Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Muro de hechiceros
+4
Shinoroa_Ryuu
Narrador
Cuchulain
Anmorph Crystol
8 participantes
Página 1 de 1.
Muro de hechiceros
Quiero iniciar el muro de los hechiceros, con fanart de todos los jugadores de aqui. Empiezo con algo mio:
Última edición por Anmorph Crystol el Mar Sep 29, 2015 12:28 pm, editado 1 vez
Re: Muro de hechiceros
Ahora una request de Ferzan de su Avatar:
Última edición por Anmorph Crystol el Mar Sep 29, 2015 1:22 pm, editado 1 vez
¿Soy el único que no puede ver las imágenes?
Cuchulain- Mercader Imbatible
El primer día pude visualizar la primer imagen compartida pero ahora, me es imposible ver alguna de las dos.
Narrador- Narrador
Ya estuve checando, parece ser que no se ven en las computadoras de escritorio, voy a cambiar el origen y espero salgan ahora si.
Como te dije por priv, el rostro y el pelaje facial se nota mucho que le pusistes empeño. La pose de los brazos me parece algo ortopedica sinceramente, no me ha terminado de gustar pero no es para nada un mal avatar
Ferzan- Mago Legal
¿Puedo preguntar para que es esto? (mera curiosidad)
PD: ¿Tiene 4 ojos Ferzan?
PD: ¿Tiene 4 ojos Ferzan?
Ceresorre- Aprendiz
Ocio, fan arts de Anmorph.
PD: Lo que parecen dos ojos de mas son dos marcas azules que llevo debajo de los ojos
PD: Lo que parecen dos ojos de mas son dos marcas azules que llevo debajo de los ojos
Ferzan- Mago Legal
Si, son fanarts.
Soy algo obsesivo de que cada personaje o avatar debe ser original. Asi que para mi tranquilidad mental y ocio, estoy haciendo los avatars de todos.
Ando pensando en quien sigue.
Y Ferzan, alli voy trabajando en la soltura del cuerpo, aun me falta aprender
Soy algo obsesivo de que cada personaje o avatar debe ser original. Asi que para mi tranquilidad mental y ocio, estoy haciendo los avatars de todos.
Ando pensando en quien sigue.
Y Ferzan, alli voy trabajando en la soltura del cuerpo, aun me falta aprender
Anmorph Crystol escribió:Ahora toca el turno al jefe del foro.
El mago Zafeti
Gracias Anmorph. Casualmente, hace unos días había hecho un dibujo, me gustó la idea de que cada uno subiera alguna imagen así que hice algo.
A esta la modifiqué con el ps... Esta rara, lo se, pero es lo que hay con mis "habilidades"...
PD: Ambos coincidimos en el sombrero y le hicimos pelo lacio cuando tiene rulos XD
Yo prefiero evitarles el sufrimiento de ver cualquier intento mío por realizar un dibujo XD
Tal vez mas adelante suba algo cuando avance en mis estudios con photoshop e illustrator, pero creo q aun falta para eso jaja
Tal vez mas adelante suba algo cuando avance en mis estudios con photoshop e illustrator, pero creo q aun falta para eso jaja
Hace un montón que no dibujó... podría intentarlo... si encuentró algún dibujo viejo que hice, lo subó .
Pd: Me invitó solo.
Pd: Me invitó solo.
Erasmo- Mago Escudero
zafeti escribió:Anmorph Crystol escribió:Ahora toca el turno al jefe del foro.
El mago Zafeti
Gracias Anmorph. Casualmente, hace unos días había hecho un dibujo, me gustó la idea de que cada uno subiera alguna imagen así que hice algo.
A esta la modifiqué con el ps... Esta rara, lo se, pero es lo que hay con mis "habilidades"...
PD: Ambos coincidimos en el sombrero y le hicimos pelo lacio cuando tiene rulos XD
Es que tu ficha no especifica tu avatar.
Solo dice que es rubio, alto y de cabello largo.
La ropa me base un poco en Makarov y en el de Bleach y como ves, añadí el sello de mago Santo.
Me hiciste notar un error de zafeti! Por ese motivo uso a Kyoraku, porque tiene el pelo ondulado.
Como FTGM nació con usuarios que venían de otro foro (donde ya conocían a mi personaje) especifique poco.
Como FTGM nació con usuarios que venían de otro foro (donde ya conocían a mi personaje) especifique poco.
Aca encontré el dibujo de mi pj en otro foro, que era de Bleach... Aunque es básicamente la misma descripción del Ryuu de aquí... No se por qué el chico que lo dibujó, compañero del otro foro, lo hizo solo con algunas líneas pero de todas formas me agrada el resultado...
Ahh si, las lineas rojas y verdes representan el fuego y el viento, elementos que dominaba en ese foro...
http://geco-again.deviantart.com/art/Ryuu-line-353333175?q=gallery%3AGeco-again%2F31589167&qo=38
Ahh si, las lineas rojas y verdes representan el fuego y el viento, elementos que dominaba en ese foro...
http://geco-again.deviantart.com/art/Ryuu-line-353333175?q=gallery%3AGeco-again%2F31589167&qo=38
Parece runa a mi parecer. Ya tengo el de Ferzan a color y otro extra que hice, al rato los subiré
Página 1 de 1.