Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Dilema en los Dragon Slayer's
3 participantes
Página 1 de 1.
Dilema en los Dragon Slayer's
El otro día (ayer] mientras me dirigía a la facultad, se me cruzo un tema por la cabeza que no pude responderme (si, tengo una mente flashera, puedo estar haciendo algo y salto con cualquier cosa).
Dragon Slayer ==> 1ra Generación.
Los Dragon Slayer de primera generación, por el momento no se ha visto que manejen otra magia que no sea la del Dragon Slayer (es decir, que no tienen una secundaria), por lo que comer su propio elemento se le es imposible, ya que como explico Natsu una vez, le es imposible.
Dragon Slayer ==> 2da Generación.
Los Dragon Slayer de segunda generación son aquellos que se insertan una Lacryma que les permite manejar la magia de Dragon Slayer, pero, aparentemente, pueden manejar otros tipos de magia (como en el caso de Laxus).
Ahora, al tema que quería ir.
Laxus:
Es el Dragon Slayer del trueno gracias a la Lacryma que posee, pero, él también puede manejar el trueno sin necesidad de recurrir a sus Lacryma (o eso se da a entender cuando la mayoría de sus ataques no tienen la frase "Del Dragón del Trueno"). Si bien los DS de 1ra generación no pueden alimentarse ellos mismos porque el elemento que crean lo hacen con dicha magia...
¿Laxus (y los demás DS de 2da Generación que manejen el elemento del cual son DS por la Lacryma) podrían alimentarse ellos mismos porque el elemento no es creado por su magia de DS?
Comenten.
Dragon Slayer ==> 1ra Generación.
Los Dragon Slayer de primera generación, por el momento no se ha visto que manejen otra magia que no sea la del Dragon Slayer (es decir, que no tienen una secundaria), por lo que comer su propio elemento se le es imposible, ya que como explico Natsu una vez, le es imposible.
Dragon Slayer ==> 2da Generación.
Los Dragon Slayer de segunda generación son aquellos que se insertan una Lacryma que les permite manejar la magia de Dragon Slayer, pero, aparentemente, pueden manejar otros tipos de magia (como en el caso de Laxus).
Ahora, al tema que quería ir.
Laxus:
Es el Dragon Slayer del trueno gracias a la Lacryma que posee, pero, él también puede manejar el trueno sin necesidad de recurrir a sus Lacryma (o eso se da a entender cuando la mayoría de sus ataques no tienen la frase "Del Dragón del Trueno"). Si bien los DS de 1ra generación no pueden alimentarse ellos mismos porque el elemento que crean lo hacen con dicha magia...
¿Laxus (y los demás DS de 2da Generación que manejen el elemento del cual son DS por la Lacryma) podrían alimentarse ellos mismos porque el elemento no es creado por su magia de DS?
Comenten.
Re: Dilema en los Dragon Slayer's
me pregunto en q estabas pensando cuando se te ocurrio este tema XDD y no tengo ni idea de si podran hacerlo o no...
Mira ahora q lo vi hace un rato, Cobra es de 2* gen y no come su propio veneno, sino q come el q escupe Cubelios... Asi q teniendo en cuenta eso, supongo q no pueden...
El hecho es que Cobra no maneja el veneno por sí solo, sino que lo hace gracias a la Lacryma de DS de veneno que tiene.
Aún sigo sin tener respuesta a esto u.u
Aún sigo sin tener respuesta a esto u.u
no vo el dilema, un DS no puede consumir su propio elemento, punto y final, si como tu dices los de segunda generación no usan directamente su poder, sino que es a través de la lacryma (o escama según algunas traducciones), de la misma forma no se "alimentan" del elemento, lo hace la larcryma a través de ellos.
espada- Mago Legal
El dilema existe. Los DS si pueden comer su elemento (seguro que quisiste decir otra cosa) lo que no pueden hacer es comer es su magia (ejemplo natsu no puede meterse la mano en la boca y comer eternamente para hacerse fuerte, pero si podía hacerlo con otros fuegos (romeo, zancrow, atlas flame, etc).
Lo que yo preguntaba es el tema en los DS de segunda generación y di como ejemplo a Laxus que además de ser DS del rayo, maneja magia de rayo.
Lo que yo preguntaba es el tema en los DS de segunda generación y di como ejemplo a Laxus que además de ser DS del rayo, maneja magia de rayo.
pues resulta que falta una palabra entera, "no pueden comer su propio elemento creado", Laxus no añade "del dragon del trueno" muchas veces, pero tal vez sea por que Macarov le dijo que lo mantuviera en secreto, la otra magia que domina aparte de la de DS es la ley fairy.
espada- Mago Legal
Vuelvo con este tema...
Magias de Laxus
Como verá, dice que usa Magia de Rayo y es Dragon Slayer de Rayo.
A lo que iba yo, es que, si genera rayos con su magia de rayos y no con su magia de DS, ¿se los podrá comer para auto-recargarse?
Fuente:Wiki Fairy Tail en Español
Magias de Laxus
Como verá, dice que usa Magia de Rayo y es Dragon Slayer de Rayo.
A lo que iba yo, es que, si genera rayos con su magia de rayos y no con su magia de DS, ¿se los podrá comer para auto-recargarse?
Fuente:Wiki Fairy Tail en Español