Fairy Tail, La Guerra Mágica.
La casa de dos colores. 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
La casa de dos colores. 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
La casa de dos colores. EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
La casa de dos colores. EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
La casa de dos colores. EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
La casa de dos colores. EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
La casa de dos colores. EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
La casa de dos colores. EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
La casa de dos colores. EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
La casa de dos colores. EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
La casa de dos colores. EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

La casa de dos colores.

2 participantes

Ir abajo

La casa de dos colores. Empty La casa de dos colores.

Mensaje por LeatherFace Jue Dic 29, 2016 7:16 pm

Caminé por la ciudad viendo si encontraba alguna cartel de "Se alquila" o algo parecido pero parecía que nadie tenía intenciones de hacerlo. Caminé hasta acercarme al río, el cual había aumentado su cause desde la última vez que lo había visto. Eso me hizo ponerme feliz pues esto decía que en Lori estarían con abundante agua.

Casi estaba llegando a la iglesia donde habíamos cruzado a Lobo Gris, me había ido hasta prácticamente a la otra punta de la ciudad y no había encontrando un mísero cartel. Cabizbaja y desanimado, decidí emprender la vuelta. Caminé sin darme cuenta por donde iba ni que camino tomaba. Esto hizo que me pasara unas 2 cuadras al gremio. Al darme cuenta, culpé a mi mala suerte y al alcohol que debería estar en mi sistema circulatorio cuando, allí lo vi.

Una casa modesta, pintada de dos colores claros, vainilla y blanco, una ventana al frente con un pequeño balcón en un segundo piso el cual daba a entender que solamente había una pieza allí, pero, lo que más captó mi atención era el cartel que estaban colgando en la puerta: "SE ALQUILA".

Guarde el papiro luego de hacerlo un rollo entre mi atuendo y me decidí encarar a la persona que estaba dispuesta a alquilar la casa.

-Estem... Hola. Linda casa, va, por lo menos, lindo frente. ¿Podría decirme precio? Si me parece razonable, quisiera verla.-Dije mientras movía deliberadamente los brazos para que viera que era mago de CrossFire.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por Narrador Lun Ene 16, 2017 1:31 am

Greeswod era un acaudalado magnate inmobiliario. Es quien controla las viviendas de alquiler en la ciudad de Magnolia. Aún, con su gran posición, trabajaba a la par de sus empleados supervisando personalmente las viviendas que eran devueltas.
Cuando el pequeño matrimonio había devuelto la casa, Greeswod se dispuso a ir a revisar la vivienda. Cuando se encontraba en el lugar, colgando el cartel de alquiler cuando un extraño se le acercó consultandole la disponibilidad de la vivienda.
Greeswod:-Claro. Claro, yo mismo lo guiare.- comento el acaudalado ciudadano :-Con respecto al precio, creo que ambos coincidiremos que 4000 jewells es algo más que justo.- comentó Greeswod al ingresar a la vivienda
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por LeatherFace Miér Ene 18, 2017 2:07 pm

Revisamos la casa velozmente y, era todo de mi agrado. La cama de dos plazas en la planta alta, el pequeño balcón, la cocina comedor y una sala de estar eran más que suficientes para que mi estadía en Magnolia comenzara.

-Me interesa, demasiado. Es más, hasta quisiera estar viviendo aquí mismo ahora.-Mencioné mientras colocaba mi mano en mi bolsillo y sacaba un pequeño bolso con Jewells dentro.

Tomé las equivalentes a los 4000 Jewells y las coloqué en otro costal para luego extenderselo.

-¿Realizamos el contrato? Hablo enserio cuando digo que quiero quedarme... Soy mago en CrossFire y necesito que mi residencia esté cerca del gremio.-Comenté mientras lo invitaba a sentarse en la silla para terminar de ver los aspectos legales del contrato de alquilar.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por Narrador Vie Ene 27, 2017 10:31 am

Greeswod se sentó bastante contento en la silla, puesto generalmente las casas tardaban en ser vistas.
Mientras buscaba una copia de los contratos en un viejo maletín, algo le sorprendió, bastante tarde.
Greeswod:-¿Eres mago de CrossFire? ¿Ese gremio sigue abierto? No conozco mucho el trabajo de los magos pero como no es visto rondando por la ciudad, pensaba que se habían mudado.- dijo, con algo de pena en su voz, aunque la verdadera pena era que no iba a poder adueñarse del edificio de CrossFire :-Bueno. Aquí estamos. Como dice el contrato, el cuarto día hábil de cada mes, se te descontará 4000 Jewells de tu cuenta. Si por esas casualidades, llegas a tener objetos dentro de esta casa, lo cual asegura que no se pierdan, ni os roben, pero no tienes para pagar la renta. Tendrás un mes para volver 20 días no hábiles para cancelar la deuda, o los objetos y la casa, pasan a ser de mi propiedad. ¿Estás de acuerdo?- comentó Greeswod mientras le mostraba el contrato con esas pautas detalladas :-Si lo estas, por favor, firma abajo.- comentó mientras señalaba un lugar donde tendría que firmar el mago.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por LeatherFace Sáb Ene 28, 2017 12:40 am

Tomé el contrato y leí todos los puntos mientras este señor me comentaba las condiciones.

-Perfecto. Me parecen correctas y justas.-Dije al terminar de leer cada norma.

Tome la pluma que este señor me brindaba y firmé el acuerdo. Luego le extendí ambos mientras dejaba, sobre la mesa, el papiro que había retirado de CrossFire.

-Bueno, señor... Disculpe, no nos presentamos. Soy Angus y como dije, pertenezco al gremio CrossFire.-Comenté mientras tomaba el papiro y lo desenrollaba.-Justo ahora, estoy a punto de retirarme a hacer una misión.-Comentaba mientras esperaba que me diera las llaves del lugar.-Por favor, no olvide de dejarme un duplicado del contrato.-Agregué al final.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por Narrador Dom Ene 29, 2017 10:13 am

Greeswod tomó el contrato y luego, lo aplastó contra un block de notas, lo que generó otro, con las mismas palabras escritas y hasta la firma. Esta copia se la otorgó al ahora, cliente, Angus, de CrossFire, junto al juego de llaves del lugar.
Greeswod:-Encantado de conocerle, Señor Angus, mi nombre es Greeswod y soy el dueño de la inmobiliaria.- comentó Greeswod mientras le daba la mano -Fue un placer hacer negocios contigo. Te dejo en tu ahora, casa. Hasta luego.- comentó antes de retirarse e irse por la puerta.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por LeatherFace Lun Ene 30, 2017 5:42 pm

Ya con mi objetivo cumplido. Lo primero que hice fue pararme para mirar todo. Giré sobre mi eje para poder ver toda la planta baja. Era una casa chica, pero confortable, era más de lo que necesitaba de momento. Subí al primer piso y me tiré sobre la mullida cama, la cual me hizo dar sueño y, cuando estaba a punto de sucumbir dormido, me lancé fuera de esta y me golpee la cara, necesitaba estar despierto para la misión. Misión que ahora necesitaba realizar ya que tenía gastos. Sin misión, no tenía ingresos, sin ingresos no podría darme el lujo de obtener gastos.

Baje las escaleras y comencé a analizar detenidamente el pedido de la misión. Pero, por alguna razón, posiblemente por que el efecto del alcohol ya se había dispersado bastante, la nota me parecía distinta a lo que me imaginé en un principio.

-Y bue, no queda otra. Hay que ir y ver.-Dije mientras tomaba las llaves y me disponía de salir de mi nueva adquisición.

Salí y cerré la puerta con llave detrás de mi. Me alejé unos pasos y miré con orgullo la casa. Dejé que un suspiro de satisfacción saliera y me dirigí hacia el norte de la ciudad, tenía que salir a las zonas menos pobladas para encontrar a quien había solicitado la misión.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La casa de dos colores. Empty Re: La casa de dos colores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.