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Ficha de habilidades de zafeti.
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Ficha de habilidades de zafeti.
- El fuego del Cosmos:
1- Nombre de la Magia: El fuego del Cosmos
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Utiliza "fuego del cosmos", permitiendo al usuario tener habilidades de fuego y celestiales.
4- Habilidades:
Low:
Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance (Magia Utilizada = 20)
Flechas Explosivas: El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza varias flechas de magia hacia su objetivo. Al impactar en el objetivo explotan causando quemaduras. (Magia Utilizada = 10)
FireCosmos Make: El usuario coloca sus palmas frente a él y diciendo "FireCosmos Make" puede crear el objeto que desee, un ejemplo seria la creación de alas permitiendole que este vuele o la creación de espadas para el combate cuerpo a cuerpo. (Magia Utilizada = 15)
Medium:
Grand Chariot Carmesi: Convoca siete pilares de fuego cósmico y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor. (Magia Utilizada = 25)
High:
Altairis Carmesi: Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces rojas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes. (Magia Utilizada = 35)
- La Luz del Relámpago:
1- Nombre de la Magia: La Luz del Relámpago
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Esta magia permite al usuario realizar ataques de tipo "Luz" y "Relámpago", así mismo tomando sus propiedades en velocidad.
4- Habilidades:
Low:
Lluvia de luces y Relámpagos: Esta habilidad es generada cuando el usuario la invoca y coloca su mano frente a su cuerpo, el resultante es un circulo mágico del cual salen haces de luz y relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 15)
Balas de Luz y Relámpagos: Esta habilidad se genera desde la palma de la mano del usuario. Lanza bolas de Luz y Relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 10)
Medium:
Furia de la Luz y el Relámpago: Esta habilidad repercute en un área de 10 metros a la redonda del usuario. Azotando a cualquiera que se acerque o ingrese al rango. (Magia Utilizada = 25)
Escudo de Luz y Relámpago: Esta habilidad genera varios círculos mágicos los cuales protegen al usuario. (Magia Utilizada = 25)
High:
Explosión de Luz y Relámpago: El usuario se muestra a poner las manos en un triángulo. En la parte hueca entre los dedos una pequeña esfera de luz que se forma, de la cual un rayo se genera y se dispara hacia la meta. (Magia Utilizada = 35)
Erupción del Relámpago hacia la Luz: El usuario crea un Circulo mágico debajo del oponente el cual genera una gran descargar eléctrica sobre todo lo que esté debajo del circulo impidiendo que el oponente escape, tras esto toda la energía va hacia la parte superior del circulo atacando al oponente con toda esa energía acumulada- (Magia Utilizada = 35)
- Anulación Mágica:
1- Nombre de la Magia: Anulación Mágica
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Esta magia permite al usuario realizar ataques de tipo "Luz" y "Relámpago", así mismo tomando sus propiedades en velocidad.
4- Habilidades:
Low:
Anular: Con solo mirar, el usuario puede anular la magia del contrincante. (Magia Utilizada = 20)
High:
Flecha Divina: El usuario es capaz de crear una gran flecha con una luz brillante de color púrpura que utiliza para atacar a sus objetivos. (Magia Utilizada = 40)
- Re-Equipar:
1- Nombre de la Magia: Re-Equipar
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Permite al usuario invocar armas y armaduras.
4- Habilidades:
Low:
Re-Equipar Arma: Permite invocar un arma (Espada, Arco o Lanza) con distintas características. (Magia utilizada = 10)
Medium:
Re-Equipar Armadura: Permite invocar una armadura con distintas características. (Magia Utilizada = 25)
High:
Niguna Habilidad Aprendida por el momento
- Otras Habilidades:
Inmenso poder Mágico: Como un miembro de 10 Magos Santos, zafeti tiene un inmenso poder mágico, que puede liberar en forma de una poderosa aura a su alrededor. Las personas que se encuentren en un radio de unos 200 metros podrán sentir el nivel de magia, en cambio los que esten expuestos a esta liberación directamente se arrodillan y pierden el conocimiento (en muchos casos), debido a este poder, incluso Magos de la Clase S o potenciales. La fuerza de esta aura se puede sentir a distancias mucho mayores.
