Fairy Tail, La Guerra Mágica.
juicio sequía - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
juicio sequía - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
juicio sequía - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
juicio sequía - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
juicio sequía - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
juicio sequía - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
juicio sequía - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
juicio sequía - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
juicio sequía - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
juicio sequía - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
juicio sequía - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

juicio sequía

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

juicio sequía - Página 2 Empty Re: juicio sequía

Mensaje por zafeti Sáb Oct 08, 2016 6:36 am

Escuché todo lo que los consejeros y Lobo hablaron. Traté de no realizar gestos para demostrar mi descontento con algunas opiniones porque, en esos momentos, el horno no estaba para bollos. Así que, nuevamente me adelanté un paso y apoyé mi rodilla izquierda en el suelo y crucé mis brazos sobre mi rodilla derecha mientras miraba un punto fijo del suelo.

-Nobles integrantes del Consejo. Como ya se dijo con anterioridad. El hecho de nuestra intromisión no fue para entorpecer sus investigaciones. Al contrario, eran para solucionar la problemática que el Alcalde de Magnolia había encontrado y había descargado en nosotros la responsabilidad, por tal motivo, como dije con anterioridad, exigiré el aval del Consejo en cada misión que llegue a las puertas de TempesT.-Dije pausado y calmado.-Con respecto a lo último hablado. Pido que se le conceda a TempesT o a CrossFire la facultad de unir entre sus filas al zorro negro. Vino a mi en busca de ayuda y después fue frente a Lobo por el mismo motivo. Es un ser interdimensional, no entiende nuestras normas y nuestras reglas. No entiende nuestra magia. Creo que sería útil para el reino tenerlo de aliado. Solo le hace falta educación.-Dije antes de hacer una pequeña pausa.-Ahora es un nuevo volver a empezar y se lo juzga por algo que no sabe que es capaz de hacer. Pido que tengan en consideración mi pedido.-Dije cuando estaba a punto de levantarme pero, la figura de Cuchulain pasó por mi cabeza.-Con respecto a Cuchulain, sostengo que hay que hablar nuevamente con él. Me ofrezco, si ustedes lo aceptan, a hacerlo.-Concluí al fin. Pensé en levantarme, pero no lo hice. El consejo no me había respondido aún y el levantarme, podría ser considerado una falta de respeto.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Mar Oct 11, 2016 1:46 pm

Intente tragarme el enojo que sentía. Al escuchar el relato de Lobo comprendí un poco más la situación, pero no justificaba tanto secretismo. En fin, que imité la reverencia de Zafeti, pero al hacerlo aun podían verse algunas chispas alrededor de mi puño. Levanté un poco la vista para mirar directo a los ojos al presidente del consejo:
-Me disculpo si mi anterior comentario los ha ofendido, tan sólo fue a modo de chiste, no era una verdadera amenaza. Aún así insisto en que pueden contar con nuestra ayuda si así lo requieren. Respecto al zorro, estoy de acuerdo con mi colega Zafeti. Si lo ayudamos y educamos adecuadamente en el uso de la magia, incluso podría ser un valioso aliado. Ahora mismo, debido a la pérdida de su memoria es como un niño que descubre sus habilidades latentes, hay que enseñarle todo desde cero. Estoy seguro que al menos algunos recordarán esos momentos en los que no sabían qué estaba pasando,y todo era producto de sus habilidades mágicas aún sin control.
Por otro lado, si falta algo más, algún otro enemigo o lo que sea para dar por terminada toda esta situación, saben que ayudaré en lo que haga falta.-

Mantuve mi reverencia, al igual que mi mirada fija en los ojos del presidente. No de manera desafiante (bueno, quizá un poco) sino para demostrar la sinceridad de mis palabras.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por Narrador Sáb Oct 15, 2016 8:23 am

offrol: voy a esperar un poco más a ver si Cuchulain responde.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Miér Oct 26, 2016 3:04 pm

offrol: parece que no tiene caso seguir esperando.

Onrol:

El consejo escucho los alegatos de ambos maestros, algunas miradas fueron intercambiadas entre los miembros antes de que el presidente tomase la palabra.
-bien, el consejo procederá a meditar la sentencia apropiada para  este caso, abandonen la sala, cuando tengamos vuestra sentencia os haremos pasar de nuevo  hizo una leve pausa para continuar supongo que no he de decir que todo lo hablado en esta sala es de máximo secreto y repetir una sola palabra fuera de esta sala sería considerado traición, con funestas consecuencias; por favor ayuden a los dirigentes de Magnolia a abandonar la sala dijo dirigiéndose a un hujier.
Las puertas volvieron a abrirse para esta vez dejarles salir de nuevo al pasillo donde les esperaba Jourgios, Lobo dejó al Alcalde en una silla mientras que uno de los hujieres dejaba a su ayudante, el general le dio unas amistosas palmaditas a ambos hasta que volvieron en si.
-Como es de gravepregunto a su compañero Jourgios
-Están que trinan, hoy van a rodar cabezas, supongo que estaré una temporada recluido en el cuartel y uno o dos meses adiestrando a la tropa
-Eso prácticamente es el tratamiento estándar al regreso de Lobo Gris, se sincero
-Me han amenazado con licenciarme, no creo que lo hagan, al menos no hoy, aún tengo apoyos ahí dentro, pero al menos 4 de ellos quieren mi cabeza en bandeja de plata hizo una pausa tras ver el estado del alcalde y su ayudante para levantarse -se que tengo un apoyo incondicional y le caigo bien a otros 2, se que puedo contar con el respaldo del Presidente y desde luego con uno de los gemelos, pero esta feo, ya sabes quien quiere cerrar ambos gremios para dar un escarmiento y el mercader, bueno, solo sigue vivo porque no pueden tocarlo directamente
-pues parece que esta bastante mal, supongo que no se tomaron a bien tu "broma" del mercader entre los magos
el general se limitó a sonreír como si el asunto no fuese grave, para volverse hacia Shinoroa
-Vale, se que es la primera vez que te enfrentas al consejo de cretinos...
-Lobo recriminó Jourgios a su compañero
-¿demasiado cerca? ¿crees que me habrán oído? bueno, no es como si pudiese empeorar mucho más volvió a dirigirse al maestro -No olvides que no hablas solo por ti, cuando entras en esa sala, hablas por todo tu gremio, por todas y cada una de las personas que dependen de ti, ¿que harán si se ilegaliza el gremio? ¿de que van a vivir?, solo los magos de gremios legales pueden recibir dinero por misiones, mantén el gremio y seras un gremio ilegal haz una sola misión y seras un gremio oscuro, se un gremio oscuro, y seras cazado por la guardia de la runa, ¿cuanto crees que podrías aguantar? ¿un año? ¿un mes?, con suerte un día, al ser un gremio legal el consejo ya lo sabe todo de vosotros, numero de miembros, tipo de magia, ubicación, todo lo necesario para un asalto, y vas tu y no haces otra cosa que desafiarlos a que te ilegalicen hizo una leve pausa -Ser maestro es una gran responsabilidad, tienes que proteger y cuidar a todos los miembros que tienes bajo tu amparo, cada vez que hablas, hablas por todos ellos, y muchas veces tendrás que poner la cara por ellos, hazme caso, cuando regreses, si sigues teniendo gremio, habla largo y tendido con Zafeti de que significa ser maestro y sobre todo de como hablar con el consejo, por que me parece que vas a acabar haciéndolo muy a menudo no pasó mucho tiempo hasta que las puertas volvieron a abrirse y el mismo hujier de la primera vez les dijese que pasasen para oír su sentencia.
la cámara había recuperado su aire de solemnidad del principio y esta vez solo habló el presidente.
-General Lesta Miar, más conocido como Lobo gris, por sus actos cometidos en esta misión, el tribunal le encuentra culpable de los siguientes cargos, insubordinación, deserción, asociación con gremios oscuros, creación de materiales peligrosos, trafico de lacrymas ilegales, uso excesivo de fuerza en el cumplimiento del deber y la negación a arrestar a un criminal buscado hizo una pequeña pausa para continuar Por ello se le condena a dos años entrenando a la tropa, no se le permitirá abandonar los cuarteles por ningún motivo ademas del cumplimiento de su deber por al menos tres años y será degradado a teniente coronel con efecto inmediato la única reacción del ex-general fue una mirada fulminante al asiento tres que contrastaba con su sonrisa triunfal
Continuemos, los maestros de los gremios Crossfire y Tempest, se les encuentra culpables de interferir con las acciones del consejo de magos, delito por el que deberian disolver sus gremios, sin embargo teniendo en cuenta el testimonio presentado en esta sala y la alta posibilidad de que ya se encontraran bajo los efectos de ese conjuro, hemos decidido ser clementes, por ello no se les permitirá formalizar ningún contrato más hasta que presenten sus escusas ante este tribunal, las cuales deberán ser del todo sinceras y de todo corazón, esperamos con ansia recibir sus cartas.
hizo una leve pausa y continuó -En cuanto a sus peticiones, respeto al criminal buscado,Anmorph , por ahora levantaremos la petición de arresto y se le permitirá vagar libremente, no obstante si concurriese en cualquier delito, dicha orden sería renovada y ambos serán considerados cómplices de sus actos. hizo una nueva pausa y continuó Respeto al comerciante, esta sala no tiene ninguna tutela sobre el y por tanto no se volverá a pronunciar, hablen con el o no lo hagan, pero recuerden, todo lo hablado en esta sala será considerado secreto de estado y su revelación, un acto de traición al acabar de hablar dio un golpecito en la mesa y las puertas se abrieron por ultima vez para dejarlos salir

offrol:
las cartas de disculpa las podéis mandar por privado o en este tema, como prefiráis, pero hasta que lleguen no se añadirán misiones a vuestros tablones, las misiones que ya están en ellos pueden realizarse.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Cuchulain Jue Oct 27, 2016 8:02 pm

Off Rol:
Me disculpo, como había puesto que me había retirado no me parecía que era tan importante mi participación aquí.
/////////////////////////////////////////////////////////
On Rol:
Estaba completamente enfurecido mientras caminaba hacia la estación de trenes cuando una voz comenzó a resonar en mi cabeza. Se trataba de ese maldito mago ilusionista, estaba hablándome telepáticamente.
-Sal de mi cabeza.- comencé a gritar mientras me tomaba los costados de mi cabeza -Te digo que salgas- grité antes de escuchar, involuntariamente, todo lo que dijo.
Al apagarse aquella mono conversación, me quedé helado, no podía creer que, la persona que estaba atrás de todo, era un miembro del ejercito de la runa, aquellos que supuestamente tendrían que defender el reino.
Sabiendo todo esto, comencé a meditar las palabras de zafeti antes de que saliera de aquella sala así que, muy a mi pesar, comencé a volver al recinto esperando que ambos magos, Shinoroa_Ryuu y zafeti fueran liberados.
Al llegar pude ver como las enormes puertas se abrían para poder mostrar a mis antiguos compañeros de viaje.

Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensaje por Narrador Vie Oct 28, 2016 9:55 am

Off Rol:
Cuchulain escribió:
Estaba completamente enfurecido mientras caminaba hacia la estación de trenes cuando una voz comenzó a resonar en mi cabeza. Se trataba de ese maldito mago ilusionista, estaba hablándome telepáticamente.
-Sal de mi cabeza.- comencé a gritar mientras me tomaba los costados de mi cabeza -Te digo que salgas- grité antes de escuchar, involuntariamente, todo lo que dijo.
Al apagarse aquella mono conversación, me quedé helado, no podía creer que, la persona que estaba atrás de todo, era un miembro del ejercito de la runa, aquellos que supuestamente tendrían que defender el reino.
Sabiendo todo esto, comencé a meditar las palabras de zafeti antes de que saliera de aquella sala así que, muy a mi pesar, comencé a volver al recinto esperando que ambos magos, Shinoroa_Ryuu y zafeti fueran liberados.
Al llegar pude ver como las enormes puertas se abrían para poder mostrar a mis antiguos compañeros de viaje.[/b]

el teniente coronel (pobrecito) no se metió en tu cabeza, abrió un portal de dentro de la cámara hasta delante tuya, te invitó a volver y escuchar toda la verdad y luego lo cerró; la mala interpretación de las acciones de personajes esta ocurriendo con bastante frecuencia, si hay algo que no entendéis bien preguntar, por que en un combate puede llevar a anular la acción cometida (esto no es por ti, es en general).

si quieres puedes editar el comentario anterior o dejarlo tal cual, la única diferencia es que cuchulain sabría la verdad (si decide volver) o no (si no decide volver), como ya se dijo antes el consejo magico no puede castigar a los mercaderes, por tanto Cuchulain no tiene sentencia para el, ni tendría que volver a entrar por ultima vez.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Shinoroa_Ryuu Dom Oct 30, 2016 9:08 pm

-Tsk, sí claro. Limítate a tus problemas que no estás mucho mejor que yo, Lobito. Sé bien lo que pongo en juego, y mi gremio no es tan tonto ni débil como para durar un sólo día como piensas. Si llegan a volvernos ilegales, sólo debo disolver el gremio y crear otro con Nael como maestra, mientras yo me marcho. Después de todo, el causante del problema sería yo y no mis chicos. Como sea, prefiero escuchar qué es lo que dictaminan y terminar con todo ésto de una vez, ya estoy harto...-

