Fairy Tail, La Guerra Mágica.
La semilla del mal - Página 3 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
La semilla del mal - Página 3 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
La semilla del mal - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
La semilla del mal - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
La semilla del mal - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
La semilla del mal - Página 3 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
La semilla del mal - Página 3 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
La semilla del mal - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
La semilla del mal - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
La semilla del mal - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
La semilla del mal - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

La semilla del mal

+2
Gâli
Narrador
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Screwball Dom Feb 02, 2014 1:03 pm

Scravel se volvió a poner el buso y noto como el señor arenas primero tomaba en cuenta su opinión para después cambiar de tema de forma repentina... eso debía ser culpa de que el señor arena le falta azúcar, alguien que no como dulces y con bajo niveles de azúcar le va ir mal, sobre todo por que el cerebro funciona a base de azúcar.
La niña negaba con la cabeza mientras sacabas estas "Brillantes" conclusiones - ¡ya se! Tengo que escribir un libro sobre eso -  y después de esa declaración fuera de lugar entro a tono con la conversación del resto del mundo

miro que la sirviente estaba entusiasmada con el tema, por que solo les siguió la corriente - ¿bueno?¿y a donde tenemos que ir a pintar soles negros? - girando la cabeza para un lado - o nos tiramos por cualquier túnel haber donde salimos - giro la cabeza para el otro lado.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Mar Feb 04, 2014 7:47 am

Rain observo como Clatos le tatuaba a el con la marca del sol negro, se dejo hacer por supuesto aunque su gesto habia vuelto a ser neutro,luego pudo ver como se repetia el procedimiento con Gali y screwball, a continuacion todos se pusieron en marcha-espero que no tardemos mucho- se dijo mientras andaban hacia la sala de los pasadizos, la que habian visitado anteriormente, la verdad el joven mago imaginaba que encontrarian muchos obstaculos en su camino, sin duda pero era su mision, no, su deber hacer que Zeref volviera al mundo y ya podian salir los gremios legales, el consejo o incluso los mismos dioses a impedirlo porque pensaba pasarles por encima


aprovechando que todos estaban cerca y que iban a tener su primera mision decidio hablar les claramente-vosotras dos ireis juntas, si comprobais que la zona es grande y esta tranquila podeis separaros para cubrir mas terreno, siempre y claro que fijeis un punto de encuentro por si hay problemas-les dijo a screwball y a Gali antes de hablarle a clatos-en cuento a nosotros dos hay dos posibilidades, la primera es ir por separado y buscar la informacion que necesitamos en ciudades tranquilas, la segunda es abarcar un objetivo mas grande los dos juntos¿adivinas de que estoy hablando?- y sus palabras tenian un tono de diversion, como al que se le acaba de ocurrir hacer una locura
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Miér Feb 12, 2014 10:53 am

Todos los integrantes del reciente gremio llamado "Dark Blood" llegaron a las difurcaciones que Clatos había mencionado.

Clatos:-Si ellas van juntas que vayan a una ciudad donde el caos impacte más... Sugiero Crocus.-Menciono mientras señalaba el camino que decía "Crocus" tallado encima por una de las copias que había formado antes:-En cambio si nosotros vamos a buscar información, se perfectamente a donde quieres que vayamos. Tu eres el líder, tu decides.-Menciono el hombre de arena.

Al dejar a las dos integrantes en los caminos, Clatos decidió regresar sobre sus pasos para, finalmente llegar al lobby principal.

Clatos:-Déjame atacar la ciudad, llamare suficiente la atención y tu tendrás tiempo para ir al concejo y tratar de encontrar algo... Aunque no me agrada la idea de atacar directamente al concejo ahora, tu lo decidiste.-Dijo Clatos antes de salir por la puerta y dirigirse al centro de la ciudad de lo más tranquilo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Screwball Vie Feb 21, 2014 9:43 pm

bueno todo esta dicho, vamos sirvienta vamos a pintar soles por toda Oak (ciudad elegida completamente al hacer) y se puso a caminar sin sentido a trabes de los pasillos.

Scrabell deja el rol.. en unos días abro el otro.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Gâli Vie Feb 28, 2014 8:10 pm

Gâli les escuchó los planes que tenía el nuevo maestro del gremio en silecio, solamente poniendo mala cara cuando a juntaron con Screwball para hacer la misión. Una vez repartidas las ciudades, respiró hondo, buscando la forma de no perder la paciencia con la niña, que, además de pasar de las recomendaciones de la ciudad a la que ir dadas por Clatos y elegirla por ella misma al azar, se había empeñado en seguir llamándola sirvienta.