Fuerza: Zafeti es una persona que tiene mucha fuerza, siendo hasta casos de romper rocas con sus manos desnudas y sin magia.
Agilidad: Posee mucha agilidad, haciendo que sus movimientos sean muy rapidos, haciendo parecer que aparezca por distintos lugares, de cortas distancias, en pocos segundos.
Resistencia: Zafeti se ah expuesto, durante toda su vida a entrenamientos muy rigurosos en los cuales, es sorprendente que se encuentre con vida, su extremada fuerza y agilidad, conjunto con su resistencia anormal, son resultados de estos entrenamientos que practicaba sin magia.
Manejo de Artes Marciales: Zafeti es un experto en varios Artes Marciales, entre los que podemos destacar: Taichi-chuan, Taekwon-do, Brazilian Jiu-hitsu, Aikido y Judo entre otras.
Manejo de Armas: Es un experto en Pakua, lo que le permite manejar armas cortantes y arqueria.
Última edición por zafeti el Vie Dic 14, 2012 9:54 am, editado 1 vez
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
Ficha Aceptada.
Senshi Clive- Maestro de Gremio
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
Uso de Papiro:
1- Nombre de la Magia: Titan
2- Portador: zafeti
3- Explicación: Cuando se activa esta magia permite al usuario ampliar su cuerpo a proporciones gigantescas, hasta el tamaño de la gigantesca Isla Tenrou,dándole una fuerza y una durabilidad inmensa, tanta como para destruir una Aeronave de un solo golpe y resistir con un brazo el disparo del Cañón Júpiter. Además, también puede ser empleado en partes selectivas del cuerpo del usuario, alargándolos y haciendo que parezca que el usuario posee propiedades elásticas de esta clase, entrando como una magia muy versátil. Cuando el usuario utiliza su completa forma de Titan, sus músculos aumentan de tamaño, con unas venas prominentes.
4- Habilidades:
Low: Large extremity: Permite al usuario estirar cualquiera de sus extremidades a unos 6 metros. Un circulo mágico es generado al costado de la extremidad a alargar. Magia 10
Large Punch Gatling: Permite al usuario estirar sus brazos unos 6 metros. El usuario utilizando la capacidad de estirar y contraer sus brazos, genera una "lluvia" de golpes de media distancia. Un circulo mágico aparece a los costados de sus brazos. Magia: 20
Medium: Giant Punch Gatling: Sería la evolución de "Large Punch Gatling", el usuario hace que sus brazos se conviertan en los brazos de un gigante y, alargando y achicando el largo de estos brazos, genera enormes y poderosos golpes. El alcance ahora es de unos 13 metros. Un circulo mágico del doble del tamaño se genera a cada costado de las extremidades. Magia: 30
High:
Titan: Forma Completa: Permite al usuario convertirse en un titan enorme con una apariencia musculosa y colosal. Sus músculos crecen radicalmente como su tamaño, fuerza y resistencia. Magia: 45 por 4 turnos y 5 puntos mantenerlo por cada turno extra.
1- Nombre de la Magia: Titan
2- Portador: zafeti
3- Explicación: Cuando se activa esta magia permite al usuario ampliar su cuerpo a proporciones gigantescas, hasta el tamaño de la gigantesca Isla Tenrou,dándole una fuerza y una durabilidad inmensa, tanta como para destruir una Aeronave de un solo golpe y resistir con un brazo el disparo del Cañón Júpiter. Además, también puede ser empleado en partes selectivas del cuerpo del usuario, alargándolos y haciendo que parezca que el usuario posee propiedades elásticas de esta clase, entrando como una magia muy versátil. Cuando el usuario utiliza su completa forma de Titan, sus músculos aumentan de tamaño, con unas venas prominentes.
4- Habilidades:
Low: Large extremity: Permite al usuario estirar cualquiera de sus extremidades a unos 6 metros. Un circulo mágico es generado al costado de la extremidad a alargar. Magia 10
Large Punch Gatling: Permite al usuario estirar sus brazos unos 6 metros. El usuario utilizando la capacidad de estirar y contraer sus brazos, genera una "lluvia" de golpes de media distancia. Un circulo mágico aparece a los costados de sus brazos. Magia: 20
Medium: Giant Punch Gatling: Sería la evolución de "Large Punch Gatling", el usuario hace que sus brazos se conviertan en los brazos de un gigante y, alargando y achicando el largo de estos brazos, genera enormes y poderosos golpes. El alcance ahora es de unos 13 metros. Un circulo mágico del doble del tamaño se genera a cada costado de las extremidades. Magia: 30
High:
Titan: Forma Completa: Permite al usuario convertirse en un titan enorme con una apariencia musculosa y colosal. Sus músculos crecen radicalmente como su tamaño, fuerza y resistencia. Magia: 45 por 4 turnos y 5 puntos mantenerlo por cada turno extra.
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
Titan aceptada.
Senshi Clive- Maestro de Gremio
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
Actualizando con Set Ganado:
- set de zafeti:
- El pegaso plateado:
Esta Armadura tiene un diseño fantástico. Se trata de representar la magnificencia del pegaso, un animal mitológico por parte de los griegos. Es, también, uno de los pocos sets que pueden controlar dos tipos de energias: Luz y Viento.
Cuando se forjo esta armadura se utilizaron Lacrymas de ambos elementos. El elemento de la Luz quería simbolizar la magnificencia del pegaso mientras que el elemento del Viento, quería simbolizar la facilidad de éste animal a la hora de volar.
La armadura es completa, la cual tiene "protegido" todo el cuerpo del usuario. En su nuca se puede observar un aro el cual se puede utilizar para la lucha.
En sus omóplatos y cintura se puede ver como unas alas filosas se blanden, las cuales pueden utilizarse para volar o para atacar a sus oponentes.
Arma de luz: Por su elemento de Luz, la armadura puede generar un arma circular de luz, la cual puede utilizarse para lanzar o canalizar ataques.
- ventajas del set:
-El usuario es más resistente a los ataques de viento y luz.
-El usuario puede manejar su arma a unos 10m de distancia de él.
- habilidades:
Volador: Permite al usuario volar a su antojo. Esta habilidad se tiene que activar pero si se toca el suelo o alguna superficie con los pies, la habilidad desaparece.
10 Magia.
Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia.
Tornado: El usuario hace girar en circulos su arma la cual genera un poderoso tornado que dura 3 turnos. Mientras el tornado esta creado, el arma no se puede separar de este. Se puede usar tanto como en horizontal como en vertical.
20 Magia.
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
debes adecuar la ficha a los nuevos estandares del foro
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
- El fuego del Cosmos:
1- Nombre de la Magia: El fuego del Cosmos
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Utiliza "fuego del cosmos", permitiendo al usuario tener habilidades de fuego y celestiales.
4- Habilidades:
Low:
Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance. Su velocidad aumenta un 30% y su fuerza se ve incrementada un 20%. (Magia Utilizada = 20 y 5 por turno activada.)
Flechas Explosivas: El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza 7 flechas de magia hacia su objetivo. Al impactar en el objetivo explotan causando quemaduras. El ataque tiene un alcance de 20 metros (Magia Utilizada = 15)
FireCosmos Make: El usuario coloca sus palmas frente a él y diciendo "FireCosmos Make" puede crear el objeto que desee, un ejemplo seria la creación de alas permitiendole que este vuele o la creación de espadas para el combate cuerpo a cuerpo. Puede generar varias armas a la vez. (Magia Utilizada = 15 por una arma de 3 turnos luego cuesta 5 de magia por turno extra. Si crea dos armas le cuesta 20 de magia por 3 turnos y luego 5 por turno para mantener a ambas armas.)
