Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ayudando a Zahana con los refugiados. 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ayudando a Zahana con los refugiados. 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ayudando a Zahana con los refugiados. EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ayudando a Zahana con los refugiados.

+2
Miho Natsumi
Sakura_kuran
6 participantes

Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Sakura_kuran Vie Feb 17, 2017 2:09 am

Había llegado al gremio poco después que Miho. Ambas dos estábamos terriblemente cansadas por lo que veía, solamente Kirara estaba bastante vivaz. Cuando pensaba que al fin iba a poder descansar y ahorrar mis fuerzas por esta misión, algo ocurrió.

Todo tembló y fuego cayó del cielo. Corrí lo más rápido que pude para ver todo. Me refugié dentro de las puertas del gremio porque me sentía demasiado débil como para salir de ronda pero fue ahí cuando llego zafeti a sermonearnos.

-¿No se puede usar magia?- preguntó kirara mientras miraba su espalda -Mis alas, no salen ¿Que paso?- preguntaba angustiada y casi llorando mi compañera de tanto tiempo

-No te preocupes Kirara, debe ser algo pasajero... Yo me quedaré aquí, a atender las necesidades que surjan en el gremio, junto a Zahana.- respondí justo antes de que zafeti se fuera.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Miho Natsumi Vie Feb 24, 2017 1:00 am

Estaba en el parque del gremio cuando la noche se hizo día y el cielo se cubrió de llamas. Asustada por la situación y por encontrarme totalmente débil por la batalla que acaba de comentarle a mi amigo de gremio, decidí meterme al gremio y no salir.
Cuando el gran maestro regresó y dio sus palabras alusivas, me enojé conmigo misma. No podía perdonar mi actitud así que, cuando Sakura y Kirara se ofrecieron a quedarse en el gremio a cuidar, yo me acerqué a ellas y con seguridad miré a Zahana
-Yo... Yo también me quedaré. En la granja atendí a los animales cuando era pequeña.- comenté mientras me ruborizaba levemente -Traeré el agua si es necesario.- comenté cuando un gran mono apareció por la puerta trayendo consigo a un hombre, que corrió a abrazarse con la mujer que zafeti acaba de dejar.
Me les acerqué a ambos con un juego de mantas para cada uno y para el bebé.
-¿Necesitan algo? ¿Tienen alguna clase de golpe que desean que vea?- les pregunté algo nerviosa.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Erwin Miér Mar 01, 2017 12:30 am

Finalmente Faust arribo al gremio.-Necesitar ayuda.-Después de comentar estas palabras llegaron dos personas a asistir los heridos llevados por Faust. -Joven parecer dormido. No responder. Mujer tener brazos rotos doler mucho.- Relato con su limitado lenguaje mientras señalaba las heridas en las personas.
Después de unos minutos llegue con el hombre con la rodilla lastimada. -Veo que ya están siendo atendidos el hombre y la mujer.- Pensaba mientras ayudaba el hombre a sentarse. -¿Alguien puede atender al hombre?.- Pregunte mientras pensaba en el que estaba herido en la cabeza. -Espero que el golpe en la cabeza no sea de gran importancia.- Pensaba mientras llegaban a atender al herido en la rodilla. -Cualquier cosa que necesiten que pueda hacer diganme.- Le comentaba mientras revisaban la herida en la rodilla.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Sakura_kuran Miér Mar 01, 2017 11:20 am

Off rol: No entendí bien el rol hasta que leí la firma. Gracias por incluirnos.

On rol: Estaba alcanzando algunas mantas cuando de repente, un mono, un vulcan maltratado, apareció por las puertas del gremio cargando a dos personas. Limitadamente, explicó los problemas que poseían las personas que acarreaba.

-Kirara, rápido. Acompaña a la señora a una de las mesas y evalúa sus brazos, mantenme al tanto de lo que descubras.- ordené a la gata mientras le pedía al gorila que acostara al hombre sobre una mesa que estaba despejando -Bueno... Veamos...- comentaba mientras evaluaba al hombre.

Mientras tomaba su pulso desde la muñeca, pude detectar una herida en la cabeza, no parecía tan fuerte el golpe, pues la herida no era profunda, pero aún así, podría ser la causa de su desmayo. En eso, un hombre ingresó al gremio cargando una mesa con él. En la misma cargaba a un hombre con la rodilla completamente destrozada.

-Disculpa, sí, tu.- le comenté al animal que había traído al hombre al cual estaba asistiendo -Todavía respira pero, necesito hacer unas preguntas para saber como proceder. ¿Estuvo bastante tiempo desmayado? ¿Estuvo alguna vez consciente? ¿Conoces si el motivo de su desmayo es producto de este golpe?- pregunté mientras limpiaba con cuidado la herida de la cabeza.

Kirara, por su parte, se había llevado a la señora a otro banco, donde, con mucho cuidado, hizo colocar los brazos sobre la mesa, a la cual se subió para poder ver mejor ambas extremidades.

-Hola señora, se que es extraño que una gata examine sus brazos, pero, le voy a pedir que me cuente que pasó.- comentó la gata mientras movía las mangas de la camisa y comenzara a revisar las extremidades dañadas.

Kirara pudo notar que los brazos de la señora se encontraban con moretones en la parte superior de ambas extremidades.

-Por lo que puedo observar, algo fuerte golpeó sus brazos, pero esto solo desde la parte superior. ¿Estoy en lo correcto?- consultó la gata mientras seguía evaluando los penosos brazos.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Miho Natsumi Miér Mar 01, 2017 6:41 pm

Estaba sirviendo agua cuando un mono aparecio cargando a dos personas. Ambas dos, fueron atendidas por Sakura y kirara, su amiga. Yo estaba por ir a ayudarlas cuando otra persona, ingreso. Cargaba una puerta con él y, sobre esta, había un hombre que tenía la rodilla completamente destrozada.
-Yo... Yo puedo revisarlo.- comenté mientras me acerqué tímidamente a examinar la pierna.
Nunca antes había atendido graves heridas ni golpes, puesto en la granja en la que me críe era demasiados cuidadosos. Si había atendido animales pero, la fisionomía no era la misma. Evalué la pierna y pude notar que la misma se encontraba complemente destrozada pero, para mi fortuna y la del hombre, los huesos rotos no habían cortado ninguna vena ni arteria.
-Verá usted. Dentro de lo grave del golpe que recibió, tiene suerte de que no haya comprometido alguna vena o arteria, de lo contrario tendríamos que llevarlo a cirugía de inmediato...- mencionaba mientras buscaba algunos calmantes y unas copas de agua -Eso no quiere decir que en el futuro la necesite, pero con inmovilizar la pierna y tomar calmantes para el dolor podrá ayudarle a esperar a que un médico aplicado pueda atenderlo.- comenté con una sonrisa para que no sintiera miedo -Encantada, soy Miho ¿En que te puedo ayudar?- le pregunté a quien había traído la puerta a cuestas, pues desconocía si era mago del gremio.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Erwin Dom Mar 05, 2017 12:20 am


Faust al escuchar las preguntas de la chica comenzó a sentirse incomodo y molesto pero luego de unos minutos logro calmarce y responder la pregunta lo mejor posible -Golpe de cabeza  por brazos de mujer. En momentos estar despierto.-
Luego de haber llegado y ver que era atendido el hombre me alivie de ver que todos eran atendidos respire aliviado. Cuando de repente escucho una voz a la cual le respondí -Saludos soy Erwin. Si soy mago del gremio.- Mientras le mostraba mi marca del gremio en mi brazo.-¿Con quien tengo el placer de hablar?.-Le pregunte amistosamente.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Narrador Miér Mar 08, 2017 5:51 pm

