Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Selek, el dragón slayer del cristal
3 participantes
Página 1 de 1.
Selek, el dragón slayer del cristal
Nombre de la magia: DRAGÓN SLAYER
Dragon que se la enseño: Cristalia, dragón del cristal
Portador: Mine, Selek
Explicacion: Esta magia las enseñan los dragones con la finalidad de matar a estos mismos
habilidades: Es capaz de comer cristal para hacerse mas fuerte
low
Avalancha de cristales: Selek junta sus dos manos para poder crear un torrente de cristales que lanza al enemigo, gasto mágico: 25
rugido del dragón del cristal: Selek coge aire pone sus dos manos en forma de canuto y lanza miles de pequeños cristales a unna gran potencia. Poder mágico: 20
reflectacion: Selek adelanta sus dos manos y crea un montón de cristales que repelen el ataque de su enemigo y lo lanza contra el, Puede usarlo 1 vez cada 3 turnos. poder mágico:25
puñetazo del dragón de cristal: Selek cubre su mano de un cacho de cristal y se lanza a golpear al enemigo. Poder mágico: 10
garras del dragón de cristal: Selek agita los barzos para tras y y crea multiple cristales y cuando mueve los brazos para a lante los lanza a su enemigo haciendo recorda a unas garras de dragon. Poder mágico: 15
lluvia de cristales: Selek levanta la mano derecha hace caer del cielo multiples cristales, poder mágico: 30
medium
pilares de cristal: Selek cruza sus dos brazos y hace que salgan de debajo de la tierra varios critales gigantes que pueden impactar al enemigo poder mágico: 25
Dragon que se la enseño: Cristalia, dragón del cristal
Portador: Mine, Selek
Explicacion: Esta magia las enseñan los dragones con la finalidad de matar a estos mismos
habilidades: Es capaz de comer cristal para hacerse mas fuerte
low
Avalancha de cristales: Selek junta sus dos manos para poder crear un torrente de cristales que lanza al enemigo, gasto mágico: 25
rugido del dragón del cristal: Selek coge aire pone sus dos manos en forma de canuto y lanza miles de pequeños cristales a unna gran potencia. Poder mágico: 20
reflectacion: Selek adelanta sus dos manos y crea un montón de cristales que repelen el ataque de su enemigo y lo lanza contra el, Puede usarlo 1 vez cada 3 turnos. poder mágico:25
puñetazo del dragón de cristal: Selek cubre su mano de un cacho de cristal y se lanza a golpear al enemigo. Poder mágico: 10
garras del dragón de cristal: Selek agita los barzos para tras y y crea multiple cristales y cuando mueve los brazos para a lante los lanza a su enemigo haciendo recorda a unas garras de dragon. Poder mágico: 15
lluvia de cristales: Selek levanta la mano derecha hace caer del cielo multiples cristales, poder mágico: 30
medium
pilares de cristal: Selek cruza sus dos brazos y hace que salgan de debajo de la tierra varios critales gigantes que pueden impactar al enemigo poder mágico: 25
Última edición por Selek el Jue Ene 24, 2013 2:51 pm, editado 2 veces
Selek- Miembro de Gremio
Re: Selek, el dragón slayer del cristal
Has de hacer la presentación y la ficha del pj antes de que te podamos aceptar nada.
Y por favor ponte un avatar de dibujo.
Senshi Clive- Maestro de Gremio
yasta , sobre la ficha , tiene algún error?:sSenshi Clive escribió:Has de hacer la presentación y la ficha del pj antes de que te podamos aceptar nada.
Selek- Miembro de Gremio
Hola Selek, mira, necesitaria que expliques un poco más cada tecnica, como la hace, que pose toma.
La habilidad de "reflectacion" me hace ruido, porque una habilidad que pueda devolver los ataques es algo muy salado. Arregla esas cosas y me avisas dale?
La habilidad de "reflectacion" me hace ruido, porque una habilidad que pueda devolver los ataques es algo muy salado. Arregla esas cosas y me avisas dale?
yasta ¡¡ asi mejor?zafeti escribió:Hola Selek, mira, necesitaria que expliques un poco más cada tecnica, como la hace, que pose toma.
Selek- Miembro de Gremio
Selek ahi te puse una restricción, podras reflejar los ataques pero una vez cada 3 turnos.
Pero necesito que me expliques las demas, (aliento, garras,etc)
es logico y justo por que si tuviera que reflectar todo el rato seria casi invencible xDzafeti escribió:Selek ahi te puse una restricción, podras reflejar los ataques pero una vez cada 3 turnos.
Selek- Miembro de Gremio
Fijate que te coloque algo en algunas habilidades (gasto en la ultima y avalancha)
Ficha Aceptada!
Ficha Aceptada!
ya puede meterme en un gremio o me tienes que aceptar la otra ficha?zafeti escribió:Fijate que te coloque algo en algunas habilidades (gasto en la ultima y avalancha)
Ficha Aceptada!
Selek- Miembro de Gremio