Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones.

2 participantes

Ir abajo

Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. Empty Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones.

Mensaje por Sakura_kuran Vie Mar 29, 2013 2:38 pm

Hola a todos!! Para los que no lo hayáis leído, leedlo antes para no hacer spoiler a nadie. Aquí os dejo el link:

http://submanga.com/Fairy_Tail/325/188426

Ahora a lo que vamos. He creado este tema para comentar y analizar lo que pasa en este capítulo y decir lo que nosotros creemos que puede pasar en los siguientes.
Bueno este arco del manga he de decir que ha estado de muerte, y este capitulo también. Después de leerlo me han surgido un millón de dudas, unas ya las tenía de antes pero se han reafirmado más todavía.
Lo primero que pienso en leer este capítulo es, ha pasado lo que dijo la Lucy del futuro, al final han acabado en el lugar donde está eclipse, por lo tanto, las cosas no pintan bien. Después me surge esta duda: los dragones no aparecen por ningún sitio, ¿Por donde llegarán? A partir de ahí me he planteado muchas cosas como, si prácticamente no existían ¿Dónde coño se han metido 10000 dragones para que de repente aparezcan? Mi teoría es que en el pasado, justo en el 777 cuando desaparecieron los dragones y cuando dijeron que había fallado el anterior plan de eclipse (el caballero blanco lo dijo al principio del arco donde se explica que requieren de una maga de espíritus). En realidad no desaparecieron, sino que más bien pueden haber sido trasladados al futuro y en ese proceso la madre de Lucy murió. Estoy de acuerdo con la princesa de que abrir un portal con tanta magia debe llevar su tiempo, pero yo personalmente creo que Rogue ha engañado a la princesa y que de el portal eclispse saldrán todos los dragones. A partir de esta teoría me vuelvo al capitulo anterior donde Rogue dijo que Lucy cerró el portal. Si esto sucediese así veo una justificación de que lo cerrara pero que la Lucy del futuro no lo recuerde quiere decir que algo raro paso. ¿Por que creéis que no lo recordó?
También me planteo ¿Dónde coño esta Minerva? ¿Qué es lo que Jellal le quiere pedir al consejo? Y si como Natsu opina Rogue huele a maldad, entonces, ¿es él el que ha provocado todo esto? O ¿está poseido por Zeref?
Al pensar en esto siempre me viene a la cabeza la saga de la isla Tenrou, ¿De dónde conoce Natsu a Zeref y por qué este sabe que todavía no es lo suficiente fuerte para derrotarlo y piensa que morirá?

¿Vosotros qué opináis? Tengo más teorías sobre este asunto que me salen a raíz de este capitulo pero prefiero oír las vuestras antes. Smile


Última edición por Sakura_kuran el Vie Mar 29, 2013 3:26 pm, editado 1 vez
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. Empty Re: Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones.

Mensaje por zafeti Vie Mar 29, 2013 3:16 pm

Yo estuve leyendo algunos temas en el foro de submanga y hay uno que particularmente me llamo la atención.

En uno, decia que justo Eclipse se encuentra donde esta el cementerio de dragones. Donde hay muchos dragones muertos.

¿Y si el portal justo teletransporta a los dragones que allí estaban al futuro?
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. Empty Re: Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones.

Mensaje por Sakura_kuran Vie Mar 29, 2013 3:39 pm

Yo también leí algo parecido y me hice una teoría parecida.
Me explico, Eclipse, puede ser un cañón o un transporte al pasado o al futuro. Para utilizar ambas cosas se necesita un gran aporte de magia acumulada por lo tanto es lógico que cuando se abra desprenda parte de su poder mágico. Si es cierto que eclipse está encima del cementerio de dragones, es posible que al desprender parte de su poder mágico, alcance a esos dragones muertos. Si tenemos en cuenta que Wendy fue capaz de llamar al alma de uno de eso dragones quiere decir que sus almas no están muertas y mucho menos descansando en paz, además como bien dijo Jade son carnívoros. Mi teoría es que en ese cementerio de dragones perfectamente pueden haber 10000 dragones y que al alcanzarles ese poder mágico que desprendería eclipse, su tiempo se vería revertido, es decir, que esos dragones revivirían porque su tiempo volvió al pasado (algo parecido a lo que sucede con la magia de Ultear pero con seres vivos) y de ahí si pueden salir los 10000 dragones y Lucy tiene otro motivo para cerrar la puerta y que no sigan reviviendo.
Y pensando en que le pide Jellal al consejo, creo que les pide que vuelvan a utilizar el etherion, que sería otra arma contra los dragones.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones. Empty Re: Fairy Tail 325. Comentarios y predicciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.