Medium:
Grand Chariot Carmesi: Convoca siete pilares de fuego cósmico y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor. (Magia Utilizada = 25)
High:
Altairis Carmesi: Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces rojas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para quemar y aplastar a sus oponentes. El astro alcanza un diámetro de 3 metros y puede ser lanzado unos 25 metros hacía su oponente. Al impactar consume lo que toca por su gravedad y fuego. (Magia Utilizada = 35)
Azote de las Estrellas Llameantes: Zafeti se pone en posición de cruz con sus palmas hacía arriba para generar así un ambiente oscuro donde solo se ven pequeños puntos rojos y amarillos. De este cielo cubierto de estas estrellas comienzan a caer pilares de fuego cósmico desde las estrellas que azotan hasta a la mismísima tierra. Una vez convocado el hechizo, zafeti puede moverse libremente por el campo de batalla. Dura 3 turnos (uno canalizarlo y los otros dos azota) (Magia Utilizada = 40)
- La Luz del Relámpago:
1- Nombre de la Magia: La Luz del Relámpago
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Esta magia permite al usuario realizar ataques de tipo "Luz" y "Relámpago", así mismo tomando sus propiedades en velocidad.
4- Habilidades:
Low:
Lluvia de luces y Relámpagos: Esta habilidad es generada cuando el usuario la invoca y coloca su mano frente a su cuerpo, el resultante es un circulo mágico del cual salen ases de luz y relámpagos hacia el enemigo. Salen despedidas en forma de abanico unos 10 proyectiles que luego se dirigen hacia el objetivo. Alcance: 10 metros. (Magia Utilizada = 15)
Medium:
Furia de la Luz y el Relámpago: Esta habilidad repercute en un área de 10 metros a la redonda del usuario. Azotando a cualquiera que se acerque o ingrese al rango. (Magia Utilizada = 25)
Escudo de Luz y Relámpago: Esta habilidad genera varios círculos mágicos los cuales protegen al usuario. (Magia Utilizada = 25)
High:
Explosión de Luz y Relámpago: El usuario se muestra a poner las manos en un triángulo. En la parte hueca entre los dedos una pequeña esfera de luz que se forma, de la cual un rayo se genera y se dispara hacia la meta. El alcance es de unos 20 metros y al impactar genera una pequeña explosión de unos 10 metros de diámetro. (Magia Utilizada = 35)
Erupción del Relámpago hacia la Luz: El usuario crea un Circulo mágico debajo del oponente el cual genera una gran descargar eléctrica sobre todo lo que esté debajo del circulo impidiendo que el oponente escape, tras esto toda la energía va hacia la parte superior del circulo atacando al oponente con toda esa energía acumulada. (Magia Utilizada = 35)
- Anulación Mágica:
1- Nombre de la Magia: Anulación Mágica
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Esta magia permite al usuario a anular la magia que se le enfrente.
4- Habilidades:
Low:
Anular: Con solo mirar, el usuario puede anular la magia del contrincante. (Magia Utilizada = 20)
Traspase mágico: Permite que la magia que es lanzada a zafeti se desvanezca antes de golpearlo y aparezca detrás de él. Dejando el efecto de que puede transpasar la magia de su adversario. (Magia Utilizada = 25)
Medium:
Regeneración Mágica: zafeti utiliza su poder para suprimir la magia de su adversario para desmenuzarla y así poder asimilar para sí parte del gasto generado por el oponente. Siempre, la magia reabsorbida sera más débil por cinco puntos, es decir, si su oponente utiliza una magia que cueste 20 puntos, zafeti se regenerara 15 puntos de magia. (Magia Utilizada = 30)
High:
Flecha Divina: El usuario es capaz de crear una gran flecha con una luz brillante de color púrpura que utiliza para atacar a sus objetivos. (Magia Utilizada = 40)
- Re-Equipar:
1- Nombre de la Magia: Re-Equipar
2- Portador: Shupitterã, Zafeti
3- Explicación: Permite al usuario invocar armas y armaduras.
4- Habilidades:
Low:
Re-Equipar Arma: Permite invocar un arma (Espada, Arco o Lanza) con distintas características. (Magia utilizada = 10)
Medium:
Re-Equipar Armadura: Permite invocar una armadura con distintas características. (Magia Utilizada = 25)
High:
Niguna Habilidad Aprendida por el momento
- Uso del papiro: titan:
Uso de Papiro:
1- Nombre de la Magia: Titan
2- Portador: zafeti
3- Explicación: Cuando se activa esta magia permite al usuario ampliar su cuerpo a proporciones gigantescas, hasta el tamaño de la gigantesca Isla Tenrou,dándole una fuerza y una durabilidad inmensa, tanta como para destruir una Aeronave de un solo golpe y resistir con un brazo el disparo del Cañón Júpiter. Además, también puede ser empleado en partes selectivas del cuerpo del usuario, alargándolos y haciendo que parezca que el usuario posee propiedades elásticas de esta clase, entrando como una magia muy versátil. Cuando el usuario utiliza su completa forma de Titan, sus músculos aumentan de tamaño, con unas venas prominentes.
4- Habilidades:
Low: Large extremity: Permite al usuario estirar cualquiera de sus extremidades a unos 6 metros. Un circulo mágico es generado al costado de la extremidad a alargar. Magia 10
Large Punch Gatling: Permite al usuario estirar sus brazos unos 6 metros. El usuario utilizando la capacidad de estirar y contraer sus brazos, genera una "lluvia" de golpes de media distancia. Un circulo mágico aparece a los costados de sus brazos. Magia: 20
Medium: Giant Punch Gatling: Sería la evolución de "Large Punch Gatling", el usuario hace que sus brazos se conviertan en los brazos de un gigante y, alargando y achicando el largo de estos brazos, genera enormes y poderosos golpes. El alcance ahora es de unos 13 metros. Un circulo mágico del doble del tamaño se genera a cada costado de las extremidades. Magia: 30
High:
Titan: Forma Completa: Permite al usuario convertirse en un titan enorme con una apariencia musculosa y colosal. Sus músculos crecen radicalmente como su tamaño, fuerza y resistencia. Magia: 45 por 4 turnos y 5 puntos mantenerlo por cada turno extra.
- set de zafeti:
- El pegaso plateado:
Esta Armadura tiene un diseño fantástico. Se trata de representar la magnificencia del pegaso, un animal mitológico por parte de los griegos. Es, también, uno de los pocos sets que pueden controlar dos tipos de energias: Luz y Viento.
Cuando se forjo esta armadura se utilizaron Lacrymas de ambos elementos. El elemento de la Luz quería simbolizar la magnificencia del pegaso mientras que el elemento del Viento, quería simbolizar la facilidad de éste animal a la hora de volar.
La armadura es completa, la cual tiene "protegido" todo el cuerpo del usuario. En su nuca se puede observar un aro el cual se puede utilizar para la lucha.
En sus omóplatos y cintura se puede ver como unas alas filosas se blanden, las cuales pueden utilizarse para volar o para atacar a sus oponentes.
Arma de luz: Por su elemento de Luz, la armadura puede generar un arma circular de luz, la cual puede utilizarse para lanzar o canalizar ataques.
- ventajas del set:
-El usuario es más resistente a los ataques de viento y luz.
-El usuario puede manejar su arma a unos 10m de distancia de él.
- habilidades:
Volador: Permite al usuario volar a su antojo. Esta habilidad se tiene que activar pero si se toca el suelo o alguna superficie con los pies, la habilidad desaparece.
10 Magia.
Rafaga de luz y viento: El usuario genera un torbellino delante de él que se dirige hacía adelante. El ataque puede alcanzar una distancia de 15 metros. Se pueden generar desde el arma y desde la armadura.
15 Magia.
Tornado: El usuario hace girar en circulos su arma la cual genera un poderoso tornado que dura 3 turnos. Mientras el tornado esta creado, el arma no se puede separar de este. Se puede usar tanto como en horizontal como en vertical.
20 Magia.
- Otras Habilidades:
Inmenso poder Mágico: Como un miembro de 10 Magos Santos, zafeti tiene un inmenso poder mágico, que puede liberar en forma de una poderosa aura a su alrededor. Las personas que se encuentren en un radio de unos 200 metros podrán sentir el nivel de magia, en cambio los que esten expuestos a esta liberación directamente se arrodillan y pierden el conocimiento (en muchos casos), debido a este poder, incluso Magos de la Clase S o potenciales. La fuerza de esta aura se puede sentir a distancias mucho mayores.
Fuerza: Zafeti es una persona que tiene mucha fuerza, siendo hasta casos de romper rocas con sus manos desnudas y sin magia.
Agilidad: Posee mucha agilidad, haciendo que sus movimientos sean muy rapidos, haciendo parecer que aparezca por distintos lugares, de cortas distancias, en pocos segundos.
Resistencia: Zafeti se ah expuesto, durante toda su vida a entrenamientos muy rigurosos en los cuales, es sorprendente que se encuentre con vida, su extremada fuerza y agilidad, conjunto con su resistencia anormal, son resultados de estos entrenamientos que practicaba sin magia.
Manejo de Artes Marciales: Zafeti es un experto en varios Artes Marciales, entre los que podemos destacar: Taichi-chuan, Taekwon-do, Brazilian Jiu-hitsu, Aikido y Judo entre otras.
Manejo de Armas: Es un experto en Pakua, lo que le permite manejar armas cortantes y arqueria.
Ahí coloque todo en un solo post para que sea más fácil.
Encontré problemas en las primeras 3 magias. Ustedes me dirán.
Re: Ficha de habilidades de zafeti.
Buenas. Todo tuvo su tiempo y llego el tuyo...
1- Fire Cosmos:
a- Quitar lo de casi alcanzable.
b- Nada
c- Solo objetos inanimados, no dinámicos.
d- Recordar que daño = gasto.
e- Nada.
f- Alcance.
2- Luz del Relampago.
Ver descripción
a- Nada.
b- Duración.
c- Duración, números de circulos mágicos y gasto extra si se extiende.
d- Nada.
e- Tal como está, es inevitable.
3- Anulación Mágica.
Nada que acotar.
4- Re-Equipar
Nada que acotar.
5- Titan
Modificar descripción.
a- ¿Para que sirve la habilidad?
b- Cantidad de golpes
c- Idem b
d- Nada
6- Otras habilidades
Quitar las habilidades pasivas, teniendo en cuenta que pronto se agregará nuevo sistema de control de stats.
Espero que no te hayas asustado y acostumbrado.
1- Fire Cosmos:
a- Quitar lo de casi alcanzable.
b- Nada
c- Solo objetos inanimados, no dinámicos.
d- Recordar que daño = gasto.
e- Nada.
f- Alcance.
2- Luz del Relampago.
Ver descripción
a- Nada.
b- Duración.
c- Duración, números de circulos mágicos y gasto extra si se extiende.
d- Nada.
e- Tal como está, es inevitable.
3- Anulación Mágica.
Nada que acotar.
4- Re-Equipar
Nada que acotar.
5- Titan
Modificar descripción.
a- ¿Para que sirve la habilidad?
b- Cantidad de golpes
c- Idem b
d- Nada
6- Otras habilidades
Quitar las habilidades pasivas, teniendo en cuenta que pronto se agregará nuevo sistema de control de stats.
Espero que no te hayas asustado y acostumbrado.
TheClown- Miembro Oscuro
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Fecha de inscripción : 23/10/2014
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