Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Zafeti vs Anmorph FULL POWER 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Zafeti vs Anmorph FULL POWER 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Zafeti vs Anmorph FULL POWER EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Zafeti vs Anmorph FULL POWER

3 participantes

Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Feb 23, 2015 11:55 pm

La noche siempre había sido mi momento favorito del día. La luna brillaba, bañando con sus rayos el bosque, el cual me recordaba a mi hogar, del cual, ya hace algún tiempo que había abandonado en busca de los miembros de “La Rosa Negra”, sin tener al momento éxito alguno. Poco a poco recobré de alguna forma mis poderes, volviendo a dominar algunas de mis técnicas más poderosas para mantenerme con vida en lo que podía volver a mi mundo. Pero ahora mismo, disfrutaba de la calma del bosque, sus sonidos, su belleza, ésa parte de éste mundo sin ser tocado por el ser humano.

No confiaba en estar seguro, así que coloqué un hechizo sencillo para bordear mi campamento, Cinco círculos inactivos, por los cuales, si algún humano osaba a acercarse y lo pisaba, activaría su magia, dándome tiempo de moverme. Sin embargo, confiaba que no se acercaría ningún enemigo, así que me quité mi túnica e hice a un lado mi Kitsukuro (katana negra), para luego, meterme al río y nadar, disfrutando del agua que el Sol había calentado por la mañana.

Hundí mi cabeza en ésa agua y permanecí unos minutos bajo el agua, buscando con mi ojos de visión nocturna algún pescado para saborear más adelante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magia:
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Mar Feb 24, 2015 2:46 pm

Era de noche en la ciudad de Magnolia y, las luces y los sonidos no paraban de nacer en el gremio TempesT que era donde me encontraba. Mirando el cielo inmaculado manchado de estrellas. Viejos recuerdos vinieron a mi mente y me hicieron volar en mi imaginación, me veía surcando el cielo estrellado junto a mi amigo Senshi, hecho que habíamos realizado varias veces en el pasado para medir nuestras habilidades o al realizar una misión.

La melancolía se apoderó de mi y, aquellas ancias de explorar nuevos horizontes me impulsaron a levantarme.

-Solo daré una vuelta.-Me dije para asesinar aquella voz que me decía que no correspondía hacerlo.-Quedas a cargo nuevamente, Bakrov. Procura no ser agresivo con los demás.-Dije a modo de gracia mientras lo miraba y me dirigía a mi habitación que se encontraba en el 6to piso.

Al llegar allí, me coloqué aqulla armadura que tantas luchas pasó conmigo y salí volando por la ventana en dirección al bosque.

Sentía como la felicidad recorría mis venas y quemaba mi piel, me sentía renacido. Me hacía falta meditar, despejarme y, a la vez, merodiar sin preocupaciones. Me dirigí al lago que se encontraba en el corazón del bosque, aquel lago donde solia jugar de pequeño y en el cual solía pescar cuando tenía hambre.

A medida que me acercaba, la luna dejaba ver mi sombra dibujada que pasaba rápidamente por encima de las copas de los árboles y el suelo. Llegue hasta el lago y, algo me sorprendio. El agua, que se encontraba tenuemente ilúminada por la luz que emanaba de la luna, tenía una mancha negra cerca de la orilla. Me acerqué cuidadosamente y al estar a unos diez metros de él, aún estando en el aire, pude constatar que era un ser peludo, casi animal, pero del tamaño de una persona, por lo que, no podía ser un Vulcan, ya que estos son más grandes, pero aún así una extraña energía mágica emanaba de él. Luego de observarlo por un rato, me di cuenta que es lo que estaba haciendo, estaba pescando su cena. Reprimí mis deseos de saber quién era por que me parecía desubicado de mi parte molestarlo así que, me quede allí, levitando, habilidad que me brindaba mi armadura, mientras observaba que era lo que podía pescar.

========================================
Off Rol:
set de zafeti:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Jue Feb 26, 2015 9:49 pm

Nadé, sintiendo el agua caliente recorrer a través de mi piel, acariciándome. Nadé profundo, nadé rápido y en las sombras, hasta que divisé un banco de peces. Se veían apetitosos, exquisitos, así que me zambullí ligeramente a ellos, perturbando lo menos posible el agua, sin embargo me detectaron. No les dí chance de reaccionar, lancé un cuchillo, atravesando del cuerpo a tres peces, su sangre disolviéndose en el agua.

Nadé y tomé mi cuchillo, para luego nadar fuera del río y hacia la orilla, donde tenía instalado mi campamento. Ya había recolectado unas ramas secas y leños, y con un chasquido de mis fauces y una leve llamarada después, encendí la hoguera, su crepitar resonando en el bosque.

Partí cebolla y un poco de ajo, corté tomates y zanahorias, eché un poco de aceite de semillas y freí el pescado, el aroma esparciéndose a los alrededores, pero la Luna me daba brillo suficiente para poder estar atento a lo que se pudiese acercar. Sabía que con hambre no me podría concentrar, así que en cuanto los pescados estuvieron fritos y los vegetales calientes, comí en silencio, mis oídos alertas en caso de que mis explosivos resonanaran.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 3:51 pm

Observé como este sujeto se cocinaba y cenaba, parecía bastante nervioso, bastante alerta, como si estuviera huyendo de algo, asunto que me inquietaba bastante.

Luego de pensarlo bastante, decidí bajar un poco mi altitud y, cuando me encontraba a unos 5 metros de él, observé que tenía rasgos de un animal el cual es cazado por deporte, un zorro. Pero, había algo raro aquí, su pelaje era todo negro y no rojo como acostumbran estos.

-Saludos.-Dije al cabo de encontrar alguna respuesta en mi cabeza.-¿Estas escapando de algo o alguien? Digo, se te ve nervioso y atento.-Comenté con simpatía.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 07, 2015 4:37 pm

Comía tranquilamente, hasta que escuché el soplar del viento, algo común en los bosques, sin embargo, el escuchar la voz de una criatura me sobresaltó, reaccionando por instinto de superviviencia, tomandel cuchillo con el que había cazado al pez y lanzarlo en dirección al sonido, de manera preventiva para alejarlo y ponerme en posición defensiva, gruñendo amenazadoramente y mis ojos reluciendo el color rojo de la sangre.

Ante mí estaba una criatura aparentemente alada, sobrevolando el círculo de explosivos que había colocado. Maldije en voz baja, olvidando las protecciones aéreas y tomando nota de recuperar aquellos hechizos. Olfateé, ya había olido a criaturas con alas, pero ésta, olía indudablemente a un humano. Muy probablemente fuese algún artefacto encantado para volar.

-¿Tlein moneki?-gruñí en mi lengua, olvidando que los humanos no hablaban el idioma bestial.- ¿Tlein tiktemoa? Amo niquincholoaya
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 5:39 pm

Aquel sujeto me lanzó el cuchillo que estaba usando, no me costó esquivarlo. Estaba por atacarlo con el Arma de Luz que mi armadura me proporcionaba pero, pensé que sería juzgarlo mal, fui yo quien cayo de improvisto cuando él estaba nervioso, era casi seguro que atacaría al primer indicio de amenaza.

-Oye, oye, tranquilo, tranquilo.-Dije antes de que empezara a hablar en un idioma extraño, uno nunca escuchado por mis oídos.-No te entiendo... ¿Hablas español?-Pregunté antes de reprocharme el no tener alguna habilidad que me permitiera poder entender otras lenguas o entender pensamientos.-Tranquilo... No vengo a hacerte daño.-Le dije mostrando las palmas de mis dos manos.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Mar 08, 2015 3:53 pm

El humano pidió que me tranquilizara, sin embargo, me sentía nervioso por esa armadura suya. En mi interior, sentí esa oleada mágica proveniente de él, una oleada que sólo había conocido en cuatro criaturas en mi mundo. No me relajé, y entendí que el humano no podía entender el Bestial, así que saqué el espejo y apunté hacia él y murmuré el encantamiento aprendido hace ya algunos años. El espejo brillo intensamente y un haz de luz salió de su garganta y se dirigió a la mía. No me agradaba aprender nuevas lenguas, pero tenía que estar seguro que nos pudiéramos comunicar.

Las palabras fluyeron por mi mente y cuando hablé usé el mismo lenguaje humano, sólo que con ciertas variaciones a las humanas aprendidas.

-¿Cómo quieres que me tranquilice si usas una armadura de tanto poder? Sólo los humanos son capaces de portar tales cosas saliendo aquí a los bosques, se cubren de la belleza natural. –gruñí, guardando el espejo en mi túnica, la cual ondeo el símbolo del “Sol Oscuro” de Bestialia. Me senté y comí mi pescado usando las zarpas, sólo elevando las orejas para escuchar los movimientos del humano. Suspiré y observé los cielos, más allá de la Luna, pensando si alguna de esas estrellas sería el Sol de Bestialia.

-No huyo humano
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Mar Mar 10, 2015 11:26 pm

Off Rol:

No entiendo el último diálogo. Es para mi?
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Miér Mar 11, 2015 1:54 am

Off-rol: ¿Qué me preguntaste?
zafeti escribió:-Saludos.-Dije al cabo de encontrar alguna respuesta en mi cabeza.-¿Estas escapando de algo o alguien? Digo, se te ve nervioso y atento.-Comenté con simpatía.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Narrador Miér Mar 11, 2015 6:56 am

Off Rol:
Perdón que os interrumpa, pero creo que la duda de zafeti surge por el cambio de color de ese diálogo, incluso a mi me descolocó un poco.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Miér Mar 11, 2015 8:13 am

Off Rol:

Si, justamente es eso, el color del diálogo es distinto, no se si es a mi o es un pensamiento o es un recuerdo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 14, 2015 8:32 pm

Off-Rol: No, mis dialogos son siempre en rojo.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Sáb Mar 14, 2015 9:09 pm

Las palabras de aquel ser eran desconcertantes. Hablaba de los humanos como si fueran otra cosa, de la misma manera que los humanos hablaban de los animales, por su raza.

-¿Qué criatura mágica eres? Digo, un Vulcan no eres, tampoco eres humano ya que hablas como si estos fueran otra cosa. ¿Qué eres?-Pregunté algo desconcertado mientras poco a poco bajaba mi altitud.-Esta armadura la encontré en uno de mis tantos viajes, ella me escogió y sí, como dices porta un magnífico poder, sería una falta de respeto a ella, la que me escogió, no usarla.-Comenté sobre mi armadura.-Entonces... ¿Porqué tan alterado? Si no huyes, ¿Porqué tanta alerta?-Pregunté cuando al fin ya me encontraba a un metro del suelo.

Mire hacia el bosque y luego de constatar que nadie estaba acechando, mire nuevamente hacia aquel que me atacó por inercia.

-Disculpa mis modales, soy zafeti. Maestro del Gremio de magos "TempesT".-Dije al sacarme el casco para dejar ver mi rostro.-Salí a dar unas vueltas para despejar mi mente y vine a este lugar, un lugar especial, el cual me acogió innumerable cantidad de veces. Si escoges un lugar así, debes estar buscando alguna respuesta. ¿Me equivoco?-Pregunté al colocarme nuevamente el casco.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 14, 2015 11:45 pm

El humano descendió, cosa que no me gustó, pero mantuve la mayor calma que podía, simplemente llevando mi pata a un lado, donde tenía escondida mi katana, acariciándola y sintiéndome seguro. En la oscuridad de la noche era imposible de ver, ya que estaba cubierta por la misma noche que la creó alguna vez. Un arma magnífica que me había salvado varias veces. Yo misma la forjé en los volcanes de Bestialia, cuando los dragones aún no poblaban las montañas del norte y el hielo nunca se había osado a tocar sus puntas, construida de metal, forjada con el odio que alguna vez emané, tornándose su afilada hoje de acero de color negro; su empuñadura de roble, tallada por mis zarpas, asemejaba a un zorro negro de ojos rojos saltándo contra su oponente. Su nombre, Kitsukuro, en mi lengua, "zorro de sangre" o "zorro negro".

-¿Qué criatura mágica eres? Digo, un Vulcan no eres, tampoco eres humano ya que hablas como si estos fueran otra cosa. ¿Qué eres?-preguntó el humano, su voz denotaba cierto desconcierto. Luego se dirigió a su armadura, como si estuviese viva.- Esta armadura la encontré en uno de mis tantos viajes, ella me escogió y sí, como dices porta un magnífico poder, sería una falta de respeto a ella, la que me escogió, no usarla.Entonces... ¿Porqué tan alterado? Si no huyes, ¿Porqué tanta alerta?

Ya me estaba haciendo a la idea de que los humanos de éste sitio no nos conocían. ALgo que me traía cierto desconcierto y hacía palpitar mi corazón, impulsándome a recuperar mi antiguo poder y regresar a Bestialia. Sí, teniía miedo, más que durante mi ausencia, pudiera pasarle algo a mi manada. Pero procuré disimularlo, tragando un pedazo de pesacado que había cortado con la garra y me lo comí entero, sólo sacando con cuidado las espinas y colocándolas en una vasija de obsidiana que había tallado al lado opuesto de donde estaba mi katana.

El humano, al no recibir respuesta inmediata, continuó su monólogo.

-Disculpa mis modales, soy zafeti. Maestro del Gremio de magos "TempesT".-dijo, retirándose el casco pudiendo ver su rostro humano, teniendo el cabello rubio y los ojos violeta. Gruñí un poco, varios de los humanos que nos atacaron tenían su pelaje amarillo y recordarlo me hizo sentir incómodo.- Salí a dar unas vueltas para despejar mi mente y vine a este lugar, un lugar especial, el cual me acogió innumerable cantidad de veces. Si escoges un lugar así, debes estar buscando alguna respuesta. ¿Me equivoco?-

Me encogí de hombros y tragué más pescado, cuidando que las espinas no cayeran al suelo o me las deglutiera. Medité mis palabras, ya tenía demasiados enemigos en éste mundo.

-Mi nombre es Anmorph Crystol, un vulpino de Meilan, provengo de Bestialia. Y lo que suceda conmigo supongo no es de vuestra incumbencia.-respondí, mis ojos mirándo de reojo, brillando con su tono rojo sangre.- Los humanos tienden a darle mucho aprecio a lo material, hasta darle cierta "vida". Los Bestiales no solemos apegarnos a lo material. -me mordí un poco la lengua y dejé de acariciar mi katana. Olvidaba con frecuencia ésa aptitud de nuestra raza. Al fin y al cabo, Kitsukuro seguía siendo mi arma, aún teniendo ese "secreto" en su interior. Me preguntaba a veces si aún no fuera por aquél "detalle", podría tomar esas filosofía más a pecho.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Dom Mar 15, 2015 2:55 am

Me respondió dándome su nombre, Anmorph Crystol, algo extraño a mis oídos pero, zafeti tampoco era muy común que digamos, así que no juzgue. Luego hablo de un lugar llamado Bestialia, tierras que desconocía. No estaba seguro que fuera otra región, posiblemente era como Edoras pero, bombardearlo de preguntas no sería "amigable".

Agrego, casi al final que no me tendría que meter en sus asuntos. De hecho, tenía razón en ello, yo no era quién para interrogarlo así, pero, no por eso, iba a dejar de intrigarme.

-Oh no, te equivocas. Todo tiene alma. Sentimientos, recuerdos, historias y enseñanzas. Esta armadura, por ejemplo, fue forjada hace mucho tiempo y, desde casi aquel momento, se encontró sin dueño. Cada cual que la usaba no podía usar sus cualidades. Se llego a pensar que el alma del Pegaso, aquella orgullosa y magnifica criatura mitológica, vivía en esta armadura. Por eso digo que sería una falta de respeto, aunque ella sabe que es una de mis favoritas.-Expliqué mientras lo miraba fijamente.-Sabes... Hace bastante que estoy aquí, observando. Desde el momento que ingresaste al agua y, se muy bien que tienes en aquel costado donde tienes tu brazo. Dices que no se apegan a lo material pero tu si lo haces... De igual manera, no quiero que lo tomes como insulto, pero, muchas veces uno habla de los demás sin darse cuenta que uno mismo hace aquello que reprocha.-Dije al desviar mi mirada a la luna.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Mar 15, 2015 3:29 am

Gruñí por el comentario del humano, y por inercia, tomé la katana yla desenvainé. Al momento de hacerlo, unas poderosas ondas oscuras se dejaron sentir en el lugar, y todo cuanto tuviera luz, incluso la luna y las estrellas, desaparecieron. Las plantas gimieron, sus llantos acosados por el poder oscuro de mi espada, una respeusta que me dolía escuchar, sin embargo, nadie me iba a comparar con un humano.

Al final y al cabo, Kitsukuro no era una katana.

Detrás de mí se formó, surgió una sombra de ojos rojos, Andaba a cuatro patas, y desde una altura de unos tres metros, observó al humano. Una sonrisa de dientes blancos apareció en la cara de la Sombra, y se burló. Conocía bien a Kitsukuro, ambos estabamos muy sincronizados.

La sombra se agazapó y se acercó, su nariz docano la frente del humano. Su energía tan densa, que la hierba debajo del cuerpo energético de Kitsukuro empezó a lamentrse y marchitar.

-No me confundas con algo sin vida, humano. ¡Podrías perder la tuya!-se rió, su aliento de fuego acariciando el cuerpo del humano, para luego levantarse y desaparecer dentro de la katana y la volví a envianar. En cuanto lo hice, todo volvió a su lugar, los gemidos de las plantas habían cesado y las hierbas, ahora con un ligero tinte marrón, volvían a respirar.

Yo me senté y deje a un lado la katana. Sabía que Kitsukuro seguiría despierto.

Tomé de mi bolsillo cristales con color verde, brillantes, del tamaño de nueces y girasoles, y tras murmurar unas palabras en mi idioma, los sembré en la tierra. Tras un leve chasquido, producto de la energía liberada, y un gemido en el viento que parecía un suspiro de alivio, las plantas se regeneraron. Mientras, con mi otra pata, moviéndola en pequeños circulos, se concentraba los residuos de la energía que Kitsukuro había liberado y, en el aire, aparecían nuevos cristales, pero éstos de color negro, cayendo pesadamente dentro de un morral que usaba para contener los cristales, la había dejao abierta, así que el humano podía ver que poseía cristales de diferentes tonos.

Una vez terminado, comí un nuevo trozo de pescado como si nada hubiera pasado. Había vaciado mi cuenco y me acerqué al río para lavarlo y mi pelaje para secarlo un poco, y finalmente empacarlos, junto con los cristales.

-Cómo habrás notado, a Kitsukuro no le gusta que lo tomen por algo sin vida, ya que es un dereki de Bestialia.-respondí a una pregunta insonora, tratando de mantener la calma, ahora sí, de forma consciente, tocando la gema de mi corona, murmurando palabras en un segundo idioma, que sonaba a los gruñidos y rugidos suaves de un dragón. Odiaba hacerlo, pero tenía que calmar mi ímpetu asesino que las palabras del humano provocó en mi.

La joya reaccinó, liberando un mortecino brillo azulado.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Dom Mar 15, 2015 11:39 am

Empuño su espada tratando de amedrentarme, acto que no tuvo importancia, ero justo cuando estaba por reirme, algo emergió e su sombra. Era un perro negro gigante el cualquiso asustarme.

-Sera dificil que me quites la vida. No es por presumir pero al nacer trataron de hacerlo...-Explique mientras centraba mi visa nuevamente en él.-Entonces, eres una criatura que ataca sin razón y, esa espada tuya es un parasito, depende de ti para sobrevivir, ¿Acaso sabes que esa energía que emana es la tuya? Si dejas que tu magia se disipe en esa cantidad, sufriras consecuencis graves. Aquí, la magia esta ligada a la vida del mago, lo que también deja como explicación que eres un ser con propositos oscuros.-Mencionaba sin mover mi cabeza, dando a entender que tenía toda mi atención, pero eso no era así.-¿Qué me da derecho de hablar de esa manera?-Pregunte mientras levanaba ms brazos  comenzara a brillar iluminando todo l que allí se encontrba, tanto el lago, como el bosque.

Algunos animales se acercaron, atraidos por la luz emanada, pero al momento que detuve aquella emanación, los animales centraron su mirada en aqul humanoide peludo y, con sus cabellos erizados y denotando hostilidad a su presencia, desaparecieron nuevmente en el bosque.

-Es mejor una buena impresión que tratar de asustar a los demś con vulgares expresiones de poder. Solo aquellos humanos que piensan poseer una superioridad sobre los demás lo hacen, y ejame decirte que son de los peores humanos que podrás encontrar... Eres mś parecido a aquello que desprecias de lo que piensas,-Concluí mientras le ofrecíadeliveradamente la espalda y me dirigía hacia el lago, para terminar levitando sobre este, observando mi figura iluminada por la luna.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Dom Mar 15, 2015 12:57 pm

Off-rol: Permíteme hacer un poco de metarol zafeti, quiero hacer algo Smile
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuché las palabras del humano, y en cuanto me dio la espalda, me empecé a reír con todas mis fuerzas. No era una risa de superioridad ni de sarcasmo, realmente me había hecho reír. Rodeé sobre mi espalda, convulsionando por la risa que se dejó oír hasta lo más recóndito del bosque, parecía que el mismo bosque se riera conmigo.

En cuanto me pude tranquilizar, en ahogadas risas, logré expresar.

-¿Un humano, yo? ¡Qué cosa más absurda teneis intentando comparar lo que no entienden. -Sonreí y volví a reír emocionadamente.- Kitsukuro noes un parásito, es un alma viviente al igual que la vuestra. A diferencia de la creencia humana, los bestiales no usamos energía de nuestro cuerpo si no es necesario. Compartimos e intercambiamos energía con nuestro entorno, aún en éste mundo, puedo sentir la vitalidad, la energía oscura y la de luz que emanan los seres humanos. ¿Dices que vuestra armadura esta viva, pero no sabes definir la razón?
¿Has en algún momento hablado con ella, realmente entender su esencia?


Mis ojos se volvieron de un color rojo brillante, sabía que lo que haría lo sentiría él, mi intención no era dañarlo, sino analizar su fuente de poder. Mis ojos, a diferencia de muchos bestiales, habían adquirido una habilidad divina, pudiendo ver con facilidad los elementos de la gente, incluso sus vínculos con su entorno.

El humano poseía dos auras, sin embargo, una se enfrascaba a su armadura. Una luz que latía, que vivía, que respondía, y sentía esa nostalgia que alguna vez sentí de Kitsukuro al estar sellado por primera vez. Entonces entoné una canción en mi lengua. La lengua Bestial.


Piltototsin, ¿kenke tikuika?
Na nikuika pampa niyolpaki,
na nikuika pampa nochipa tlanesi
uan ta, ¿kenke axtikuika?
Piltototsin, ¿kenke tikuika?
Na nikuika pampa niyoltok,
na nikuika pampa amo nikokojtok,
uan ta, ¿kenke ax tikuika?
Piltototsin, ¿kenke tikuika?
Na nikuika pampa nitlayejyekmati,
na nikuika pampa onkaj tonati
uan ta, ¿kenke axtikuika?


La armadura empezó a resonar a mi canto, sabía lo que pasaría a continuación. Mis ojos se volvieron café oscuro, más blandos y una lágrimas se escapó de mi mejilla. La respuesta era sencilla.

-¡Sí, ésa alma te escogió, sin embargo, no la sabes usar a todo su potencial.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Dom Mar 15, 2015 4:36 pm

Aquel ser dejó soltar una risa innecesaria, la cual me tentó. Era obvio que se sentía superior a los humanos y ese era su problema, no era tan distinto a lo que odiaba.

-Ahja, claro... Como digas... ¿No te das cuenta que en este mundo, en esta dimensión no existen las normas de tu mundo? Es como dejaron escritos los antiguos magos cuando fueron a Edoras, al llegar a otro planeta u otra dimensión, te tienes que someter a las reglas de aquel lugar.-Explique luego de que me comentó que no guardaba magia en su interior.-Te aseguro que si te quedas sin energía mágica, podrías morir al instante.-Mencioné mientras volvía mi vista hacia él.

Luego se me puso a hablar de que su espada no era un parásito y que si era un alma viva.

-Si es un alma viva ¿Porqué se alimenta de tu energía? Es un parásito que te hace más mal que bien.-Le dije mientras me acercaba nuevamente a él.

Luego se puso a hablar en un idioma extraño, sospeche que era el mismo que utilizó al encontrarse conmigo.

-Lávate las orejas o revisa aquel espejo que sacaste antes. En ningún momento dije que mi armadura no estuviera viva, es más, yo te dije que todo esta vivo. Pecas de ignorante, te ríes sin motivo haciendo que tu ignorancia sea peor. Sinceramente, había salido a despejarme pero el toparme contigo me generó un sentimiento de repugnancia que me hacen desear no haber salido a pasear.-Solté con desprecio ante aquellas palabras.-Ya entiendo porque te escondes. Tienes miedo del parecido que tienes con nosotros y, por el orgullo que demuestras tener tu y ese perrito rabioso, es como un insulto. Que lastima que solo tu generas las similitudes, solo tu eres el que te engañas.-Dije con un tono de lastima antes de comenzar a elevarme lo suficiente como para poder dirigir mi vista hacia mi gremio.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Lun Mar 23, 2015 1:54 am

Escuché sus palabras, no me sorprendían en lo más mínimo. Sonrió y lo observo desde mi sitio.

-El que está sordo es vos. De eso ya me había dado cuenta ahce tiempo, sin embargo, ya he estudiado su magia y varios de mis poderes han vuelto. -resoplé, molesto por tratar de enseñarle a un humano. ¿Cuántas veces lo tenía que repetir?.-En realidad, tienes razón, Kitsukuro emana la misma energía que yo por una razón.-clavé la espada a mi lado, su hoja relucía con la luz de la noche, pero no emitía nada ahora, era una simple espada. Tanto fue el cambio que estaba seguro que el humano lo notaría.- Emana la misma energía porque ése ser soy yo al mismo tiempo. Es una mitad de mi alma que fue sustraída de mi cuando apenas era una cría.

No solía confesar éso, pero era algo si relevancia. La verdad, Kitsukuro y yo habíamos estado separados tanto tiempo, que cada quién creó su propio flujo de energía, por lo que podíamos vivir perfectamente sin el otro, pero tras las peleamos que hemos tenido juntos, nos hemos vuelto a sincronizar, conservando ésa nueva naturaleza.

Continué sin vacilación, no me importaba, esperaba pronto recuperar mis poderes para volver a Bestialia. Así que supuse que hablar más no sería un riesgo.

-Otra cosa humano, no me has respondido si hablas con tu armadura, si la ves frente a frente así como Kitsukuro se ha dejado ver.- sonreí. No podía star seguro, pero mis palabras le han dejado un eco.- Lo que dije fue un antiguo poema que mi madre me enseñó para hablar con las almas de Bestialia, y aquí he visto que aplica lo mismo. Serán diferentes mundos, pero comparten una misma fuente energética. ¿Acaso sabías eso? Las reglas difieren, pero la fuente es la misma, todo proceden de las "gemas". He escuchado que hay magos aquí buscando una famosa "Magia Cero". ¿Me dices ignorante a mí?
¡Je! Te aseguro que ésa que llaman "Magia Cero" está en sus narices y no la reconocen.

En ése instante, aullé a la luna, mi aullido se hizo escuchar a kilómetros, y entonces, muchos animales acudieron, pero eso no fue todo, las plantas empezaron a moverse sin el viento, como si tuvieran consciencia propia. Varios zorros se me acercaron y me rodearon, seguido de lobos y coyotes, un poco apartados, más intimados al ver a los carnívoros, estaban los venados. Sin embargo, nadie se movió.

Les había hablado para preguntarles, qué sabían del humano. Ellos me respondieron y sus sonidos, para mi palabras mentales de sus pensamientos, me respondieron.

-Zafeti, un miembro de Fairy Tail, pero que por cerrarse, tuvo que vagar en un gremio aborrecible y despiadado, para luego fundar el que tienes ahora, tempest. Mientras tu amigo, fundó algo más relacionado a Fairy Tail; Old Tails. Un maestro de artes marciales y habilidades basadas en Luz, Rayo y Fuego. Por lo que supongo que mi energía, el Fuego Oscuro lo hace repeler como lo he notado. Una armadura estelar con el alma de Pagasii, un alma atrapada. Supongo que no se ha resignado a vivir allí dentro y a ayudarte, pero, no deja de tener ése anhelo de algún día, ser libre como antes.

Me le volví a ver al humano, se quedó allí, escuchando.

-Dices que soy igual a ustedes, los humanos. En parte tienes razón, he sido condenado a vivir eternamente por el pecado de mi abuelo, una aberración de los Ferales al intentar alcanzar una magia prohibida... Soy producto de ése resultado generacional. -gruñí, un dolor en el pecho se había abierto al recordar todo ése pasado. Sin querer, una onda de ése dolor se reflejó en mi energía, y ahora, era mi propia magia la que se emanaba, un dolor que hizo eco en los animales y plantas, quienes se arrodillaron, llorando.-¿CREES QUE ES JUSTO PARA MI VIVIR TRES MIL AÑOS SIN PODER MORIR Y VER COMO LOS HUMANOS MATAN A MÁS BESTIALES Y FERALES POR SU PROPIO ANHELO DE PODER? ¿SABER AHORA QUE LOS HUMANOS SON LA CAUSA DE LO QUE SOY? ¿VER COMO EXTERMINAN A LOS DE MI MUNDO SIN COMPASIÓN? ¡DEBERÍA YO MATARLOS A TODOS POR TENER EL PODER PARA HACERLO, ASÍ COMO USTEDES MATAN A LOS MIOS, SIN TENER PIEDAD, PERO AQUÍ ESTÁS, DESPRECIANDO A ALGUIEN QUE NI CONOCES, SE TE HUELE EN LOS CALZONES, Y YO NI TE HE TOCADO? -mis ojos se volvieron rojos como sangre, era demasiado tarde, mi control se había perdido. Caí de rodillas, sintiendo el dolor que había creado, tratando de contenerlo, La gema en mi corona brilló y me envolvió en su poder.-¡ARGHHH! -lloré, lastimado por mis propios sentimientos, sin pensarlo dos veces, tomé mi katana y recité un conjuro, hiriéndome en la pata para formar palabras en la tierra. Pero perdí la razón y me lancé contra el humano, con el arma en alto, directo a su pierna. 

Mientras, los animales se quedaron allí observando, los herbívoros huyeron, pero los carnívoros se quedaron, sus ojos perdidos en la infinidad del espacio, inmutables.
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Lun Mar 23, 2015 3:02 am

Estaba por retirarme a mi gremio cuando, aquel perro comenzó a gritar, me quede a escuchar. Hablaba como si supiera algo que en realidad era erróneo. La esencia mágica de ambas dimensiones era distinta, pero no tenía ganas ni las intenciones de estarle explicando el porque de eso.

Luego, grito de la "Magia Cero", aquella magia que muchos codician, aquella magia que provoco tantas guerras, tantos asesinatos, tantas destrucciones. Era obvio que no sabía de que se trataba pero quería hacerse el interesante. Cerré mi puño con fuerza para suprimir mi enojo. Definitivamente, aquel animal estaba comenzando a irritarme y, esa no era una buena idea.

Le dí la espalda para tratar de ignorarlo pero comenzó a gritar de nuevo. Diciendo que los humanos son los que están masacrando su dimensión y, que él y aquella espada, era producto de la misma invención de su abuelo pero, que de cierto modo, los humanos estaban relacionados.

-Tu mismo lo dijiste. Fue tu abuelo el que experimento, no los humanos, aunque no niego que pudieran haber metido ciertas ideas, conocí a muchos, luche con bastante de ellos y a todos los mandé a prisión.-Dije sin girarme.-Pero no todos los humanos son iguales. No eres un resultado de algún experimento humano. Eres resultado del experimento de tu abuelo y tus malas decisiones.-Sentencié dando la vuelta y mirándolo fijamente.-¿Acaso no puedo poseer sentimientos de desprecios hacía quien yo quiera? ¿Tú me tienes que autorizar? Ahí esta tu problema y, si revisas tu historia seguramente también lo veras con claridad. Te crees con el derecho de mandar a los demás. Te crees que tienes el derecho de permitir o denegar las acciones de los demás... Twiligh Ogre no fue un gremio aborrecible ni despiadado. Cuando Fairy Tail cerró definitivamente sus puertas, muchos magos que crecieron en la ciudad vieron como ellos la protegían y realizaban increíbles proezas y,por eso, tomaron el poder de Twiligh Ogre, impostando el espíritu e ímpetu de Fairy Tail... Será mejor que guardes respeto de aquellos gremios a los que me uní porque, puedo tolerar que me insulten a mi... PERO NUNCA PERDONARÉ QUE INSULTEN A MIS AMIGOS.-Grité mientras éste animal se abalanzaba hacía mi.

Esperé hasta que se acercara suficiente a mi entonces, esquive su trayectoria alejándome hacía atrás con un giro ascendente en el aire. Al alejarme a unos metros de él, levanté mi brazo derecho, lo que hizo que un arma circular de 1 metro de diámetro, hecha enteramente de luz, se generara enfrente mió.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Anmorph Crystol Sáb Mar 28, 2015 11:09 am

Ya no estaba pensando, simplemente quería destruir al humano que me había insultado también a mí. Si hay algo que realmente no toleraba, era que me compararan con los humanos.El humano evadió mi ataque, al hacerlo, cerré los ojos y el flujo de aquella energía que me poseía se concentró en mi espalda, a nivel de los omóplatos y, como si una semilla creciera en cámara ultra rápida, un par de alas con plumaje negro aparecieron, dándome el poder de volar y sostenerme en el aire sin ninguna dificultad.

Mis ojos brillaron de color rojo intenso cuando el humano hizo aparecer un aro de luz con su mano derecha, hecha enteramente de luz. Mi katana por su parte, brillo con un aura oscura nuevamente, y en un segundo, se prendió con un fuego de color negro totalmente. Supuse que me atacaría así que tenía que preparar un contraataque efectivo.

Sin dejar de observar al humano en su armadura, descendí a ras del suelo, cerca de donde el agua fluía en el río. Descendí mi cola, la cual empezó a trazar círculos en el barro, pero para el humano, simplemente sería un movimiento de cola.

Los cinco círculos estaban completos al trazar las línea correctas, no necesitaba verlo ya que las conocía. Sentí cómo mi magia me abandonó en ése instante, un pequeño pago para activar el poder del círculo en el momento adecuado.

-¡Venga! ¿no que muy cabreado? -gruñí con una sonrisa en el hocico.- ¡Si tan buenos son los humanos, ¡demuéstramelo! ¡En los tres mil años de vida que tengo, sólo uno ha demostrado ser un humano digno!

___________________________________________________________________________
MAGIA:
Bomba de fuego:
Permite dibujar cinco círculos mágicos inactivos, por lo que no son visibles. Si algún jugador quiere pasar por donde se localizan, deberá lanzar un dado de diez caras. Si sale par, la bomba detona, produciendo daño, y se desactivan el resto de las bombas. Si sale impar, el convocador tiene la posibilidad de mantener la magia por un costo mínimo por turno.
Costo activación: 20 Costo para mantener: 5
Anmorph Crystol
Anmorph Crystol
Mago Criminal
Mago Criminal

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Tepozotlán, Estado de México

http://www.furaffinity.net/user/anmorph

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por zafeti Miér Abr 01, 2015 1:10 am

Aquella bestia, hizo aparecer unas alas en su cuerpo y al poco tiempo descendió al nivel del suelo para jugar con el barro con su cola.

No pude dilucidar que estaba escribiendo, pero en uno instantes, pude sentir como su magia era traspasado a aquellos garabatos. No había duda, eran sellos mágicos.

Luego, comenzó a gritarme nuevamente, solo para soltar insultos hacía mi, algo que no me importaba en lo más mínimo, pero sabía su estrategia, quería provocarme, algo que suelo hacer con aquellos que entreno para que muestren su verdadero potencial.

-¿Y ese humano digno es tan tonto como para acercarse cuando tiendes trampas a tus espaldas? ¿Es digno atacar por sorpresa o por la espalda, actos que realizaste hace segundos? Tienes una definición bastante errónea de la palabra "digno" zorrito.- respondí mientras sonaba mi cuello al ladearlo levemente.
==================================
Off Rol:

No colocaste gasto de las Alas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Zafeti vs Anmorph FULL POWER Empty Re: Zafeti vs Anmorph FULL POWER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.