Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Ciudad de Magnolia --- TempesT
5 participantes
Fairy Tail, La Guerra Mágica. :: Zona de Rol :: Reino de Fiore :: Magnolia :: Organismo que rige esta ciudad
Página 1 de 1.
Ciudad de Magnolia --- TempesT
Actualmente, esta ciudad se encuentra regida bajo los Gremio Legal:
TempesT
TempesT
Re: Ciudad de Magnolia --- TempesT
Para ingresar al gremio, hay que poner aquí el nombre del Gremio que quieres ingresar y porque motivo
Ryuu se acerca al gremio TempesT.
-Este parece ser un buen gremio. Bueno, hora de dar el gran paso-, se decía a sí mismo el joven mago, mientras entraba en el edificio.
-Buenas tardes... Quisiera hablar con el Maestro de este gremio. Deseo integrarme al gremio, ya que busco ser más fuerte, lo suficiente para proteger lo que quiero y poder encontrar a mis padres... Juro que protegeré al gremio y a sus magos con mi vida, porque considero que los amigos y compañeros son lo más importante.-
Sin decir más, espero la respuesta del Maestro, con una mirada decidida en mi rostro.
-Este parece ser un buen gremio. Bueno, hora de dar el gran paso-, se decía a sí mismo el joven mago, mientras entraba en el edificio.
-Buenas tardes... Quisiera hablar con el Maestro de este gremio. Deseo integrarme al gremio, ya que busco ser más fuerte, lo suficiente para proteger lo que quiero y poder encontrar a mis padres... Juro que protegeré al gremio y a sus magos con mi vida, porque considero que los amigos y compañeros son lo más importante.-
Sin decir más, espero la respuesta del Maestro, con una mirada decidida en mi rostro.
Estaba sentado en la cantina del gremio cuando de repente, las puertas se abren y un joven entra.
Este joven radiaba un fuerte poder mágico.
-Buenas tardes... Quisiera hablar con el Maestro de este gremio. Deseo integrarme al gremio, ya que busco ser más fuerte, lo suficiente para proteger lo que quiero y poder encontrar a mis padres... Juro que protegeré al gremio y a sus magos con mi vida, porque considero que los amigos y compañeros son lo más importante.-Dijo el joven muchacho esperando que alguien le respondiera.
Yo me paro, me dirijo frente a él y le digo.
-Vaya, tienes valor! Espero que puedas cumplir lo que dices.-Refiriendome a proteger el gremio y a sus integrantes-Yo soy zafeti, Líder del gremio TempesT. Me pareces sincero. Estas aceptado.-Dije mientras lo empujaba más adentro y cerraba las puertas del gremio
Este joven radiaba un fuerte poder mágico.
-Buenas tardes... Quisiera hablar con el Maestro de este gremio. Deseo integrarme al gremio, ya que busco ser más fuerte, lo suficiente para proteger lo que quiero y poder encontrar a mis padres... Juro que protegeré al gremio y a sus magos con mi vida, porque considero que los amigos y compañeros son lo más importante.-Dijo el joven muchacho esperando que alguien le respondiera.
Yo me paro, me dirijo frente a él y le digo.
-Vaya, tienes valor! Espero que puedas cumplir lo que dices.-Refiriendome a proteger el gremio y a sus integrantes-Yo soy zafeti, Líder del gremio TempesT. Me pareces sincero. Estas aceptado.-Dije mientras lo empujaba más adentro y cerraba las puertas del gremio
Cristalia le contaba a Selek cuando era pequeño la historias sobre el hombre que le salvo la vida era alguien fuerte , con buen corazón y con mucho porder mágico , el ultimo año antes que cristalia desapareciera se enteraron que el joven zafeti era como se llamaba habia echo un gremio y ademas era unos de los magos santos mas jovenes de la historia entonces Cristalia fue a ver como era el gremio cuando volvió al mes siguiente le contó lo maravilloso que era el gremio y que su poder aumentaba cuando se juntaban y estaban en apuros entonces Selek entusiasmado le dijo a Cristalia que cuando fuese mas fuerte se unirian al gremio Tempest. Años despues que Cristalia desapareciese Selek fue a cumplir su promesa y en frente de la puerta del gremio temblaba como un flan y para darse animos dijo por fín llegó el momento entró y pregunto por el maestro, le dijo que desde pequeño tuvo muchas ganas de entrar en el gremio y que queria tener risas y afrontar las cosas malas con ellos y que si fuera necesario daria la vida por Tempest y Magnolia y entonces le pregunto que si podia hacerlo entonces Selek con mirada firme y nerviosa espero la respuesta
Selek- Miembro de Gremio
Estaba en el Gremio pasando el rato mientras tomaba un que otro trago.
-Maestro, te buscan, es un joven que quiere formar parte del gremio.-Me dijo un integrante mientras aprovechaba para quitarme el tarro.
-Hola, ¿Tu eres el que quiere entrar?-Dije mientras me acercaba a aquella persona, era un joven que emitía una energía extraña-Mira muchacho, nose como piensas que actuamos, pero nosotros somos una familia, mientras aportes al gremio y trates a todos como amigos, seras bien recibido.-Dije amablemente-Pero... Si por el contrario, solo traes dolor a mis amigos y hermanos, sufrirás como nunca lo has hecho.-Mencione mientras mi rostro se oscurecía.-Y bien, ya eres advertido y no veo que tengas malas intenciones, entra y coloquemos tu marca de gremio.-Dije antes de agarrarlo y meterlo al gremio.
-Maestro, te buscan, es un joven que quiere formar parte del gremio.-Me dijo un integrante mientras aprovechaba para quitarme el tarro.
-Hola, ¿Tu eres el que quiere entrar?-Dije mientras me acercaba a aquella persona, era un joven que emitía una energía extraña-Mira muchacho, nose como piensas que actuamos, pero nosotros somos una familia, mientras aportes al gremio y trates a todos como amigos, seras bien recibido.-Dije amablemente-Pero... Si por el contrario, solo traes dolor a mis amigos y hermanos, sufrirás como nunca lo has hecho.-Mencione mientras mi rostro se oscurecía.-Y bien, ya eres advertido y no veo que tengas malas intenciones, entra y coloquemos tu marca de gremio.-Dije antes de agarrarlo y meterlo al gremio.
El joven norigamy Caminaba por magnolia y derrepente vio una estructura grande y se acerco a ver que era,el entro y vio que era un gremio de magos,el jamas habia sido miembro de un gremio,el estaba en busca de fairy tail pero se entero que fue destruido,se entero que un miembro antiguo del gremio se encontraba aqui entonces el quiso entrar
entro y todos isieron silencio como si lo conoserian el dijo,estoy buscando al maestro de aqui para unirme al miembro quien es
entro y todos isieron silencio como si lo conoserian el dijo,estoy buscando al maestro de aqui para unirme al miembro quien es
Norigamy- Miembro de Gremio
Off Rol:
Zafeti esta en una misión y Bakrov (espada) también lo esta. Por lo que hasta que lleguen alguno de ellos yo te haré el recibimiento. Te voy a tratar de explicar las normas de un roleo limpio, dentro de poco se que se va a abrir un club de escritura. Estate atento.
--------------------------------
Un joven había entrado por las puertas del gremio, todos hicieron silencio al verlo, su particular color de cabello les llamo la atención ya que les recordaba a un gran mago del pasado.
"estoy buscando al maestro de aqui para unirme" dijo aquel sujeto.
Todos se miraron entre sí y luego uno de ellos se levanto y se dirigió al joven mago.
Mago.x:-Disculpa, el maestro del gremio no se encuentra con nosotros en estos momentos, esta en una importante misión y, la persona que quedo a cargo en su ausencia se ausento desde hace un día, tendría que volver dentro de poco.-Le explicaba aquel mago que decidió acercarse:-Para ser miembro te puedo hacer integrante yo, pero, no estarías oficialmente aceptado a menos que Bakrov o Zafeti te acepten, pero podrás estar entre nosotros.-Le dijo el mago tratando de resolver la situación.
---------------------
Off Rol:
Si observas, los diálogos los separo de la narración incluso, le cambio el color para que se sepa cuando empieza la narración y descripción y cuando empieza el diálogo.
Zafeti esta en una misión y Bakrov (espada) también lo esta. Por lo que hasta que lleguen alguno de ellos yo te haré el recibimiento. Te voy a tratar de explicar las normas de un roleo limpio, dentro de poco se que se va a abrir un club de escritura. Estate atento.
--------------------------------
Un joven había entrado por las puertas del gremio, todos hicieron silencio al verlo, su particular color de cabello les llamo la atención ya que les recordaba a un gran mago del pasado.
"estoy buscando al maestro de aqui para unirme" dijo aquel sujeto.
Todos se miraron entre sí y luego uno de ellos se levanto y se dirigió al joven mago.
Mago.x:-Disculpa, el maestro del gremio no se encuentra con nosotros en estos momentos, esta en una importante misión y, la persona que quedo a cargo en su ausencia se ausento desde hace un día, tendría que volver dentro de poco.-Le explicaba aquel mago que decidió acercarse:-Para ser miembro te puedo hacer integrante yo, pero, no estarías oficialmente aceptado a menos que Bakrov o Zafeti te acepten, pero podrás estar entre nosotros.-Le dijo el mago tratando de resolver la situación.
---------------------
Off Rol:
Si observas, los diálogos los separo de la narración incluso, le cambio el color para que se sepa cuando empieza la narración y descripción y cuando empieza el diálogo.
Narrador- Narrador
Norigamy escucha el dialogo de ese mago
No gracias,no me recibas,esperare al lider
Norigamy ve una mesa desocupada y se sienta alli
No gracias,no me recibas,esperare al lider
Norigamy ve una mesa desocupada y se sienta alli
norigamy sigue esperando al maestro
====================================
Off Rol:
Norigamy, como te dijo Narrador no me encuentro disponible porque estoy en una misión compleja en estos momentos.
Te sugiero que aceptes lo que él te ofrece o esperar a Espada...
Off Rol:
Norigamy, como te dijo Narrador no me encuentro disponible porque estoy en una misión compleja en estos momentos.
Te sugiero que aceptes lo que él te ofrece o esperar a Espada...
Norigamy cansado de esperar responde:
Esta bien,puedes recibirme tu,nose cuando vendra el maestro de este gremio pero quisiera ya presentarme ante ustedes
Esta bien,puedes recibirme tu,nose cuando vendra el maestro de este gremio pero quisiera ya presentarme ante ustedes
El mago lo miro algo dudoso pero luego accedio sin problemas.
Mago.x:-Como no, por supuesto. ¿Donde quieres la marca del gremio?-Menciono mientras sacaba un sello mágico con la marca de TempesT en él:-Esta es la marca de nuestro gremio. Todos nosotros la mostramos orgullosos, ¿Donde quieres la tuya?-Agrego.
Mago.x:-Como no, por supuesto. ¿Donde quieres la marca del gremio?-Menciono mientras sacaba un sello mágico con la marca de TempesT en él:-Esta es la marca de nuestro gremio. Todos nosotros la mostramos orgullosos, ¿Donde quieres la tuya?-Agrego.
Narrador- Narrador
la quisiera el brazo derecho
offrol
ya puedo hacer misiones?
ya puedo hacer misiones?