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habilidades de nero
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habilidades de nero
invocador de gemas
nombre del invocador: nero
gemas que tiene:gema verde oscura(thresh el carcelero 25 de magia), gema marina(Milotic, belleza acuatica 15 de mp ) y gema blanca(driade, curandera 20 de mp)
magia secundaria: andanada certera 10 de mp, lanza una carga magica del elemento rayo hacia un rival, el proyectil tiene un alcanze de 20 metros.
explicacion de las invocaciones: para invocar a cada bestia/personaje, debe insertar la gema correspondiente en el guantelete y decir el nombre de la invocacion.
thresh el carcelero: es un fantasma que porta cadenas y una linterna, ataca a sus rivales con la cadenas(las cadenas tiene un alcanze de 4,5 metros) puedes hacer que thresh use la linterna para ver detras de las paredes(gasto de la linterna 10 de magia)
milotic belleza acuatica: es una serpiente marina de 3 metros de largo, que lanza chorros de agua al rival, dependiendo de la presion pueden ser mas fuertes o mas debiles(el chorro llega hasta unos 2o mtros de distancia).Ataque con presion debil 10 de magia, ataque con preison fuerte 15 de magia(el ataque fuerte hace 5 mas de dalo que el debil
driade curandera: invoca a una driade, que curara a nero o sus compañeros 10 puntos de salud al ser usada, solo puede curar una vez por combate
(pondre las imagenes pronto)
nombre del invocador: nero
gemas que tiene:gema verde oscura(thresh el carcelero 25 de magia), gema marina(Milotic, belleza acuatica 15 de mp ) y gema blanca(driade, curandera 20 de mp)
magia secundaria: andanada certera 10 de mp, lanza una carga magica del elemento rayo hacia un rival, el proyectil tiene un alcanze de 20 metros.
explicacion de las invocaciones: para invocar a cada bestia/personaje, debe insertar la gema correspondiente en el guantelete y decir el nombre de la invocacion.
thresh el carcelero: es un fantasma que porta cadenas y una linterna, ataca a sus rivales con la cadenas(las cadenas tiene un alcanze de 4,5 metros) puedes hacer que thresh use la linterna para ver detras de las paredes(gasto de la linterna 10 de magia)
- Spoiler:
milotic belleza acuatica: es una serpiente marina de 3 metros de largo, que lanza chorros de agua al rival, dependiendo de la presion pueden ser mas fuertes o mas debiles(el chorro llega hasta unos 2o mtros de distancia).Ataque con presion debil 10 de magia, ataque con preison fuerte 15 de magia(el ataque fuerte hace 5 mas de dalo que el debil
- Spoiler:
driade curandera: invoca a una driade, que curara a nero o sus compañeros 10 puntos de salud al ser usada, solo puede curar una vez por combate
- Spoiler:
(pondre las imagenes pronto)
Última edición por nero el Lun Sep 09, 2013 8:24 am, editado 1 vez
nero- Aprendiz
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa
Re: habilidades de nero
Tu magia se parece mucho a los espíritus celestiales, por favor o hazte un mago espiritual o cambia un poco tu magia.
Gracias.
Gracias.
Senshi Clive- Maestro de Gremio
- Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Re: habilidades de nero
se supone que es como la magia estelar, solo que en vez de usar llaves uso gemas que inserto en mi guantelete. asi que si, soy un mago estelar(pero sin llaves, para innovar un poco) espero que se pueda si lo ves de ese modo, si no cambiare un poco
nero- Aprendiz
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa
Re: habilidades de nero
Eso ya se hablo Senshi, por dicho motivo se encuentra utilizando el tipo de ficha de "Magos Invocadores".
Re: habilidades de nero
Creo que hace falta más explicación, es decir, todo bien con que invoque, pero su primera invocación golpea con la lampara y la cadena, pero dice que además expulsa fantasmas, el hacer eso, tendría que costarle magia al mago.
En la de milotic dice que la intensidad del chorro de agua también es variable, estaría bueno sugerirle que tenga dos habilidades, una débil (con la presión baja) y otra alta (con alta presión).
Con la última no le veo el problema.
Con respecto a la magia elemental, tenes que tener en cuenta que el coste de magia esta relacionado con el daño.
En la de milotic dice que la intensidad del chorro de agua también es variable, estaría bueno sugerirle que tenga dos habilidades, una débil (con la presión baja) y otra alta (con alta presión).
Con la última no le veo el problema.
Con respecto a la magia elemental, tenes que tener en cuenta que el coste de magia esta relacionado con el daño.
Re: habilidades de nero
editada
nero- Aprendiz
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : españa
Re: habilidades de nero
Te eh modificado el gasto de dos técnicas que gastaban 5 por 10.
Ficha Aceptada!
Ficha Aceptada!
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