Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Torneo de caza - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Torneo de caza - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Torneo de caza - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Torneo de caza - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Torneo de caza - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Torneo de caza - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Torneo de caza - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Torneo de caza - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Torneo de caza - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Torneo de caza

+2
Erasmo
Screwball
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Feb 28, 2015 3:48 pm

El miembro 'Erasmo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'd10' : 3
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Sáb Feb 28, 2015 4:18 pm

Scrabell fue saltando a la sona de las papeletas. Agarro una la miro y después se la llevo a la boca antes de ir a su destino
Screwball ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 :
3
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Jue Mar 05, 2015 12:32 pm

Según se iban sacando los boletos, los ayudantes del baron entregaron unos medallones, primero a Shinoroa_Ryuu y a Zafeti que al instante les envolvió una luz de color azul y desaparecieron al instante, el resto, no recibió su medallón hasta el final del sorteo.

uno de ellos se acercó a Leather face y le entregó un medallón identico al de los otros dos-te vamos a enviar al bosque dado que es el primer sitio libre, alejate de los osos y buena caza- al colocarse el medallón una luz azul rodeó  leather face y desapareció sin dejar rastro; otro de los ayudantes, se cercó con el medallón a Erasmo mientras le dijo -el siguiente sitio libre son las montañas, mucho cuidado con los pumas, podrías regresar demasiado pronto- esperaron hasta que Erasmo se colocase el medallón y desapareciera, por ultimo uno de ellos se acercó a la pequeña Screwball -ten pequeña, estarás en la pradera junto con el otro, ten mucho cuidado, realmente no deberías estar aquí, eres demasido pequeña, escapa de los lobos y de los osos, y no temas en pedirle ayuda al otro cazador. y con eso el ultimo de los participantes desapareció de la inauguración, el resto de personas que estaban allí no para participar sino para seguir el torneo, se dispuso en torno a cuatro lacrymas que empezaban a mostrar la imagen de una zona distinta cada una.

Pradera: ambos cazadores pasaron por dos estados, primero todo se volvió azul, luego sintieron una sensación de vertigo y como el suelo desaparecía bajo sus pies, para al fin volver  a sentir el suelo, rapidamente el azul dejó paso  una pradera de vivos colores en el que les recibieron varios pajaros con sus cantares y trinos, al fondo un río correteaba libremente hasta un lago lejano, al parecer, podían decidir libremente por donde buscar  los animales.

Bosque: Al disiparse la luz, Leather face se encontró de lleno en un bosque, arboles por todos lados, sin ninguna otra referencia que unas montañas lejanas, demasido lejanoas como para tratar de llegar a ellas en solo tres días, algunos sonidos de animles lejanos delataban que no estaba completamente solo.

Montaña: Al llegar a su destino Erasmo se encontró en un terreno escarpado, estaba en medio de una montaña, a lo lejos podía ver un bosque, y más lejos una pradera con algo que parecía un lago perdido en el horizonte, hacía arriba una cumbre nevada, hacia bajo una caida mortal,  en un terreno pedregoso sin un camino transitable, al menos para algo que no fuese una cabra.

Alta montaña: En un parpadeo Zafeti se encontró en un paraje nevado, notaba la cabeza ligera por la falta de oxigeno, los vientos eran fuertes y parecian estar empeñados en tirarlo de allí arriba, no se veía rastro de ningún animal u otro ser vivo, tenía pocas opciones, subir hasta la cima, tratar de bjar un poco o empezar a buscar alguna presa.

Ofroll:
podeis moveros con cierta libertad, hacía las referencias que se os dieron, no podeis pasar de un coto a otro, y podeis acampar cuando querias, es decir si quereis ir de noche acampar ahora, si quereis cazar de día cazar ahora y acampar despues, al acampar recuperias vida y magia, cada uno está en su sitio, por lo que no tiene que esperar por el resto, escepto los 2 que estan juntos, cada uno tiene sus animales escepto los que estan juntos que los comparten, pero se les dará uno más para compensar, buena suerte a todos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Vie Mar 06, 2015 3:10 pm

Después del discurso de que era una niña y el bla bla de siempre la mandaron a una pradera lejana. Donde se suponía que debía cazar a un animal. Por lo que la pequeña Bruja uso sus bastos cocimientos de cazcaria (osea ninguno) y empezo a caminar buscando a su presa (o lo que sea) por la pradera ya que según ella las praderas no nadan 

-----
dado de búsqueda

dado de visión

No se por que no encuentro los dados ahora XD[rand][/rand]


Última edición por Screwball el Sáb Mar 07, 2015 12:52 am, editado 1 vez
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Vie Mar 06, 2015 11:37 pm

Cuando me dieron el mencionado medallón, el cual poseía 4 funciones, una luz me cegó y me tele-transportó a la sección dentro del territorio al cual había sido asignado por cuestión del azar.

Era un lugar cubierto de nieve y fuertes vientos que golpearon fuertemente mi pecho. Al recibir la descarga en el pecho, me caí hacía atrás y di dos vueltas. Mis extremidades y mi percepción del lugar eran lentos, era evidente que esto era obra de la falta de oxígeno en la atmósfera que me rodeaba, seguramente que si subía de la forma tradicional estaría un poco más acostumbrado.

-Me tengo que acostumbrar, así seré presa fácil.-Dije mientras me paraba, con mucho esfuerzo, y caminaba para buscar algún reparó del viento que no paraba de amartillar mi pecho.-Si no encuentro algo, tendré que hacerlo yo mismo.-Susurré para darme ánimos de que encontraría algún sitio para acampar.

Sin subir más de la posición donde estaba, comencé a recorrer en busca de algo de leña para realizar una fogata y alguna pequeña presa para tener alimento para los días que me acechaban. Caminé y caminé sin encontrar alguna cueva, así que busqué algunas rocas fuertes y comencé a cavar en la nieve, dejando que las rocas formaran un techo y un suelo. Una vez dentro, el viento mermó pero el frío era insistente así que salí nuevamente a buscar algo de leña en los alrededores de esta cueva que, por el momento, era mi refugio.

Logré juntar unos cuantos troncos de pino, árboles que escaseaban pero que se mantenían con firmeza en aquel páramo, cuando, un sonido me alerto, no sabía bien de donde provenía por la irregularidad del viento, el cual se arremolinaba de manera veloz y violenta, entonces, con los troncos en mis brazos, comencé a girar sobre mi eje, esforzando a mis sentidos estar alertas para prevenir cualquier ataque.
=================================
Off Rol:
En las reglas dice que hay que tirar un dado "d10" para ver que animal esta cerca tuyo y el dado "Puedes/No Puedes" para ver si lo ves o no.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Vie Mar 06, 2015 11:37 pm

El miembro 'zafeti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 5

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Sáb Mar 07, 2015 12:55 am

Off rol ya lei las reglas. Lo que no encontraba era los dados gracias por nada
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 12:55 am

El miembro 'Screwball' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'd10' : 1, 6, 7
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Mar 07, 2015 6:14 am

Ofroll:
como quedamos por privado, tiro por tí, si alguien más tiene algún problema con algún dado, que lo ponga ofroll debajo y en ese caso tiro por el.
tiradas de Screwball:


Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 6:14 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 10

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Mar 07, 2015 6:16 am

en la pradera compartis animales, cuando responda Ryuu pondré que animal es
tiradas del animal de screwball:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 6:16 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 No_pue10 Torneo de caza - Página 2 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Mar 07, 2015 6:17 am

ofroll:
tiradas animal zafeti:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 6:17 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 Puedes10 Torneo de caza - Página 2 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Mar 07, 2015 6:28 am

El fuego poco a poco iba calentndo al mago que lentamente iba venciendo al frío, fuera los vientos amenzaban con su gelido mordisco, en el aire flotaban algunos bramidos, no lejos de allí, un rebeco separado de la manada estaba encaramado a unas piedras, con el equilibrio propio de su raza, miraba al intruso y como se movía, como escarbaba, miraba atemorizado el fuego, a la vez que curioso por la seguridad que le daba la distancia, distraido, golpeó el suelo con su pezuña para descubrir unos brotes quemdos por la nieve que mordisquear, para volver a vigilar al intruso mientras su silueta se recortaba contra el cielo
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 7:19 am

Off Rol:
hay un pequeño error pero no voy a hacerte modificar el rol por ello, pero aún no inicié el fuego, me encuentro afuera con la leña cuando oí el ruido.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Sáb Mar 07, 2015 9:11 am

zafeti escribió:Off Rol:
hay un pequeño error pero no voy a hacerte modificar el rol por ello, pero aún no inicié el fuego, me encuentro afuera con la leña cuando oí el ruido.

Off Rol:
la tirada fué no puedes, por tanto "no puedes" oir al animal, ni otros objetos que el mueva (como piedras o al escarvar en la nieve), no es que no tenga en cuenta tu rol, es que la tirada te llevó la contraria, y la tirada siempre prevalece.

otra cosa tratemos de mantener los off roll al minimo, para estas cosas un privado.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por LeatherFace Sáb Mar 07, 2015 12:36 pm

Luego de que me dieran aquel medallón, aparecí en un frondoso bosque, poblado de una basta vegetación y altos árboles. Me sentí medio mareado por como fue transportado pero aquella sensación me abandonó igual de rápido de como llego. Comencé a caminar buscando lo básico para pasar algunas noches: troncos para hacer algún refugio, leña para mantener un fuego que me mantenga caliente y que aleje algunas animañas, aunque sabía que si realizaba esto, sería un llamador para tantos otros y, algunos troncos para realizar unas cuantas trampas y estacas que me servirían, seguramente, tanto para cazar como para detener a aquellos bandidos.

No tarde en encontrar un tronco caído y seco, perfecto para ser quemado, sin pensarlo, tome mis hachas gemelas y comencé a descargar sobre él hasta obtener una pila importante de leña. Al secarme la transpiración, me gire y pude ver otros troncos caídos, que formaban una "V" invertida en el suelo, me apuré y lleve la leña allí. Una vez debajo de aquella "V", comencé a juntar ramas igual de largas pero con hojas, que las coloqué de manera que pude formar una especie de metio tipi.

Sabía que era endeble así que me acerque a un gran árbol joven, con una corteza blanda y sin cáscara. Me trepé a él con alguna dificultad ya que era algo resbalosa su superficia y, con mi espada, me dispuse a cortar una parte de la corteza a medida que bajaba.

Al llegar al suelo, tenía una gran tira de la corteza, cual corté en varias tiras que luego trencé de a tres para tener unas cuantas sogas fuertes y resistentes. Sin perder tiempo, usé una para amarrar las ramas a los troncos del medio tipi dejandolo firme y, a la vez gracias a las hojas de las mismas ramas, camuflado con los alrededores.

Sin hacer caso al cansancio y a la transpiración que me quería domar, fuí en busca de más troncos, los cuales no me costaron encontrar. Al llevarlos a mi lugar de acampe, les tallé en una de sus extremos, filosas puntas gracias a las hachas y formé una muralla con aquellos troncos, afirmandolos en unos pequeños pozos con bases de rocas para que no se muevan.

Una vez hecha la "fortaleza" me senté debajo del tipi a tomar un poco de aire, estaba cansado y algo agotado, esperando de que nadie me atacara.

=========================
Off Rol:
me encuentro desde el movil y no puedo tirar dados desde aquí, lanza por mi por favor.[/b]
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Dom Mar 08, 2015 5:30 am

offroll:
tiradas de letherface


tiradas animql
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Dom Mar 08, 2015 5:30 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 No_pue10

--------------------------------

#2 'd10' : 7

--------------------------------

#3 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 2 Puedes10 Torneo de caza - Página 2 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Dom Mar 08, 2015 5:41 am

en el bosque,ageno a todo aquel ajetreo, un jabalí estaba ocupado escarvando en busca de todo aquello que pudiera comerse, seleccionando los bocados más exquisitos y destragando lo demás, en su de ambular se tropezó con unos extraños arboles que no tenían ramas, algo que jamás había visto antes, el macho solitario, sin ningún miedo, fué a descubrir que deliciosos frutos daban aquellos extraños arboles terminados en punta, primero se acercó con cautela, despues los olfateó con los ronquidos propios de la especie, por ultimo comenzó a escarbar ayudado de sus colmillos para descubrir que se escondía debajo de aquel arbol y ver si podía comer algo delicioso
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Jue Mar 12, 2015 8:56 pm

Off Rol:

Perdón que escriba pero últimamente tengo poco tiempo.
Como son las normas del rol aquí? Después de 24hs se saltea o, el mismo usuario (que se encuentra en distinta zona) puede seguir roleando?
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Mar 12, 2015 10:20 pm

Al ser el primero en presentarse, también fui el primero en partir. Me entregaron el medallón que tanto protagonismo había tenido en el relato de nuestro anfitrión, y al momento siguiente sólo podía ver una cortina color azul rodeándome.

Unos momentos después, me encontraba en la pradera. Había aparecido tan repentinamente que no tuve demasiado tiempo para prepararme; por lo tanto, aterricé de una forma poco elegante y bastante estrepitosa. Me levanté y sacudí la tierra de mis ropas. Observé los alrededores, buscando una presa o, en su defecto, un animal que estuviera pensando lo mismo al verme a mí.

Al cabo de un rato, una pequeña niña apareció cerca, de la misma forma que yo. Había visto a la pequeña en el evento de selección de los terrenos de caza, por lo cual era obvio que ella también era una participante.

Mientras tomaba a mi querida pistola negra, Kurayami, y a mi elegante katana de hielo, la Reina del Ártico, le dije algunas palabras:

-Si estás aquí, es porque eres capaz de cuidarte sola y algo de habilidad debes tener... No te subestimaré, por lo tanto. Sin embargo, creo que podemos llegar más lejos si formamos una alianza, ya que nujca se dijo que no estuviera permitido. Tú decides... Si vamos juntos, tal vez logremos caza un oso o algún animal grande... Si vamos por caminos separados, solo conseguiremos un geco o algún animal pequeño y herbívoro que no nos dará muchos puntos...-
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Narrador Vie Mar 13, 2015 7:16 am

offrol:

zafeti escribió:Off Rol:

Perdón que escriba pero últimamente tengo poco tiempo.
Como son las normas del rol aquí? Después de 24hs se saltea o, el mismo usuario (que se encuentra en distinta zona) puede seguir roleando?

está en las normas, no hace falta esperar por otro jugador si no está en la misma zona (aunque se considere de buena educación el hacerlo, no se puede esperar eternamente), yo por mi parte como casi todos estais separados, voy a esperaros y solo os saltará el día completo, es decir si todos acaban el primer día, y no lo empezastes, te contará como que te lo pasastes acampado.

Shinoroa_Ryu, te falta la tirada, como Screwball si la hizo y teneis que compartir los animales, se sobreentiende que prescindes de ella. Para el futuro solo el primero que posteee tiene que poner la tirada del animal, el segundo solo la de "verlo" en caso de que esté con el otro.

Onrol:
mientras los magos hablaban, de unos arbustos cercanos, salió un zorro corriendo tras un conejo, el pequeño conejo corría por su vida mientras que el zorro corría por su comida, el zorro no tardó en percatarse de la pequeña brujita y del maestro, tan pronto lo hizo, se olvidó de su comida que escapo a traves de la pradera, y se paró frente a los magos con las patas de atras un poco doblas, las de alante estiradas, y la cabeza cercana al suelo, con las orejas completmente hechadas hacia atras, enseñando los dientes y un gruñido constante en su garganta, dispuesto para atacar en cualquier momento.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Screwball Mar Mar 17, 2015 7:03 pm

La brujita miro al mago. - y si yo dijiese que si ¿que hacemos con el premio? - cuando termino de hablar se mordió la mano hasta que sangre, se sentó en el suelo para parecer mas chica y le ofreció el dedo ensangrentado al zorro -ven por tu caramelo chico-
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo de caza - Página 2 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.