Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Habilidades de Caelya Peace 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Habilidades de Caelya Peace 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Habilidades de Caelya Peace EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Habilidades de Caelya Peace EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Habilidades de Caelya Peace EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Habilidades de Caelya Peace EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Habilidades de Caelya Peace EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Habilidades de Caelya Peace EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Habilidades de Caelya Peace EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Habilidades de Caelya Peace EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Habilidades de Caelya Peace EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Habilidades de Caelya Peace

2 participantes

Habilidades de Caelya Peace Empty Habilidades de Caelya Peace

Mensaje por Caelya Dom Mayo 10, 2015 7:57 am

[b]
Magia principal: Magia de Espíritus Estelares.

1- Portador de las Llaves: Caelya Peace.

2- Llaves que maneja:

Llave de Plata del Lobo:
Nombre del Espíritu: Lupus (El Lobo).

Invocación: ¡Yo te abro, Puerta del Lobo, Lupus.

Apariencia del Espíritu:
Spoiler:

Personalidad: Lupus es feroz y orgulloso en batalla, siempre dispuesto a luchar y a no rendirse hasta que haya agotado todas sus fuerzas; un buen compañero a la hora de librar batallas. Sin embargo, aunque su aspecto no lo demuestre, es algo pervertido y le gusta acosar a jóvenes de aspecto inocente y vulnerable (por eso le gustó mucho que su anterior propietaria le entregara la llave a Caelya). Si echaras un vistazo a su mente, verías que muchas veces se imagina a sí mismo y a Caelya representando el cuento de Caperucita Roja, pero no para comérsela precisamente. Lo cierto es que Lupus siente verdadero aprecio por su nueva dueña y está dispuesto a usar su propio cuerpo como escudo para protegerla.

Condiciones de contrato: Lupus permite a Caelya invocarle siempre que quiera salvo los días y noches en las que se da la luna nueva, momentos en los que se deprime mucho y se niega a hacer nada. También exige alguna pequeña recompensa por parte de su dueña, como algo de carne cruda que le rasque detrás de las orejas.

Gasto: 10 por cada turno, 5 turnos máximo.
Habilidad: Aunque Lupus es bastante bueno en combates cuerpo a cuerpo, dispone de un arma a media distancia, el Aullido Lunar, que consiste en un rayo de luz blanca de 10 centímetros de diámetro disparado desde su boca que alcanza una distancia de 7 metros.
Gasto: 15.

Invocación: ¡Yo te abro, Puerta del Fénix, Phoenix!

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:
Phoenix es un ser compasivo que detesta las peleas, pero que comprende que a veces es necesario luchar para proteger aquello que amas. Es valiente, igual que Lupus, pero mucho más prudente y sensato. Él prefiere no luchar directamente, sino sirviendo de apoyo a su dueña y a sus amigos. Posee una gran capacidad para comprender los sentimientos de los demás, lo que le ayuda a dar consejos y levantar el ánimo en los peores momentos.

Condiciones de contrato: No invocarle en días lluviosos ni cerca del agua, lo que incluye batallas en las que haya magos de agua implicados.

Gasto: 15 por cada turno, 4 turnos máximo.
Habilidad: Cántico del Valor, un hechizo mediante el cual Phoenix libera pequeñas esferas de fuego a partir de las llamas de sus alas y las introduce en el cuerpo de los objetivos designados que se encuentren en un radio de 5 metros para reconfortar sus corazones y mentes y otorgarles 5 puntos más de daño a sus ataques (Caelya es la única que no recibe este beneficio por ser la fuente de poder del hechizo). El hechizo solo afecta a los humanos, no a los demás Espíritus. Si un objetivo no deseado recibe la esfera, el efecto de vigor se aplica a él hasta que Phoenix ponga fin al encantamiento.
Gasto: 5 por cada turno que el hechizo se mantenga activo más 5 por cada individuo que sea afectado por él.

Invocación: ¡Yo te abro, Puerta del Unicornio, Monoceros!

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:
Al igual que Phoenix, Monoceros es un ser compasivo que detesta las batallas, pero él no comprende que haya que derramar sangre ni sufrir por nada, ni siquiera por los seres queridos. Para este Espíritu, la vida es sagrada, incluso la de la gente malvada. Mostrará su ira al ver a alguien maltratando a los demás seres vivos, pero nunca se lanzará a defenderlos más allá de lanzar unos cuantos insultos.

