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Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
2 participantes
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Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
GODSLAYER
1- Libro o persona de la cual aprendió la magia: Durzo Blint (su maestro)
2- Portador de la Magia: Dam Gurth
3- Explicación de las propiedades de ese elemento: Dark Shadow: controla las sombras y la oscuridad, de manera física, es decir, donde existan, puede doblegarlas a placer, o usarlas para aumentar su poder. Estar en las sombras/oscuridad, restauraría 10 puntos de magia cada turno(a causa de su habilidad como godslayer), a causa de ello, la mayoría de sus habilidades consumirían cierta cantidad de vida si no se encuentra en las sombras y tubiese que extraer el poder de la suya propia. Si se concentra lo suficiente, puede ver en la oscuridad.
4- Habilidades:
Low :
-1-Darkness' Son: necesitas estar en una zona con suficiente cantidad de sombras u oscuridad. Te vuelves invisible, más rápido y más fuerte. Coste: 15 maná, 5 por turno, 5 por realizar una habilidad en este estado. Ser alcanzado por una habilidad de luz en este estado causaría el doble de daño. No se puede permanecer más de 5 turnos en este estado, en cullo caso, tendría un enfriamiento de 3 turnos.
-2-Shadow's flash: alarga tu sombra y taletransportate hacia una parte de ella(20 metros de alcance máximo). Si un enemigo se interpone en el trayecto, queda aturdido. Rápidamente, Dam ataca con la espada a gran velocidad, produciendo daños . Coste: 10 (teletransporte)+ 5(aturdir)+ 5 (atacar).
-3-Dark Soul: necesitas estar como máximo a 7 metros del enemigo. Te desprendes de una parte de ti mismo(5 de vida) o coge de las sombras, y lanza una esfera de humo oscuro hacia la boca de tu enemigo. Al introducirse, hace que su oscuridad interior se vuelva dañina, restando una cantidad considerable de vida por turno. El usuario puede hacerlo volver hacia sí cuando desee. Coste: 20(lanzar)+ 5(por turno. Al volver a voluntad, recupera a Dam el 25% de la vida susbstraida. El hechizo es como si tubiese una gran masa de algo viscoso y semisolido en la garganta, si el afectado lo consigue escupir, no se recuperará ninguna cantidad de vida, y se consumirán 5 de magia extra.
-4-Shadow's hand: convierte tu sombra en una mano gigante(grosor:0'5metros; altura y anchura:3x2metros). Puede emplearse a modo de escudo, recibiendo el 50% del daño. Hacerla un puño para atacar, o agarrar a tu enemigo. Esto último no es una paralización total, sino que el afectado se sentirá como si se moviese en melaza. Limitaciones: la mano imita el movimiento de la mano derecha, por lo tanto, solo podría usarse la izquierda, a demás de que los hechizos en este estado, serían más aparatosos de hacer. Coste: 10 de mana por turno.
-5-Shadows' Knifes: invoca 5 cuchillos/dagas de las sombras(restan 5 de vida si son de la sombra de Dam. Cada uno produce cierto daño si se clavan, y menos si solo rozan. En cualquier modo, si el enemigo es tocado por ellos, le inundará un dolor ácido, que, aunque no resta vida, puede inhablilitarlo o molestarlo en combate por ello. Coste: 15 magia por set de 5, pueden invocarse cuantos se quieran, pero cuestan 5 de mana mas por set(es decir, dos sets, serían 35 de magia, si se invocan en el mismo turno). Una vez clavados, desaparecen a los pocos segundos.
-6-Mass of darkness: coge un trozo de oscuridad(de tu sombra, -5 vida), y lánzaselo en forma de esfera viscosa a un objeto no muy grande. Al instante en el que dicho objeto es tocado(no afecta a seres vivos), la agamasa lo envuelve en negro(color de las sombras/oscuridad). Una vez completado ese proceso, podrás controlar el objeto a placer. Gasto: 15 magia; si no tienes contacto alguno(sombra, oscuridad o físico) con el objeto, se consumen 5 de magia por turno, si no, solo se gastarán los puntos iniciales. Cualquier herida producida por un objeto en sombras, causa dolor parecido al del ácido, sin afectar a la vida.
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos. Colocar: Nombres y gasto de Magia)
Última edición por Dam Gurth el Mar Feb 25, 2014 8:09 am, editado 1 vez
Dam Gurth- Aprendiz
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
lo siento, pero ni se te va a evaluar la ficha, es el modelo de God Slayer, necesitas el modelo de mago normal.
1- Nombre de la Magia: (El nombre de la Magia)
2- Portador: (portador de la Magia)
3- Explicación: (Una breve explicación de lo que hace)
4- Habilidades:
Low: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento, Colocar gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos, Colocar gasto de Magia)
High: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos, Colocar gasto de Magia)
edita la ficha.
1- Nombre de la Magia: (El nombre de la Magia)
2- Portador: (portador de la Magia)
3- Explicación: (Una breve explicación de lo que hace)
4- Habilidades:
Low: (Máximo 2 habilidades, estas se podrán utilizar todo el enfrentamiento, Colocar gasto de Magia)
Medium: (Máximo 1, esta se podrá utilizar una vez cada dos turnos, Colocar gasto de Magia)
High: (Máxima 1, esta se podrá utilizar una vez cada cuatro turnos, Colocar gasto de Magia)
edita la ficha.
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
se que es godslayer, quiero ser godslayer
Dam Gurth- Aprendiz
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
Dam Gurth escribió:se que es godslayer, quiero ser godslayer
¿y no se te ha ocurrido poner ese "pequeño" detalle en la ficha del personage o en el nombre de la magia?
la ficha esta siendo evaluada
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
no sabia donde ponerlo.me falta el medium eh
Dam Gurth- Aprendiz
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
ten encuenta que si falta una habilidad al poner la ficha se considera que decides prescindir de ella por voluntad propia, si no la pones en la siguiente edición...
procedo a explicarte lo que y porque debes editar la ficha.
1º el nombre de la magia, no es el correcto, al ser GS, el nombre de la magia debe ser obligatoriamente "God Slayer de (el elemento correspondiente)"
2º la habilidad de drenar magia cuando esta en la sombra, sería una ventaja demasiado grande e imposible de compensar, eliminala.
3º en ninguna de las habilidades pones los movinmientos o frases que harian falta para realizar la tecnica
Habilidades
Darkness' Son: no es posible ser invisible y atacar desde ese estado, además el tiempo maximo de permanencia en ese estado es demasiado amplio, corrigelo.
Shadow's flash:no se puede solapar teletransportarse y atacar en la misma acción, si te teletransportas no golpeas a tu rival, eso seria una carga; a parte, en ningun caso se permitiría añadir el efecto de aturdimiento, son demasiadas propiedades distintas para una sola tecnica.
Dark Soul:directamente en contra de las reglas. a parte no se permite recuperación de tipo "vampirico"
Shadow's hand:puedes defenderte y atacar con la mano, pero no agarrar o sujetar a tu rival; por tanto no puedes dificultar su movimiento, no solo son demasiadas habilidades para una sola tecnica, tambien sería metarol
Shadows' Knifes: solo pueden causar daño fisico, el dolor no se aplicará (consultar abajo)
Mass of darkness: para empezar faltan los limites del tamaño del objeto que puedes controlar, así como el numero de ellos, en cuanto a la propiedad del dolor:
-no pones duración, no se puede aceptar una habilidad que dificulte la movilidad al rival at infinitum.
-causa molestia un solo al rozar
en cuanto a la espada de la historia, si hubiese dejado claro que eras un GS no se te hubiese aceptado, los magos de tipo Slayer (tanto dragon como god) tienen sus propias ventajas sobre el resto de magos, por ello en principio no usan armas (en principio), a parte, se te acepto por el hecho de que se creyó que la magia de tu pj necesitaría de un objeto para llevarse a cabo, si no, jamás se permitiría empezar con un arma extra, es una ventaja muy injusta con respeto al esto de jugadores, dicho esto, ahora no se va a anular lo aceptado, por ello puedes conservar la espada, pero no se te permite usar la espada en combate en ningun momento hasta que se indique lo contrario, puedes usarla para rolear con otros jugadores o los ciudadanos de las cuidades o para cortar las zanahorias del estofado o para colgar la ropa a secar si te caes a un rio o para lo que se te ocurra, excepto pelear o combatir
procedo a explicarte lo que y porque debes editar la ficha.
1º el nombre de la magia, no es el correcto, al ser GS, el nombre de la magia debe ser obligatoriamente "God Slayer de (el elemento correspondiente)"
2º la habilidad de drenar magia cuando esta en la sombra, sería una ventaja demasiado grande e imposible de compensar, eliminala.
3º en ninguna de las habilidades pones los movinmientos o frases que harian falta para realizar la tecnica
Habilidades
Darkness' Son: no es posible ser invisible y atacar desde ese estado, además el tiempo maximo de permanencia en ese estado es demasiado amplio, corrigelo.
Shadow's flash:no se puede solapar teletransportarse y atacar en la misma acción, si te teletransportas no golpeas a tu rival, eso seria una carga; a parte, en ningun caso se permitiría añadir el efecto de aturdimiento, son demasiadas propiedades distintas para una sola tecnica.
Dark Soul:directamente en contra de las reglas. a parte no se permite recuperación de tipo "vampirico"
Shadow's hand:puedes defenderte y atacar con la mano, pero no agarrar o sujetar a tu rival; por tanto no puedes dificultar su movimiento, no solo son demasiadas habilidades para una sola tecnica, tambien sería metarol
Shadows' Knifes: solo pueden causar daño fisico, el dolor no se aplicará (consultar abajo)
Mass of darkness: para empezar faltan los limites del tamaño del objeto que puedes controlar, así como el numero de ellos, en cuanto a la propiedad del dolor:
-no pones duración, no se puede aceptar una habilidad que dificulte la movilidad al rival at infinitum.
-causa molestia un solo al rozar
en cuanto a la espada de la historia, si hubiese dejado claro que eras un GS no se te hubiese aceptado, los magos de tipo Slayer (tanto dragon como god) tienen sus propias ventajas sobre el resto de magos, por ello en principio no usan armas (en principio), a parte, se te acepto por el hecho de que se creyó que la magia de tu pj necesitaría de un objeto para llevarse a cabo, si no, jamás se permitiría empezar con un arma extra, es una ventaja muy injusta con respeto al esto de jugadores, dicho esto, ahora no se va a anular lo aceptado, por ello puedes conservar la espada, pero no se te permite usar la espada en combate en ningun momento hasta que se indique lo contrario, puedes usarla para rolear con otros jugadores o los ciudadanos de las cuidades o para cortar las zanahorias del estofado o para colgar la ropa a secar si te caes a un rio o para lo que se te ocurra, excepto pelear o combatir
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: Habilidades de Dam Gurth(sin terminar)
en el título pone que está incompleta porque me falta la medium.
en ese caso, tenía pensadas en esas habilidades.
por lo tanto, reseteo de personaje, y me haré uno diferente totalmente.
perdón por las molestias, pero esas eran la habilidades que tenía pensadas, y de esa forma, y como no es el caso, me haré otro pj.
de nuevo, perdón por las molestias.
en ese caso, tenía pensadas en esas habilidades.
por lo tanto, reseteo de personaje, y me haré uno diferente totalmente.
perdón por las molestias, pero esas eran la habilidades que tenía pensadas, y de esa forma, y como no es el caso, me haré otro pj.
de nuevo, perdón por las molestias.
Dam Gurth- Aprendiz
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Localización : sleeping in the shadows
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