Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrenando antes de ir de cazería 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrenando antes de ir de cazería 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Entrenando antes de ir de cazería EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Entrenando antes de ir de cazería EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Entrenando antes de ir de cazería EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Entrenando antes de ir de cazería EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Entrenando antes de ir de cazería EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Entrenando antes de ir de cazería EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Entrenando antes de ir de cazería EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Entrenando antes de ir de cazería EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Entrenando antes de ir de cazería EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrenando antes de ir de cazería

3 participantes

Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Cuchulain Dom Ene 29, 2017 11:16 am

Continuar rol aquí.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Rapio Vie Feb 10, 2017 1:24 am

Seguí a mi jefe todo el camino. Desde que salimos de TempesT a paso ligero hasta que atravesamos la ciudad e incluso hasta que llegamos al bosque. Su velocidad me era prácticamente inigualable, pero eso no paraba mi marcha.
Llegamos a un descampado en el bosque y, cuando al fin se paró, aproveché a tomar todo el aire que no pude tomar en la carrera.
-¿Queres matarme de un infarto?- pregunté antes de verlo desenvainar una de sus espadas.
Mi sonrisa por mi propio chiste se borró como llego, en un instante. Mi corazón comenzó a latir cada vez más despacio y mis sentidos se concentraban en mi jefe. Tome la espada que me había regalado los días pasados y la blandí con mis dos manos, a un costado de mi cuerpo. Mis rodillas se hincaron apenas un poco para poder reaccionar más a pronto y, al entender que estaba esperando mi ataque, me lancé sobre él.
Lancé un golpe cruzado, ayudado por la rotación de mi cadera pero, en ese momento, todo el lugar se iluminó y el cielo se cubrió de llamas. Todo se apagó y la tierra tembló terriblemente. Varios árboles estaban incendiados y otros estaban cayéndose completamente destruidos.
Mi corte, que tenía de objetivo a CuchulaiN, se desvió al momento de que todo ocurrió y se incrustó en el suelo. La retiré haciendo un poco de fuerza y, sin pensarlo dos veces, tomé una de mis granadas y la arrojé a un árbol incendiado pero, para mi sorpresa, nada pasó.
-What??- grité de sorpresa. Corrí hacia la misma, la revisé y al ver que su mecanismo estaba en correcto estado la volví a armar con su espoleta y me la coloqué en el cinturón -Nunca me pasó algo parecido... Nunca con esas lacrimas...- le mencioné a Cuchulain mientras esperaba que me iluminara con un poco de su sabiduría.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Cuchulain Miér Feb 15, 2017 2:09 am

Rapio estaba parado enfrente de mi persona cuando decidió blandir su espada. Estuvimos un breve momento, cruzando miradas sin movernos hasta que, al fin, decidió atacarme. Venía corriendo directo a mi, mi movimiento de defensa era sencillo, iba a desviar la espada hacia el costado y aprovechar esa oportunidad para golpear su espalda pero, algo improvisto ocurrió.
El cielo se agitó y todo se descontrolo. Varias rocas incendiadas cayeron en el bosque, pero solamente la más cercana a nosotros logró incendiar algunos árboles. Al mirar nuevamente a Rapio, pude notar que este tenía su espada clavada en la tierra a un costado, él también se había distraído.
-Talvez tenga que ver con lo que impactó. Posiblemente haya desactivado los objetos.- comenté mientras veía que mis escudos y mazo no brillaban -Protección Máxima... Toma, ten el escudo, abriré paso hasta el lago, te cortaré las ramas encendidas, subelas a él y arrástralo hasta el lago, de esa manera podremos controlar este incendio.- comenté mientras le entregaba mi escudo de "El Poder de los Engranajes" transformado.
Corrí y, utilizando mis dos espadas fui cortando los árboles encendidos y los fui colocando de manera tal que pudieran ser recogidos por Rapio sin correr el peligro de propagar el fuego. El sendero trazado, llevaba al pequeño lago que se encontraba en las afueras, donde, la mañana anterior, había estado con zafeti, Angus, Anmorph, Ferzan, Vulphr y Erwin, el nuevo mago de TempesT.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Rapio Lun Feb 27, 2017 11:30 am

Mi jefe me tiró el escudo que en dos segundos se hizo enorme. Cortó las ramas y árboles en llamas y yo, con mis látigos, me las ingenié para acarrear el escudo con todo encima hasta llegar a un pequeño lago que logró apagar todo.
-Jefe, ya está todo en orden. Pero aún así me preocupa mi tienda... ¿Vamos a la ciudad?- le pregunté a mi jefe mientras le devolvía el escudo.
Rapio
Rapio
Mercader Trotamundos
Mercader Trotamundos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Cuchulain Lun Mar 27, 2017 11:29 am

Nos la habíamos apañado para poder resolver el tema de los incendios en el bosque cuando Rapio comentó de que tendríamos que ver la ciudad.
-No es mala idea pero me gustaría revisar un poco más este bosque. Si dejamos esto al azar no podremos controlarlo con facilidad en el futuro...- comentaba mientras tomaba mi escudo -Además, en la ciudad está zafeti, con todo su gremio y Ryuu también, todo su gremio está en la ciudad. Supongo que ellos podrán haber ayudado a los que necesitaron ayuda.- comenté mientras caminaba por el bosque en busca de posibles comienzos de fuego -Además, ¿Por aquí no vivía ese mono gigante que estaba en TempesT? Tal vez necesiten ayuda.- comenté mientras me giraba para alentar a Rapio a seguirme.
Cuchulain
Cuchulain
Mercader Imbatible
Mercader Imbatible

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Narrador Miér Mar 29, 2017 11:46 pm

El sol poco a poco iba asomándose por el horizonte. El oscuro cielo se tornaba claro y turquesa a medida que las estrellas comenzaban a ocultarse.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes de ir de cazería Empty Re: Entrenando antes de ir de cazería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.