Condiciones de contrato: Su invocador debe comprometerse a no convocarla para luchar, solo para tratar a los heridos y los enfermos.

Gasto: 10 por cada turno, 3 turnos como máximo.
Habilidad: Espiral Sagrada, un hechizo que transfiere energía curativa desde el cuerno espiral que surge de la frente de Monoceros hasta el cuerpo de un herido o enfermo con el que mantenga contacto físico para restaurar 5 puntos de vida por cada turno que se mantenga activo. Si alguien más entrara en contacto con el cuerno durante la transferencia de energía, como un enemigo, la energía le sanaría a él en vez de al paciente original. Por suerte, Monoceros puede interrumpir el flujo de energía a voluntad.
Gasto: 5 por cada turno que se mantenga activado el hechizo.
Gasto: 15.

Última edición por Caelya el Mar Mayo 12, 2015 8:10 pm, editado 3 veces
Caelya
Caelya
Aprendiz
Aprendiz

Habilidades de Caelya Peace Empty Re: Habilidades de Caelya Peace

Mensaje por Raistlin Dom Mayo 10, 2015 12:52 pm

Tu ficha esta siendo evaluada,ten paciencia
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raistlin Dom Mayo 10, 2015 7:02 pm

Aquí tienes la respuesta del Staff(Que rápidos somos XD)

1: Los gastos por mantener tus invocaciones vas a tener que subirlos,estuvimos revisando y,dado que ese gasto disminuye conforme un invocador aumenta de rango,no los puedes tener tan bajos, además,el gasto en tus habilidades ofensivas es el daño que producen (Gasto=Daño),por lo tanto,igual quieres subir el coste de tus habilidades ofensivas(esto es opcional)

2: La habilidad de Phoenix,tendrás que cambiar la manera en la que afecta a la gente,ya que si es por el sonido alcanzaría a todo el mundo,además de una mejor explicación de por que beneficia a tus aliados (decir que por que tu crees que son tus amigos no es suficiente),un ejemplo,por ejemplo,seria que Phoenix crea una esfera y todo aquel que esta dentro de ella obtiene ese beneficio

3- Con respecto a la habilidad de Monoceros, pobres que la energía sale del cuerno de el y que,cuando esta toca a un herido o enfermo,este empieza a curarse,sin embargo,que sucedería si alguien,por ejemplo,un enemigo,se interpone entre esa energía y el herido y es el enemigo el que recibe esa energía,¿tambien se curaría?,

Eso es todo,como puedes ver no es mucho
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caelya Dom Mayo 10, 2015 7:48 pm

He editado la mayor parte de lo que me has indicado, pero he dejado intacto la parte de la habilidad de Phoenix hasta que se resuelva la duda.
Caelya
Caelya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raistlin Lun Mayo 11, 2015 7:14 pm

Mira te explico

Aunque la forma de explicacion que me diste serviría,has de tener en cuenta que el canaliza la magia,como bien pones,es el espíritu,por lo tanto sería este el que sintiera la "cercanía" por las personas,por lo que podría ser comolucado.Por otro lado,el hecho de que sea por sonido es un tema delicado,ya que su alcanze puede variar debido al viento,si peleas en un lugar sin viento no llegaría muy lejos,y si,por ejemplo, pelearas contra un Mago de aire,este podría manipular el viento y desviar el sonido
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caelya Lun Mayo 11, 2015 8:07 pm

Editado.
Caelya
Caelya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raistlin Mar Mayo 12, 2015 4:54 pm

Ya esta casi,espera un poquito
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raistlin Mar Mayo 12, 2015 7:41 pm

Mismo dilema que con la habilidad de Monoceros,¿Que pasa si un objetivo no designado o un enemigo se interpone y es el que recibe esa esfera de fuego?
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caelya Mar Mayo 12, 2015 8:10 pm

Editado.
Caelya
Caelya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raistlin Miér Mayo 13, 2015 2:06 am

Vale,un par de cosas mas

1-Cuando da la habilidad Phoenix,¿cual es el limite de distancia?Es decir, si se alejan mucho del pájaro,¿pierden ese efecto a que distancia,o no lo pierden?

2-Cada invocación puede tener 3 habilidades,¿sabes?
Raistlin
Raistlin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado