Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Magia de la discordia
2 participantes
Página 1 de 1.
Magia de la discordia
1- Nombre de la Magia: Discordia
2- Portador: Screwball
3- Explicación:
El Usuario niega esta Realidad y con su magia la alteara moldeando otra. Esta basado en la magia de Creación, Pero alterando lo ya existente.
(en este caso hay dulces.. pero en si es solo una fachada para la magia, bien podría ser cualquier otro material)
4- Habilidades:
Low: (estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento)
Paleta(20) . Se convierte una paleta de dulce en una... lo mismo pero de 1 metro de largo, la consistencia del dulce pasa la del vidrio y gana filo.
Aclaraciones: El palo de plástico es aislante. El vidrio es rígido pero frágil. Estalla en en partes filosas (como un vidrio normal)
Rompe muelas (10) tira unos cuentos Rompe muelas de 5 cm de diámetro que se generan de la nada.
Aclaraciones: es como que te tire rocas... nada raro
Medium: (esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos)
Conversión mágica (40): Convierte un conjunto mágico en Gelatina (anula un ataque, tal ves dos) la cantidad de gelatina depende de la potencia de la magia.
Aclaraciones:
no afecta a magia en seres vivos.
no afecta a magia en armas en armas.
afecta a la magia que lanzan estos dos (si a las balas de una pistola, no a la pistola).
afecta a la magia elemental y a su elemento.
Si se usa viento para lanzar una roca. Esta magia anula la magia de viento y al viento pero no a la roca que ya viene en camino
la gelatina sigue el impulso.
High: (esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos)
Soy de chocolate (40 mas):
El usuario se cura las herida, en cuestión de turnos. 1 para heridas "pequeñas" 2 para extremidades 5 para medio cuerpo.
Todas la heridas del cuerpo empiezan "hervir" en chocolate y la carne se vuelve a formar. Si se le atacan a las heridas estas se dejan de regenerar.
El calor intenso o el agua también anula la curación.
2- Portador: Screwball
3- Explicación:
El Usuario niega esta Realidad y con su magia la alteara moldeando otra. Esta basado en la magia de Creación, Pero alterando lo ya existente.
(en este caso hay dulces.. pero en si es solo una fachada para la magia, bien podría ser cualquier otro material)
4- Habilidades:
Low: (estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento)
Paleta(20) . Se convierte una paleta de dulce en una... lo mismo pero de 1 metro de largo, la consistencia del dulce pasa la del vidrio y gana filo.
Aclaraciones: El palo de plástico es aislante. El vidrio es rígido pero frágil. Estalla en en partes filosas (como un vidrio normal)
Rompe muelas (10) tira unos cuentos Rompe muelas de 5 cm de diámetro que se generan de la nada.
Aclaraciones: es como que te tire rocas... nada raro
Medium: (esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos)
Conversión mágica (40): Convierte un conjunto mágico en Gelatina (anula un ataque, tal ves dos) la cantidad de gelatina depende de la potencia de la magia.
Aclaraciones:
no afecta a magia en seres vivos.
no afecta a magia en armas en armas.
afecta a la magia que lanzan estos dos (si a las balas de una pistola, no a la pistola).
afecta a la magia elemental y a su elemento.
Si se usa viento para lanzar una roca. Esta magia anula la magia de viento y al viento pero no a la roca que ya viene en camino
la gelatina sigue el impulso.
High: (esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos)
Soy de chocolate (40 mas):
El usuario se cura las herida, en cuestión de turnos. 1 para heridas "pequeñas" 2 para extremidades 5 para medio cuerpo.
Todas la heridas del cuerpo empiezan "hervir" en chocolate y la carne se vuelve a formar. Si se le atacan a las heridas estas se dejan de regenerar.
El calor intenso o el agua también anula la curación.
Screwball- Mago Peligroso
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Re: Magia de la discordia
Recibirás tu respuesta dentro de 24 horas.
Aunque te voy pidiendo de forma adelantada, es si lo que esta entre paréntesis en la explicación de la magia es solo para la primer habilidad o para toda la ficha.
