Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegando al gremio 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegando al gremio 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Llegando al gremio EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Llegando al gremio EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Llegando al gremio EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Llegando al gremio EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Llegando al gremio EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Llegando al gremio EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Llegando al gremio EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Llegando al gremio EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Llegando al gremio EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Llegando al gremio

+2
Narrador
Miho Natsumi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando al gremio Empty Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Sáb Sep 14, 2013 9:15 pm

Camino con paso firme y decidido hacia la puerta, y de pronto me paro.

-(inner):Vamos Miho, has hecho un gran camino hasta llegar aquí, así que abre la puerta y entra dentro.



.                                 .                               .



-(inner):Vengaa, ¿Qué te ocurre, acaso te incomoda? -Pues un poco si... -(inner)No me digas que has hecho todo este viaje para ahora echarte atrás. -No, no es solo que.. -(inner):¡Deja ya de decir bobadas y entra de una vez! - Si, si ya voy...

-¡Vamos!, a la de unaa, a la de doos y a la de... ¡No puedo!

-(inner): ¿Te has olvidado acaso, del propósito del viaje de venir aquí? -¡Pues claro que no!, vale ya esta todo decidido, ¡a la de tres!

Empujo la puerta con cuidado, consiguiendo así poner un pie en el piso. Me quedo embobada mirando a mi alrededor cada detalle de aquel asombroso lugar en el que por fin me encontraba.
Estuve así un rato hasta que una voz me despertó de aquel estado en el que me encontraba.


Última edición por Miho Natsumi el Jue Sep 19, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Lun Sep 16, 2013 11:52 pm

Off Rol:

Hola Miho, hable con zafeti y me manifestó que te interesaba ingresar en su gremio. El hecho es que no se encuentra ningún usuario del gremio en Magnolia, por lo que yo voy a recibirte hasta que uno de ellos regrese.

--------------------

Mago.Bajo:-¿Hola? ¿Como dice que le va señorita? ¿Podría preguntarle a que se debe su visita?-Pregunto una pequeña figura en una ventana, se trataba de un pequeño niño, probablemente hijo de algún mago en misión, o porque no, un mago integrante al gremio.

El chico estaba vestido con un pantalón abultado y un chaleco de color violeta, su cabello era de color grisáceo, a contra parte de su cara de niño y sus ojos eran un color esmeralda.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Jue Sep 19, 2013 7:02 pm

Noté que alguien me preguntaba desde la ventana, y pude ver a un niño pequeño asomado. Me sorprendió bastante la idea de que en el gremio hubiera magos tan jóvenes trabajando.

Hola pequeño, estoy buscando al maestro del gremio. ¿Por casualidad está aquí? Me gustaría ingresar para ser una maga de aquí. - le respondí sonriente.- ¿Sabes dónde se encuentra?


------------------------

Off Rol:
Muchas gracias narrador por poder continuar la historia. Por una vez que puedo hacerla y me decido, se van todos a hacer una misión o se ausentan. En fin que sus misiones terminen pronto y me una rápido, jajaja.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Dom Sep 29, 2013 3:10 pm

El pequeño cambio la expresión de su rostro a una un poco más triste, no porque el Maestro estaría en peligro, sino porque no podía responderle de que el maestro se encontraba allí.

Mago.Bajo:-Lamento decirte que el Maestro no se encuentra en el Gremio actualmente... Pero si quieres ingresar, yo puedo hacerte miembro. Dime, donde quieres el tatuaje del gremio.-Dijo mientras tomaba el sello mágico que tenía la forma del gremio.


-----------------------

Off Rol:

Disculpa la tardanza.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Dom Nov 03, 2013 3:52 pm


¡Oh!, ¿El maestro del gremio no está aquí?
Bueno, la verdad es que no tengo prisa. Pero tampoco me voy a ir ahora, y quiero ya ser miembro del gremio, así que...
¡Venga vamos! Me gustaría que me pusieras el tatuaje debajo del hombro derecho.
-Dije observando al pequeño con una gran sonrisa.

