Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Magia de la discordia  15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Magia de la discordia  15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Magia de la discordia  EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Magia de la discordia  EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Magia de la discordia  EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Magia de la discordia  EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Magia de la discordia  EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Magia de la discordia  EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Magia de la discordia  EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Magia de la discordia  EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Magia de la discordia  EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Magia de la discordia

2 participantes

Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Magia de la discordia

Mensaje por Screwball Miér Oct 30, 2013 6:03 pm

1- Nombre de la Magia: Discordia


2- Portador: Screwball


3- Explicación:
El Usuario niega esta Realidad y con su magia la alteara moldeando otra. Esta basado en la magia de Creación, Pero alterando lo ya existente.
(en este caso hay dulces.. pero en si es solo una fachada para la magia, bien podría ser cualquier otro material)

4- Habilidades:
Low: (estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento)
Paleta(20) . Se convierte una paleta de dulce en una... lo mismo pero de 1 metro de largo, la consistencia del dulce pasa la del vidrio y gana filo.
Aclaraciones: El palo de plástico es aislante. El vidrio es rígido pero frágil. Estalla en en partes filosas (como un vidrio normal)

Rompe muelas (10) tira unos cuentos Rompe muelas de 5 cm de diámetro que se generan de la nada.
Aclaraciones: es como que te tire rocas... nada raro


Medium: (esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos)

Conversión mágica (40): Convierte un conjunto mágico en Gelatina (anula un ataque, tal ves dos) la cantidad de gelatina depende de la potencia de la magia.

Aclaraciones:
no afecta a magia en seres vivos.
no afecta a magia en armas en armas.
afecta a la magia que lanzan estos dos (si a las balas de una pistola, no a la pistola).
afecta a la magia elemental y a su elemento.
Si se usa viento para lanzar una roca. Esta magia anula la magia de viento y al viento pero no a la roca que ya viene en camino
la gelatina sigue el impulso.


High: (esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos)

Soy de chocolate (40 mas):
El usuario se cura las herida, en cuestión de turnos. 1 para heridas "pequeñas" 2 para extremidades 5 para medio cuerpo.
Todas la heridas del cuerpo empiezan "hervir" en chocolate y la carne se vuelve a formar. Si se le atacan a las heridas estas se dejan de regenerar.
El calor intenso o el agua también anula la curación.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por zafeti Miér Oct 30, 2013 9:40 pm

Recibirás tu respuesta dentro de 24 horas.

Aunque te voy pidiendo de forma adelantada, es si lo que esta entre paréntesis en la explicación de la magia es solo para la primer habilidad o para toda la ficha.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por Screwball Miér Oct 30, 2013 9:50 pm

Cierto causa confusión, es para todas.
Screwball siempre usa dulce, Pero su magia (ose si alguien mas la usa) podría usar otra cosas.

Si la explicación fuera que hay una magia de dulces con poderes. me parecía demasiado descabellado.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por zafeti Jue Oct 31, 2013 9:38 pm

Bueno, te dejo el veredicto:

Explicación:

No se entiende bien si lo que dice en la explicación es que utilizo dulces en las habilidades porque es lo que se le vino a la mente, o bien que en cualquiera de las habilidades, podrían suplir el dulce con otro material.

1 Habilidad: ¿Solamente lo hace con paletas? Es decir, si agarra una cuchara, ¿Pasa lo mismo?
¿En cuantos pedazos se puede romper la paleta? ¿Cuando se rompe, se queda así? ¿Cuantos turnos dura?

2 Habilidad: Tendría que explicar como los hace, por ejemplo: "Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico que genera 5 rompe muelas..." ¿Cuan lejos pueden ser lanzados?

3 Habilidad: ¿En cuales casos puede anular dos magias?

4 Habilidad: Si heridas pequeñas se pueden interpretar como cortes.
¿Extremidades sería cuando le falta un brazo y medio cuerpo cuando este esta cortado por la mitad?
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por Screwball Jue Oct 31, 2013 10:38 pm

Ok. de paso me di cuenta que la 3 habilidad tiene un errores. XD Voy a intentar ser preciso sin opinion

La discordia se supone que puede crear cualquier cosa. Pero Screwball solo crea dulces o cosas que tengan que ver.

1 Paleta (20)
Se necesita una paleta dulce es mejor si es plana. (si no es plana no gana fila) otras cosas no funcionan.
La paletea no tiene que por que estar sana ni entera.
El "dulce" de la paleta estalla como el cristal. entre unos 10 pedazos su dirección depende de como se la haga estallar, siguiendo la física normal.
El cristal no estalla a pegar de frente (con el filo) pero si al recibir golpe de costado.
La paleta no se regenera si se rompe se queda rota. Si se una un paleta de caramelo mordida, la arma saldría mordida.
Dura 2 turnos.
Se puede sacar mas de una a la ves.
Nota: la paleta es de "vidrio", pero como un vidrio de 2 o 3 cm de grosor, no un vaso de cristal que si le haces fuerza se rompe.

2 Rompe muelas (10)
Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico violeta que genera 5 rompe muelas que salen disparados a unos 10 metros, a la mitad de la velocidad de una bala normal. (no voy a desechar una buena ida solo por que es tulla XD)

Hace estallar la paleta si le pega. (por si las dudas)

Conversión mágica (20) (¿le puedo bajar el coste? es que me di cuenta que un escudo que cueste lo máximo no va a rendir en pelea)

Si se lanzan barias magias sobre el mismo "ataque". de la misma "escuela". Se puede convertir a todas.
EJ: Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "tierra" la impulso. Esta magia se "come" a ambas.
Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "aire" la impulso. Esta magia se "come" a una sola.

Afectas a armas creadas por Magia como la Paleta o las armas que hacia Gray.

4 Soy de chocolate (40)
heridas pequeñas van desde raspón, asta perder 1 k de cuerpo (mas o menos una mordida grande). excepto que halla órganos complejos.
Si pierden 1k en cada brazo son 2 heridas pequeñas distintas
Si pierden 2k en dos partes de un brazo son 2 extremidad
si pierde órgano complejo cuenta como exterminad... por lo complejo.
Perder desde 2k de carne de uno de ellos (ose un poco mas de la rodilla o del codo) a el brazo o pierna entera cuenta como extremidad.
Perder todo mas de una extremidad asta que queden solo cerebro, pulmones y corazón. cuenta como medio cuerpo..
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por zafeti Jue Oct 31, 2013 10:49 pm

Ficha Aceptada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Magia de la discordia  Empty Re: Magia de la discordia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.