- Esto me va a parecer más largo de lo que será en realidad.- dijo viendo cómo Screwball se encaminaba tan felizmente por uno de los túneles. Tras unos segundos, suspiró profundamente de nuevo y se encogió de hombros y esbozó una sonrisa.- Bueno, tal vez encuentre divertido eso de sembrar el caos. ¡Nos vemos luego!- añadió despidiéndose de Rain y Clatos con la mano y tomando también el túnel hacia Oak.


Gâli acaba en este tema. Sigo en el tema respectivo a la ciudad de Oak Smile
Gâli
Gâli
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Vie Abr 25, 2014 8:01 am

Todos se habian marchado ya, era preferible no aparecer de repente en la sede del consejo pues si aparece un extraño e inmediatamente despues comienzan a surgir problemas seria sospechoso,por no comentar que era preferible llegar cuando la mayoria de efectivos estuvieran ocupados, así que mientras los tres causaban revuelo Rain se dedico a dos cosas en particular, la primera ponerse ropas de colores mas alegres, ir de negro no seria buena idea en una mision de infiltracion, lo segundo que hizo fue un pequeño hechizo para hacer invisible la marca del gremio, el sol negro,temporalmente claro esta

-si realizo alguna magia poderosa la marca se volverá visible y me reconocerán como alguien hostil, intentemos no llamar la atencion- se dijo asi mismo mientras se cambiaba de ropa.


habia pasado un buen rato desde que los demas se habian ido, decidio entonces que era la hora de actuar, asi que simplemente cruzo todo el edificio para volver a la puerta de salida,observando por si habia alguien cerca

presentaba un aspecto algo diferente, llevaba una capa verde y dorada echada sobre las ropas negras-consejo magico, veamos que tal se nos da
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Dom Nov 30, 2014 9:28 pm

LA figura demoníaca observo como el joven traspaso la puerta sin poseer problema alguno para hacerlo.
-¿Acaso no te lo había comentado?- dijo Rain mientras se preparaba para arrojarle el cuerpo del que el mismo joven había asesinado -Solo los descendientes de Lord Zeref y sus seguidores pueden traspasar esta puerta.- dijo al lanzar el cadáver el cual, fue repelido con un destello de un color violeta que provoco que el cuerpo sin vida se estrellara contra la pared del frente -Él no posee la sangre del más grande mago y como tal, no pudo pasar. ¿Ahora si me crees?- menciono mientras daba lentos pasos para traspasar la puerta.
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Jax Ghoet Sáb Dic 13, 2014 11:18 pm

Esta bien, lo acepto, ahora si estaba más que convencido que las palabras de aquel hombre eran sinceras, además de que mis subconsciente se encargaba de asegurarmelo a cada momento con pequeños gruñidos por mi falta de atención hacía este.

- De acuerdo, me has convencido. - Susurre sin darle mucha importancia al interior de lugar, solo mirándole a él. - ¿Y que hago con esto?, Si, es cierto que soy descendiente de Zeref, es cierto la mayoría de las cosas que has dicho, pero no entiendo que pretendes decirme con esto, y discúlpame por eso.


Off: Lamento la tardanza pero es que he estado muy ocupada con la semana final de clase! Y yo no ando de mensajera! Sorry. :/
Jax Ghoet
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Vie Dic 19, 2014 8:42 pm

Rain no demostraba sentimientos alguno por lo que el chico le decía. Si no lo habría asesinado en el pasado mucho menos lo haría si éste acaba de cederle la razón.
-Me quieres decir que aún no entiendes el porque me encontraba atacando el Concejo Mágico. ¿O estoy equivocado?- pregunto Rain, quien todavía conservaba aquella forma demoníaca -¿Que te han dicho de Lord Zeref siempre? ¿Qué es lo que todos piensan de él?- preguntaba mientras su forma demonio se desvanecía -¿Acaso no sientes el deber de hacer desaparecer aquella basura que macillo la sangre de Lord Zeref, TU sangre?- decía el peliblanco mientras apretaba fuertemente su puño -Estuvimos cientos de años atrapados bajo aquel ocaso que todos impusieron sobre nosotros, es nuestro deber destruir lo que bloquea nuestra "iluminación"... Somos el gremio del Sol Oscuro, Dark Blood, somos aquellos que harán brillar nuevamente la oscuridad sobre absolutamente todo.- explicaba mientras miraba fijamente al chico dando a entender así, que no estaba fingiendo.
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Jax Ghoet Dom Ene 04, 2015 2:57 pm

Negué con la cabeza ante su primera pregunta, y es que no, no me preguntaba eso. Eso ya era más que obvio, estaba en contra de sus dictámenes como una gran mayoría de las personas. Di un paso adelante observando el interior del lugar, haciendo un ademan con la mano para dar la señal de que le escuchaba.

Si bien era un lugar un tanto aterrador la curiosidad me podía más, observe aquel pasillo tenuemente iluminado hasta donde mi vista alcanzaba a observar. Por los momentos íbamos bien, no había encontrado imperfección alguna y eso me lograba emocionar un tanto más, y es que mis ojos este día había apreciado tanto desastre que un poco de orden era la luz al final del túnel oscuro.

- Mi padre era mago santo y mi madre una maga clase S. - Comencé mi hablar girándome a mirarle - Ambos eran maravillosas personas, mis maestros, amigos y conocidos siempre me hablaron mal de Zeref, aquel al tu llamas Lord, y es que la historia nos habla de él como alguien despreciable, y aunque debería sentir algo de temor al decirtelo, simplemente me siento en la obligación de hacerlo, como fui educado con respecto a él. - Me removí un tanto incomodo en mi lugar para tomar una gran bocanada de aire. - Yo no tengo una razón para seguir, no tengo metas, ni ilusiones, únicamente estoy aquí, viendo la vida pasar. No te diré que pienso igual que el resto con respecto a Zeref, no lo despreció como media humanidad aunque tampoco lo idolatro como tú. Es un sentimiento neutro. - Solté la bocanada de aire para encogerme de hombros. - Puedo ayudarte si lo deseas, aunque tengo que serte sincero, no me interesan un montón tus propósitos, solo busco averiguar un poco más sobre esto que es un tabú para media humanidad.
Jax Ghoet
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Mar Ene 06, 2015 10:37 pm

La tensión en la sala había aumentado tanto que si se quisiera, se podría cortar perfectamente con un cuchillo y justo en el momento antes de que Rain cometiera un acto de asesinato limpio al descubrir que un descendiente de Zeref no tenía pensado reivindicar el nombre de su sucesor.
Clatos:-Ja ja ja, ¿Qué pasa "Maestro"?.- dijo la voz de Clatos en el momento antes de aparecer en medio de ambos con algo en sus manos :-Estuve esperando aquí pero, me aburrí y decidí completar nuestra "misión" y fui al concejo mágico a robar lo primero que encontrara de Zeref, no te voy a decir que no me divertí en el trayecto pero, ¿No era este vuestro objetivo?.- comentaba Clatos mientras paseaba burlonamente el libro por enfrente de su dañado maestro.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Vie Ene 09, 2015 11:57 pm

Rain estaba a punto de arremeter contra aquel que poseía la misma herencía que él, pero Clatos, aquel miembro que no paraba de ser insolente, aparecio en medio de ambos para interrumpirlo mostrando que poseía un extraño libro el cual fue robado, aparentemente, de la mismisima sede del concejo mágico.
-¿Como has obtenido esto? Bah, no es importante ahora, aquí podríamos encontrar aquello que buscamos.- menciono el peliblanco mientras miraba el libro que Clatos le ofrecía.
Luego de unos segundos, Rain recordo la ofensa de su invitado pero, sus ancias de matarlo habían desaparecido, o por lo menos, en esos momentos, por su mente se cruzo la idea única, de utilizarlo como sacrificio a la hora de resucitar a Lord Zeref, puesto que la pureza de su sangre sería mejor que cualquier otro sacrificio.
-Muestrame donde quieres tu marca, descendiente oscuro.- exclamo el frío hombre -Si vas a ayudarnos, tienes que llevar tu marca.- soltó al final.
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Jax Ghoet Sáb Ene 24, 2015 11:50 pm

En definitiva la actitud de los mayores me resultaba un tanto extraña. tanto que temia un poco por mi bienestar en contacto con estos. Tramaban algo malo, mi super intuision "maligna" me lo advería.

- Aquí. - Subi la manga de mi brazo derecho señalando el antebrazo. Me mordí el labio inferior con un poco de nerviosismo, apretando mis manos en puños. Mi preocupación no era ocultada para nada, más bien, quería fuera notada por el de ojos bicolor y el de figura grotezca.

Observe el lugar por el que vine con un poco de discimulo, acercandome a este como él que no quiere la cosa, con precaución y cuidado. No ponía en duda mis habilidades eran buenas, pero ellos emanaban un aura un tanto malvada que me gustaban -por el sentimiento de familiaridad- y asustaban al mismo tiempo.
Jax Ghoet
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Lun Ene 26, 2015 2:12 pm

Rain observo con rostro inexpresivo como aquel jóven le acercaba su antebrazo para que marcara allí, la marca del gremio que había forjado hacía unas pocas horas antes. Pero, algo le inquietaba por dentro por más que no lo demostrara ni física ni verbalmente. Aquel jóven, que al igual que él, compartían sangre del maravilloso Lord Zeref no sentía su ahínco por hacer resonar nuevamente la tierra al despertarlo, sino que al contrario, parecía tímido y la actitud de alejarse del peliblanco le transmitía cierta certeza de que habría descubierto sus planes.
-Bueno. Tendremos que estudiar el libro pero, no sabemos si aquellas dos habrán cometido su misión. Clatos, ¿Podrías guíar a nuestro compañero para que busque a nuestras amigas? Y no te preocupes, muestrales el tatuaje y te seguiran.- respondió aquel que poseía sus ojos de distintos colores, como si conociera o adivinara cual sería el reproche que llegaría.
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Lun Ene 26, 2015 7:28 pm

Clatos sonrió al escuchar la extraña y peculiar orden de su maestro, la cual sono como consulta en vez de orden, cuestión que lo desorientado bastante.
Clatos:-Por aquí pequeño "maestro".- mencionó con cierto mistisismo mientras guíaba al nuevo integrante del gremio por los pasadizos de aquel lugar hasta Oak.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Miér Feb 04, 2015 8:42 pm

Off Rol:
¿Roleo que estoy leyendo el libro y vos me ponéis que averiguo?
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Jue Feb 05, 2015 8:22 pm

Off Rol:
Exacto, sería lo correcto.
Detallar páginas leídas (ten en cuenta que es un libro antiguo, probablemente de una lengua que no se conozca (es un adelanto para que después no existan quejas de que es difícil encontrar la solución))
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Screwball Jue Feb 05, 2015 11:08 pm

Scrabell pasa por donde estaban todos saludándoles con la mano antes des seguir camino hacia su habitación después se acordó que no tenia habitación así que siguió camino asta encontrar una habitación aleatoria. Se metió en la cama y empezó a dormir.. bueno no se pudo dormir acaba de dormir pero tenia ganas de meterse en una cama decente.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Vie Feb 06, 2015 2:57 pm

Clatos miro a la jovencita pasar y su expresión fue algo rara, entre felicidad y desapruebo, dando a entender que aún podía sacrificarla pero le molestaba que sea ella la que regreso.
Clatos:-Dos se fueron, solo una regreso. ¿Se habrán divertido?- dijo clatos con una risita :-No tiene sentido que vayas entonces... ¿Quieres ir de todas formas?- pregunto el desequilibrado miembro a su camarada.
---------------------
Una figura de Clatos emergió del suelo en la habitación donde se encontraba la pequeña.
Clatos:-¿Como os fue? Regresaste tu sola ¿Mataste a tu compañera?- pregunto con una cierta risa complice :-Dime, ¿Que se sintió desgarrar su suave y tierna carne? Ya casi lo puedo imaginar... Que delicia.- mencionaba Clatos con una cierta cara de desquisiado y extasiado enfermo mental.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Rain D Miér Feb 11, 2015 11:58 pm

El peliblanco estaba sentado en un sillón, el cual parecía ser bastante cómodo para horas de lectura. Sin nada más que el libro que Clatos había conseguido del Concejo Mágico en sus manos, lo abrió y comenzó a ojear deliberadamente su contenido.
Esto lo irritó, como había pensado hace tanto tiempo atrás, el libro estaba en un lenguaje antiguo el cual había estudiado hace mucho tiempo, casi el mismo tiempo el cual no ejercitaba leerlo o hablarlo.
Busco desde el inicio, algo que le diera el indicio de que hablara de como resucitar a Lord Zeref, pero, en la página número 40, encontró algo que le llamo la atención y, sumergiéndose en la lectura, tratando de descifrar, de recordar lo que sus padres habían transmitido de generación en generación, no se dio cuenta de que, una de los dos miembros que envió a Oak había regresado.
Rain D
Rain D
Maestro Oscuro
Maestro Oscuro

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Screwball Dom Feb 15, 2015 11:46 am

Scrabell no recordaba haber visto a esta persona antes. Pero si estaba segura que le caía muy mal. La palabra correcta seria que le daba asco. No sabia bien por que. Tal ves era el echo de que le pregunte si mate a su compañera.

Como sea, no le agradaba estar en la misma habitación con esa cosa. Se sentó en la cama y lo miro con mala cara -Mal,No, Ni idea, Chocolate - después de sus trabajaras declaraciones salio de la cama - ya no tengo sueño - y se dispuso a salir de la habitación.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Dom Feb 15, 2015 12:37 pm

Clatos estaba medio desconcertado con la respuesta de la niña. No entendía si era un mensaje en clave o que, pero al ver que la niña se levanto de la cama para dirigirse a la puerta sonrió nuevamente.
Clatos:-Tendrías que avisar al "maestro" que estas aquí.- dijo antes de que se desarmara en una pequeña montañita de arena negra.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Screwball Lun Feb 16, 2015 6:34 pm

Bueno ahora el extraño montón de tierra le caía algo mejor. Al menos sabia cuando no lo querían ni dibujado. Eso es una habilidad muy importante para socializar. Como sea el señor arena dijo que tenia que busar al maestro.. Scrabell no sabia quien era el maestro.. O no lo recordaba. Por lo que tomo la solución mas fácil. Caminar por los pasillos del lugar gritando -MAESTRO-
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Jax Ghoet Mar Feb 17, 2015 3:25 pm

La forma de actuar de los dos mayores me causaba un poco de intriga y a la vez me agobiaba, por desgracia ya estaba adentro y no podía salir, no sabía cómo hacerlo, claro sin contar que ya estaba marcado y que pertenecía al gremio... Esto no me gustaba mucho, pero había que mantener la calma, al menos mi subconsciente permanecia callado y atento ¡Un alivo no tenerlo molestandome! - ¿Qué te pasa? - Pregunte a mi querido amigo interno -notese la ironia. - acerca de su actitud. Si es cierto que él era una molestia, pero me preocupaba conseguirlo tan callado. Él no era así. - Es verdad que el de ojos raros es tu familia, lo sentí desde un principio, pero es malo... Más malo de lo que podrías imaginar, como el tipo de enfrente y esté lugar. Chico, ellos son lo que tu imaginas en soledad, ¿Comprendes? - Respondió a lo que unicamente yo guarde silencio sin comprender del todo de lo que hablaba.

- No me llame así que no lo soy. Esto es incomodo. - Recrimine ante el apodo de "pequeño maestro". Notaba claramente el aire de ironía en su voz y eso me incomodaba, además de causarme un poco de fastidio todo este rollo de integración. En el camino nos conseguimos con una chica que se encontraba saludando a todos los cuales yo desconocía y Clatos de un momento a otro me dejo solo en aquel lugar, y la chica desapareció en cruzar a otro pasillo. Pasaraon unos minutos en silencio en los que yo unicamente me dedicaba a mirar las instalaciones tan asimetricas que me colocaba de los nervios y empezaba a entrar en panico cuando la voz chillona de la misma chica llamo mi atención. - No grites, a algunos le gusta el silencio ¿Sabes? - Le comente, ella pasaba por el pasillo en que yo estaba recostado en la pared. - El de ojos ra... Maestro está al final de este pasillo, cruzando a la derecha. - Me auto-corregi sin mostrar expresión en mi forma normal de actuar. No sabía que hacer ni que decir, era algo extraño, como todos ellos.


~-~

Off: No entiendo nada, si bien se supone que tenia que seguir a Clatos como es que el luego sale en la habitación de ella y luego desaparece? O sea... SO WHAT?! xD ¡Por otro lado! Lamento mi tardanza pequeños chicuelos. pero, yo no cuento con un monton de tiempo. Ya no me retrasare tanto, lo prometo. x)
Jax Ghoet
Jax Ghoet
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Narrador Mar Feb 17, 2015 6:23 pm

Off Rol:
Página 40... Cerca de todo pero no te dará muchas pistas.
----------------------------
página leída por Rain:
-------------------------
Clatos observó como la pequeña salí de la habitación y el nuevo integrante, aquel que poseía sangre de Zeref, cruzaba palabras con ella.
Clatos:-Parece que no irás a ninguna parte... Si sigues el pasillo por donde estábamos encontrarás túneles que dirigen a otras ciudades. Yo iré a dormir un poco... Hasta luego, pequeño maestro- dijo la voz de Clatos en el momento que la arena se fundía con las paredes y su presencia los abandonara finalmente, sabiendo que esa frase no era del agrado del recién llegado.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La semilla del mal - Página 3 Empty Re: La semilla del mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.