Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

2 participantes

Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Sáb Feb 15, 2014 1:12 am

Me encontraba en un bosque para realizar algo que había pactado hace ya mucho tiempo con un viejo amigo: Una Lucha.




Me sente a meditar y a tratar de aprovechar lo máximo posible aquella paz que, inevitablemente, el lugar me transmitía. Las aves danzando en el aire mientras agitaban majestuosamente sus alas, los insectos cantándole al sol, los árboles acariciando el aire con sus ramas y hojas. Todo aquella hermosa vista era algo que no se acostumbraba a ver en una ciudad.

-Bbbffft... No me enojaría en lo absoluto si Ryuu tarda en llegar. Este lugar es increíblemente hermoso...-Dije mientras cerraba lentamente mis ojos y me dejaba caer en el suelo para terminar acostado en aquel interminable colchón verde de pasto.-¿Porque el humano cambió esto por las ciudades? Nunca lo entenderé.-Decía mientras abría lentamente los ojos para observar el majestuoso cielo turquesa.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Feb 16, 2014 2:05 am

-Esa pregunta se responde muy fácilmente, Zafeti-san... Desde los tiempos de las cavernas hasta hoy, cuando los hombres se dan cuenta de los grandes adelantos tecnológicos que son capaces de llevar adelante, su vanidad natural no hace más que aumentar. A partir de ésto, la humanida busca dejar la evidencia de ese adelanto o hallazgo. Para hacerlo, poco les importa distorsionar la naturaleza, aún a costa de destruirla poco a poco; aún después de darse cuenta que lastimando su entorno, también se lastiman a sí mismos. Claro que para sobrevivir, necesitamos un refugio, una casa... Pero podemos conseguir o incluso construir una casa sin afectar en demasía a la naturaleza. Podríamos vivir tranquilamente en hogares ubicados en medio de un bosque sin necesidad de talarlo completamente... Podríamos cambiar la jungla de concreto por una de hojas y árboles. Pero estamos tan acostumbrados a ver a la naturaleza siendo lastimada constantemente, que hemos llegado al punto de verlo como algo normal, o incluso aprobarlo.-. Sentado en una alta rama de un gran árbol cercano a Zafeti, contemplaba el cielo. Miré unos segundos a mi antiguo maestro, y luego volví a dirigir mi vista hacia ese techo azul que todo lo cubría.
-Bueno... He venido a cumplir una vieja promesa...
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Dom Feb 16, 2014 8:14 pm

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro al sentir la presencia de Ryuu antes de que él hablara.

-Puedes que tengas razón Ryuu.-Dije mientras golpeaba el suelo con ambas manos lo que provoco que me levantara del suelo, lo que aproveche para erguirme.-Vamos a luchar... Ya eres un maestro demuéstramelo.-Dije mientras me estiraba colocando mi brazo derecho por encima de la cabeza y el izquierda hacía abajo. Ya estirado doblo el brazo derecho para arrascarme levemente la cabeza.-Tratemos de no destruir este lugar, sospecho que sera mi refugio para meditar.-Mencione con una risa picara en mi rostro, puesto ya me encontraba preparado para la batalla.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Mar Jun 03, 2014 3:10 pm

Espere a que Ryuu realizara su movimiento pero en contra parte, solo permaneció en aquel árbol.

-No quiero destruir el árbol... Pero si no bajas, tendré que irte a buscar.-Dije antes de saltar y posicionarme en la rama donde se encontraba.-Demuestra que puedes proteger a tus compañeros.-Mencione al lanzarle una patada giratoria con mi pierna derecha a la altura de su mentón.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Jun 08, 2014 12:11 am

Ante el ataque de Zafeti, opté por esquivarlo llevando mi cabeza un poco hacia atrás, de forma que el pie de mi oponente pasó muy cerca pero sin llegar a golpearme.
-Puede que aún no esté a tu nivel, pero no deberías subestimarme así... Una simple patada no es suficiente...-
Con una leve sonrisa en el rostro,  realizo una patada baja, apuntando hacia la rodilla  que ahora sostenía todo el peso de su cuerpo. Previendo que no sería suficiente para derribarlo, doy un paso adelante y ejecuto un rápido puñetazo hacia las costillas de mi contrincante. Hecho ésto, retrocedo hasta una rama que se encontraba unos dos metros atrás y me mantengo en posición defensiva.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Vie Jun 13, 2014 12:11 am

Por fin Shino estaba reaccionando, esquivo fácilmente mi patada, algo que no me sorprendió en lo más mínimo, me hubiera sorprendido en cambio, si la patada lo hubiera alcanzado.

-¿Subestimarte? Ja... No hables incoherencias viejo amigo.-Dije mientras recibía una patada en mi pierna de apoyo.-En cambio, creo que el me subestima eres tú... Acercarte tanto...-Dije mientras cambiaba el peso de mi cuerpo hacia la pierna con la que había lanzado la primer patada lo que me permitiría utilizar mi pierna de apoyo golpeada sin éxito recientemente para atacarlo.

Girando en el aire, le lancé una patada a Ryuu a donde yo creería que estaría, pero, en vez de golpearlo a él solo pude golpear su puño con el cual, evidentemente tenía intenciones de golpearme en la zona de mis riñones. Luego de golpear su puño y al estar girando en el aire, decido esa oportunidad para dejarme caer hasta el suelo donde caería con mi pierna derecha primero sin sacarle los ojos de encima a Ryuu quien luego de haber rechazado mi patada se refugio en unas ramas que se encontraban a unos cuantos metros de donde nos cruzamos.

-Vamos, vamos... No nos enfriemos.-Exclame con una sonrisa mientras pegue un salto para acercarme lo suficiente a él como para lanzarle otra patada giratoria con mi pierna derecha, de sentido derecha-izquierda a la altura de sus costillas pero, el movimiento terminaba en otra patada con la pierna izquierda que aprovecharía el impulso del giro y del salto pero que sería descendente, esperando así, que Ryuu bajara ya sea producto de las patadas o por esquivar las mismas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Vie Jul 18, 2014 1:19 pm

No me sorprendió que mi ataque no surtiera efecto; simplemente soportó mi patada y contraatacó, logrando bloquear mi puñetazo. Al mismo tiempo que yo me refugiaba en la otra rama, Zafeti se lanzó al piso para alejarse.
-Vamos, vamos... No nos enfriemos.-
-Tranquilo, no lo estoy haciendo. Ya deberías saber que no acostumbro a empezar con todo...- Apenas terminaba de hablar, mi antiguo maestro se acerca para atacarme por un costado. Me limito a bajarme de la rama y quedar colgado de ella usando mis manos. Al hacerlo, también había logrado evadir el siguiente ataque. Con una sonrisa en el rostro, le digo:
-Olvidas que crecí entre los árboles ¿no? Sé manejarme muy bien entre ellos, ¿por qué creías que no bajaba?-
Me balanceo un poco para saltar hacia la rama más próxima, riéndome con ganas. Si bien no era un combate real, hacía mucho tiempo que no luchaba, y menos aún con alguien fuerte.
Decido saltar hacia Zafeti; con mi daga de plata en mano, realizo un corte diagonal descendente, en sentido derecha-izquierda, seguido un gancho izquierdo hacia su rostro.
Aún sonriendo, adopto una posición defensiva y espero el contraataque.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Sáb Jul 19, 2014 9:15 pm

Mis ataques no llegaron a destinos, puesto que Ryuu pudo evitarlos con bastante gracia y mi cuerpo comenzó a caer en el vacío.

Mientras caía, Ryuu se me abalanzo para tratar de cortarme el pecho. Sin pensarlo demasiado, decido utilizar su puño, el cual cargaba una daga con la que pretendía realizarme un corte en el pecho, para desviar mi caída con una patada de mi pierna derecha y así alejarme de él. Al utilizar mi pierna para alejarme, Ryuu me pudo conectar un golpe en ella. El cual hizo que diera un pequeño giro el cual me dificulto posicionarme para aterrizar correctamente en el suelo, por lo que me vi forzado a aterrizar en la posición de una flexión de brazos.

-Créeme Ryuu que lo menos que quería era que te quedes sobre las ramas de los árboles. Por eso quise forzarte a bajar.-Dije mientras le devolvía la sonrisa que él me ofreció hace instantes.