Roll pf: Perdón por la tardanza, mi temporada de exámenes ya ha empezado.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Dom Nov 10, 2013 7:48 pm

El pequeño mago, se acerco hasta la jovencita y se extendió hasta llegar a sus hombros, mientras que, a la vez, iba acercando el sello mágico al hombro derecho para marcarla con la cruz de TempesT.

Mago.Bajo:-Bueno... Ya esta... Eres miembro de TempesT, pero, no oficialmente, para serlo tienes que pasar por la evaluación del maestro o de Espada, pero mientras tanto, toma algo de la cantina.-Dijo mientras se alejaba y comenzaba a mirar por la ventana.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Senshi Clive Miér Nov 13, 2013 5:23 am

Senshi caminaba por su antigua ciudad, recordando olores, saludando a personas ya de una edad que aun lo recordaban, observaba todo aquello que hacia ya casi una eternidad que había perdido, dejado atrás.

La verdad es que poco o nada había cambiado la ciudad, todo estaba igual, por eso aun recordaba el camino hacia Tempest.

Senshi iba vestido con las ropas de mago santo, no deseaba buscarse muchas aglomeraciones, así que fue con la ropa de trabajo oficial...

Abrió la puerta de Tempest y fue hacia la barra a ver si había algún conocido.

- Saludos, mi nombre es Senshi Clive, soy amigo de Zafeti... se encuentra aquí?
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Miér Nov 13, 2013 11:43 pm

El pequeño mago giro velozmente su cabeza al escuchar la voz de Senshi.

Mago.Pequeño:-¡Senshi! Tanto tiempo. ¿Andas buscando a zafeti?-Pregunto el pequeño mago, puesto su apariencia era de una persona baja y joven, pero, su verdadera edad era mucho mayor. Mucho más mayor incluso, que zafeti o Senshi. Luego de correr hacía Senshi para mirarlo de cerca comenzó a dejar caer una pequeñas lagrimas por sus ojos:-Pero mira que grande estas... Me parece que fue justo ayer cuando te veía correr junto a zafeti por los jardines. ¿Como esta tu madre?-Pregunto el, aparentemente, antiguo conocido de Senshi.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Senshi Clive Vie Nov 15, 2013 5:29 am

Senshi miro al mago y unas pequeñas lagrimas empezaron aflorar por sus mejillas.

- Así es, vengo a ver a Zafeti. Pero, dime, sabes algo de mi abuelo?....

Después sonrió y le miro a los ojos.

- Cana esta bien, pero como sabrás no tiene muchas ganas de volver a Magnolia, pero se como hacerlo si mi abuelo volviera seguro que vendría... Peor bueno no hablemos del pasado. Si venia a ver a zafeti, tengo muchas cosas que contarle.
Senshi Clive
Senshi Clive
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Lun Nov 18, 2013 5:05 pm

El pequeño mago se quedo mudo al escuchar que Senshi le preguntaba a él por su propio abuelo.

Mago.Pequeño:-¿Me preguntas a mí sobre mi abuelo? Ja Senshi... No cambiaras más... Siempre buscando respuestas.-Dijo el aparente anciano mientras se reía:-Con respecto a zafeti, lo único que se es que fue llamado a la oficina del Alcalde... Puede que allí encuentres respuestas sobre su paradero.-Dijo el mago antes de mirar por la ventana y hizo un gesto de sorpresa:-Oh, me olvide... Senshi, discúlpame, pero tengo que irme... Cuídate y mandale mis saludos a tu madre.-Grito antes de salir corriendo por la puerta y pasar por la ventana para perderse por las casas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Dom Mar 23, 2014 8:38 pm

En el gremio entró un joven en una armadura de color rojo, llevaba una espda a la espalda, otra en el costado y dos en al mano, estaba rodeado por una fina niebla que precia seguirlo, en un primer momento se dirigió a una mesa en donde había un niño sentado, dejó un objeto en la mesa y tras hablar con el unos breves instantes con el, se dirigió a la barra donde el pequeño mago hablo brevemente con el y le puso el tragó que le había pedido, tras dejar un par de jewells en la barra se dirijió a otra mesa dodne había una joven sentada con cara de aburrimiento, Bakrov dejó las espadas que tenía en la mano en la mesa y se sentó sin que nadie le hubiese invitado, despues se quito el yelmo y tambien lo puso en la mesa, por ultimo miró a la joven y dijo:
-me llamo bakrov, me han dicho que te has unido al gremio yllevas mucho tiempo esperando, ¿como te llamas?
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Jue Mar 27, 2014 8:45 am

Noto que alguien se sienta en frente mía pero no le doy importancia, hasta que noto que me empieza a hablar. !Por fin había alguien con quien hablar y preguntarle cosas sobre el gremio y sus misones!

Ho...Hola, me llamo Miho Natsumi, entré a este gremio para hacerme más fuerte, pero sobretodo encontrar a mi familia y recuperar mis recuerdos. ¿Eres tú el maestro de este gremio? Me gustaría empezar a realizar misiones tan pronto como fuera posible, no hay mucha gente aquí así que he estado esperando a alguien que me pudiera ayudar, perdón si hablo mucho, cuando estoy nerviosa me suele pasar jeje...
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Jue Mar 27, 2014 11:29 am

Bakrov se rascó la cabeza despacio, luego respiró prufundamente y por ultimo esaló unas pequeñas lenguas de fuego que ascendieron para morir rapidamente.
-argg, cuantas preguntas, cuantas rspuestas... por donde empezar...hizo una leve pausa y luego continuó-bien, empecemos por el principio,como te dije antes, soy bakrov, el maestro Zafeti está en una misión, pero tuvo a bien dejarme a cargo del gremio mientras está por ahí divirtiendose, hablaba despacio y daba la sensación de que aquella sitiación no le cababa de gustar -bien, ya me has dicho que es lo que esperas de este gremio, eso ahorra tiempo, sobretodo si podemos cumplirlo.miró las espadas que había dejado en la mesa y luego volvió a mirar a la jovenno se una palabra de tu pasado, ni quien o donde está tu familia, a fin de cuentas esto es un gremio no objetos perdidos, alargó la mano y cojió la espada de empuñadura de hueso y como si le diese un escalofrió la soltó -no me acaba de convencer este arma, mejor que la examine el maestro, alargó la mano a la espada de empuñadura de metal y se la tendió a la joven -pero mira, ya eres más fuerte, cojela, puede que te salve la vidabakrov esperó a que la joven recojiese su nueva arma antes de continuar hablando-bien, eso pone fin a las presentaciones, encuanto a las misiones,miró hacia la izquierda para que se viese mejor el simbolo del gremio marcado en su mejilla-en cunanto tengas una de estas podras acceder al tablón de misiones, recuerda que solo podrás elegir misiones de tu rango, al menos que algun mago de rango superior decida llevarte consigo de paseo, para realizar una mision solo tienes que ir al tablon de anuncios del gremio y recojer el anuncio, luego solo tienes ue ponerte en contacto con el cliente para que te de los detalleshizo una pausa y vació su jarra de un trago-si quieres saber algo más pregunta ahora, porque luego será mi turno de hacerte preguntas.
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Jue Mar 27, 2014 6:11 pm

Me quedé meditando unos segundos si debía de preguntarle algo más antes de responderle.
Ah... ¡Muchisimas gracias por la espada! Haré buen uso de ella. Entonces para hacer misiones debo de tener el símbolo del gremio ¿no? Pues aún no me lo han puesto y la verdad me gustaría que fuese en el hombro derecho, de un color azul cielo. Bueno, pues cuando me lo pongan estaré lista, si quieres preguntar algo es tu turno.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Jue Mar 27, 2014 7:21 pm

-para empezar estaría bien saber de donde has salido, que es eso de tu familia perdida y tu falta de memoria, me parece preocupante hizo una leve pausa y continuó - tambien quiero saber que esperas de Tempest, y que piensas ofrecer al gremio

-------------------------------------------------------------
ofrol
la marca ya te la puso el mago bajito de la barra

Narrador, cuando puedas ponle las propiedades de su nueva arma.
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Dom Abr 06, 2014 7:32 pm

Llegando al gremio Attachment

Flyssa, the montain cutter.

Esta espada esta hecha en una sola pieza, tanto su empuñadura, pomo y hoja son de la misma lamina. Una antigua leyenda cuenta de una espada que fue forjada en el corazón de la montaña que era custodiada por los ángeles y, que al momento de su completa fabricación, su filo era tan grande que la dividió en dos y, muchos le atribuyen a esta espada ser la misma de aquella leyenda.

habilidades:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Ago 14, 2014 3:33 am

Luego de estar volando de una forma irregular por una media hora más, llegue finalmente a Magnolia.
Se podía ver como la gente transmitía inseguridad al ver que día a día poseía menos agua en el río teniendo cerca el Festival Azul.

-Maldición... Esta gente con semejante problema y yo durmiéndome por cualquier lado.-Dije mientras caminaba hacía las puertas de mi gremio luego de aterrizar a unas dos cuadras de él.-No, no digas esa pavada... Para poder ayudarlos, necesitas estar bien físicamente... Además, quien iba a pensar que aquella criatura sea tan poderosa.-Dije luego de acortar una cuadra de mi trayecto.-Espero que el "Animal Team"* este bien... Sofoque a Ryuu con lo que me paso que no deje que me hablara.-Dije al estar ya en las puertas del gremio.

Sin pensarlo demasiado, abro las puertas para poder ver que el bar estaba medio vacío y que algunas caras nuevas se encontraban allí, como por ejemplo una jovencita que estaba entablando una conversación con un maltratado y renovado Bakrov. Decidí no molestarlos e ir directo a la barra para pedirme un trago.

-¡Hey! ¿Como va? Te molesto con un whisky doble. ¿Puede ser?-Dije pensando que dicha bebida ayudaría a resecar mi boca y quitarme en gran parte la sed además de ayudarme a conciliar el sueño rápidamente puesto no había comido hace más de un día y medio.


Última edición por zafeti el Jue Ago 14, 2014 4:25 am, editado 1 vez
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por shiro Jue Ago 14, 2014 4:22 am

y por fin llego a magnolia.despues de mucho esperar porfin podria entrar como miembro ofician de tempest ya que habia escuchado que habia escuchado que el maestro de tempest habia vuelto de su misio0n.paseo y callejeo un poco para ver el ambiente de magnolia porque le parecia un sitio agradable;pero...ya habia estado aqui mas veces para intentar entrar en tempest fallidamente,y se acuerda perfectamente que aunque magnolia sea una ciudad muy estable,sociable,y bien adinerada los suburbios de esta ciudad habitan males que el gobierno desconoce.lo pasu muy mal la ultima vez que estuvo alli,pues intentaron agredirle y le insultaron.asique decidio no pasar por alli;pero,un grito de mujer rompio su serenidad.decidio investigar antes de llegar al gremio y cerca de un var de moteron violentos en una callejuela sin salida se encontro a un hombre mayor manoseando a una chica de unos 18/20 años aproximadamente

-vamos a jugar....jijijiji-empezo a desnudarla

-nooo!!!...para porfavor...no quiero-

-olle tu,dejala o me vere obligado a intervenir

-mira quien a venido-la lame la cara-un amiguito para jugar....no creas que por llevar esa capa me asustas-saca un cuchillo prominente y corre con el hacia shiro

-la basura como tu me da asco-superpone las manos,una encima de la otra generando un destello negruzco y se lo lanza al hombre fulminandolo en un enorme columna de luz oscura-si vuelves ha hacer algo asi me vere obligado a matarte...¿esta usted bien señorita?-

-s...si.......gracias-

salio de alli dirijiendose al gremio hasta que se topo con las puertas.las abrio,entro y se dirigio al centro.

-esta aqui en maestro de tempest....me gustaria unirme al gremio-espero una respuesta
shiro
shiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Ago 14, 2014 5:06 am

No me habían entregado el trago aún cuando un joven, con un apasionado espíritu irrumpió en la taberna buscando al maestro de TempesT.

-¿Quien es el que lo busca? Claro, si se puede saber.-Dije mientras miraba seriamente al joven.-Yo soy Zafeti, Maestro de TempesT. ¿Quien eres tú y en que te puedo ayudar?-Pregunte sin rodeos, no estaba de ánimos y no tenía intenciones de alargar mucho tiempo más mi insomnio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por shiro Jue Ago 14, 2014 5:10 am

-quiero unirme a este gremio,me han dicho que es un buen gremio y quiero volverme mas y mas fuerte y quiero hacer misiones y ganar algo de experiencia en combate y dinero...y....agacha la cabeza-quiero....un hogar...una familia con la que vivir....-
se quedo mirando al maestro esperando una respuesta.aunque no se le veia el rostro por la capucha la gente podria sentir su tristeza
shiro
shiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Ago 14, 2014 5:18 am

Una pequeña sonrisa no tardo en mostrarse en mi rostro a medida que escuchaba el discurso de aquel chico.

-Una familia, ¿eh? Volverte más fuerte, ¿no? Déjame decirte que...-Dije antes de desaparecer completamente y aparecer enfrente de él.-Que has acudido al lugar indicado. Bienvenido, TempesT es una familia, nos protegemos los unos a los otros.-Mencione ya con una gran sonrisa en mi rostro.

En eso, me asome y mire hacía el cielo para poder ver que el sol ya se situaba en lo alto del firmamento, dejándome entender que estábamos ya en horario de mediodía.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por shiro Jue Ago 14, 2014 5:24 am

-gra...gracias,señor zafet,supongo que usted no sabe el mio.me presentare,soy shiro kagamine,mis padres fueron secuestrados por un gremio oscuro para experimentar y mi hermana mayor era mi unica familia,pero fallecio hara unos años...-se quita la capaella...me enseño toda la magia que se de luz,pero hara un año y pocos meses he descubierto que mi magia es por lo menos 5 veces mas fuerte que la que poseia.tengo la antigua y extraña magia de cazar dioses,god slayer,y para ser mas exactos de luz....quiero volverme mas fuerte y matar al asesino de mi hermana*cabreado*-
shiro
shiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Ago 14, 2014 12:04 pm

El chico, después de escuchar mis palabras se solto y se abrió contandome, basicamente, su vida.

-Uf... Muchas cosas te pasaron.-Dije mientras me arrascaba la cabeza."God Slayer... Escuche de ellos pero nunca los tuve tan cerca" pensé mientras mis parpados comenzaban a ceder nuevamente.
-Por cierto. ¿Donde quieres la marca del gremio?-Pregunte para apurar el tramite y poder así, irme a dormir rápidamente.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por shiro Jue Ago 14, 2014 4:26 pm

Feliz por el comentario de su nuevo maestro,alzó una enorme y feliz sonrisa,símbolo de le caía bien y que podría confiar en el.después de sonreír se llevó la mano derecha al cuello de la camisa y dándole la espalda a su maestro señaló con eldedo índice una zona entre el cuello y la clavícula izquierda donde quería la marca-ahí....ahí la quiero.es donde mi hermana la llevaba.¡me convertire en un mago incluso mas poderoso que ella,ya lo vereis!-
shiro
shiro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Vie Ago 15, 2014 3:25 pm

El muchacho me mostró donde quería la marca del gremio y dos segundos después, me predispuse a realizarsela.

-Bueno, ahora ya eres miembro del gremio de manera oficial.-Le dije al joven antes de darle una palmada en la espalda.-Ahora si me disculpas, tengo que tomar mi bebida e irme a dormir... Ya estamos a mitad del día y tengo que descansar aunque sea unas dos horas.-Le explique mientras me giraba y me dirigía a la barra para ver si estaba mi trago preparado.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.