Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegando al gremio - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegando al gremio - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Llegando al gremio - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Llegando al gremio - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Llegando al gremio - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Llegando al gremio - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Llegando al gremio - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Llegando al gremio - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Llegando al gremio - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Llegando al gremio - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Llegando al gremio - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Llegando al gremio

+2
Narrador
Miho Natsumi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Lun Ago 25, 2014 12:05 am

Cuando zafeti se termino de acercar a la barra, una hermosa dama tomo un vaso "Old Fashion" - típica pieza de cristalería en la que se sirve el whisky - y colocó dos medidas de whisky en él.

Camarera:-Aquí tiene maestro.- pronuncio la bella chica con un agradable tono de voz.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Ago 28, 2014 8:39 pm

Tome la copa y casi sin respirar, lo tome de un trago.
Al terminarlo, dejo el vaso sobre la barra mientras hago un ruido sordo con mi boca.

-Gracias por la bebida.-Le dije a la joven con una sonrisa antes de dirigirme hacía mi habitación.-Ahh, shiro, estas en el gremio ya. Puedes hacer lo que más cómodo te quede.-Le grite al nuevo integrante del gremio antes de terminar de cruzar la puerta que me llevaba hacia una cómoda cama, donde me predisponía dormir.

Al llegar a la cama, me quito mis ropas y las dejo a los pies de la cama para después terminar de meterme en ella sin tardar demasiado en dormir completamente.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Vie Ago 29, 2014 11:59 pm

Habiendo pasado ya unas 4 horas desde que el maestro zafeti se había retirado a una de las salas donde se podría llegar a descansar, la camarera que lo había atendido antes, se le acerco con una taza de té caliente y se predispuso a despertarlo.
Camarera:-Maestro, maestro... Ya son las 16 de la tarde, no dijo horario para que lo despertemos pero si sigue durmiendo se perderá toda la tarde.- dijo la chica luego de dejar la taza cerca de la cama y volver otra vez hacía donde estaba la barra esperando que el maestro del gremio se despertara solo con ese dialogo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Sáb Ago 30, 2014 12:29 am

Escuche las palabras pero, no me despertaba. Aquellas palabras solo eran palabras que venían a mi en un vació pero se alejaban rápidamente.

Al abrir los ojos, me encuentro en la sala donde estaba durmiendo, completamente solo, pero una taza de té con una infusión algo tibia se encontraba en una mesita a mi costado. Tome la taza y tome de un sorbo todo el liquido, se encontraba algo frío por lo que no me quemaría.

Me levanto luego de estirarme por una última vez en la cama y me dispongo a vestirme con las ropas que había dejado a un costado de la cama.

Una vez vestido me dirijo nuevamente hacía la taberna del gremio para ponerme al tanto de lo que había ocurrido en mi ausencia.

-Gracias a aquel que me haya despertado y llevado aquella taza de té, la necesitaba.-Agradecí al anónimo puesto no sabía en realidad quien era.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Vie Sep 26, 2014 6:59 am

de una esquina oscura de la taverna uno de los integrantes se levantó y se dirigió hacia la espalda del maestro, uno de sus brazos estaba completamente envuelto en vendas y en el otro llevaba una espada envainada, Bakrov había dejado su nueva armadura y volvía a lucir sus ropas habituales, tabien se había deshecho de su disfraz y volvía a cubrirse con una ligera niebla.
-si querias despertar haber avisado-deslizo la mano envuelta en vendas por elaire y una fina "lluvia" cayo de ella mojando el suelo-te aseguro que hubieras despertado-hizo una pequeña pausa- o te hubieras ahogado, no lo tengo muy claro- hizo una leve pausa, y prosiguió hablando como si nada-he conocido un mercader, cuchulani o chuculane, no lo tengo muy claro, tal vez debamos hacer negocios con el, parece buena gente y tuvo bien salvarme el pellejo-hizo un leve pausa-pero eso es historia para otro momento- le adelantó la espada-"regalo" de unos bandidos, aunque creo que no vengan en un buen tiempo, no obstante me da escalofrios, no me fio de ella, quisiera que la exminara, a fín de cuentas su anterior dueño no era especialmente simpatico
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Miér Oct 08, 2014 1:50 am

Llegando al gremio - Página 2 2lu5gle

LifeCutter

Espada que posee guarda y empuñadura completamente de hueso y, su filo, es completamente blanco, simulando el color de su empuñadura.
Según una antigua leyenda, un Rey realizo un pacto con un "Shinigami" para así poder derrotar a sus enemigos. Con esta espada, el Rey conquisto medio continente, aplastando como insecto a aquel que se opusiera a él. Pero, después de un tiempo, el Shinigami regreso por lo que era suyo y al encontrar solo negativas por parte del Rey, quien escondió la espada para nunca devolverla, decidió asesinar al traidor y dejar que su alma vague por la tierra.
Los "Shinigamis" son, según la cultura oriental, los "Dioses de la Muerte", siendo ellos los encargados de  decidir quien vive y quien muere para llevarse su alma.

Habilidades:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Miér Oct 15, 2014 1:08 am

Off Rol:

No me había percatado de que habías puesto las especificaciones de la espada que espada me estaba ofreciendo.
=======================
On Rol:
Acerque mi mano derecha hacía la espada que Bakrov me ofrecía y transmitió una extraña sensación mágica.

-Bakrov, esta espada despide una esencía mágica bastante extraña y, sin querer hablar de más creo no haber sentido nunca antes algo parecido...-Le comenté un tanto atónito a Bakrov, un integrante importante del gremio.-Disculpa mis modales, como verás aún estoy medio adormecido... Muchas gracias por el obsequio. Ya veré que puedo conseguir para regalarte... Algo que te sirva claro está. Por cierto, este mercader que mencionas parece tener un nombre extraño y sinceramente no recuerdo a ningún tendero del pueblo con tal nombre... ¿Dices que te salvo?-Mencione mientras tomaba la espada y amarraba la funda a mi cinturón por el costado izquierdo.-Si lo llego a ver, le haré saber mi gratitud por ello. Ahora, si me disculpas tengo que continuar con el problemita que me encomendo el Alcalde... Va, "problemita".-Repetí mientras realizaba las comillas con ambas manos.-Problemón... ¿Te puedes quedar a cargo nuevamente del gremio? Confío en que harás un gran trabajo nuevamente.-Le dije a Bakrov mientras me daba media vuelta y me alejaba por el camino para así tomar rumbo este.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Vie Oct 17, 2014 4:05 am

Bakrov suspiró pesadamente como si estuvier molesto, como siempre hacía cada vez que se le pedía algo.
-claro, por supuesto que me quedaré, más de uno se enfadaría mucho si me fuese ahora, y por favor no tardes en resolver el "problemita", o dentro de poco me cambiran el nombre a fuente sin decir nada más la niebl que rodeaba a Bakrov se hizo más intensa hasta convertirse en una densa cortina, para oirse unos leves pasos, para cundo l niebl se había disipado, bakrov ya estaba de nuevo sentado en su esquina como si nunca se hubiese levantado.
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Sáb Mar 07, 2015 6:47 pm

Me dirigí hacia donde se encontraba aquel joven con el que antes estuve hablando y me entrego aquella espada. Quería agradecérselo, pues nada mas llegar ya me había ayudado dándome aquel arma, y a parte contarle por qué había ingresado al gremio y mis objetivos, y el tema de mi memoria y familia.

Hola - le dije-  ¿Puedo sentarme?
El joven hizo un ademán con la mano afirmando a mi pregunta.