Aunque te voy pidiendo de forma adelantada, es si lo que esta entre paréntesis en la explicación de la magia es solo para la primer habilidad o para toda la ficha.
Re: Magia de la discordia
Cierto causa confusión, es para todas.
Screwball siempre usa dulce, Pero su magia (ose si alguien mas la usa) podría usar otra cosas.
Si la explicación fuera que hay una magia de dulces con poderes. me parecía demasiado descabellado.
Screwball siempre usa dulce, Pero su magia (ose si alguien mas la usa) podría usar otra cosas.
Si la explicación fuera que hay una magia de dulces con poderes. me parecía demasiado descabellado.
Screwball- Mago Peligroso
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Re: Magia de la discordia
Bueno, te dejo el veredicto:
Explicación:
No se entiende bien si lo que dice en la explicación es que utilizo dulces en las habilidades porque es lo que se le vino a la mente, o bien que en cualquiera de las habilidades, podrían suplir el dulce con otro material.
1 Habilidad: ¿Solamente lo hace con paletas? Es decir, si agarra una cuchara, ¿Pasa lo mismo?
¿En cuantos pedazos se puede romper la paleta? ¿Cuando se rompe, se queda así? ¿Cuantos turnos dura?
2 Habilidad: Tendría que explicar como los hace, por ejemplo: "Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico que genera 5 rompe muelas..." ¿Cuan lejos pueden ser lanzados?
3 Habilidad: ¿En cuales casos puede anular dos magias?
4 Habilidad: Si heridas pequeñas se pueden interpretar como cortes.
¿Extremidades sería cuando le falta un brazo y medio cuerpo cuando este esta cortado por la mitad?
Explicación:
No se entiende bien si lo que dice en la explicación es que utilizo dulces en las habilidades porque es lo que se le vino a la mente, o bien que en cualquiera de las habilidades, podrían suplir el dulce con otro material.
1 Habilidad: ¿Solamente lo hace con paletas? Es decir, si agarra una cuchara, ¿Pasa lo mismo?
¿En cuantos pedazos se puede romper la paleta? ¿Cuando se rompe, se queda así? ¿Cuantos turnos dura?
2 Habilidad: Tendría que explicar como los hace, por ejemplo: "Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico que genera 5 rompe muelas..." ¿Cuan lejos pueden ser lanzados?
3 Habilidad: ¿En cuales casos puede anular dos magias?
4 Habilidad: Si heridas pequeñas se pueden interpretar como cortes.
¿Extremidades sería cuando le falta un brazo y medio cuerpo cuando este esta cortado por la mitad?
Re: Magia de la discordia
Ok. de paso me di cuenta que la 3 habilidad tiene un errores. XD Voy a intentar ser preciso sin opinion
La discordia se supone que puede crear cualquier cosa. Pero Screwball solo crea dulces o cosas que tengan que ver.
1 Paleta (20)
Se necesita una paleta dulce es mejor si es plana. (si no es plana no gana fila) otras cosas no funcionan.
La paletea no tiene que por que estar sana ni entera.
El "dulce" de la paleta estalla como el cristal. entre unos 10 pedazos su dirección depende de como se la haga estallar, siguiendo la física normal.
El cristal no estalla a pegar de frente (con el filo) pero si al recibir golpe de costado.
La paleta no se regenera si se rompe se queda rota. Si se una un paleta de caramelo mordida, la arma saldría mordida.
Dura 2 turnos.
Se puede sacar mas de una a la ves.
Nota: la paleta es de "vidrio", pero como un vidrio de 2 o 3 cm de grosor, no un vaso de cristal que si le haces fuerza se rompe.
2 Rompe muelas (10)
Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico violeta que genera 5 rompe muelas que salen disparados a unos 10 metros, a la mitad de la velocidad de una bala normal. (no voy a desechar una buena ida solo por que es tulla XD)
Hace estallar la paleta si le pega. (por si las dudas)
Conversión mágica (20) (¿le puedo bajar el coste? es que me di cuenta que un escudo que cueste lo máximo no va a rendir en pelea)
Si se lanzan barias magias sobre el mismo "ataque". de la misma "escuela". Se puede convertir a todas.
EJ: Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "tierra" la impulso. Esta magia se "come" a ambas.
Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "aire" la impulso. Esta magia se "come" a una sola.
Afectas a armas creadas por Magia como la Paleta o las armas que hacia Gray.
4 Soy de chocolate (40)
heridas pequeñas van desde raspón, asta perder 1 k de cuerpo (mas o menos una mordida grande). excepto que halla órganos complejos.
Si pierden 1k en cada brazo son 2 heridas pequeñas distintas
Si pierden 2k en dos partes de un brazo son 2 extremidad
si pierde órgano complejo cuenta como exterminad... por lo complejo.
Perder desde 2k de carne de uno de ellos (ose un poco mas de la rodilla o del codo) a el brazo o pierna entera cuenta como extremidad.
Perder todo mas de una extremidad asta que queden solo cerebro, pulmones y corazón. cuenta como medio cuerpo..
La discordia se supone que puede crear cualquier cosa. Pero Screwball solo crea dulces o cosas que tengan que ver.
1 Paleta (20)
Se necesita una paleta dulce es mejor si es plana. (si no es plana no gana fila) otras cosas no funcionan.
La paletea no tiene que por que estar sana ni entera.
El "dulce" de la paleta estalla como el cristal. entre unos 10 pedazos su dirección depende de como se la haga estallar, siguiendo la física normal.
El cristal no estalla a pegar de frente (con el filo) pero si al recibir golpe de costado.
La paleta no se regenera si se rompe se queda rota. Si se una un paleta de caramelo mordida, la arma saldría mordida.
Dura 2 turnos.
Se puede sacar mas de una a la ves.
Nota: la paleta es de "vidrio", pero como un vidrio de 2 o 3 cm de grosor, no un vaso de cristal que si le haces fuerza se rompe.
2 Rompe muelas (10)
Screwball mueve su brazo por delante de su cuerpo para generar un circulo mágico violeta que genera 5 rompe muelas que salen disparados a unos 10 metros, a la mitad de la velocidad de una bala normal. (no voy a desechar una buena ida solo por que es tulla XD)
Hace estallar la paleta si le pega. (por si las dudas)
Conversión mágica (20) (¿le puedo bajar el coste? es que me di cuenta que un escudo que cueste lo máximo no va a rendir en pelea)
Si se lanzan barias magias sobre el mismo "ataque". de la misma "escuela". Se puede convertir a todas.
EJ: Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "tierra" la impulso. Esta magia se "come" a ambas.
Con una magia "tierra" hago mas dura una roca y con otra "aire" la impulso. Esta magia se "come" a una sola.
Afectas a armas creadas por Magia como la Paleta o las armas que hacia Gray.
4 Soy de chocolate (40)
heridas pequeñas van desde raspón, asta perder 1 k de cuerpo (mas o menos una mordida grande). excepto que halla órganos complejos.
Si pierden 1k en cada brazo son 2 heridas pequeñas distintas
Si pierden 2k en dos partes de un brazo son 2 extremidad
si pierde órgano complejo cuenta como exterminad... por lo complejo.
Perder desde 2k de carne de uno de ellos (ose un poco mas de la rodilla o del codo) a el brazo o pierna entera cuenta como extremidad.
Perder todo mas de una extremidad asta que queden solo cerebro, pulmones y corazón. cuenta como medio cuerpo..
Screwball- Mago Peligroso
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Temas similares
» Magia Senshi Clive
» Magia leobraker
» Magia de Drakion
» Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia
» Magia del viejo... Zeno
» Magia leobraker
» Magia de Drakion
» Anmorph Crystol, el Dereki de Bestialia
» Magia del viejo... Zeno
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado
» Doctoreando en el gremio.
Lun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace
» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Mar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol
» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre
» escombros y heridas
Lun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador
» Caida de meteoritos
Jue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown
» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Jue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti
» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Mar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin
» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Mar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent