Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Sueños proféticos.(Rol Abierto) 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Sueños proféticos.(Rol Abierto) 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Sueños proféticos.(Rol Abierto) EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Sueños proféticos.(Rol Abierto)

Ir abajo

Sueños proféticos.(Rol Abierto) Empty Sueños proféticos.(Rol Abierto)

Mensaje por zafeti Jue Abr 20, 2017 12:58 am

Off Rol:

Tomaré este rol para rolear lo que zafeti estaría soñando luego del ir a ayudar en Magnolia luego de perder su magia. Cualquiera que quiera "decir" que aparece en el sueño es libre de hacerlo, aunque no es cannon este roleo, podría tomarse para sacar futuros roleos.

======================================================
On Rol:

Me las había apañado para poder bañarme sin tener que forzar demasiado la mano derecha que, hasta el momento, se encontraba en un grave estado. Al salir de la ducha, me coloqué unas prendas holgadas y me lancé en la cama para desvanecerme a los pocos minutos.

El cansancio era evidente puesto que, no recordaba haber estado consciente mucho tiempo antes de encontrarme flotando entre los vagos pensamientos de mi mente mientras entrelazaban colores, olores, sensaciones e imágenes para así formar al fin, un escenario donde aterrizaba suavemente.

Me encontraba en una ciudad, me resultaba demasiado conocida, era Magnolia pero, no era como lo estaba haca apenas unas horas, era algo diferente. Todas las calles se encontraban con lacrimas de pantallas que solo transmitían propaganda tras propaganda.

La situación me desconcertó bastante y, para querer obtener respuestas decidí ir hacia TempesT. Al dar un paso ya me encontraba frente al gremio que, al igual que la ciudad, estaba cambiado. El color del edificio y el jardín eran completamente diferentes a lo que estaba recordando. Al atravesar la puerta, una botella voló hacia mi para reventarse en miles de fragmentos en mi frente. Se encontraban luchando Erwin y su Vulcan. Revolcándose por todo el lugar y tirando las cosas por cualquier lado.

-TRANQUILOS.-Grité para amedrentarlos pero, ellos, en cambio de terminar su batalla por miedo, terminaron su enfrentamiento solamente para reírse de mi persona.-¿Acaso tengo algo que les causa gracia?-Pregunté bastante irritado por la situación para ver que el Vulcan sacaba un espejo al cual me reflejaba de cuerpo entero.

No me había percatado de que mis ropas no eran las habituales. Mi cuerpo, tampoco era mi cuerpo. Había perdido mi brazo derecho por completo y en cambio, tenía un brazo de madera con un pésimo acabado. Mis ropas, eran unos harapos y mi aspecto físico era bastante descuidado. Estaba tan impactado de ese cambio que no noté que varios soldados del ejercito de la runa me rodeaban para someterme con sus armamentos de encarcelamiento.

-¿Qué? ¿Qué es esto? Exijo una respuesta.-Grité sin respuesta alguna. Mi magia tampoco servía.

Ya completamente resignado en esta pesadilla, pude notar que Lobo Gris se acercaba por la puerta.

"LOBO: ¿Como hiciste para escaparte de la cárcel? Buff... Es inútil razonar con una basura como tú... Luego de que perdiste tu brazo y tu magia, no haces más que poner en ridículo al consejo mágico y, por lo tanto. A mi persona."Decía esta persona mientras me escoltaba para salir del gremio y dejarme ver un paisaje penoso.

Toda la ciudad se encontraba en llamas. Casas destruidas adornaban todo el lugar mientras que los residentes que vivían en estas me apuntaban con sus dedos y maldecían mi existencia.

Abrí los ojos sobresaltado. Miré alrededor y me encontraba en mi habitación. Todo había sido una pesadilla. Una horrible pesadilla de la cual no podía no sentirme culpable. Caminé hacia la ventana y pude notar que la ciudad estaba completamente reconstruida, lo que me llamó la atención. Corrí escaleras hacia abajo para tropezarme a pocos escalones de estar en la taberna. Al caer en el suelo, me hundí en el mismo para luego caer nuevamente en mi cama.

Me giré sobre mi mismo y, sin darme cuenta, me llevé la mano derecha a la frente y noté que esta estaba transpirada.

-¿Tendré fiebre? Estuve alucinando.-Mencionaba algo preocupado después de un breve análisis luego de quedarme completamente pasmado mirando mi mano derecha, la cual se encontraba completamente sanada.-¿Aún estoy dormido?-Pregunté sin saber, a ciencia cierta, que estaba pasando.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.