Verás...- le comencé a decir- Antes que nada, muchas gracias por la espada- dije señalandosela- Mi quise unir al gremio porque pienso que quizás realizando misiones podría encontrar a mi verdadera familia y recuperar mis recuerdos de cuando  tenía menos de seis años. - hice una pausa para proseguir contando mi historia - Hasta donde mi memoria alcanza, he vivido con una pareja de aldeanos muy simpática y agradable. Mi "madre" Akane y mi "padre" Kenzo siempre me han querido y cuidado como a su propia hija. Por lo visto me encontraron en un bosque inconsciente y desde entonces estuvieron cuidando de mi. Tanto se preocupaban, que incluso me llegaron a prohibir que saliera fuera por si algo me ocurría. Pero hace dos años empecé a preguntarme por qué no tenía recuerdos de mi infancia. Y una noche por fin lo comprendí todo. Escuché como mis  padres adoptivos hablaban de como me encontraron, y en la noche de mi decimoséptimo cumpleaños me escapé de casa con la idea de unirme a algún gremio, el cual me pudiera ayudar con esta tarea facilitándome algún tipo de información. Mientras estuve viajando me enteré de un grupo de muchachos sobre un gremio llamado TempesT el cual se encontraba en la ciudad de Magnolia y como había pensado irme a vivir a esta ciudad, me informé y vine hasta aquí con el fin de cumplir todo lo que he dicho. - terminé de decirle mientras le pedí a la camarera un jugo de coco y plátano, con el que poder refrescarme un poco.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Dom Mar 08, 2015 1:00 am

Entre a la sede del gremio agotado y con unas enormes ganas de acostarme a descansar. Dentro me encontré que Bakrov estaba manteniendo una conversación con una chica nueva en el gremio, la misma con la que estuvo hablando antes. No los quise interrumpir así que decidí ir directamente hasta mi habitación luego de hacer un saludo general.

Subí las escaleras lo más rápido que pude tratando de no tropezarme y al llegar a mi habitación me recosté en mi cama. Era raro que me acostara en ella, casi siempre lo hacía en alguna de las camas de las salas de descanso de la planta baja.

Mire por la ventana y vi como el sol se apoderaba del centro del firmamento, respiré profundo y una sonrisa se dibujó en mi rostro antes de caer completamente dormido.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Dom Mar 08, 2015 7:34 am

¿Puedo sentarme? . por unos instantes bakrov se planteó una respuesta mordaz, pero a fín de cuentas era un miembro del gremio, llevaba poco tiempo y sobretodo, no quería escuchar otro discurso sobre sus modales, así que simplemente se limito a hacer un gesto con la mano.
Bakrov escucho con cierta impaciencia la historia de la joven, pero por algún motivo el hecho de ser huerfana, hizo que sintiera cierta compasión, a fín de cuentas los dos estaban en igualdad, mientras miho le daba la espalda, hizo un gesto a la camarera para que le cargara a él el pedido de la joven.
-pues si que es cierto, hablas muchobakrov se rascó la cabeza mientras pensaba-vemos... por aquí quien más sabe de estos tems quizá sea el maestro Zafetihizo una pausa mientras veía como el mestro se escurria hacía su cuarto-es cierto, tambien tendrías que conocerlo, aunque parece que se va a dormiruna maldad cruzó por su mente-¿te apetece recibir tu primera bronca como miembro de Tempest?, solo necesitamos un tapadera y un cucharón y tal vez un trago fuerte para protegernos "de la ira del dragón"... pero lograrias todas las respuestas que tiene el gremioBakrov usó sus propios dedos para remarcar las comillas mientras sonreía de forma malevola.
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Dom Mar 08, 2015 2:20 pm

Lo miré divertida ante la idea que se le acababa de ocurrir, no estaba muy segura de si querer recibir una bronca del maestro tan pronto. ¿Pero qué mas da? Si no tenía nada mejor que hacer en ese momento.
- De acuerdo, ¿qué tengo que hacer? - le dije.


Última edición por Miho Natsumi el Dom Nov 29, 2015 1:17 am, editado 1 vez
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Mar Mar 10, 2015 11:48 am

-por ahora termina tu bebida, no hay prisaBakrov esperó a que la joven terminara de vaciar su copa y entonces se dirigió a la barra de la taverna, empezo a señlar las bebidas mientrs hacía su selección,-¿que será mejor para recien levantarse? ¿licor de hiervas para el mal aliento?¿cerveza? ¿tal vez ron?al fin se encojió de hombros e hizo su pedido-casi me pones un cucharon, una tapadera y una jarra de la bebida favorita de Zafetimiró la cara de sorpresa de la cantinera y agregó -oh, venga ya, dime una sola persona en esta sala que no tenga gnas de verme metido en un lio hizo una pausa y señaló a Miho-ella no cuenta, y a fín de cuentas es tu trabajoa rregañadientes la joven fué buscando y poniendo el pedido en la barra, sin darse ninguna prisa por completarlo, al fin Bakrov recogió todo y le dió la jarra a Miho-sigueme...con la tapa en una mano y el cucharón en otra se adentró en la zona reservada para los miembros -ahora no hagas ruidodijo susurrando mientras la iba guiando por el interior del gremio, hasta pararse delante de una puerta ponte del otro lado, la puerta abre hacia aquí, y no te quedes delante, es posible que la puerta slga volando o cruce un par de paredes Bakrov ya no solo dudaba de si la idea iba a ser divertida, sino de si iba a ser segura-ofrecele la bebida en cuanto puedas, si es posible antes de que me mate... Bakrov empezó a concentrarse mientras la niebla se iba arremolinando en el pasillo-si no puede verme, no puede golpearme ¿no?esa idea rondaba su mente mientras algo le decía que esa logica fallaba en algún lado-bueno, almenos esta vez no estoy solo sentando en un rincon oscuro perdido en el fondo de una jarrasin meditarlo más, tomó aire mientras empezó a cantar el himno de magnoli mientrs lo acompañaba con una base musical a base de golpes de un cucharon en una tapadera de metal
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Mar Mar 10, 2015 10:05 pm

Estaba soñando con aquella vez cuando Senshi ingreso a los Magos Santos y, como celebración, estabamos tomando unas copas con el Rey de Fiore cuando, de repente, el himno de Magnolia lleno completamente las salas del castillo.

Las paredes y los ventanales comenzaron a caerse a pedazos y fuertes estruendos sonaban.

-No puedo creer que Magnolia este haciendo esto... ¿El alcalde se habrá embriagado de poder?-Grite mientras cubría al Rey con mi cuerpo mientras que la sala comenzaba a llenarse de una densa niebla.

Ahí fue cuando entendí que era lo que estaba pasando. Alguien me estaba despertando no de una manera muy feliz y, creía conocer el nombre de aquella persona.

-¿NO ME VAS A DEJAR DORMIR?-Grite para amedrentar al principal sospechoso, seguido de un salto que me levantó de la cama y un gran estruendo al tocar el suelo.

Había golpeado fuertemente la pared con un gigantesco puño que arrancó el costado derecho y el marco de la puerta doble y lo estrello contra la pared del pasillo, la cual se rompió dejando entrar los últimos rayos del día por su enorme agujero.

-Creo que se me fue la mano.-Dije al ver lo que había causado antes de observar que el sonido provenía de la niebla, era Bakrov y, que su acompañante, la chica nueva, se encontraba con una jarra en su mano.-Supongo que eso es para la victima ¿No?-Pregunte con una sonrisa en mi rostro, como si hubiera olvidado desastre ocurrido hacía segundos.

No podía estar enojado. Ese espíritu de bromas y compañerismo era justo el que quería entre mis compañeros del gremio y, sobre todo, me alegrara que Bakrov fuera más amable con los demás miembros.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Narrador Sáb Mar 28, 2015 6:35 pm

El cielo se oscureció, dejando al sol escondido en el horizonte. Una extensa manta negra repleta de estrellas es extendió por el firmamento y la luna salió a bailar sobre esta.
La luna, ahora soberana del cielo, iluminaba con aquella luz que reflejaba de su hermano, las calles de la ciudad de Magnolia.
La luz de la luna ingreso por el enorme hoyo en la pared que zafeti había realizado, dejando ver así, la Alcaldía y a lo lejos, la ciudad de Oak.
--------------------------------
Off Rol:
Zafeti no regeneró nada porque su personaje no descansó.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Miho Natsumi Jue Abr 02, 2015 8:02 am

