Fairy Tail, La Guerra Mágica.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 30, 2017 6:37 am.
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Miér Feb 26, 2014 3:46 pm

En el centro de la ciudad de Era, donde la gente paseaba tranquilamente sintiéndose seguros por tener allí, en su ciudad, la sede del concejo mágico, algo fuera de lo normal ocurrió.

Un grito desgarrador rompió la tranquilidad. Se trataba de una mujer que se encontraba bañada literalmente en sangre del que, momentos antes, era su esposo.

Clatos:-Tu eres perfecta... Tu seguirás descargando mi IRA!-Gritaba Clatos mientras una especie de espada de color negro se formaba en su brazo derecho.

Clatos se acercaba lentamente hacía la mujer, puesto si bien lo disfrutaba, quería que haya muchos testigos y así llamar más la atención. Mientras Clatos avanzaba, se podía ir viendo algo ensangrentado en el suelo. Se trataba del esposo de aquella mujer. Se encontraba cortado exactamente a la mitad y, la sangre que lo rodeaba formaba un circulo perfecto.

La gente corría desesperada pidiendo auxilio. De pasar de ser una tarde tranquila y pacifica, paso a ser un cáos, en donde cada habitante solamente se preocupaba por su propio bien. Mujeres y niños, creyentes y respetuosos de la ley no dudaron en ir corriendo a pedir auxilio y refugio a la sede del Concejo Mágico, los cuales, no dudaron ni un segundo en tomar el toro por las astas y dirigirse hacia el lugar mencionado.

Cuando llegue un pequeño escuadrón de 15 reclutas. Los de nivel más bajo solo pudieron sentir bronca, indignación e impotencia. El asesino, Clatos, ya había consumado su cometido. Había matado esas dos personas y utilizo su sangre para dibujar, alrededor de ambos cuerpos, la marca de su gremio: El Sol Oscuro.

Clatos:-Vaya, vaya, vaya... Que eficacia... Si solo hubieran sido más rápidos, los hubieran salvado.-Decía una persona que se encontraba en un techo de un negocio mirándolos.

Cabo.1:-Canalla... Hacerlo esto a personas inocentes... ¿Quién eres tú y que significan esos dibujos?-Pregunto el soldado con mayor cargo de los allí presentes.

Clatos:-Pero que irrespetuoso de mi parte... Señores, me presento. Mi nombre es Clatos y pertenezco al Gremio Oscuro Dark Blood. Esos "dibujos" como ustedes les llaman, es nuestra marca. Nosotros seremos quienes quiten a aquellos que eclipsaron... Mejor dicho, intentaron eclipsar, a Lord Zeref y sus enseñanzas. Y ustedes... Son mi carta de presentación... PERFECTA.-Grito al final Clatos antes de que una oleada de arena negra rodeara rápidamente a 12 de los 15 soldados y los asfixiara asesinándolos en un parpadeo.

Los 3 sobrevivientes, miraron aquella escena con temor y pánico. El miedo que corría por sus sangres era tal que estaban completamente paralizados. Uno incluso se había orinado encima y otro estaba comenzando a asfixiarse solo por el miedo.

Clatos:-Felicidades perdedores... Se han ganado su vida, ahora váyanse antes de que me arrepienta.-Dijo Clatos antes de saltar del tejado y caminar en una dirección opuesta a ellos:-Si los mato... Tendré que explicar todo devuelta y no me agrada en lo más mínimo... Además, necesito que sepan que tienen que mandar algo más que solo reclutas.-Balbuceaba Clatos mientras caminaba por las calles de Era esperando que su presentación al mundo fuera impactante.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Vie Mar 14, 2014 3:09 pm

Las noticias volaron rápidamente dentro del Ejercito y más aún por el Concejo Mágico. Un Gremio Oscuro que adora a Zeref es algo peligroso, pero no algo que no se pueda controlar.

Sargento:-Señor, ¿Cuales son sus ordenes?-Le preguntaba un Sargento a su superior.

Capitán:-Vaya a la ciudad y ayude a la evacuación con sus hombres. Las fuerzas especiales están por llegar.-Ordeno el Capitán antes de seguir su camino.


------------------------
Off Rol:

No puedo poner mucho más... Puesto que al ser yo mismo el oponente se cuales serán los movimientos. Según tengo entendido Ryu Darashi hará acto de presencia, pero hasta el momento, esto sera lo máximo que podré poner.

------------------------------






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Lun Mayo 19, 2014 6:30 pm

De camino al consejo Rain recorrio las calles, siguio una ruta establecida,pues habia una gran conmocion en la ciudad y si estaba en lo cierto podria resultar ventajoso comprobar que aliados se encontraban alli-mm si consigo encontrar a alguno de ellos a tiempo sera mas facil infiltrarse en el consejo-se decia Rain a si mismo mientras doblaba una esquina...


algunos cadaveres se amontonaban en el suelo,reconocio algunos soldados del ejercito de la runa por los uniformes que llevaban y un poco mas alla vio la marca...la marca del sol negro, su marca...

debido a la conmocion estas calles estan desiertas, al menos asi parece ser, tal vez si tomara prestada la ropa de uno de esos inutiles me resulte mas facil entrar...- Rain se acerco al soldado mas cercano, sus ropas emcontrban relativamente bien, lo arrastro a un callejon y tras unos salio vestido con su nueva ropa, habia oultado el cuerpo en una esquina cercana


guiame- y su propia voz le extraño al hablar
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 29, 2014 12:08 am

El tiempo pasaba y la ciudad de Era estaba siendo acordonada y el centro de ella estaba siendo evacuada.

Sargento:-Bien, ya hemos acordonado y puesto en un lugar seguro a los civiles. Ahora, es solo cuestión de tiempo de que lleguen las fuerzas especiales.-Dijo uno de los hombres a cargo de los hombres a la zona sur del cordón.

Mientras los hombres esperaban a las ya mencionadas fuerzas especiales, los hombres pudieron divisar una figura que se acercaba a ellos.

Soldado:-Señor, alguien se acerca.-Dijo uno de los soldados que poseían uno de los cetros de contención con el cual crearon el Jutsu Shiki.

Sargento:-Tiene el uniforme del ejercito... No estaba enterado que quedaran soldados dentro. Cabo, cuenta la cantidad de soldados designados a la misión.-Menciono antes de ver la marca en aquel traje poseía daños y rastros de arena:-¿Existe otro superviviente? Rápido, déjenlo pasar, debe necesitar ayuda médica.-Grito para que lo llamen a un médico mientras se preparaba a encerrarlo en otro Jutsu Shiki.


Jutsu Shiki:

Este tipo de magia obliga al los que están dentro de dichas runas no puedan realizar unas serie de requisitos, y si estos no se cumplen, estas no se irán o el que las incumple sufre un ataque.



Soldados:



Fuente: http://es.fairytail.wikia.com






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Mar Jun 10, 2014 6:59 pm

Rain habia seguido el camino hacia el consejo, desgraciadamente no pudo prever que se encontraria con una patrulla, debido a que tenia que imitar cierta lentitud en sus movimientos para aparentar algun daño, pues el uniforme estaba deteriorado, no pudo pasar insdvertido a las miradas  de los soldados

veamos si puedo sacar algun provecho de ellos, quizas pueda escabullirme-se dijo mientras se acercaba a los soldados con la cara desencajada

menos mal,por los diez magos santos, gracias que os he encontrado, habia un mago un mago, todos todos los demas estan muertos, no pudimos deterlo- hablaba atropelladamente, con nerviosismo, ejecutando una actuacion perfecta-hay que avisar al consejo¡¡
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Lun Jun 16, 2014 2:16 pm

A medidas que el soldado se acercaba, el sargento que se encontraba a cargo esperaba la llegada del doctor de turno.

Sargento:-Alto ahí soldado. Espere que lo aislemos en una zona segura.-Grito poco antes de bajar bruzcamente su brazo para dar así la orden de que dejen que pasase para que lo encerrara en otro conjuro.

Una vez afuera el soldado atacado, el Sargento lo encerro en otro conjuro el cual tenía la función de cuidarlo y a su vez, proteger a los demás por si algo pasase con él.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Miér Jun 18, 2014 3:00 pm

Off Rol:

Pasaron dos días, posteo.

-------------------------------------------
On Rol:

El médico no tardo en venir. Ya se encontraba listo para revisar al soldado "lastimado", pero, justo cuando estaba por ingresar al Jutsu Shiki, algo golpeo fuertemente con la primer barrera.

Se trataba nada más y nada menos que del propio enemigo que manipulaba arena negra.

Clatos:-Vamos vamos... ¿Enserio creen que este simple conjuro podrá detenerme?- Exclamaba entre risas Clatos quien, se había dado cuenta de la treta de Ryu y comenzaba a distraerlos para que éste tuviera más tiempo para pensar que hacer:-No no me hagan reír... Matare uno a uno y me bañare en su sangre.- Grito antes de comenzar a golpear frenéticamente con olas de arena negra hacía la pared creada por el conjuro.

Sargento:-No se distraigan y confíen en su barrera, no podrá traspasarla.-Notifico el Sargento antes de ver como la barrera comenzó a mostrar algunas especies de grietas.

Clatos, que estaba atacando con furia hacia la pared, hizo pasar al mismo tiempo por debajo de la tierra, su arena negra.

Clatos:-Es más fuerte de lo que creí... Lastima que no son tan inteligentes.- Dijo Clatos mientras atacaba el abdomen del médico con la arena y esparcía sus vísceras en el mismo movimiento:-No protegieron sus pies... Ahora es el turno de todos ustedes.- Grito antes de que el Sargento liberara al soldado y se enfocara en crear un Jutsu Shiki que envolvía el suelo impidiendo que lo de abajo pudiera subir.

Sargento:-Llévense a los heridos de aquí, ahora.- Grito el oficial al mando antes de que una cuadrilla en un vehículo mágico cargara a todos y se alejara a una de las bases para refugiarse.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Mar Jul 01, 2014 12:38 am

Off Rol:

No puedo saltearlo más... Sino le estaría contando todo...






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Vie Jul 11, 2014 6:44 am

Rain se encontraba dentro de las barreras que los soldados habian creado, el joven mago mantenia la misma actitud con la que habia llegado, no obstante, no habia podido reprimir cierto disgusto, pues aquello le iba a retrasar y si queria mantener el sigilo no podia solamente acabar con aquellos hombres

necesito buscar la manera de....-y justo antes de que pudiera terminar ese pensamiento clatos aparecio, Rain creyo ver entonces una mirada suspicaz en su compañero de gremio, estaba seguro de que habia captado lo que se proponia.. o eso queria creer, unos instantes despues se confirmaron sus sospechas cuando la arena de clatos golpeo con furia la barrera, pero aquello tampoco parecio preocupar mucho a los soldados, que se mantuvieron en sus puestos, la situacion empezo a cambiar cuando la arena surgida del suelo atrapo al medico que estaba examinando a Rain, lo que fue una suerte, el panico se extendio entre los soldados que intentaban escapar,por su parte Rain fue disimuladamente hacia el otro extremo de la barrera, usando su habilidad para la escritura runica consiguio abrir un hueco y colarse por el, cuando hubi pasado el hueco volvio a cerrarse, libre por fin de aquello se dirigio a los callejones laterales, lejos de los controles

jamas pense que me alegraria de ver a ese tipo...- penso antes de seguir caminando hacia el consejo
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Dom Jul 20, 2014 1:54 am

Off Rol:
Me comentaron que pediste que rolee como si te hubieran llevado al batallón porque no podías modificar por falta de tiempo y, por que confió en la fuente, lo haré de esa manera.

----------------------------------------------------
On Rol:

El vehiculo mágico no tuvo incovenientes de llegar rápidamente al batallón donde podían atender a los "heridos".
Al llegar, una cuadrilla de soldados llego corriendo con una camilla para llevarse al extirpado doctor a la sala de cirugía mágica.
Soldado:-Tu espera unos segundos. Ya vendremos por ti para que te puedan atender.-Le dijo un soldado de una manera bastante informal para dirigirse a su par.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Sáb Ago 09, 2014 11:34 am

Rain aprovecho la oportunidad provocada por el ataque de Clatos, con lo que pudo hacerse pasar existosamente por soldado, consiguiendo de esta manera ser llevado a una de las bases donde se habian reunido los comandos de la ciudad que no estaban destinados al consejo

Tu espera unos segundos. Ya vendremos por ti para que te puedan atender- le dijo un soldado a Rain, no obstante en cuanto este se hubo marchado el joven camino normalmente, como si no pasara nada, hacia el exterior del recinto, confiaba en que el revuelo de dentro le daria el tiempo necesario para irse, pero solamente habia dado 4 pasos cuando cambio de idea

cuanto mas tiempo pase con este disfraz mas posibilidades hay de que me descubran, por otro lado,tal vez si digo que tengo informacion importante sobre el resto de los atacantes podrian permitirme ir en persona al consejo para que transmitiera los detalles yo mismo...-pensaba, en una conversacion constante consigo mismo


si me fuera ahora, incluso aunque me diera tiempo a salir estos podrian dar la voz de alarma en el consejo, cosa que tampoco me interesa...- asi que hizo lo que el soldado dijo, esperó, pensando que en cuanto le examinaran y vieran que estaba bien podria marcharse en mision urgente al consejo....
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Jue Ago 14, 2014 6:04 am

Efectivamente, no tardaron en volver por el próximo paciente. El doctor traído con graves daños en su abdomen, lamentablemente murió mientras era tratado en la sala de operaciones.

Soldado:-Por favor, sígueme. Tu pareces estar mejor que el anterior paciente. ¿Porque te enviaron?- preguntaba el soldado que lo acompañaba al consultorio :-¿Conocías al doctor que vino contigo? ¿Sabes si tenía familia?- preguntaba el soldado sin darse cuenta que sus preguntas eran incomodas de responder en esos momentos.

Cabo:-Ya soldado, cálmese. Piense en la salud de los demás también.- interrumpió un cabo que caminaba unos pocos pasos atrás de ellos.

Al llegar a una gran puerta de madera, unos guardias que se encontraban en la puerta, realizan el saludo y abren dicha puerta para así dejar ver a un gran escritorio y, detrás de este, a un doctor sentado.

Soldado:-Adelante, ve a revisarte.- dijo antes de darle un pequeño empujón antes de cerrar las puertas tras el "herido".






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Llega el caballero Negro!

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Ago 23, 2014 12:15 am

Era, el sitio del gobierno de Fiore, era atacado por el gremio oscuro Dark Blood, iniciando una carnicería sin precedente, no era mas que el comienzo de un evento aún más extraño.



De la nada, aún con un cielo tan despejado, frente al palacio del consejo, empezaron a tronar como si fuese una tormenta eléctrica, rayos caían a los pies de las personas y los Caballeros de la Runa. Ni una nube, pero allí estaban los rayos. La gente que estaba siendo refugiada, incluso mismos de la Guardia, corrían asustados. El cielo empezó a tomar un aspecto extraño, como si se derritiera. Un pedazo del firmamento "goteó" hasta el suelo, la gente cercana se admiraba de que éso pudiera ser posible, hasta que un círculo mágico, con símbolos del Sol y la Luna, apareció debajo de la gota de cielo.

Pocos segundos después, la gota reventó, revelando una figura alta, que portaba una gabardina negra, roja y dorada, incorporándose y mirando a todo a su alrededor. Su rostro semejada al de un zorro, sólo que de pelaje negro; sus ojos eran rojos como la sangre, y sus colmillos eran afilados. Llevaba también una corona con un zafiro en la frente, que brillaba intensamente. Aparentemente no llevaba armas, pero su presencia era fuerte, intensa, maligna. El zorro miró a su alrededor y sin provocación gruñó fuerte y aulló a los cielos:

-¡Humanos! ¡En nombre de Bestialia, he venido a hacer justicia contra quienes atacaron nuestro mundo, esclavizó nuestros bestiales y ferales y mató a nuestras manadas!

El zorro abrió sus fauces y profirió un encantamiento:

-¡Tlapipitsa!
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Lun Ago 25, 2014 12:12 am

Off Rol:

Spoiler:
@Anmorph Crystol escribió:Era, el sitio del gobierno de Fiore, era atacado por el gremio oscuro Dark Blood, iniciando una carnicería sin precedente, no era mas que el comienzo de un evento aún más extraño.



De la nada, aún con un cielo tan despejado, frente al palacio del consejo, empezaron a tronar como si fuese una tormenta eléctrica, rayos caían a los pies de las personas y los Caballeros de la Runa. Ni una nube, pero allí estaban los rayos. La gente que estaba siendo refugiada, incluso mismos de la Guardia, corrían asustados. El cielo empezó a tomar un aspecto extraño, como si se derritiera. Un pedazo del firmamento "goteó" hasta el suelo, la gente cercana se admiraba de que éso pudiera ser posible, hasta que un círculo mágico, con símbolos del Sol y la Luna, apareció debajo de la gota de cielo.

Pocos segundos después, la gota reventó, revelando una figura alta, que portaba una gabardina negra, roja y dorada, incorporándose y mirando a todo a su alrededor. Su rostro semejada al de un zorro, sólo que de pelaje negro; sus ojos eran rojos como la sangre, y sus colmillos eran afilados. Llevaba también una corona con un zafiro en la frente, que brillaba intensamente. Aparentemente no llevaba armas, pero su presencia era fuerte, intensa, maligna. El zorro miró a su alrededor y sin provocación gruñó fuerte y aulló a los cielos:

-¡Humanos! ¡En nombre de Bestialia, he venido a hacer justicia contra quienes atacaron nuestro mundo, esclavizó nuestros bestiales y ferales y mató a nuestras manadas!

El zorro abrió sus fauces y profirió un encantamiento:

-¡Tlapipitsa!

Bienvenido al Rol, solo voy a pedirte un favor. No coloques acciones en los demás personajes ya que eso es mi trabajo. por lo demás, perfecta tu entrada lastima que escogiste un lugar (como decirlo sin sonar malo...) peligroso para ti para aparecer e incluso desafiar. Es el "Consejo Mágico" ¿Quien no te dice que existan magos de nivel mago santo allí? Pero, lo hecho, hecho esta.

------------------------------------------------------
Algunos soldados salieron corriendo por el pánico de sentir tronar la tierra bajo sus pies, mientras que otros, se quedaron inmóviles dejando ver así que no poseían emoción alguna.
En eso, un zorro del tamaño de una persona aparece desde una gota del firmamento y proclama abiertamente una guerra enfrente a los soldados allí presentes.
Teniente:-Soldados del 1º Batallón, repriman a esa hostil criatura.- ordeno para que así, unos 20 soldados comenzaran a marchar hacía la posición del zorro.
Con sus bastones en mano y grilletes en sus cinturas, los soldados avanzaban sin temor hacía el "peligro" que había arribado.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Anmorph Crystol el Lun Ago 25, 2014 12:25 am

Off-Rol:
Gracias por la bienvenida, sé que éste es el peor escenario posible para mi personaje, pero no tengo miedo. La magia que poseo no sólo sirve para hacer daño, un zorro sobrevive aún en el peor de los escenarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On-rol:

El sitio estaba plagado de humanos, tal como lo había sospechado, vestidos con armaduras de diferentes colores y armas de acero.

Sonreí y miré a los veinte soldados que se aproximaban rápidamente hacia mí, con bastones y grilletes, algo muy típico de su especie, mas ya de tantos años peleando contra ellos, me había acostumbrado.

Miré el suelo y noté que era de concreto, gruñí algo molesto, ya que no sería fácil usar la tierra, así que me puse en pose defensiva y esperé a que el primero con su bastón llegara a mi, tomando el arma con las zarpas y jalándola en la misma dirección en la que estaba corriendo el caballero; al acercarse, le proferí un zarpaso a la cara y luego lo pateé para forzar quitarle el bastón, seguido de  darme tiempo para girarme y apuntar al resto.

-¡Las únicas criaturas hostiles son ustedes por invadir mi mundo, malditos!- gruñí, apuntando a todos los soldados con mis fauces e invocando mi primer ataque mágico.-¡Tlapipitsa!

Feroces llamas negras salieron de mis fauces en contra de los aguerridos soldados, no tanto para dañarlos, sino para escabullirme entre el negro de mis propias llamas y atacarlos por sorpresa.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Vie Sep 05, 2014 12:25 am

Off Rol:
Spoiler:
@Anmorph Crystol escribió:Off-Rol:
Gracias por la bienvenida, sé que éste es el peor escenario posible para mi personaje, pero no tengo miedo. La magia que poseo no sólo sirve para hacer daño, un zorro sobrevive aún en el peor de los escenarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On-rol:

El sitio estaba plagado de humanos, tal como lo había sospechado, vestidos con armaduras de diferentes colores y armas de acero.

Sonreí y miré a los veinte soldados que se aproximaban rápidamente hacia mí, con bastones y grilletes, algo muy típico de su especie, mas ya de tantos años peleando contra ellos, me había acostumbrado.

Miré el suelo y noté que era de concreto, gruñí algo molesto, ya que no sería fácil usar la tierra, así que me puse en pose defensiva y esperé a que el primero con su bastón llegara a mi, tomando el arma con las zarpas y jalándola en la misma dirección en la que estaba corriendo el caballero; al acercarse, le proferí un zarpaso a la cara y luego lo pateé para forzar quitarle el bastón, seguido de  darme tiempo para girarme y apuntar al resto.

-¡Las únicas criaturas hostiles son ustedes por invadir mi mundo, malditos!- gruñí, apuntando a todos los soldados con mis fauces e invocando mi primer ataque mágico.-¡Tlapipitsa!

Feroces llamas negras salieron de mis fauces en contra de los aguerridos soldados, no tanto para dañarlos, sino para escabullirme entre el negro de mis propias llamas y atacarlos por sorpresa.

Lamento no responderte aún, pero tengo un problema... Usas magia cuando tu ficha de habilidades aún no esta aprobada, si no emanaras esas flamas negras, la cuestión sería diferente.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Sáb Sep 13, 2014 4:23 pm

Si era sincero nunca había comprendido el por qué de las cosas que hacia, actuaba por impulso, de manera automática, y, aunque me negara, al volver a la realidad ya me encontraba haciéndolo. Mis pies se movían a paso tranquilo y con un toque de elegancia al andar, se podían observar escombros de arquitecturas destruidas, cuerpos sin vidas de soldados rodeados por aquel charco carmesí de su sangre derramada. A pesar de que sabia que algo ocurría, a pesar de ver aquellos cuerpos inertes en el suelo, a pesar de sentir presencias mágicas altas no lograba sentir siquiera una pizca de temor, o de compasión por los caídos, o algún atavismo de nerviosismo.

Solo estaba allí, caminando pausadamente con la cara en alto hacia el lugar que me causaba curiosidad. Curiosidad de haber sentido alguna presencia familiar.

Mis ojos se alzaron al cielo entrecerrándose al momento al chocar con el sol de manera directa. Mi piel era sensible, mi cuerpo delgado, y no era alguien fuerte, pero, pese a esto era una persona capaz de sobrellevar casi cualquier situación que se me presentase. Y ese casi era por estos momentos. - ¿Qué hacemos aquí? - Pregunto mi subconsciente, o bueno, la voz interior que siempre me hablaba que decidí pensar era el subconsciente de manera arisca. Me encongi de hombros negando con la cabeza en forma despreocupada, no lo sabia, ni yo mismo sabia que hacia ahí, pero aun así estaba en ese lugar, siendo consciente que a cada paso que daba me acercaba más al lugar donde la sangre se olía, la magia se sentía a kilometos y la desesperación era más que evidente. Escuche reír a la voz interior, él sabia algo que yo desconocía.

Iba caminando por impulso. Y es que algo me llamaba hacerlo.

Antes de llegar y ser notado preferí esconderme y mirar desde lejos. Fui por los callejones ocultándome en los escombros, y, aunque no era alguien que se escondiera quería saber que ocurría. No tenia intenciones de intervenir, solo quería averiguar el por qué de aquel sentimiento de familiaridad con uno de los que se encontraba peleando. Por eso es que estaba ahí, escondido a unos cuantos metros observando las acciones de los del consejo mágico, al tipo medio bestia y al otro tipo enfrentarse a ellos. Tsk, eran unos debiluchos los del consejo, los otros dos me interesaban más. Esto seria divertido de mirar.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Dom Sep 14, 2014 10:59 pm

Rain ingreso a la sala luego de que el soldado que lo escolto lo enviara de una palmada en la espalda. Normalmente, Rain no habría tolerado tal falta de respeto y hubiera asesinado inmediatamente a aquel soldado, el pensar solamente en que ese simple soldado toco su espalda, a él, descendiente del gran mago oscuro Zeref, pero en estos momentos, tenía que seguir ocultando su presencia, el matarlo enfrente de tantos testigos echaría a perder todo el trabajo realizado para ingresar, incluso sería desperdiciar la colaboración de Clatos.

Ho-Hola doctor dijo Rain titubeando aún metido en su papel de soldado temeroso No se preocupe tanto por mi, te-tengo que llevar un mensaje a los altos mandos sobre el enemigo. Sobre su magia y el mensaje que quiere trasmitirles concluyo Rain, esperando haber convencido al doctor.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Lun Sep 15, 2014 7:58 pm

Off Rol:
Al fin posteas...
------------------------------------
On Rol:
El doctor observo a aquel soldado y se levanto y camino hacia él con ambas manos en los bolsillos.
Al llegar a donde se encontraba el herido comenzó a verlo de arriba a abajo mientras giraba alrededor de él.
Doctor:-Que extraño... ¿Cual es el mensaje soldado?- pregunto el especialista sin siquiera sacar sus manos de los bolsillos :-Antes de que digas alguna palabra... ¿De quien es esa sangre en tus ropas? ¿Del soldado al que le robaste las prendas? Fue bastante arriesgado de tu parte venir a la base enemiga sin más...- menciono el médico al corroborar visualmente que no poseía ningún tipo de herida debajo de las prendas de soldado :-Seguramente te habrás creído muy inteligente viniendo a este lugar, pero dejame decirte esto. La base ya fue evacuada. El último soldado que había aquí era el que te hizo venir hasta esta sala. Incluso yo, soy una proyección de pensamiento, no soy real. ¿Creistes que nadie se daría cuenta de vuestro disfraz? Mientras te traían en el transporte descubrieron el engaño y, tu maligna aura ayudo a develar el secreto lo antes posible. Nos llevamos al muerto para darle algo a su familia para enterrar, no mereces morir siquiera cerca de una cucaracha maldito asesino- concluyo el holograma segundos antes de que el lugar explotara dejando ver, un enorme hongo de humo que en el momento de su máximo crecimiento realizo una implosión que junto todos las particulas del lugar para no dañar las construcciones cercanas






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Miér Sep 17, 2014 4:29 am

Miraba con lujo de detalle desde la oscuridad de mi escondite improvisado las acciones de todos en el lugar, intentaba agudizar el oído para intentar percibir algo de lo que hablaran, mi sentido auditivo no era la gran cosa, no era malo pero tampoco era comparable como el de un dragon slayer. Mis sentidos se pusieron alerta, mi cuerpo se tenso y sin importarme me gire en dirección al lugar en que se escucho el estruendo, estaba cerca, algunos pedazos de arquitectura destruidos salían disparados en direcciones aleatorias, y, una nube de humo en forma de hongo se pudo apreciar. Tosí ahogado por el polvo en una posición defensiva, con mis brazos cruzados sobre mi pecho en forma de x, me había levantado haciendo que mi silueta fuera visible para de los que me escondía anteriormente, y, fue en ese momento que me di cuenta del error que había cometido.

Se escuchaba el bullicio de algunas personas ante el asombro, confusión y algo de temor de aquella explosión, ¿Qué pudo haber sido? Escuche a mi subconsciente en ese momento gruñir molesto. Estaba más que seguro, él sabía algo que yo desconocía. Me gire al grupo de miembros del consejo y de los rivales frunciendo el ceño fastidiado. - Tonto, tonto ¡Pero que tonto! - Me decía internamente siendo apoyado por la voz interior. - Vengo en paz. Solamente estaba mirando. - Confesé alzando mis manos para que comprobaran no tenia intenciones de intervenir. Me molestaba mucho eso de pelear sin ninguna razón, me disponía a irme aunque quizá fuera agredido por intervenir, de todas maneras, estaba preparado para cualquier cosa.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Rain D el Vie Sep 19, 2014 7:07 pm

Rain no demostraba ningún cambio en su rostro a medida que el médico se acercaba y lo analizaba, pero, en el momento que le debelo que todo aquello era una trampa para tenerlo a él en jaque sus cara mostro un apice de sorpresa.
Me estas subiendo el autoestima menciono Rain antes de que una enorme explosión tuviera lugar en aquel edificio.
El enorme hongo demostró que aquella era una explosión poderosa y, desafortunadamente, Rain estaba en el centro de ella, pero, cuando todo parecía que no podría empeorar, el hongo y todos los escombros comenzaron a regresar realizando una implosión, la cual hizo que Rain sufriera más daño por los impactos.
Rain, al final de todo, pudo salir bastante malherido pero con vida de allí, no se sabe si por resistencia o por alguna protección mágica que pudo realizar antes, o durante, la explosión. Rain miro algo desorvitado cuando, un sentimiento antiguo florecio en él, un sentimiento que pensaba estaba muerto, un sentimiento que le hacía pensar y recordar que tenía familia cerca, sin duda alguna, estaba seguro de eso, tenía cerca de él a alguien de su familia.

Rain desestimo si había gente cerca de él, se centro en aquel sentimiento y su sentir, comenzó a caminar en una dirección sin prestar atención si le pedían que estuviera quieto. Camino y camino pero gracias al polvo ni podía ver nada hasta que en unos momentos, se topo con un chico arrodillado y con sus manos levantadas. Un chico que jamas había visto en su vida, un chico que estaba estorbando a Rain en su busqueda, un chico que Rain estaba por asesinar, pero en el momento en el que levanto su mano derecha para realizar un conjuro en contra del chico, el sentimiento que antes había llamado su atención llego a su máximo. No cabia duda, aquel chico era su familia, ese chico era también descendiente de Lord Zeref.

Hey tu, levantate, no es digno para un descendiente de Lord Zeref estar arrodillado le dijo Rain al joven Necesito que me respondas rápido. ¿Quieres levantar el nombre de tu antepasado? ¿Quieres tomar venganza en contra de aquellas personas que humillaron nuestro linaje? pregunto Rain mientras la densa capa de polvillo los envolvía.
avatar
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Mar Sep 23, 2014 11:28 pm

En el momento que me revele me di cuenta de que el polvo cubría todo, y, que por suerte nadie me había visto. Me levante malhumorado por semejante estupidez cometida, y, fue justo en ese momento que sentí aquel sentimiento que invadía mi ser desde el primer momento, cuyo sentimiento me había llevado a está situación. Me gire a ver a aquel que me llamo, cuerpo delgado pero con mirada intimidante, a pesar de sentirme ligeramente nervioso permanecí apacible, encarandolo.

- ¿De que hablas? - Pregunte algo sorprendido pero sin hacer ápice del grado de mi sorpresa. ¿Cómo que descendiente de Zeref? Había escuchado de ese ser a lo largo de mi corta vida, y, estaba más que seguro por la historia de que era un ser despreciable, aunque si era sincero por una extraña razón sentía un poco de tranquilidad al escuchar cuyo nombre. ¿De donde sacaba este tipo de "nuestro" linaje? Era la primera vez que le veía, y, no era una persona que me haya caído muy bien al momento si era honesto, empece a pensar que estaba loco, pero, mi subconsciente solo permaneció serio aunque le sentía alegre también. No era un extraño este tipo para él.

Gire mi rostro viendo como el polvo se iba disipando, en esos momentos aquellos del consejo eran muchos y estaba ahora más que seguro que si nos descubrían se armaría un gran revuelo... Aquello me daba flojera. Mire la persona frente mi y me percate de todas aquellas heridas que adornaban su cuerpo, ¿Pero qué le había pasado? Y fue en ese momento que una idea extraña se me cruzo por la mente ¿Sera qué él tuvo que ver con la explosión de hace unos segundos?. El tiempo corría y la cortina de polvo desaparecía. ¡Joder! Tenía que hacer algo pero para ahora.

- Sisi, como tú digas. Vamos a un lugar más tranquilo para que me expliques. - Comente caminando con algo de rapidez para irme de ese lugar. - Cobarde, ¡no huyas! - Le escuche decir a mi voz interior a lo que yo solo negué ligeramente. No estaba huyendo, o bueno, si lo estaba haciendo, pero, no tenia intenciones en lo más mínimo de tener un enfrentamiento en ese momento, menos con aquel malherido hombre que indique me siguiera.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Narrador el Miér Sep 24, 2014 8:48 pm

Off Rol:
@Anmorph Crystol escribió:Off-Rol:
Gracias por la bienvenida, sé que éste es el peor escenario posible para mi personaje, pero no tengo miedo. La magia que poseo no sólo sirve para hacer daño, un zorro sobrevive aún en el peor de los escenarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On-rol:

El sitio estaba plagado de humanos, tal como lo había sospechado, vestidos con armaduras de diferentes colores y armas de acero.

Sonreí y miré a los veinte soldados que se aproximaban rápidamente hacia mí, con bastones y grilletes, algo muy típico de su especie, mas ya de tantos años peleando contra ellos, me había acostumbrado.

Miré el suelo y noté que era de concreto, gruñí algo molesto, ya que no sería fácil usar la tierra, así que me puse en pose defensiva y esperé a que el primero con su bastón llegara a mi, tomando el arma con las zarpas y jalándola en la misma dirección en la que estaba corriendo el caballero; al acercarse, le proferí un zarpaso a la cara y luego lo pateé para forzar quitarle el bastón, seguido de  darme tiempo para girarme y apuntar al resto.

-¡Las únicas criaturas hostiles son ustedes por invadir mi mundo, malditos!- gruñí, apuntando a todos los soldados con mis fauces e invocando mi primer ataque mágico.-¡Tlapipitsa!

Feroces llamas negras salieron de mis fauces en contra de los aguerridos soldados, no tanto para dañarlos, sino para escabullirme entre el negro de mis propias llamas y atacarlos por sorpresa.

Teóricamente, no tendría que comentarte porque tu ficha de magia no esta aceptada pero, tu no tienes la culpa de que el staff no te pueda responder a tiempo y, si te soy sincero, soy Narrador porque me encanta rolear y visto y considerando que:

@zafeti escribió:

Antes que nada, queríamos recordarte que el daño que genera una técnica mágica, es acorde al gasto mágico que ésta posee.
Dicho esto, la Devolución del Staff fue:

No se encontraron problemas en las dos habilidades LOW

La habilidad MEDIUM posee problemas. Algo que derrite el acero directamente asesina a un humano, sin ir más lejos, ya el aceite hirviendo (incluso el agua) puede asesinar a una persona, por lo que te pedimos que reveas ello, añadiendo también, que el lanzar la técnica (de la manera que lo manifiesta la ficha) da por entender un cierto Meta Rol, por lo que te sugeriríamos que sea de área, preferentemente al rededor tuyo.

Con la HIGH nos encontramos con el problema de que, si utilizas dicha técnica 3 turnos, directamente se asesinas solo sin contar, que su gasto de magia sobre pasa los límites máximos del foro. Te sugerimos que reduzcas el coste de vida a la mitad además de reducir el costo mágico hasta permanecer en un parámetro válido del foro.

Dicen no tener problemas con las primeras habilidades, roleare como que usas esas técnicas pero, procura no utilizar magia hasta que te la acepten, sino estaríamos los dos en falta.

-------------------------------------------------
On Rol:
Aquel misterioso atacante, cuando se encontraba a corta-media distancia, pronunció unas palabras en el aire y luego de que un circulo mágica apareciera sobre sus fauces, una extraña sombra con forma de flamas emergió de allí, la misma, causaba el mismo efecto que las flamas ordinarias, quemando así el rostro de los soldados inutilizando su vista para el combate y, en cuestión de minutos, ya no tenía rival de pie.
Teniente:-Es más fuerte de lo que parece... Y esas extrañas flamas, me recuerdan al villano de antaño, que perteneció al Gremio Oscuro Grimoire Heart, aquel que se hacía llamar Zancrow, recuerdo leer la descripción de él y su magia en los libros... ¿Son estas las llamas que mencionabas en los registros DorantBolt-sama?- menciono algo atónito el teniente mientras pensaba de que manera contra-atacar a esta bestia. :-Escuadrón Anti-Magia, envíen a 5 combatientes con armadura. Los necesitamos urgente.- vociferó antes de que 5 soldados, cubiertos por una armadura plateada y armados con un gran escudo y larga espada comenzaron a caminar hacía aquel ser que, solamente buscaba problemas.






avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Anmorph Crystol el Sáb Sep 27, 2014 2:43 am

Spoiler:
@Narrador escribió:Off Rol:
@Anmorph Crystol escribió:Off-Rol:
Gracias por la bienvenida, sé que éste es el peor escenario posible para mi personaje, pero no tengo miedo. La magia que poseo no sólo sirve para hacer daño, un zorro sobrevive aún en el peor de los escenarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

On-rol:

El sitio estaba plagado de humanos, tal como lo había sospechado, vestidos con armaduras de diferentes colores y armas de acero.

Sonreí y miré a los veinte soldados que se aproximaban rápidamente hacia mí, con bastones y grilletes, algo muy típico de su especie, mas ya de tantos años peleando contra ellos, me había acostumbrado.

Miré el suelo y noté que era de concreto, gruñí algo molesto, ya que no sería fácil usar la tierra, así que me puse en pose defensiva y esperé a que el primero con su bastón llegara a mi, tomando el arma con las zarpas y jalándola en la misma dirección en la que estaba corriendo el caballero; al acercarse, le proferí un zarpaso a la cara y luego lo pateé para forzar quitarle el bastón, seguido de  darme tiempo para girarme y apuntar al resto.

-¡Las únicas criaturas hostiles son ustedes por invadir mi mundo, malditos!- gruñí, apuntando a todos los soldados con mis fauces e invocando mi primer ataque mágico.-¡Tlapipitsa!

Feroces llamas negras salieron de mis fauces en contra de los aguerridos soldados, no tanto para dañarlos, sino para escabullirme entre el negro de mis propias llamas y atacarlos por sorpresa.

Teóricamente, no tendría que comentarte porque tu ficha de magia no esta aceptada pero, tu no tienes la culpa de que el staff no te pueda responder a tiempo y, si te soy sincero, soy Narrador porque me encanta rolear y visto y considerando que:

@zafeti escribió:

Antes que nada, queríamos recordarte que el daño que genera una técnica mágica, es acorde al gasto mágico que ésta posee.
Dicho esto, la Devolución del Staff fue:

No se encontraron problemas en las dos habilidades LOW

La habilidad MEDIUM posee problemas. Algo que derrite el acero directamente asesina a un humano, sin ir más lejos, ya el aceite hirviendo (incluso el agua) puede asesinar a una persona, por lo que te pedimos que reveas ello, añadiendo también, que el lanzar la técnica (de la manera que lo manifiesta la ficha) da por entender un cierto Meta Rol, por lo que te sugeriríamos que sea de área, preferentemente al rededor tuyo.

Con la HIGH nos encontramos con el problema de que, si utilizas dicha técnica 3 turnos, directamente se asesinas solo sin contar, que su gasto de magia sobre pasa los límites máximos del foro. Te sugerimos que reduzcas el coste de vida a la mitad además de reducir el costo mágico hasta permanecer en un parámetro válido del foro.

Dicen no tener problemas con las primeras habilidades, roleare como que usas esas técnicas pero, procura no utilizar magia hasta que te la acepten, sino estaríamos los dos en falta.

-------------------------------------------------
On Rol:
Aquel misterioso atacante, cuando se encontraba a corta-media distancia, pronunció unas palabras en el aire y luego de que un circulo mágica apareciera sobre sus fauces, una extraña sombra con forma de flamas emergió de allí, la misma, causaba el mismo efecto que las flamas ordinarias, quemando así el rostro de los soldados inutilizando su vista para el combate y, en cuestión de minutos, ya no tenía rival de pie.
Teniente:-Es más fuerte de lo que parece... Y esas extrañas flamas, me recuerdan al villano de antaño, que perteneció al Gremio Oscuro Grimoire Heart, aquel que se hacía llamar Zancrow, recuerdo leer la descripción de él y su magia en los libros...  ¿Son estas las llamas que mencionabas en los registros DorantBolt-sama?- menciono algo atónito el teniente mientras pensaba de que manera contra-atacar a esta bestia. :-Escuadrón Anti-Magia, envíen a 5 combatientes con armadura. Los necesitamos urgente.- vociferó antes de que 5 soldados, cubiertos por una armadura plateada y armados con un gran escudo y larga espada comenzaron a caminar hacía aquel ser que, solamente buscaba problemas.

Sonreí al ver que había cegado a mis oponentes y me apresuré a correr a su lado, llevando por instinto mis zarpas a la cadera, las cuales, intentaron tomar algo que hasta ése momento no noté que faltaba: mi katana.

Me tomó sólo pocos segundos darme cuenta de mi error, por alguna razón mi espada no podía ser invocada. Igual había notado que mi magia de fuego no era la misma que en mi mundo. Sentía la Ira correr mis venas y canalizarse en energía, en vez de ser el tan apreciado fuego oscuro que yo estaba acostumbrado a usar. Sin embargo, el efecto fue el mismo, eso no me importaba, pero necesitaba un arma y rápido. Observé que habían tirado unos bastones de extraña forma, así que tomé uno y lo encendí con las llamas que me rodeaban.

Escuché como alguien empezaba a dar órdenes y cinco soldados con armaduras plateadas y espada se acercaban a trote. Sonreí, hacía tiempo que no me subestimaban tanto. Supuse que ésta vez estarían preparados para mi magia... Aunque extraña, pero aún así preparados. Blandí mi bastón envuelto en esa energía oscura y me lancé rápidamente, movido por mi instinto, olfateando su duda y consternación.

Moví el bastón contra sus ojos primero, tratando de cegarlos, agachándome por cualquier ataque hacia mi cara con su espada, para luego saltar y girar sobre mi mismo, tratando de caer detrás de ellos y dirigirme contra el que había dado la órden de ataque.

Había llegado la hora de probarme como Bestial en el mundo de los humanos.
avatar
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

Ver perfil de usuario http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Jax Ghoet el Vie Oct 03, 2014 12:50 am

Si bien al principio se mostro dudoso me siguio al poco tiempo, para mi suerte el humo se dicipo cuando logre llegar a un lugar en el que no seriamos notados, aunque, sus heridas me angustiaban. - Puedo preguntar... ¿De que estas hablando? - Pregunte por segunda vez en el día mirandole con cierto recelo. Lleve mis manos a mis bolsillos preparado para cualquier cosa, tenia una actitud seria y un tanto airada. Voces se escuchaban cerca y solo logre rechinar mis dientes en nerviosismo. No era un cobarde pero si era bastante realista. Ellos eran más. y, aunque sabia que eran debiles habia una energia un tanto superior que me angustiaba. Podía con estos, supongo que si, pero, no tenia la más minima intencion de manchar mis manos con sangre enemiga, bueno, no todavia.

Escuche unos pasos acercarse y mirando el estado de mi acompañante me decate por ocuparme yo mismo de aquello. Invoque mis amadas pistolas y me prepare para el encuentro con el que tendria con el dueño de aquellos pasos que se escuchaban, apenas este pasara por mi lado un disparo era lo que recibiria en su espalda, directo al corazón, certero, preciso, pulcro, sin dolor. Justo como a mi me gustaba. Vi el cuerpo inerte caer a mis pies y fue entonces cuando me arrepenti de lo hecho. El sonido del disparo lograria llamar la atención del resto, y, eso estaba mal. Muy, muy mal. - ¡No tengo todo el día! - Me gire a mi acompañante más que nervioso. Creo que he olvidado mencionar que sufria de los nervios, y que, momentos como esos me estresaban de sobre manera. Queria que aquel dejara sus rodeos y fuera al punto, aunque, empezaba a pensar que era un loco cualquiera.


Off: Disculpen mi tardanza. He estado ocupada con el cole y tal. He cometido un poquito de metarol, espero que no haya problema, y, si lo hay notifiquenmelo.
avatar
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sol Oscuro -- Dark Blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.