Fairy Tail, La Guerra Mágica.
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler***

2 participantes

***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** Empty ***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler***

Mensaje por zafeti Vie Oct 18, 2013 3:05 pm

Hola gente.

Acabo de terminar de leer el capitulo de Fairy Tail y muchas cosas se vienen a mi mente.

Veamos...:

1- "No son humanos" dice Cobra y "Tu forma humana" dice la otra mujer refiriéndose a Silver... ¿Seran todos Devil Slayer?

2- El Jackal no les hace recordar en cierta forma a Milianna?

3- ¿No estan inflando demasiado a Doran Bolt? ¿Tendrá un poder realmente alto?

4- F.I.N. es una magia de "demonio", dijo Zirconis que Acnologia era un humano que gracias a la ayuda de Zeref se transformo en dragón. Igneel quiso pararla tiempo atrás. Es la más fuerte... ¿Sera que F.I.N. es la magia que pone "fin" a una vida humana para darle otra?

5- F.I.N. es el líder de Tartaros, si Acnologia es resultado de F.I.N. tiene una cierta lógica. Ya que todos dicen ser demonios del libro de Zeref, es decir, dejaron de ser humanos y Acnologia considera a los humanos Escoria... Por lo menos para mi, tiene lógica.

6- Estoy recordando a Hades, el creo demonios ("nemesis") a partir de rocas y sombras. Si el pudo hacerlo con objetos inanimados ¿Crearlos con humanos no serían más devastadores?

7- Esta me quedo de la semana pasada... ¿No les parece muy parecida la magia de la mujer de Tartaros a la de Ivan( papá de Laxus)?
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler*** Empty Re: ***Spoiler*** Magia F.I.N. Cap. 356 ***Spoiler***

Mensaje por espada Sáb Oct 19, 2013 12:26 pm

huy cuantas cosas... en cuanto a lo parecido de la magia de Ivan y la puerta del infierno... creo que lo que son es opuestas, ivan crea dobles y se comunica cn esos papelitos, la magia de la tia esa es que si no la soportas te deja hecho un "papelito".
sabemos que cada libro sirve para invocar un demonio, peeero y si... ¿cada libro enseña una magia de Demon Slayer? es decir al igual que chelia que aprendio la magia de GS de un libro, que los cada libro de Zeref enseñe una magia de DS, al igual que la forma final de un Dragon Slayer es un dragon, la forma final de un Demon Slayer será un demonio; por así decirlo quien aprenda de un libro de Zeref no es que invoque un demonio, es que acaba por combertirse en uno.
en cuanto a Doranbolt, no lo estan inflando, simplemente es más importante que escape un testigo de lo que ha pasdo, que que todos mueran y nadie sepa quién y qué ha ocurrido
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal