Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Rimidal V. Bateman (ficha de personaje)

2 participantes

Ir abajo

Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) Empty Rimidal V. Bateman (ficha de personaje)

Mensaje por Rimidal Dom Ago 30, 2015 11:48 pm

1- Nombre: Rimidal V. Bateman.

2- Grupo: Mercenario.

3- Descripción física y psicológica de tu personaje:
Fisica:

Rimidal tiene unos 34 años. Mide 1,88 metros. Atlético aunque nunca se noté bajo las suntuosas ropas que usa. Siempre se viste de manera muy formal. Como si fuera de Gala todas las noches. Tiene un cabello negro oscuro, y unos ojos verdes oscuros. Lleva una mancha de nacimiento en el homoplato izquierdo. La aborrecio por mucho tiempo, ya que estaba obsesionado con la belleza pero al final lo supo abrazar.

Lugar donde lleva la marca del gremio:
Su mancha de nacimiento, se convirtio en la marca del gremio.

Psicológica: Una persona con un gran ego. Siempre tratando de ver a los demás como un escalón más abajo que él. Antes que los demás esta su belleza, su cuerpo. Trata de fijarse bien que come para mantener una figura sana y por sobre todo una apariencia de adonis. Hace ejercicios cada vez que se despierta para no perder su forma física.
Es una persona muy sociable. Trata de rodearse de gente que el considere de su clase.
De vez en cuando, da rienda a sus excesos. Sin embargo, trata de cuidar sus apariencias con los demás y parece ocultar algo. Juega con ese tinte de misterio siempre que puede.


4- Historia de tu Personaje: (Una breve reseña de historia de tu personaje)
[/b]

Rimidal proviene de una familia muy adinerada. Su familia lleva muchas generaciones trabajando con la gran empresa que es la guerra. Como toda buena empresa, sus antepasados, pudieron sacarle todo el jugo necesario a esas pequeñas riñas que se disputaban por aquel entonces y convertirlas en grandes guerras que les redituaban más material económico del necesario para subsistir.

No importaba quien ganaba. La familia Bateman siempre se mantenía de pie y acrecentaba su patrimonio en todos los ambitos. Fue así que, con un gran manejo, adelantados a su época, amasaron una gran fortuna.

Rimidal, como mencionaba antes, nace en la cuna de esta familia. Quizas no, en la época de oro de los Bateman, pero eso no importaba. Ya que todo tiempo siempre parecía prospero. Esta vez, avanzando con un paso lento pero seguro. Criado por sus sirvientas y mayordomos la mayor parte de su niñez, Rimidal nunca pasaba tiempo con sus padres. No porque el no quisiera, al contrario. Su padre siempre ocupado con los negocios y su madre ocupada por hacerse notar en todas las fiestas de beneficiencía y abrazando el gran poder de la familia, nunca tenían tiempo para su único hijo.

El momento del día que más disfrutaba Rimidal era cuando cenaban a la noche los tres, ya que durante el día ninguno de sus padres se encontraba en casa. Quizás no era mucho tiempo, quizás no era lo cariñosos que Rimidal hubiera deseado... Pero era su familia y siempre le brillaban los ojos al verlos entrar para cenar en la gran suntuosa mesa de su comedor. Rimidal comía en el medio de esa gigante mesa rectangular de madera oscura, y sus padres, uno en cada punta.

Había semanas, en que cada miembro de la familia podía llevar días sin hablar con el otro. No por enojo, sino por simple despite y priorizando otras cosas antes que una simple y vulgar charla de cortesía.

Rimidal, "despertó", en su adolescencia. Ese velo que convertía a sus padres en superheroes de niño fue cayendo de a poco y paso a tener nuevas amistades. A pesar de esto, confiaba mucho en su mayordomo,"sr.M", como él le decía y en su mucama María, que fue lo más cercano al cariño de una madre que tuvo.
Escapandose de su mansión, que tenía más el aspecto de una fortaleza medieval, pasaba noches enteras en un viejo deposito olvidado, propiedad tambien de la familia Bateman. Le apasionaba explorar viejas cosas olvidadas y de vez en cuando, destrozar elementos del lugar sin que nadie lo moleste.
Su prescencía irrumpio en la normalidad de los animales noctambulos, más precisamente de los murciélagos que vivían allí. Para sorpresa de Rimidal, su presencía fue muy bien recibida...

Se dio cuenta de a poco, que no era como los demás jovenes. Todos los adolescentes disfrutan quedarse despiertos de noche. Lo que hacía diferente a Rimidal, era su virtud natural de poder permanecer despierto en las noches sin siquiera molestarse para permancer despierto.
Rimidal comenzaba a llenarse de dudas sobre si mismo, tenía muchas preguntas y consideraba que sus padres tendrían esas tan requeridas respuestas a su naturaleza.

Sus padres le otorgaron esas respuestas pero no del modo que el esperaba. En realidad, nadie esperaba que se enterará de su verdadera naturaleza de esa forma. Fueron semanas muy duras para él, pero poco a poco supo sacar provecho de eso...

Terminó su formación educativa con la más alta calificación. Heredero de un gran negocio familiar, para sorpresa de todos, rompió la tradición de seguir en la empresa de su familia. Decidío forjar su camino ya que no consideraba que su familia fuera su "verdadera familia".
Su familia sin mosquearse, prosiguio con la empresa familiar proniendo a su primo como heredero; que fue rápidamente aceptado. Sin embargo, todos esperan que algún día, regresé a retomar lo que es suyo por derecho. Desapegado de todo lazo, según él, se marchó muy lejos para poder hacer lo que él quisiera...



Así llegó al Reino de Fiore, sin darse cuenta que como dice el dicho "la cabra siempre tira al monte"... Quizás despúes de todo, no es tan diferente a lo que él creé de su familia.


(a mitad de camino, me di cuenta que era una BREVE historia del personaje)
Rimidal
Rimidal
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Rimidal V. Bateman (ficha de personaje) Empty Re: Rimidal V. Bateman (ficha de personaje)

Mensaje por zafeti Lun Ago 31, 2015 11:12 am

Ficha Aceptada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.