Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Pequeño desesperado.
2 participantes
Página 1 de 1.
Pequeño desesperado.
Era una hermosa tarde cuando un pequeño vagaba por las calles de la ciudad de Magnolia. Hambriento y sediento, casi sin ver, se arrastraba por las paredes para llegar a su destino, algún gremio mágico.
El muchacho ya venía vagando desde el bosque a que estaba en las afueras de la ciudad, presentaba ropa sucia y gastada, y muchos hematomas se dejaban ver por debajo de estos maltratados trapos.
Con sus ultimas fuerzas el jovencito llego a la puerta de un gremio, sin saber sus políticas ni sus formas de actuar al ver desconocidos, el muchacho, desde el suelo estiro su brazo derecho con sus ultimas fuerzas y golpeo 3 veces la puerta de dicho lugar.
Muchacho:-Espero que me hayan escuchado.-Pudo decir antes de desvanecerse.
El muchacho ya venía vagando desde el bosque a que estaba en las afueras de la ciudad, presentaba ropa sucia y gastada, y muchos hematomas se dejaban ver por debajo de estos maltratados trapos.
Con sus ultimas fuerzas el jovencito llego a la puerta de un gremio, sin saber sus políticas ni sus formas de actuar al ver desconocidos, el muchacho, desde el suelo estiro su brazo derecho con sus ultimas fuerzas y golpeo 3 veces la puerta de dicho lugar.
Muchacho:-Espero que me hayan escuchado.-Pudo decir antes de desvanecerse.
Narrador- Narrador
Re: Pequeño desesperado.
era una hermosa tarde para no hacer nada, y en eso mismo estaba Bakrov, cuando sonaron 3 golpes en la puerta.
- no lo he oido- dijo en voz alta mientras seguía viendo al techo, casi al acabar la frase, suspiró y se dirigió a abrir la puerta, primero vió a un lado luego al otro y por ultimo casi por impulso al suelo; cerro la puerta de un portazo diciendo-no lo he visto- se alejó un par de pasos, suspiró, se rascó la nuca con la mano derecha mientras veia al suelo y volvió a abrir la puerta, pero esta vez al cerrarla llevaba un muchacho desmallado al hombro; lo dejó encima de una mesa y se volvió a sentar en su silla a esperar a que se despertara, despues de un rato decidió hacer que se levantara, llenó un cubo de agua y se lo tiró encima.
- no lo he oido- dijo en voz alta mientras seguía viendo al techo, casi al acabar la frase, suspiró y se dirigió a abrir la puerta, primero vió a un lado luego al otro y por ultimo casi por impulso al suelo; cerro la puerta de un portazo diciendo-no lo he visto- se alejó un par de pasos, suspiró, se rascó la nuca con la mano derecha mientras veia al suelo y volvió a abrir la puerta, pero esta vez al cerrarla llevaba un muchacho desmallado al hombro; lo dejó encima de una mesa y se volvió a sentar en su silla a esperar a que se despertara, despues de un rato decidió hacer que se levantara, llenó un cubo de agua y se lo tiró encima.
espada- Mago Legal
el maltratado chico volvió en sí abruptamente luego de que un joven del gremio donde había tocado la puerta le arrojo un balde con agua.
Muchacho:-¡¡¡AUXILIO, AUXILIO, ME AHOGO ME AHOGO, NO SE NADAR!!!-Grito el joven maltratado al pensar que estaba en un río al compás de sus pataletas, hasta que se cayo de la mesa.-Eso dolió... ¿Eh? ¿Donde estoy?-Dijo mirando hacía todos lados desconcertado.-¿Quien eres tu? ¿Eres un Mago? Por favor dime que lo eres.-Comenzó a suplicarle a un joven que se encontraba muy cerca de él con un balde de agua vació en las manos.
Muchacho:-¡¡¡AUXILIO, AUXILIO, ME AHOGO ME AHOGO, NO SE NADAR!!!-Grito el joven maltratado al pensar que estaba en un río al compás de sus pataletas, hasta que se cayo de la mesa.-Eso dolió... ¿Eh? ¿Donde estoy?-Dijo mirando hacía todos lados desconcertado.-¿Quien eres tu? ¿Eres un Mago? Por favor dime que lo eres.-Comenzó a suplicarle a un joven que se encontraba muy cerca de él con un balde de agua vació en las manos.
Narrador- Narrador
Bakrov retiró una silla y se sentó lentamente, miro al techo y comenzo a hablar.al llegar a un sitio lo normal, es presentarse, no es que sea obligatorio, pero es educado, tampoco es educado andar mojando el suelo de los demás,-mietras decia eso su brazo cubierto de vendas ponía un cubo vacío encima de la mesa.-tambien deberias plantearte aprender a nadar, especialmente si decides andar durmiendo delante de esa puerta- su mano derecha señaló la entrada mietras hablaba-y para terminar, no es muy inteligente preguntar a alguien si es un mago.-mientras hablaba, dejó caer la cabeza hacía atras como si estuviera viendo algo en el techo.-si es un mago y no quiere que lo sepas, te dirá que no es un mago y por el contrario, si no es un mago y cree que con ello sacará un beneficio, te dira que es un mago, no tiene caso que lo preguntes ¿no crees?-sin esperar una respuesta, respiró hondo y exaló, pero en contra de lo esperado, unas pequeñas llamas surgieron de su boca que fueron muriendo segun ascendian el techo.-lo mejor es sacar tus propias conclusiones- permaneció viendo al techo mientras hablaba.-Ahora estas en el gremio Tempest, el gremio de magos Tempest, no soy conocido por mi paciencia, asi que ahora te vas a tranquilizar y a contarme con calma que ocurre-posó su mano izquierda vendada hasta el hombro en el borde del cubo y lo miró directamente por primera vez desde su peculiar despertar-porque como me hagas perder el tiempo,vamos a comenzar esas clases de natación.
espada- Mago Legal
Muchacho:-Por favor, te pido que me ayudes... Soy perteneciente a un grupo de cirqueros viajantes. Hace unos cuantos días nuestra caravana fue asaltada de noche... Todo fue cubierto de llamas, la gente lloraba y solo la sangre se veía por todos lados... Yo logre escabullirme entre los arbustos y cuando amaneció pude ver que esos bandidos se dirigían por un camino... Tontamente e inundado por la ira, los seguí, llegue a una Cueva... Al llegar me estaban esperando... Me capturaron y me azotaron por días sin darme ni comida ni agua... Cuando logre escapar vine hasta la ciudad y luego hasta las puertas de este gremio.-Dijo entre lagrimas el muchacho mientras relataba lo que le había pasado-Por favor, recupera el collar de mi familia... Esos malnacidos son bandidos son magos buscados, yo tristemente no puedo hacer nada enfrente a ellos... Te lo suplico.-Dijo el muchacho al joven mago.
-----------------------------------------------------------
Cuando pongas que te diriges hacia la cueva, por favor, abre el tema en el Foro de Magnolía (sería en lo de la ciudad).
-----------------------------------------------------------
Cuando pongas que te diriges hacia la cueva, por favor, abre el tema en el Foro de Magnolía (sería en lo de la ciudad).
Narrador- Narrador
Bakrov escuchó impasible toda la historia del muchacho, luego se levantó y comenzo a hablar mientras se alejaba-¿Sabes como funciona un gremio de magos?, es muy simple, la gente viene, propone las misionas, así como cuan alta es la recompensa-volvió a la mesa con un plato con un poco de pan y queso y una pequeña jarra de leche y continuó hablando mientras el muchacho lo devoraba.luego, el maestro del gremio cedide si son aceptadas o no y que rango tienen, hay distintos rangos para las misiones, no son todas iguales; luego se colocan en ese cartel de ahí-dijo señalando un enorme tablon inmenso situado en una de las paredes del gremio.luego los magos leen las misiones y deciden si las aceptan o no.hizo una pequeña pausa y continuó.-Dicho de otra manera, ningun mago puede aceptar una mision que no esté en ese cartel, o dicho de otra manera, no podemos aceptar de forma oficial tu petición, se que suena un poco duro, pero así es como funciona estose levantó despacito y estiro un poco los brazos, luego sonrió y añadió-¿por donde dices que está esa cueva? me apetece ir a dar un paseo no-oficial
espada- Mago Legal
Una sonrisa de oreja a oreja se comenzó a mostrar en el rostro del chico al escuchar las últimas palabras del joven mago.
Muchacho:-Muchas gracias... Para llegar a la cueva tienes que caminar por el camino del norte... El que va hacía la zona montañosa. Sigues el camino y llegaras de seguro.-Respondió el joven esbozando una gran sonrisa.
Muchacho:-Muchas gracias... Para llegar a la cueva tienes que caminar por el camino del norte... El que va hacía la zona montañosa. Sigues el camino y llegaras de seguro.-Respondió el joven esbozando una gran sonrisa.
Narrador- Narrador
-vale, parece sencillo, creo que lo encontraré sin problemas dijo Bakrov miró fijamente al niño y luego continuó.-dime todo lo que sepas de esos magos, empezando por cuantos son, si conoces alguna de sus habilidades o si mantienen cerca de si algún objeto, como se sulen distribuir en la cueva y como es esa cueva, como es de profunda, de alta y como la iluminan, odio las sorpresashizo una pequeña pausa respiró profundo y continuó-tu esperame aqui, no te muevas del gremio.si me diriges a una trampa con tu historia lastimera, quiero saber donde encontrarte, odio las sorpresaspenso para si.
espada- Mago Legal
El chico miro algo desorientado al mago.
Muchacho:-Siento no serte de mucha ayuda... Nose exactamente cuantos son, puesto, dentro de la cueva se escuchaban varias risas cuando 3 de ellos me tenían rodeado afuera. Al llegar a las cercanías de la zona, momentáneamente perdí el sentido de la escucha, por lo que supongo que uno de ellos debe tener esa habilidad. La cueva, desde afuera no parece tan grande, pero su interior es completamente grande.-Dijo el chico mientras levantaba la cabeza para mirar al mago.
Muchacho:-Siento no serte de mucha ayuda... Nose exactamente cuantos son, puesto, dentro de la cueva se escuchaban varias risas cuando 3 de ellos me tenían rodeado afuera. Al llegar a las cercanías de la zona, momentáneamente perdí el sentido de la escucha, por lo que supongo que uno de ellos debe tener esa habilidad. La cueva, desde afuera no parece tan grande, pero su interior es completamente grande.-Dijo el chico mientras levantaba la cabeza para mirar al mago.
Narrador- Narrador
Página 1 de 1.