Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegada a Roze. - Página 3 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Llegada a Roze. - Página 3 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Llegada a Roze. - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Llegada a Roze.

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Llegada a Roze. - Página 3 Empty Re: Llegada a Roze.

Mensaje por Narrador Dom Dic 29, 2013 1:42 pm

el monstruoso simio no dejaba de vueltas y más vueltas, mientras la chica lloraba desconsolada en su mano, en algunas ocasiones pasaba realmente cerca de donde Zafeti lo seguía, pero por suerte, nunca llegó a verle, tras varias horas dando vueltas por el bosque, el simo se tomo u descanso, respirando de forma entrecortada, sudado copiosamente, el vulcan volvió a olfatear el aire, una y otra vez, luego dió unos pocos paso en al misma dirección, se paró en seco y habló por primera vez a la chica
-callar, tu callar, ahora silencio, no más llorar-al principo la chica no oyó o no supo obedecer al animal, así que zarandeó la mano con ella dentro mientras le volvía a hablar
-callar, tu callar, novia guapa obedecer-
poco a poco la chica pudo ir reprimiendo sus lloros, tal vez para evitar que la siguieran tratando como un sonagero, o tan solo por puro miedo, cuando al fin hubo callado el vulcan levanto una vez más la cabeza al are, pero esta vez no olfateaba.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Ene 04, 2014 7:52 pm

Me encontraba girando alrededor de el Vulcan.

"¿Y ahora que esta haciendo?" pensaba mientras me movía.

Ir a por él no resolvía nada. Solo quedaba observarlo.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Narrador Lun Ene 06, 2014 3:53 pm

el vulcan movía su cabeza muy despacio, primero a un lado, luego a otro, tras un par de veces, movió su mano libre hasta colocarla detrás de su oreja y siguió moviendo su cabeza de forma muy lenta a un lado y a otro.
-Ghya, Ghya Ghya, al fin pequeño alfeñique perderse-sin decir nada más volvió a emprender su camino, esta vez mantenía su rumbo siempre recto en la misma dirección, mientras avanzaba por el bosque pasó al lado de un surco profundo contruido recientemente, segun iba caminando, visiblemente afectado por todo el ejercicio realizo recientemente, pasó al lado del cauce de un riachuelo, el cual se veia coectado a aquel surco, no obstante un grupo de pesadas rocas impedian que se colse una sola gota de agua
-por favor, por favor, danos un poco de agua-
-mequetrefes seguir, romper acuerdo, no agua-
-por favor se lo suplico, seré una buena novia, pero danos agua-el simio sonrió de una forma lujuriosa.
-tu hoy toda agua que querer, como todas novias, si hoy buena novia tal vez yo mover una piedra, Ghy Ghy ghy-
un escalofrio recorrio la espalda de la joven y sintió varias arcadas, pero se limito a asentir, mientras el inmenso simio la seguía llevando en su mano hacia un destino desconocido.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Mar Ene 14, 2014 2:45 pm

No paso mucho tiempo hasta que el Vulcan retomo su camino. No podía escuchar muy bien sus palabras pero seguramente estaban relacionadas con que nadie lo estaba siguiendo en esos momentos.

No tardamos por pasar por un enorme surco el cual dejaba notar que fue hecho recientemente y no muy lejos se podía ver también un dique formado por enorme rocas las cuales le impedían el paso al agua de un riachuelo que por allí pasaba.

"Más cerca... Necesito estar más cerca" pensaba mientras procuraba pasar un poco más cerca para escuchar un poco más aquella conversación.

No pude escuchar toda la conversación pero si lo suficiente como para saber que las demás chicas seguían con vida y obtenían todo el agua que deseen siempre y cuando se comporten con el Vulcan.

"Cada vez falta menos... Necesito encontrar a todas las chicas para terminar con esto. Este Vulcan obviamente no es el causante de la sequía de la región. Esas rocas no son drenadores mágicos... A menos que posea un artefacto mágico más adelante, lo que azota esta región es otra cosa" me dije mentalmente mientras me preparaba para lo inevitable, luchar.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Ene 18, 2014 7:37 pm

El vulcan, siguió su travesía hasta llegar a una pared de roca maziza tapada parcialmente con unos matorrales, pero de alguna forma el gran simio la atravesó como si allí no hubiese nada; de hecho en aquella pared de roca había una gran avertura, pero los matorrale de delante y las sombras naturales de la roca la hacian invisivle si no se veia desde el angulo correcto.
-----------

dentro de su cueva el Vulcan dejó a la chica en el suelo y le dió un vestido demasiado revelador
-ve cambiarte sip sip sip, novia guapa a cambiarse- le decía mientras le señalaba una esquina de la cueva, algo perturbada y con más ganas de alejarse que de obedecer se fué a poner las ropas vergonzosas que aquel grotesco animal le dió
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Feb 01, 2014 4:23 pm

Observe como el gigantesco animal ingreso a lo que parecía una cueva muy bien escondida.

"Si entro, me encontrara... Si solo estuviera seguro que aquí están todas entraría sin más y las rescataría pero no lo se... Maldición... Encima todavía tengo que saber de donde obtiene el agua este embaucador... Rayos... Solo me queda esperar aquí afuera." pensaba mientras me ponía en posición para mirar lo más que pueda dentro de la cueva sin ser visto.

Gracias al camuflaje que me había armado precariamente antes, me pude inmiscuir entre los arbustos allí cerca y deshice Meteor Carmesí para observar sin problemas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Vie Feb 07, 2014 9:08 am

El vulcan se impacientaba, su nueva "novia" tardaba demasiado en cambiarse, el simio grotesco no paraba de bufar y gruñir, hasta que al fin no pudo esperar más
-salir, salir, salir ya mucho tarda mucho, si si tarda mucho salir ya-
no pasó mucho tiempo hasta que la joven salió titubeante con aquellas ropas indecorosas haciendo por cubrirse lo maximo posible con sus brazos, el vulcan abrio los ojos como platos y comenzo a aplaudir, luego corrió en circulos y por ultimo se sujetó las rodillas mientras se mecia sobre su espalda
-guapa, muy guapa, novia muy guapa si si si, muy muy guapael simio babeaba mientras veia a aquella joven
-ahora pon este, pero esta vez no cubrir, no curir, estropear vestidodijo el simio mientras le arrojaba otro vestido con escasa tela.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Feb 08, 2014 12:35 pm

La cueva era bastante oscura, por lo menos, para mi visión desde afuera.

"Maldición... No logro ver mucho... Tengo que encontrar la forma de que salga de allí... Un momento." pensé antes de voltear violentamente mi cabeza para mirar en dirección al riachuelo tapado de antes "Pues claro... De esa manera seguro obtendré tiempo" me dije antes de salir a toda velocidad hacía allí.

Al estar varios metros fuera del radio de visión de la cueva, volví a utilizar Meteor Carmesí para llegar lo más rápido posible al riachuelo. Al llegar al riachuelo, me enfoque solamente en las enormes rocas que obstruían el paso del agua.

-Esto seguramente llamara su atención.-Dije con una sonrisa antes de posicionarme delante de las rocas y colocaba mis manos juntas en mi costado izquierdo.-Flechas Explosivas.-Dije para así generar unas 15 flechas de un color rojo amarillento que se dirigieron con rabia hacia las rocas.

Un fuerte y atronador ruido perturbo la paz del bosque entero. Éstas rocas no soportaron el ataque y empezaron a ceder rápidamente y así el agua comenzó a pasar con mucha furia arrastrando consigo las pruebas del delito y el resto de las rocas también.

Ya con la carnada sonora preparada, fui velozmente nuevamente a donde se encontraba la cueva y espere, agazapado y camuflado como antes sin mi magia Meteor Carmesí a que el Vulcan se sorprendiera del sonido y saliera a investigar dejando la cueva sola.

Magias utilizadas:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Dom Feb 09, 2014 2:02 pm

Poco tiempo tardó el Vulcan en salir corriendo de la cueva, vió a ambos lados y se dirigió como una flecha a donde estaba su pequeño embalse, miró la escena sin comprender nada, miró temeroso, luego con panico y por ultimo empezo a volver a amontoar rocas e incluso troncos de arboles recien arrancados
-no, no, nononononono, el pueblo no tener agua hoy, esto mucho ruido, no bueno, nada bueno, mucho ruido, capas negras venir y llevar mi agua, no no no, no bueno, tapar rapido, más rapido, mucho más rapido-
el vulcan se afanaba en su tarea tan rapido y desesperadamente como podía, en breve tiempo una nueva presa estaba en su sitio y ahora solo tapaba las pequeñas fisuras que quedaban en su construcción hasta que ninguna gota se escapaba de allí, miró a su cueva con cierta pena.
-tener que volver, capas negras tal vez no oir, tal vez no venir, tener que proteger novias, tener que proteger agua, tener que esconder rapido
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Dom Feb 16, 2014 8:37 pm

Espere mi oportunidad y cuando el Vulcan se fue corriendo me adentre dentro de aquella cueva.

Al entrar podía ver como la joven del pueblo se iba acercando portando un vestido muy revelador.

-Eh tu, eres de Roze ¿No? ¿Hay otras chicas aquí? Vayámonos, las sacaré de aquí.-Dije mientras me acercaba a la puerta de la cueva para ver como el Vulcan volvía con la misma velocidad y preocupación hacia ella.-Demonios... ¿Tan rápido sanjo ese improvisto?.. Me esconderé. No digas que me viste.-Le dije antes de esconderme en una esquina oscura y colocaba una gran roca que allí se encontraba delante de mí para tapar mi figura, con ella y la de ese vértice.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Feb 22, 2014 8:27 am

La joven veía con cara de asombro al visitante que ahora había entrado en la cueva al andar un leve titineo se oia, provenía de la cadena que ahora estaba atada a su pierna derecha.
-Eh tu, eres de Roze ¿No? ¿Hay otras chicas aquí? Vayámonos, las sacaré de aquí.-
la chica no contestó, se limitó a asentir lentamente, luego, como si algo se encendiese en su mente trató de cubrirse tanto con brazos y piernas, agachandose tanto como podía, entonces respondió con palabras.
-pero, no puedo irme, si lo hago el pueblo se morirá, el Vulcan nos roba el agua de los cultivos, sin eso pronto moriremos

-Demonios... ¿Tan rápido sanjo ese improvisto?.. Me esconderé. No digas que me viste.-
-¡no, a ese lado no! dijo señalado el lugar a donde había ido a cambiarse, el hecho que de ese sitio ahora procederira un murmullo procedente de un mar de voces, denotaba que era lo que no quería que Zafeti viera, poco despues de que el mago terminara su escondite, el gran simio hizo su aparición, esta vez estaba realmente nervioso y miraba todos lados, mordía sus dedos con nerviosismo y no dejaba rosmar, de pronto vió a la chica que allí estaba como si nunca la hubiese visto
-tu, novia guapa, novia buena, ¿tu vistes a alguien entrar en la cueva?el simio se agachó para ver a la chica a la cara-si me dices te daré agua, mucha, incluso para el pueblo, te traeré cosas muy bonitas, cosas que a ti gustar, y hoy todos agua, mucha agua, todo agua que poder beber, incluso la tierra poder beber hasta hartar
la joven escuchaba a aquel simio monstruoso y poco a poco le temblaba la boca como si quisiera decir algo, luego timidamente miró durante poco a donde zafeti se había escondido, para volver a mirar al vulcan poco a poco se empezaba a mover su brazo izquierdo, como si fuese a  revelar lo que su boca no se atrevía, de pronto un grito de mujer proveniente de detras de aquella vuelta de la cueva, rompió el silencio, a la que no tardó en unirse otra.
-no te fies, Samanta
-Diselo, siempre da lo que promete
El vulcan no parecía de humor y mado callar a aquellas voces, luego se fijó en la cadena que había puesto alrededor del pié de la chica.
-¿tu creer que ser para no escapar? no no no es para que no hacer daño, este sitio muy peligroso el vulcan abrío el anillo de hierro que apresaba el pié de la joven con sus manos como si fuese barro blando -¿ver? tu eres libre, ahora dile a tu novio, dile verdad ¿alguien venir a la cueva? todos gran peligro si ser así, no puedes confiar en capas negras, confia en mí, yo ser bueno, yo dar agua que yo esconder de capas negras, yo compartir mi agua con pueblo, si tu no querer estar aqui tu siempre poder ir a casa, dime, ¿entro alguien?

//ofroll
perdon por el retraso, pero de verdad que no pude responderte antes.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Mar 01, 2014 5:11 pm

Estaba en el reciente escondite que me había fabricado escuchando y tratando de observar lo más que podía.

"¿Capas negra? Protege su agua de unos capas negras... No cabe duda que esos capas negras estan relacionados... Espera ¿Y si son de otro pueblo a los que el Vulcan estafa como los vecinos de Roze? Solo queda una forma de averiguarlo." pensaba mientras observaba como aquel gigantesco mono quitaba los grilletes sin problemas de los tobillos de la joven.

Antes de salir del escondite mire el techo de aquella cueva para calcular su altura, sabía que los Vulcan tenían la mucha fuerza y, ya había demostrado que unos grilletes no le eran nada más que una piedra de tierra entre sus dedos.

