente el escudero, quien caminaba a paso firme hacía aquel nuevo atacante que había aparecido, con su imponente escudo delante y su fiera espada a su costado.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Zakh el Miér Ene 14, 2015 11:11 am

Uno de los lanceros pudo detectar al Exceed, logrando bloquear su ataque. Al mismo tiempo, lo desarmó, quitándole su espada y su escudo, además de provocarle un corte en una de sus alas. Por suerte para el felino, el corte no había sido demasiado profundo, ya que con un movimiento hacia un costado pudo evitar una herida más grave.

Pero, para mala suerte del felino, su invocación se terminó, perdiendo así sus armas y también su armadura. Al ver ésto, por un momento se quedó en el lugar, algo sorprendido.
-Ok... Estamos en problemas Zakh.-
-Que novedad, Liger, decime algo que no sepa...-
-... ¿Sabías que sin armadura somos más rápidos, no?-
-... Es verdad...-

Con un sonrisa ladeada en el rostro, el Exceed acudió a otra táctica: usando su velocidad innata (característica propia de los felinos) realizó un corto salto hacia atrás (unos dos metros), mientra llevaba su mano izquierda hacia su hombro derecho, de donde surgió una gema carmesí hexagonal.
-Espíritu del Viento, que todo lo corta, imploro tu poder. ¡Derrotalos con un huracán!-

Al momento siguiente, un espíritu de armadura carmesí y armado con guadañas gemelas se materializó. Atacando en conjunto al lancero que hirió el ala del gato, el espíritu se acercó con un rápido sprint y arrojando un de sus guadañas hacia el cuello del oponente; mientras que Zakh Liger optó por atacar nuevamente desde el aire (ahora con mayo velocidad, ya que no poseía armadura) con un veloz vuelo mientras gritaba "¡Wind Waves!" y unas cinco navajas de aire comprimido se dirigían hacia el mismo lancero.

Skills:
Gema del Poder: ésta gema, de un color carmesí muy oscuro y de forma hexagonal, permite a Zakh invocar al Espíritu del Viento de Muerte. Dicho espíritu es conocido por este nombre debido a su velocidad y a las armas que posee: dos guadañas dobles, unidas por una cadena de unos cinco metros de longitud, lo cual le permite atacar a corta y media distancia, ya que puede lanzar las guadañas y recuperarlas gracias a las cadenas. Gasto de magia: 15 por un turno, 5 extra por turno extra; máximo de 3 turnos.
  [/]Sin habilidades especiales, sólo posee capacidades ofensivas como Tauro.[/u]
[/b][/color]
Aspecto de Espíritu:


Aspecto del Arma:


3- Magia Secundaria: Aero:
Como todo exceed, Zakh posee la magia Aero, que le permite volar.
A su vez, ha perfeccionado dicha magia hasta el punto de crear otro uso para ella. Su técnica Wind Waves le permite crear ondas de aire en forma de hojas (similar a un Getsuga Tensho),que impactan con el enemigo. De acuerdo a la distancia a la que se encuentre el objetivo, puede producir daños cortantes (si la distancia es poca) o daños contundentes (si la distancia es mayor). Gasto de magia: 25.

Off: me disculpo narra, olvidé los gastos


Última edición por Zakh el Miér Ene 14, 2015 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : Agregados valores de skills)
avatar
Zakh
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Narrador el Miér Ene 14, 2015 1:07 pm

urtear:

El lancero, al ver que su oponente no realizo movimiento al desafiarla, decidió dar el primer paso.
Desde la posición que se encontraba, realizo un corto y rápido sprint que lo posiciono a unos 2 metros de ella en poco tiempo. Al llegar, realizo un pequeño giro en el cual tomo la lanza con una de sus manos haciendo que su alcance mayor de 2,5 metros y realizo un tajo a la altura del cuello de su atacante.
zakh:

El lancero no paraba de reir cuando vió que su oponente quedo desarmado luego de arrebatarle el escudo que no tomo tan enserio el hecho de que su oponente había convocado a una extraña criatura a luchar por él.
Con el poco tiempo de reacción, el lancero pudo evitar un golpe mortal en su cuello, pero no pudo predecir aquellas 5 ondas filosas de aire que murieron en su pecho realizando gran daño.
El lancero dejo caer su lanza al suelo y luego cayo él de rodillas justo antes de que su cuerpo se transformara en una extraña nube celeste que se disipó rápidamente.
----------------------------
Off Rol:
Por favor colocar gastos y técnicas, tuve que buscar tu ficha






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Robo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.