Le di la jarra Zafeti, que me miraba con una gran sonrisa, y  por un momento temí por la bronca que por el momento no me dio. La verdad no se quién me daba más pena de los dos, si él por despertarlo de ese modo o el pobre Bakrov que salió despedido por los aires rompiendo una pared por el camino. Y pensar que si no me hubiera escapado de casa no podría saber lo que es convivir en un sitio como este, y puedo decir con certeza que nunca me alegré tanto de haber tomado una decisión como la de unirme a este gremio.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por espada Jue Abr 02, 2015 10:59 am

Bakrov se sacudió los escombros de encima mientras la niebla desaparecía para volver a su tamaño normal, -pues al final, no ha resultado tan util, casi me mata igual. ante todo se esforzaba en no parecer asustado o herido, aunque se sujetaba el costao izquierdo-huy, ¿te molestamos?, le estaba enseñando a la nueva integrante del gremio el himno de la ciudad- con una disimulada cojera se fué acercando al maestro. - pero ya que tenemos la suerte de encontrarle despierto y sin intenciones de dormir o descansar, Bakrov ahora escondía tanto el cucharón como la tapa a su espalda, aunque esta sobresalía por ambos costados, -tenemos un ligero problema con el que tal vez pueda ayudarnos, resulta que nuestra "recluta" tiene algunos problemas de memoría, algo leve, como unos 5 años de nada, y algunas cosas sin importancia, como la familia, aúnque sí recuerda a su familia adoptiva; ¿puede hecharle una mano con eso?
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Abr 02, 2015 12:40 pm

Tome la jarra y realizando fondo blanco, bebí todo el liquido que esta tenía. Poseía cerveza negra artesanal, tan cremosa que podías sentir con gusto como esta se deslizaba por tu boca y esófago.

Al terminar la jarra, doy un gran respiro para centrar mi vista por el hueco en la pared.

-Y bue... Habrá que arreglar esto, algún día.-Mencioné mientras observaba la alcaldía de la ciudad de Magnolia.-Mmm... Como poder, puedo ayudar. Hay que ver si ella esta dispuesta a recibir ayuda.-Mencioné mientras redirigía mi mirada hacia ellos.-Pero que más da. Vamos a ver. ¿En que te puedo ayudar?-Dije mientras me desperezaba y me quitaba la ropa que había usado el día anterior para ir dentro de mi recamara, dejando ver mi espalda, la cual tenía un enorme tatuaje del gremio en mi espalda.-Me encuentro en medio de una misión. Sería peligroso que te llevara pero... Te voy a llevar igual, cuidaré de que no te pase nada y, mientras tanto, veremos como te puedo ayudar.-Comenté al regresar con ellos.-Por cierto, solo por curiosidad ¿Qué tipo de magia utilizas?-Pregunté interesado en la respuesta.-Ahora que me pongo a pensar. Hace rato que no sales de misión Bakrov, no se a que se debe, pero me facilitas las cosas. Quedas a cargo... Nuevamente... Cuando nos retiremos.-Comuniqué mientras sonaba los huesos de mi cuello.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por zafeti Jue Abr 09, 2015 9:18 pm

Off Rol:

Me aburrí de esperar... Salteo

==============================
On Rol:

Me encontraba mirando fijamente a la nueva integrante del gremio cuando, algo llamo mi atención. Una descarga de magia que provenía desde el sur se dejo sentir.

Era una presencia muy fuerte, no cabía dudas de que el que estaba emanando tal fuerza, era un mago muy fuerte, o era un objeto de gran poder.

-Bueno... No vas a poder mostrarme tu magia, porque ya nos vamos hacia el sur. Creo que para ser más exactos, vamos hacia el pueblo de Lori.-Dije mientras mi cuerpo se rodeaba de colores rojos y dorados.-Espero no tengas pánico a volar.-Mencione mientras la cargaba en mis brazos y comenzaba a levitar por el hueco en la pared que se había formado por mi ruidoso despertar.-Ya escuchaste Bakrov. Quedas a cargo y... Ve si se puede hacer algo con esta... ¿Puerta?-Bromeé mientras me alejaba a gran velocidad y dejaba detrás de mi, solo una estela de colores brillantes.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al gremio - Página 2 Empty Re: Llegando al gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.