Desde esa posición decido lanzarme hacía el cuerpo de Ryuu y antes de chocarlo con mi mismo cuerpo, salto hacía mi costado derecho para lanzar una patada con la misma pierna mientras colocaba mi brazo derecho en posición de defensa y mi mano derecha era extendida apuntando su palma hacía él.

-Balas de Luz y Relámpagos.-Dije para así lanzarle unas pequeñas bolas de luz y relámpago hacía él.


Spoiler:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Jue Sep 11, 2014 3:23 pm

Zafeti había logrado desviar mis ataques, a excepción del último, que provocó una pose un tanto forzada al momento de su aterrizaje. Sin embargo, no pareció afectarle en nada, ya que al instante volvió hacia mí.

Realizó un sprint en mi dirección, pero a último momento se desplazó a mi izquierda para golpearme con una patada, la cual pude evadir al agacharme. Estando aún en esa posición, noté que mi contrincante preparaba uno de sus ataques mágicos.

-Si lo piensas bien, tengo cierta ventaja sobre ti, Zafeti-san. Conozco muchas de tus técnicas, pero desde que me fui de TempesT he desarrollado magias nuevas que tú no conoces... Thunder Make: Shield.- Al terminar la frase, un pequeño escudo eléctrico se formó en mi mano izquierda, bloqueando el ataque de mi antiguo maestro.

Aún agachado, decido realizar una patada barrida baja, de derecha a izquierda. Mientras lo hacía, tomé mi pistola negra, procurando que mi rival no lo viera. Luego, ataqué con una especie de uppercut con mi daga (la cual provocaría un corte leve y vertical en su pecho, en caso de conectar el golpe).

Luego de eso, me alejo un metro y medio, asumiendo una pose defensiva, mostrando mi perfil derecho hacia Zafeti y guardando nuevamente mi daga.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Miér Sep 17, 2014 1:09 am

Mis dos ataques, la patada y mi habilidad mágica, fueron esquivadas fácilmente por mi ex alumno.

-Ja, no te creas que eres el único con nuevos trucos, lamento decirte que todos poseen un potencial de crecimiento sin límites.-Mencione antes de utilizar mi brazo derecho para desviar hacia la izquierda una rápida zanjada que tenía como objetivo mi pecho.-El tener "chiches" nuevos no te va a ayudar a ser más acertado.-Le dije a modo de cargada antes de ver que había adoptado una posición que parecía más una pose de modelaje que de pelea.-¿No estábamos peleando? Digo porque quieres modelar.-Dije para provocarlo antes de agitar hacia mi mano izquierda hacía ese costado.-FireCosmos Make: Espada.-Dije para crear así una espada de 1 metro y de aquel elemento.


Spoiler:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Miér Sep 17, 2014 9:59 am

-¡¿Modelar?! Ey, ahí te pasaste... Con que magia make eh... Dos pueden jugar a ese juego, Thunder Make: Sword.- Sin demora realicé un sprint, aprovechando el hecho de que Zafeti no había atacado y con mi pistola oculta detrás de mi cuerpo. Al llegar a unos dos metros de mi oponente, saco mi arma de fuego y apunto a los pies de Zafeti. -Magic Trigger.- Una oleada de disparos con poder y velocidad aumentadas mediante magia fue directo al objetivo. La idea no era darle a Zafeti, sino al suelo alrededor de él, lo cual levantaría algo de polvo y tierra.
-Thunder Make: Lightning God.- Mi cuerpo, rodeado de rayos y a una increíble velocidad, se acercó aún más a mi oponente, rodeándolo por la izquierda para terminar a sus espaldas y atacarlo con mi espada de trueno con dos tajos cruzados en forma de X.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Mar Oct 21, 2014 6:03 pm

Mi objetivo se había cumplido, Ryuu se había cabreado, a decir verdad, nunca me costó mucho trabajo sacarlo de sus casillas.

-¿Piensas que un poco de tierrita podrá vencerme?-Le grite mientras saltaba hacía atrás antes de escuchar ruido a estática. "Esto no es nada bueno" pensé mientras me giraba para poder darle el frente, pero era demasiado rápido para mi velocidad actual.-Meteor Carmesí.-Susurre para que todo mi cuerpo se cubriera de un aura rojiza y dorada.

Gracias a esto, pude seguir con mi cuerpo sin problemas a Ryuu y así evitar con la espada que blandía en mi mano izquierda unos sablazos en cruz que tenían como destino mi espalda.

-Lindo azul, te queda para el modelaje... ¿Cuando empezamos la pelea?-Solté para cabrear aún más a Ryuu.

Sin dudarlo y aprovechando el hecho de que Ryuu parecía irritado por las palabras anteriores y las que acababa de decirle lo irritarían aún más me acerque caminando a él a una distancia no mayor de unos 3 metros blandiendo mi espada en mi mano izquierda.

-Quieres jugar con electricidad ¿No es así?-Susurre mientras agachaba mi cabeza.-Pero, por ahora, me siento a gusto jugando con fuego.-Grité antes de realizar un sprint para acercarme la distancia de 1 metro de él. El mismo fue realmente rápido gracias a Meteor Carmesí.

Aprovechando la velocidad de avance, realice un corte ascendente de sentido izquierda-derecha que tenía como objetivo surcar el pecho de Ryuu.


Spoiler:
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Lun Mar 02, 2015 1:04 am

-Y dale con el modelaje... Me estás asustando, ¿acaso cambiaste de gustos desde que me fui? Jajaja...- Mi risa se vio interrumpida por el avance de mi oponente, quien poseía una habilidad similar a la mia para aumentar su velocidad. Intentó llevar a cabo un corte hacia mi pecho: pude evitarlo al golpear su espada en la zona media baja, donde se encuentra el punto más débil de las espadas metálicas.

Luego del bloqueo, y aprovechando la velocidad obtenida por mi magia, contraataco con un rápido corte (con la espada de trueno en mi mano derecha) a la altura de su abdomen, mientras con mi otra mano realizaba un nuevo Magic Trigger, esta vez dirigido hacia su rostro.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Magnolia

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por zafeti Sáb Mar 07, 2015 3:32 pm

Ryuu pudo leer mis movimientos a tiempo y rechazó mi sablazo con la espada que él había creado. Sin oponer fuerza al empuje de su espada para que se confié, vi que tuvo la intención de cortarme la parte baja de mi abdomen, así que, con la misma velocidad con la que había arremetido contra él, desvié su espada antes de que se colocara cerca de mi.

El ataque del que antes era mi discípulo no terminaba solo en un simple corte, sino que pretendía dispararme en el rostro. Blandiendo una pequeña sonrisa estiré mi mano justo debajo del brazo de él para que su propio brazo dificultara ver mi brazo.

-Lluvia de luces y Relámpagos.-Susurré confiando que la agitación del momento no permitiera escuchar lo que decía.-¿Te has olvidad que puedo anular la magia hacia donde me encuentro viendo?-Dije luego de que mi ataque ya se había lanzado con furia hacia el pecho y costado izquierdo de Ryuu.

Ya realizado el contraataque, me alejé unos pasos para prevenir cualquier golpe rápido que hubiera y para pensar en una nueva estrategia. Sabía que si mi oponente no había llegado a esquivar mi ataque se encontraría herido y su sus reflejos, en su parte izquierda, no serían lo suficientemente buenos, así que me lancé nuevamente a él, con todo el impulso de Meteor-Carmesí, para realizar un corte en forma de "Z" desde abajo hacía arriba.

-"Z", de zafeti.-Dije mientras me colocaba en posición defensiva con la espada erguida frente a mi cuerpo.
==========================
Off Rol:
Anular: Con solo mirar, el usuario puede anular la magia del contrincante. (Magia Utilizada = 20)

Lluvia de luces y Relámpagos: Esta habilidad es generada cuando el usuario la invoca y coloca su mano frente a su cuerpo, el resultante es un circulo mágico del cual salen ases de luz y relámpagos hacia el enemigo. (Magia Utilizada = 15)
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu Empty Re: Lucha Off Rol==> zafeti vs Shinoroa Ryuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.