Fairy Tail, La Guerra Mágica.
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

"El ladrón de Panties" Off-Rol

+2
Freya Crescent
zafeti
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Cuchulain Lun Mar 24, 2014 4:22 pm

Mire hacía arriba siguiendo a aquel hombre que me quitaba de adelante mi preciado tesoro...

-ESAS PANTIS... SERAN MÍAS!-Grite en el momento que corrí hasta la puerta del edificio para romper la puerta y subir corriendo por las escaleras-Quiero esas pantis... Las necesito!!!-Gritaba a medida que corría.

Una vez ya en la azotea, vi a la joven que se estaba agarrando con pudor las bragas y al otro joven al lado.

-Denme las pantis!-Grite antes de abalanzarme sobre ella.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por espada Jue Mar 27, 2014 11:46 am

al parecer el hombre hechizado salió corriendo para perseguir a freya y su maestro, desde luego que eso no estaba en los planes de Bakrov, pero no tardó en salir disparado persiguiendo a aquel mercader, había rometido conseguirles tiempo y lo iba a conseguir, no tardó en estar otra vez frente a freya y su acompañante, pero ahora el comerciante exigía la ropa interior de la chica, no habia tiempo para conjurar, así que decidió pasar a un ataque más básico y saltó encima de él tratando de placarlo
espada
espada
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti Jue Mar 27, 2014 11:46 am

El miembro 'espada' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Pryty Lighfire Vie Mar 28, 2014 1:57 pm

Ya había caminado un poco más entre la gente que se agolpaba alrededor de mí.  Una sombra se abalanzó sobre mi antes de poder verla y me llevó a un tejado cercano. Me extrañe por este comportamiento comparado con las demás personas allí presentes.
-Tengo algunas preguntas para ti.- dijo al dejarme en el techo y alejarse. No parecía estar afectado por  lo mismo que a los demás hombres

-Pues yo no tengo ganas de responder- respondí poniéndome de espaldas a él y saltando del tejado a otro más cercano para continuar caminando por el pueblo  aunque esta vez por un camino fácil y rápido como lo eran los techos
Pryty Lighfire
Pryty Lighfire
Mago Aniquilador
Mago Aniquilador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por zafeti Mar Jun 03, 2014 3:01 pm

La joven se fue sin decirme el porque alegando de que no se le placía hablar conmigo.

-Esto no quedara así.-Dije mientras me propuse a perseguirla.

La seguí por dos techos cuando de repente, algo llamo mi atención. De una de las ventanas de los edificios que se encontraban a mis costados, una extraña luz violeta me envolvió directamente haciendo que solamente en mi mente tuviera ganas de conseguir y hurtar ropa interior de las mujeres.

Mientras estaba resisitiendome a ello, pude ver que todos los hombres, poco a poco comenzaban a perder sus ganas de robar a medida que las mías crecian.

"Ya entiendo... Se esta enfocando solamente en mí... Espero no estar mucho tiempo dominado." pensaba antes de que en mi mente solo rondaba la idea de robar a aquella chica que perseguía.

-Tu ropa sera mía... Sí, solo mía.-Dije mientras tome impulso y me abalance a tomar la prenda de la chica.

puedes:

no puedes:

zafeti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Puedes/No Puedes :
"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Cuchulain Jue Jun 19, 2014 11:16 pm

Off Rol:

Me había olvidado de este rol, bueno veamos, zafeti esta "manipulando" todo el hechizo para él mismo. Yo me encuentro cerca de la azotea con freya desprotegida. OK!

////////////////////////////////////////////
On Rol:
Ya llegando a la azotea, pude ver como mi presa se encontraba desprotegida. Allí, casi sin protección, con sus ropas desgarradas. Esa escena me trasmitía una sensación de saciedad y de regocijo inexplicable. Un frío escalofrío recorrió mi espalda dado al éxtasis que me generaba el imaginar robarle las prendas a la muchacha.

Sin remediar palabra alguna, comencé a avanzar hacía ella. Primero, solo eran pasos, hasta que pronto comenzaron a ser sancadas y, al estar a tan solo unos pasos de ella, algo sucedió.

Mis ganas de robarle las prendas desaparecieron de la misma manera en la que aparecieron, de la nada. Ahora, verla allí, teniendo vergüenza e incluso miedo, no me trasmitía más que bronca y miseria.

-To... Toma... Me disculpo, no podía controlarme.-Dije mientras le extendía una panti que tenía en mi hombrera[color:662d="#cc
cc00"]-Lo siento, en serio, lo siento.-No podía dejar de pedirle disculpas.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Jul 13, 2015 9:51 pm

Off-rol: Jajajaja había olvidado este off XD me dieron ganas de resucitarlo, asi q aquí voy...

---------------------------------------------

-¿Cómo crees que voy a tener unas bragas? Yo no estaba bajo el efecto de ese hechizo, Freya... De todas formas, ponte esto... No serán bragas, pero al menos es largo y te tapará más...- le dije a mi compañera, mientras le entregaba mi abrigo.

Unos momentos después, reapareció el tipo de la armadura.
-Insistente el muchacho... Freya, mantente en guardia, prepara alguna de tus técnicas pero no seas demasiado ruda, tenemos que interrogarlo... Aunque podrás ponerlo en su lugar después, por supuesto...-

Mientras tomaba mi fiel Reina del Ártico y me preparaba para defender a mi compañera, el tipo de la armadura se acercaba cada vez más rápido... Pero a mitad de camino se detuvo, y comenzó a disculparse tartamudeando. Al parecer el hechizo había perdido efecto, y no sólo en él sino también en el resto de los hombres.

A modo de disculpa, el pobre hombre le entregaba a Freya una de las numerosas bragas que tenía colgadas de su armadura... La escena era tan bizarra, que tuve que hacer enormes esfuerzos para no reírme. Luego me di cuenta de lo que le esperaba a continuación al de la armadura, y entonces no pude sino sentir una gran pena por él...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

"El ladrón de Panties" Off-Rol - Página 2 Empty Re: "El ladrón de Panties" Off-Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.