-Meteor Carmesí.-Susurre antes de que mi cuerpo se envolviera de un color rojo amarillento.-Eh tu, orangután. Aléjate de esa chica y me responderás algunas preguntas que tengo para ti... ¿De donde sacaste el agua?-Dije mientras volaba alrededor de él en círculos para que no lograra golpearme.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Mar 08, 2014 7:10 am

el vulcan miró al techo asustado al oir a zafeti, luego, su rostro se transformó en una mueca de ira.
tu ser mequetrefe que seguir mi
sin mediar mas palabras, dió un salto y a continuación una palmada en el aire como si tratase de cazar a algun tipo de insecto
fracaso:
exito:

Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Mar 08, 2014 7:10 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'Puedes/No Puedes' :
Llegada a Roze. - Página 3 No_pue10

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :

--------------------------------

#3 'Puedes/No Puedes' :
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti Miér Mar 19, 2014 11:59 pm

El Vulcan fallo en todos sus intentos de golpearme lo que me causo bastante gracia.

-Y entonces ¿Me vas a responder?-Dije de forma burlona antes de soltar una pequeña carcajada antes de que esta se esfumara al escuchar lo que dijo aquel simio.

"Va a romperle el cuello... Aquellos grilletes fueron nada más que barro por lo que el cuello de la joven no sera duro para él... Tengo que actuar rápido" pensé antes de realizar mi movimiento.

-FireCosmos Make: Espada.-Dije para así crear una espada del elemento Fuego Cósmico con la cual tenía pensado atacar la mano del Vulcan para que soltara a la joven.

puedes:

No Puedes:

zafeti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
Llegada a Roze. - Página 3 Puedes10

Spoiler:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Mar 22, 2014 12:19 pm

el vulcan lamió su mano herida, despues vio a zafeti con un odio visceral y luego vió a la joven que estaba justo a su lado
- así que no poder herir a joven novia, ahora moriras por eso- sin más explicaciones sonrió de una forma siniestra y solo dijo -take over- el vulcan desapareció en un instante y un haz de luz se dirigió hacia el cuerpo de la joven, la cual empezo a aumentar de tamaño y cubrirse de pelo hasta que justo al lado de Zafeti había un simio grotesco esactamente igual al que habia habido delante de el hasta un instante antes, incluso aquell sonrisa seguia en su cara mientras su puño se dirigía con toda su fuerza a por el mago

Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Jue Abr 03, 2014 9:34 am

Las aguas se agitaban cada vez más. Aquel Vulcan no mostraba ánimos de responder mis preguntas y mucho menos ánimos de verme con vida.

"Tengo que actuar rápido... No me puedo dar el lujo de ver pasar los minutos... Mucha gente esta sufriendo sin agua" pensaba antes de observar como el grotesco simio utilizo la famosa magia "Take Over" para apoderarse del cuerpo de la joven y transformarla de una delicada adolescente en una enorme y fea bestia.

"Ohh... Vamos... ¿Enserio? ¿Quiere pelear?" pensé mientras veía como crecía.

Una vez termino de crecer, la joven transformada en Vulcan me lanzo un rápido y peligroso golpe el cual pude esquivar a duras penas moviéndome al costado, si no hubiera tenido "Meteor Carmesí" en esos momentos, ese enorme golpe me hubiera dejado knock out.

"No hay tiempo que perder" me dije a mi mismo en mi cabeza. Por lo que decidí usar
"anular" de mi magia de anulación mágica sobre el primate.

puedes:

no puedes:

zafeti ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
Llegada a Roze. - Página 3 Puedes10 , Llegada a Roze. - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Sáb Abr 12, 2014 3:36 pm

el vulcan estaba mirando a Zafeti con cara de tonto y sin comprender que había ocurrido, miró fugazmente a la chica la cual ahora estaba desmayada en el suelo y volvió a mirar al mago que tenía enfrente, sin pensarlo mucho el vulcan se puso de rodillas y conezó a llorar
-no hacer daño, no haer daño, yo mal novio si si si mal novio- mientras hablaba iba gateando hacia atras- tu ir y yo ser buen novio desde ahora, trtar mejor a novias ¿si?-
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Dom Abr 13, 2014 7:50 pm

Aparentemente el simio ya había entendido su verdadera situación. Yo no era una presa fácil.

-Me ire solamente cuando me respondas. ¿De donde obtienes el agua y quienes son estos "Capas Negras"?..-Le dije con total seriedad y sin haber cambiado mis facciones.

======================
Off Rol:

Perdón por ser tan corto pero no puedo rolear mucho más, me condiciona mi anterior post.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Miér Abr 16, 2014 11:55 am

el vulcan se paró en seco y su sonrisa maquiavelica volvió a su cara
-¿por que no vas fuera a descubrir?-sin decir nada más el simio se apoyó en sus manos y columpió sus piernas hacia adelante, usando uno de sus pies para lanzar una roca de gran tamaño al mago, sin mediar palabra ni esperar a ver que pasaba con aquel intruso corrió al fondo de su cueva, de donde habian venido las voces de varias mujeres y se le oyó decir una vez más
-Take Over-
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Miér Abr 23, 2014 11:40 pm

No sabía de que manera iba a actuar el Vulcan, pero mi paso hacía él no se detenía. De repente, éste realizo un rápido momento y me aventó una enorme roca la cual era difícil esquivar si no tendría Meteor Carmesí, pero no quise hacerlo.

-No aprendes más... Ni modo, tendré que asesinarte.-Dije mientras levantaba velozmente mi espada para realizar un corte limpio en la roca, la cual se dividió en el corte cayendo una parte a cada lado.-Es una verdadera lastima que te comportes tan tontamente... La verdad no me interesa de donde sacas el agua, ya no. Te asesinare y lo buscare por mi mismo.-Dije al escuchar las palabras "Take Over" nuevamente.-Lamento lo que esta por venir. Balas de Luz y Relámpagos.-Musite mientras extendía hacía el oscuro lugar mi mano libre con la palma de ésta a la vista.

Spoiler:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Jue Mayo 01, 2014 7:45 am

el ataque de Zafeti golpeó duramente en el Vulcan, el cul auyó de dolor al recibir el impacto, tras el simio grotesco había una jaula en el que un puñado de mujeres estaban encerradas, todas ellas llevaban vestidos extremadamente reveladores y al ver a zafeti se encojieron tratando de cubrise con brazos y piernas mientras soltaban un sonoro "KYYYYYAAAAAAAAAAAA", el Vulcan miró a Zafeti con un odio visceral antes de caer al suelo sin sentido; pero a diferencia que antes, su forma de mono no abandonó ningún cuerpo de ninguna chica, sintoma de que en verdad no había usado la magia de Take over
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Jue Mayo 08, 2014 11:24 pm

Mire al Vulcan algo desentendido.

"No controlo a nadie... ¿No podría que porque estaban encerradas? O no habrá querido herirlas... No lo sabre, no por ahora..." pensaba mientras veía aquella jaula. "Sera mejor liberarlas... Pero... Por lo menos una de ellas esta a favor del Vulcan ¿Que certeza tengo que no tendré que luchar contra ellas? Ahhh, como resuelvo esto... Tampoco puedo dejarlas solas por aquí ni que se vayan a su pueblo a solas..." pensaba mientras me acercaba lentamente a la jaula.

-Saludos jovencitas... Vengo de la Ciudad de Magnolia y en mi paso por Roze vi un raro comportamiento y llegue hasta aquí... Las liberare y aquella que quiera regresar a su pueblo con su familia, me encargare de escoltarlas. La que quiera quedarse con él.-Dije señalando el Vulcan con mi espada.-La dejare y no los molestare a menos que me respondan las preguntas que realice antes...-Dije antes de lanzar un tajo a la jaula para cortar los barrotes.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por zafeti Mar Jun 03, 2014 2:45 pm

Off Rol:

Ya paso casi un mes de esto por lo que me tomo el atrevimiento de saltear, acción que tengo permitida después de 24Hs de no recibir respuesta.

===========================
On Rol:

Ya con la jaula rota, el Vulcan derrotado y las jovenes libres comencé a interrogarlas con las mismas preguntas que al simio.

-¿Quienes son estos "capas negras" que menciono anteriormente? ¿Porque tiene que cuidar el agua de ellos? ¿De donde obtiene tanta agua siendo que toda la región esta siendo afectada por un encantamiento que la deja prácticamente seca?-Exclame seriamente sin quitarles los ojos de encima.-Luego de que me respondan las dejare libres. Aquellas que quieran volver a su pueblo, yo las llevare, aquellas que se quieran dejar, serán libre de hacerlo.-Dije al final esperando buena participación de ellas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Mar Jul 01, 2014 12:58 am

Off Rol:

Me disculpo por la tardanza.

-------------------------------------------
Las jóvenes, bastante avergonzadas por los ropajes que vestían, se quedaron en silencio varios minutos, hasta que una comenzó a hablar.
Chica:-¿Me llevarías con mi familia? Soy la que más tiempo esta aquí y los extraño tanto.- dijo con lagrimas en los ojos mientras se acercaba hacía zafeti.
Al hacer esto, el bullicio comenzó a aparecer en la cueva, ahora, todas no tenían miedo de manifestar sus deseos de estar con sus seres queridos y de estar lejos de esa bestia que las tenía cautiva e incluso las hacía vestir vergonzosamente.

Los primeros rayos del sol, comenzaban a entrar por la puerta de la cueva, dando a entender así que un nuevo día se encontraba ya.

Quedan 29 días para el festival.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente