Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Contemos todos!
+17
Raistlin
Rain D
Zakh
Freya Crescent
Anmorph Crystol
Cuchulain
Rapio
TheClown
Erasmo
Toshiro Hitsugaya
avy
espada
Selek
Sakura_kuran
Shinoroa_Ryuu
Senshi Clive
zafeti
21 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Contemos todos!
Anmorph Crystol escribió:Claro que vale, porque es una resta.
pues no se si vale o no, ni me paré en ello ni me voy parar, simplemente cuando escribi el post no vi el de anmorph, a todo eso...193
espada- Mago Legal
La fortuna me sonrie, como nunca le río a mi personaje.
200
200
TheClown- Miembro Oscuro
Casi, casi te robo esa fortuna......
201
201
LeatherFace- Mago Escudero
202 dios, cuanto tarda esto en reloguear (ando desde el movil).
TheClown, cuando me siente en una PC te otorgo tus recompensas.
Vamos hasta los 300
TheClown, cuando me siente en una PC te otorgo tus recompensas.
Vamos hasta los 300
bien, oficialmente se habre la veda de las trampas ¿quien será el primero en caer?
espada- Mago Legal
jejejejejejeje 206
espada- Mago Legal
Oh rayos, 207..
TheClown, luego de deliberar tu "premio" ya lo escogimos:
Es un set que se sorteo hace dos años y fue ganado por un usuario que no participa más del foro. Lo contacté hace tiempo y él me dijo que utilizáramos sus premios para repartirlos en el foro y así revitalizarlo.
TheClown, luego de deliberar tu "premio" ya lo escogimos:
- El demonio azul:
Esta armadura posee un estilo medieval-fantástico. El cual trata de simbolizar a un demonio con enormes cuernos. Esta, es una de las armaduras más completas, puesto consta con una parte ofensiva, constituida por su espada y sus extrañas coderas y, también cuenta con una parte defensiva gracias a su escudo.
Su cuello-nuca se encuentra fuertemente cubierta gracias a unos pliegues.
A la hora de forjar tanto la armadura, como espada y escudo, fueron utilizadas Lacrymas de fuego, pero no cualquier fuego, sino un fuego azul, las cuales le dieron su característico color a la armadura.
La rodillera y las botas son dos piezas distintas, por lo que deja a entender que esta armadura no tiene tan reducido la capacidad de movilidad.
Espada de la Ira azul: Esta espada posee un diseño un tanto extraño, la cual la hace única en su tipo. Posee doble filo y sus particulares picos en forma de "llama" la hacen una peligrosa espada.
Escudo de la Codicia azul: Este escudo tiene una particularidad, a pesar de ser pequeño y ligero, lo cual ayuda a la movilidad de sus usuario, tiene la capacidad de generar un escudo mágico de llamas azules que, se dice, protege codiciosamente a su usuario.
- ventajas del set:
-Permite al usuario intercambiar espada y escudo entre sus manos, pero, al realizarlo, ambos objetos se convierten en fuego, que pueden ser apartados del usuario, si tocan el suelo se vuelven tangibles. No se puede usar esta habilidad si uno de los dos tiene contacto con algún otro objeto.
-El usuario se vuelve más resistente al fuego.
- habilidades:
Burn Step:El usuario se mueve a una increíble velocidad hasta unos 10 metros como máximo. Al utilizar esta técnica, el usuario deja un pequeño fogonazo azul detrás de él.
10 Magia
Ornamenta azul: El usuario crea una bola de fuego azul entre sus cuernos y puede mantenerla allí dos turnos. Puede ser lanzada hasta 15 metros. Si pasan los turnos y no es lanzada, se desvanece. El tamaño es igual que el del escudo.
15 Magia
Onda llameante: La espada se envuelve de fuego azul y permite lanzar un ataque en forma de onda azul. Este va en linea recta y tiene un alcance de unos 10 metros.
15 Magia
Escudo de la Llama: El escudo genera un circulo mágico y se envuelve de llamas para poder repeler algún ataque. Si el ataque es más poderoso, las llamas se disipan.
10 Magia.
Es un set que se sorteo hace dos años y fue ganado por un usuario que no participa más del foro. Lo contacté hace tiempo y él me dijo que utilizáramos sus premios para repartirlos en el foro y así revitalizarlo.
208 ahora que veo el set, el diseño de esa armor siempre me gusto jaja aunque ni la recordaba ya...
¿? había premio por los 200? en fin que se le va ha hacer, pero... a uno 1500j y a otro un set? no es muy desproporcionado? en cual ibamos? en el 209
espada- Mago Legal
210 a anmorph le dimos un papiro de una nueva habilidad y los 1500 y se dijo que al llegar a los 200 había premio
215
Para todos, aclaro algo.
Debatimos con Ryuu y nos pareció justo lo siguiente:
1- Otorgarle un papiro de habilidad adicional a Anmorph (por la diferencia entre su premio y el de The Clown)
2- Definimos los premios de ahora en más y, solo puedo anunciarles que son tan buenos que no se lo tiene que perder nadie. Es más, al número 500 le regalaremos un papiro de Magia Adicional.
Para todos, aclaro algo.
Debatimos con Ryuu y nos pareció justo lo siguiente:
1- Otorgarle un papiro de habilidad adicional a Anmorph (por la diferencia entre su premio y el de The Clown)
2- Definimos los premios de ahora en más y, solo puedo anunciarles que son tan buenos que no se lo tiene que perder nadie. Es más, al número 500 le regalaremos un papiro de Magia Adicional.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Página 14 de 22.