Zahana se encontraba supervisando, a todos los vecinos de la ciudad que acudieron al gremio en busca de refugio y asilo. Mientras, tanto ella como los magos que se quedaron a realizar curaciones y atender a los malheridos, revisaban a cada uno que ingresaba al gremio.
En eso, Erwin, uno de los magos más recientes en ingresar al gremio, se las había ingeniado para cargar, con la ayuda de su amigo, un Vulcan llamado Faust, 3 personas que parecían gravemente heridas.
Rápidamente, dichas personas fueron atendidas por tres integrantes del gremio, también bastante nuevas.
Zahana se acercó a Sakura, a corroborar si necesitaba ayuda. Estando ya, a su lado, pudo escuchar sus preguntas y las respuestas dadas.
Zahana:-Mmmh, ya veo, habría que llevarlo a la sala médica por si llega a descompensarse. Por lo menos hasta que se resuelva el asunto de la magia.- comentó la tabernera a la maga.
Acompañó al herido hasta la sala y luego regresó.
Se acercó al lugar donde se encontraba la gata Kirara.
Mujer.10:-Sí... Acertaste, aaay.- comentaba la mujer con mucho dolor :-Intenté... Intenté proteger a mi hijo de las piedras pero estas eran muy pesadas.- comentó la señora.
Zahana:- Kirara, lo mejor que podemos hacer es inmovilizar los brazos, suministrar unos calmantes y observar el estado de los brazos. Requiere de intervención quirúrgica y, transportarla hasta allá a estas horas es peligroso.- ordenó la tabernera mientras se dirigía al último paciente el cual, había sido atendido por Miho.
La joven pudo apañarselas para diagnosticar y suministrar los calmantes necesarios.
Zahana:- Excelente trabajo Miho, pero, por favor, inmoviliza la zona, así no mueve la pierna y no se continúa empeorando el cuadro.


Última edición por Narrador el Dom Mar 12, 2017 3:44 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Ferzan Vie Mar 10, 2017 10:16 am

¡Otro más! - la figura de la Zorra dorada atravesó las puertas de par en par con el cuerpo de Trevor en brazos, inconsciente y sin presentar actividad alguna de que permanecía con vida. Durante el camino, había intentado en la medida de lo posible avivarlo sin éxito. Dudaba mucho de sus capacidades a la hora de intentar reanimarlo por sí sola, mas quiso intentarlo por mera falta de tiempo para llegar al gremio, apoyándolo en el suelo en un intento de reanimación e incluso sacrificando parte de la ropa del afectado para crear un vendaje en la cabeza que detenga la pérdida de sangre al exterior. A pesar de mantener su cabeza firme e inmóvil en sus brazos mientras corría, no fue suficiente para detener el riego interno que fluye por la herida. Al momento que le ofrecieron una camilla para depositarlo, dirigió su oído al pecho de Trevor. Suspiro, volvió a incorporarse apoyando una mano en el pecho y la otra en el cuello. Probablemente hubiesen intentado apartarla por simple y llana necesidad de espacio para trabajar, Ferzan procedió a justificarse - Tiene una hemorragia interna, se golpeó contra una roca al momento que intentaba sacarle de los restos de su casa - negó con la cabeza - No ha mostrado indicios de vida durante el camino, me temo lo peor para él. Espero equivocarme.

Miró hacia la salida un momento, dirigiéndose hacia los médicos de nuevo - Zafeti estará al llegar, traerá al resto de sus familiares al gremio. Dejo en vuestras manos lo que las mías han sido incapaces de hacer.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Narrador Dom Mar 12, 2017 3:59 pm

Zahana terminaba de ordenar como atender a Miho Natsumi que ingresó Ferzan cargando un cuerpo de un joven. La misma parecía algo alterada e intentando reanimar al muchacho.
Zahana corrió apresurada hasta el cuerpo y escuchó lo que Ferzan comentaba.
Zahana:-¿Hemorragia interna?... No está respirando... Rápido, necesitamos intervenirlo quirurgicamente. Llevadlo al área médica del gremio.- gritó Zahana mientras llevaba la camilla :-Traten de ayudar a quien venga, yo me ocuparé de esto... Haré lo mejor que pueda.- comentó la tabernera mientras empujaba la camilla.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por zafeti Mar Mar 14, 2017 2:06 am

Me las había ingeniado para guiar a todos los supervivientes hasta el gremio en la mitad de la noche. Al llegar pude ver como varios miembros del gremio estaban ayudando y asistiendo a los necesitamos. Ver que TempesT sirvió en esta situación tan crítica me ponía feliz, aún en esta situación tan dura.

Miré hacia los alrededores y vi que la persona que Ferzan tenía que acercar estaba siendo llevado al departamento médico del gremio. Suspiré y guié a la familia de aquel chico hasta una mesa libre, donde se sentaron y rápidamente fueron atendidos por otros miembros.

Uno de ellos hizo foco en mi mano y atinó a querer ayudarme pero, fui más rápido que él y le quité mi mano de su camino.

-Primero lo primero, la salud de todas estas personas es prioridad.-Dije mientras tomaba la espada con mi mano izquierda y la usaba para cortarme las vendas del entablillado para que nadie más centrara su mirada allí.-Guarda el secreto, por ahora.-Dije con una sonrisa y un guiño mientras me despedía de la familia que me acompaño en la oscuridad.

Mientras paseaba mi mirada, pude notar como Erwin hablaba amistosamente con Miho, que se encontraba haciendo una inmovilización en la pierna a un sujeto. Seguí recorriendo el lugar y fue cuando vi a Bakrov sentado, con su espada a un lado. La misma estaba con el filo totalmente destrozado, pero, no era eso lo que me llamaba la atención, sino algo que rara vez pasaba. Rara vez para no decir nunca. Bakrov estaba serio y pensativo con unas rocas frente a él. Verlo de esa manera, era indicio de que algo no andaba bien.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Miho Natsumi Mar Abr 04, 2017 12:53 am

Off rol: Supongo que para este rol salió el sol también.
On rol: Me sonrojé al escuchar que era mago del gremio. No lo había conocido de momento y mi pregunta me hizo sentirme una pequeña niña, cosa que pensaba había dejado atrás.
-Es... Este... Miho.- respondí completamente avergonzada -Mi nombre es Miho, Miho Natsumi. Al igual que tu, soy maga del gremio.- logré decir antes de que Zahana llegara y me aconsejara inmovilizar la pierna del hombre al que había atendido.
Al terminar de hacerlo, pude notar que afuera, el sol se estaba asomando por el horizonte.
-¿Ya amaneció? ¿Tan pronto?- pregunté sin un receptor determinado -O tal vez, no presté atención al tiempo que... Al tiempo que.- decía mientras comenzaba a desmayarme sin saber que me pasaba.
Mi cuerpo me estaba pasando factura del agotamiento acumulado de la misión y el estar atenta a las necesidades de quien venga al gremio.
-No... No me siento bien... Creo que voy a.- comentaba antes de caerme desmayada encima de Erwin, el muchacho que acaba de conocer.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Narrador Dom Abr 09, 2017 7:44 pm

Off Rol:
Así es Miho, en este rol también es de día. El horario es global en el foro. Por cierto, zafeti en otro rol colocó que me solicitaba que Zahana realice un recambio de los magos médicos.
---------------------------------------
On Rol:
Zahana estuvo encerrada en la sala médica del gremio por varias horas con el paciente que le había acercado Ferzan. La camarera salió bastante cabizbaja debido que el resultado de la intervención, fue exitosa para poder reanimar al pobre muchacho, no lo fue lo suficiente como para devolverle el control de su cuerpo a este.
La tabernera se dirigió hacia la mujer que antes había llamado hijo a su paciente y, con mucho pesar comento el cuadro del joven.
Fue en ese momento cuando el ayudante al que zafeti le había encomendado la tarea de pedir que relevaran a los magos que estaban teniendo cuidados de todos se le acercó y le comentó la orden de su maestro.
-Gracias por notificarlo...- respondió amigablemente la maga antes de dirigirse a todos -Aquellos magos que no hayan descansado y hayan estado ayudando hasta el momento,  tienen permiso de ir hacerlo. Si alguno se niega a hacerlo, solo quiero decirles que fue una orden del maestro del gremio. Aquellos que no hayan estado realizando cuidados, pueden cubrir las vacantes hasta que todos estemos descansados.- ordenó la tabernera mientras observaba como Miho se desmayaba sobre Erwin -Erwin, por favor, llévala a su recamara. Os encargo esa tarea.- pidió la tabernera antes de retirarse a sus aposentos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Erwin Mar Abr 18, 2017 9:48 pm

-Un gusto Miho.- Le comentaba mientras veía que poco a poco se desvanecía. -Desmayarte-. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Zahana a la cual respodi sin dudas -Si Zahana quédate tranquila.- a lo que agrege -Miho mereces descansar trabajaste sin descanso.- Mientras me diriguia a su cuarto. Luego de dejarla me fui silenciosamente para no molestar su descanso bien merecido.
Volví a buscar a Faust -Vamos Faust tenemos que descansar.- -Si si Faust cansado.- Me respondió con un tono de voz muy cansado. -Ven sígueme. No creo que te pueda alzar.- A lo que los dos nos reímos mientras nos dirigíamos a nuestro descanso.
Erwin
Erwin
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Zahana con los refugiados. Empty Re: Ayudando a Zahana con los refugiados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.