Luego de escuchar la sentencia, simplemente realicé una reverencia y me marché en silencio en cuanto nos hubieron despedido. Pasé junto a Lobo y Jourgios sin dirigirles ni palabra ni mirada; entendía sus motivos y sabía que eran perfectamente válidos, pero la forma de actuar era algo que simplemente no podía entender. ¿Por qué no pedir ayuda? Si sabían que había un traidor entre ellos, ¿por qué mantener la misión en secreto? Si hubieran pedido ayuda externa, al menos habría alguien para hacer de apoyo a Lobo cuando éste se vio rodeado de enemigos.
Mientras salía por fin del edificio, le dirigí una mirada a Zafeti. Aunque dolía, era cierto lo que Lobo dijo. Aún soy un novato en lo que a dirigir un gremio se refiere... y en contener mis emociones también, al parecer.
-Zafeti, me voy a mi gremio. Necesito un buen descanso después de ésto. Luego hablamos del zorro, creo que sería bueno saber dónde y cómo se encuentra en éstos momentos, después de todo ahora somos sus niñeras, tsk. Hasta otra.- Sin nada más que decir, tomé mi forma de águila y me dirigí a Crossfire, agotado y agobiado por los hechos recientes.
Shinoroa_Ryuu
Shinoroa_Ryuu
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://www.facebook.com/Shinoroa.Ryuu/

Mensaje por zafeti Lun Oct 31, 2016 8:24 pm

La sentencia fue bastante piadosa teniendo en cuenta de que había hecho rebajar el orgullo de un mago para pedir clemencia por un no-mago. Caminé hasta afuera del recinto mientras meditaba en silencio las palabras de Lobo, Ryuu y los Consejeros cuando Ryuu se paró delante mía y me habló, sacándome de ese sin fin de pensamientos.

-Sí, adelántate. En breve yo también iré para mi gremio, quiero escribir aquella carta y terminar con este quilombo de una vez.-Dije mientras lo saludaba y veía como se iba volando.

Fue allí cuando ví que Cuchulain llegaba una vez más hasta nosotros, esta vez estaba menos tenso y un poco más acongojado, seguramente se había dado cuenta que se dejó llevar.

-No digas nada... Me tomó trabajo acostumbrarme a esos tratos, y soy mago. En tu lugar, debe sentirse muchisimo peor. No hace falta que te disculpes porque no tienes de que hacerlo.-Dije tratando de darle ánimos.-Bueno, yo me retiro, iré hacia Magnolia. Fue un gusto haberlos visto después de tanto tiempo.-Dije mientras saludaba a Lobo y a Jourgios.-Se que tienes que quedarte aquí, así que convocaré, en tu lugar, a ciertos magos con aptitudes para las próximas evaluaciones.-Dije dirigiéndome a Lobo antes de darme vuelta y mirar a Cuchulain.-¿Te llevo hacia Magnolia? Meteor Carmesí-Mencioné y un aura rojiza y dorada me cubrió por completo, la cual me permitía volar a placer.

Ya en el aire, tenía un único objetivo: Magnolia.

================================

Off Rol:

Meteor-Carmesi: Un aura roja-amarillenta recubre al usuario, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, el usuario ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance (Magia Utilizada = 20)
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por Narrador Mar Nov 01, 2016 11:03 am

La noche se hace día, cuando el sol se asoma por el horizonte, vistiendo con sus rayos dorados el firmamento y las estrellas, en cargadas de haberlo vestido, se ocultan para esperar nuevamente su turno.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Mar Nov 15, 2016 7:22 am

a los pocos días varios comunicados oficiales del consejo son publicados, mientras las ofertas de misiones van desapareciendo de los tablones de los gremios sin que ningún nuevo contrato los sustituya:

El Consejo Mágico informa a los ciudadanos que la cuarentena de Tulip se debe a una extraña enfermedad desatada en la zona, una unidad especial ha sido desplegada para ponerle fin, en breve el aislamiento será puesto a su fin cuando desaparezca el peligro de contagio.

El oficial Lesta Miar solicita voluntariamente hacerse cargo del entrenamiento de los nuevos oficiales de la guardia de la runa.

El Consejo Mágico ha descubierto que el causante de la sequía que afectó a la zona de Magnolia fue un extraño fenómeno natural causado por concentraciones anómalas de Ethernano, dicho fenómeno se produce una vez cada 100 años, por suerte se ha determinado que este ha llegado a su fin.

El décimo segundo regimiento de la Guardia de la runa que actualmente protegía la zona de Magnolia será remplazado por el décimo cuarto.

Los siguientes gremios oscuros han pasado a disposición penitenciaria:
-Ojo de Cíclope
-Calavera quemada
-Hienas negras

Offrol: cualquier ciudadano puede comentar al respeto de estos comunicados, pero recordad que solo los involucrados en la mision saben cuanto es cierto y cuanto no.
los gremios arrestados eran los de Roze, Lori y Magnolia, relacionados con la misión de la sequía..
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2