Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
zafeti | ||||
Narrador | ||||
espada | ||||
Anmorph Crystol | ||||
Shinoroa_Ryuu | ||||
Raistlin | ||||
Erasmo | ||||
Freya Crescent | ||||
Senshi Clive | ||||
LeatherFace |
Lista de Armas (Actualizado 07/02/2016)
+3
Cuchulain
Shinoroa_Ryuu
zafeti
7 participantes
Página 1 de 1.
Lista de Armas (Actualizado 07/02/2016)
ESPADAS
HACHAS
MAZOS
ARCOS
GARRAS
ARMAS DE FUEGO
SOPORTE
- Muramasa(Normal):
Espada muy filosa, puede cortar cosas sencillas y objetos de la misma resistencia que una roca.
Los objetos más duros que estas, le quitan vida útil.
Sin poder mágico.
Valor: 2.500
Stock: Ilimitado
- Muramasa(Medium):
Espada muy filosa, puede cortar cosas sencillas y objetos de la misma resistencia que una roca.
Los objetos más duros que estas, le quitan vida útil.
Tiene la habilidad de cambiar a tres tipos de formas:
1-Forma Espada tradicional: Espada normal, peso equilibrado tomando en cuenta su hoja y empuñadura. Largo: 1,10 metros.
2-Forma Lanza: Lanza de largo alcance, tu peso es de 30 kilos y el 90% de éste se encuentra en su punta. Largo: 3 metros.
3-Forma Espada combinada: Espada de diseño doble, posee dos hojas a sus costados con una separación de unos 20 cm, su peso esta más repartido en su hoja. Largo 1,60 metros.
Gasto por cambio:
Stamina: 15
Valor: 5.000
- Espada del Rey Perdido:
Espada muy filosa y rígida. Puede cortar objetos duros como la roca y puede mellar el acero.
Cuenta la historia que un poderoso Rey Luchador poseía 50 espadas iguales con las cuales, día a día se habría camino entre sus oponentes.
Sin poder mágico.
Valor: 7.500
Stock: 49
- Espada Ninja simple:
Espada filosa y liviana. Permite dar cortes rápidos. Golpearla fuertemente contra las rocas hará que la hoja se parta.
Sin poder mágico.
Valor: 500 Jewells
- Espadas Ninja Doble:
Espadas muy filosas y livianas. Permiten dar cortes rápidos. Su dureza es mayor y su ancho de hoja también, pero los huecos en el centro de las hojas permiten que sean más livianas.
Sin Poder Mágico.
Valor: 3.500
- Ice Gladius:
Espada filosa y fría. Cuenta la historia que fue forjada en el continente helado. Donde obtuvo sus poderes de congelamiento.
Poderes:
LOW:
Corte Helado: Permite al usuario lanzar una pequeña escarcha filosa que puede volar unos 5 metros.
Magia: 15
Valor: 8.000
Stock: 60
- La Reina del Ártico:
Espada filosa y liviana como el agua. Cuenta la leyenda que una sirena guerrera portaba consigo una poderosa espada que le permitía manejar el agua y el hielo para atacar a sus enemigos.
Poderes:
LOW:
Ráfaga Acuática: Oscilando la espada por delante de uno para generar un sello mágico, la espada puede liberar una corriente de agua que alcanza los 7 metros de largo.
MEDIUM
Hielo Seco: La espada comienza a emanar vapor por el frío que condensa en su hoja. Al oscilarla enfrente del usuario, se genera un sello mágico del cual salen despedidos 20 proyectiles filosos hechos de hielo, los cuales pueden incrustarse en el suelo.
Magia: 20
Valor: 12.000
Stock: 20
- Scarlet, la Sanguinaria:
Espada con increíble filo y una liviandad sorprendente. Esta espada es capaz de realizar cortes realmente profundos. Se dice, que un clan pudo asesinar a 5 clanes enteros solamente con 5 de estas espadas, por ello, recibió ese nombre.
Poder:
HIGH:
Fase 2: Las partes metálicas de la espada se abren por la mitad hacia afuera, permitiendo que crezca una nueva hoja que redobla el tamaño de la anterior en todo sentido. El peso no aumenta y su filo se mantiene intacto.
Stamina: 30
- Mass Low Cost Sword:
Esta espada, es típica de una región del norte de Fiore. En un distrito demasiado pobre, prácticamente olvidado por sus vecinos.
En tal distrito, tuvieron la inevitable necesidad de comenzar con la producción en masa de espadas, pero, al tener pocos recursos para el uso diario y muchos menos para gastaros en armas, tales espadas, eran escasas en sus materiales de fabricación, por la cual, adquirieron el nombre de "Mass Low Cost Sword".
Precio: 1250 Jewells
- El Valiente Guardián:
Espada adoptada como propia por un pueblo al Este del Reino de Fiore, esta espada adopto el nombre por ser las espadas predilectas de los Guardianes Urbanos, personas de escasos recursos pero de gran corazón y valentía que defendían con pasión su pueblo y a los suyos aunque esto le significase perder la vida.
Precio: 1500
- eco-sword:
Espada que se descubrió de casualidad, al colocar espadas de acero en aguas con Lacrymas de energía natural, las espadas consiguieron la posibilidad de utilizar la fuerza de la naturaleza para la batalla.
Habilidades:
Disparo de Hojas: Oscilando la hoja de la espada hacía abajo, la espada puede lanzar filosas hojas que se lanzan hacia adelanta para incrustarse (si es posible) con lo que se encuentren. Tiene un alcance de 7 metros y pueden incrustarse en la madera.
Precio: 4000 Jewells
Aclaraciones: Para aquellos usuarios mágicos, el coste se les descuenta directamente de su Magia, en cambio, para aquellos NO-MÁGICOS, podrán usar 10 veces en total la habilidad, para poder reutilizar dicha habilidad, tiene que recargar la espada con algún mago, costando 50 puntos de magia.
- Filo Sombrío:
Espadas forjadas para un antiguo y oscuro ejercito, el cual utilizaba estas espadas para atacar a sus enemigos desde las sombras sin levantar sospechas.
Habilidades:
Dark Slash: Oscilando la hoja de la espada, se puede generar un ataque de sombra cortante, que se extiende en forma de onda hacía su objetivo, el ataque tiene un alcance de 5 metros y puede llegar a cortar una roca.
Magia: 20
Precio: 4000 Jewells
Aclaraciones: Para aquellos usuarios mágicos, el coste se les descuenta directamente de su Magia, en cambio, para aquellos NO-MÁGICOS, podrán usar 10 veces en total la habilidad, para poder reutilizar dicha habilidad, tiene que recargar la espada con algún mago, costando 50 puntos de magia.
- Fuego Cortante:
Fieles copias de antiguas y poderosas espadas, las "Fuego Cortante" son útiles y fieles armas a la hora de enfrentarse a improvistos que pueden ser quemados o cortados, y porque no, ambas opciones.
Habilidades:
Sun Cutter: Habilidad que permite realizar un potente corte gracias a la posibilidad de generar y emanar potentes flamas en el filo de la espada. Puede cortar el hierro con algo de dificultades y sin problemas la roca.
Magia: 30
Precio: 4500 Jewells
HACHAS
- Hachas Gemelas "Cruzadas:
Hachas con un excelente filo y peso. Pueden ser arrojadas y sus trayectoria es firme y balanceada. Se llaman "Cruzadas" porque se dice que alguna vez, esta fue el arma por excelencia en las antiguas guerras.
Valor: 2.500
- Mölrok:
Hachas distintivas de los nómadas que van en constantes caravanas desde el Norte al Este del Reino de Fiore.
Pequeñas pero poderosas y equilibradas, son utilizadas a diario para cazar, talar e incluso luchar.
Precio: 1250 Jewells.
MAZOS
- Mazo de la Tormenta:
Mazo pesado de una mano. Se dice que se forjo en una montaña la cual era asediada por tormentas continuamente, por la cual pudo obtener propiedades eléctricas.
Poderes:
LOW:
Electro-choque: Golpeando el mazo fuertemente en alguna superficie, el mazo genera un sello mágico del cual parte una descarga eléctrica que se dirige al objetivo en linea recta.
Valor: 6.000
ARCOS
- Arco Elfico:
Arco resistente y flexible. Se dice que los inteligentes y nobles elfos los realizaban con las maderas de los árboles más fuertes y flexibles de todo el bosque. También existe el rumor, de que su sabiduría en la arqueria se encuentra en ellos, permitiendo al usuario lanzar más flechas en cada disparo.
Poderes:
LOW:
Multi-flecha: Permite al usuario lanzar 3 flechas en vez de una. Las tres flechas pueden ser disparas a objetivos distintos, pero cercarnos.
Stamina: 10 por disparo.
Valor: 4.500
Stock: 30
GARRAS
- Toque del Escorpión:
Garras que envuelven el antebrazo y mano por completo con peligrosas puntas las cuales sirven para cortar.
Valor: 750
- Mordida Trituradora:
Garras que envuelven el antebrazo y mano por completo. Su forma deja ver que es un arma peligrosa que, si una sola hoja se incrustara en el oponente (o objetivo), éste ultimo sería desgarrado cuando se retire la garra, como lo haría la mordida de un tiburón.
Poderes:
LOW
Mordida Blanca: Permite que la hoja que esta delante del puño se pueda expandir 30 cm realizando una mordida.
Magia: 15 ó Stamina: 15
Valor: 4.000
- Manos de arpía:
Guantes que cubren completamente las manos del usuario, dejando las manos como unas peligrosas armas.
Valor: 400
- Guantes del Asesino:
Este guante perteneció a un famoso asesino de nombre ya olvidado pero no así sus "proezas",el guante pesar de sencillo posee unas garras bien afiladas y su base de metal ofrece una ligera protección frente a ataques normales, se decía que este guante poseía unos poderes sobrenaturales que hacían que alcanzara siempre a su presa,independientemente de donde estuvieran,no solo eso,se dice que el asesino,en su hoguera antes de morir dijo que había dejado muchos de estos guantes repartidos por el mundo,para nuestra suerte el creador de los guantes era el mismo,de modo que solo había un nº limite de guantes... por el momento
Habilidades:
Low:
Corte dimensional: Al realizar un ataque en cualquier dirección las garras del guante se rodearan de un área purpura y esta saldrá con la misma forma y en la misma dirección (explicación: seria como si al hacer un ataque la energía saliera en forma de tajo y en la dirección el la que se ha echo el ataque)(Este ataque alcanza hasta los 7m de distancia,una vez sobrepase esa distancia se desvanecerá)
Coste: 20 magia
Portal tridimensional: La garra entera se recubría de energía purpura y al moverse la mano en la que se encuentra es capaz de rasgar el espacio,pudiendo aparecer la mano con la garra en otro lugar(como si de un portal se tratara)
Coste:15 magia,15 m de distancia máxima a la que puede aparecer(esta habilidad no hace daño,hace que la garra aparezca en otro sitio)(el portal creado se mantiene durante todo el turno,de modo que puede usarse también para otras cosas,no se puede hacer mas grande este portal que,por cierto,tiene un diámetro como el de una mano normal)
Valor: 5000
ARMAS DE FUEGO
- buenafortuna:
Esta pistola perteneció a un famoso pistolero de hace ya mucho tiempo, se decía que poseía una suerte inmensa ya que sus tiros nunca erraban el blanco,para su desgracia,mas tarde se descubrió su farsa ya que su arma estaba encantada
Tips
1- Usuarios no-mágicos (si un mago la usa, sus beneficios serán menores).
2- El arma se venderá con 36 balas (siendo que el tambor carga 6)
3- Si la trayectoria se modifica para que ascienda, no podrá descender, no puede retroceder.
4- Alcance máximo: 100. Alcance después de modificar trayectoria: 50. Alcance máximo para un mago: 50.
5- Los primeros 20 metros son alterables para los no mágicos, no así para los magos.
6- Se venderán packs de balas de 36 de balas.
Habilidades:
Low:
Disparo afortunado: la pistola se cubre de energía verde y al disparar,el proyectil sera capaz de alterar su dirección a gusto del usuario,este solo tendrá que mover la magnun en la dirección que desea que se mueva el tiro,si sobrepasa los 20m de distancia ya no se podrá alterar la dirección del tiro
20m (en los que se puede alterar la trayectoria del disparo)
Valor: 7500
Valor de Packs de balas: 3000
SOPORTE
- recuperadora:
Esta "arma" fue llamada así por sus poderes excepcionales,no puede ser llamada arma como tal ya que no tiene habilidades ofensivas, sin embargo, para muchos, es un bien bastante preciado, la historia de este objeto es la siguiente:
Tiempo ha,hubo un músico, era conocido por bastante gente, participaba en casi todas las batallas que se producían,lo cual extrañaba a la gente, ya que aunque sabían que poseía algo de poder mágico no se le había visto hacer ninguna clase de ataque, sin embargo, cuando el comenzaba a tocar su guitarra,nadie desfallecía, incluso los mas agotados recuperaban fuerzas, tras su muerte dejo escrito en un libro el secreto y era que el con su magia hechizo esa guitarra y a costa de perder algo de energía hacia que los demás recuperaran parte de la suya, además,dejo escrito el proceso para encantar las guitarras,curiosamente, al hechizarlas todas adquirían la misma forma.
El comprador escoge el instrumento a llevar, mientras más pequeño, más caro resultará.
Tips
1- El usuario no se puede regenerar.
2- Al comprarla, se adhiere su esencia mágica en él objeto haciendo que solo ese usuario pudiera usarla.
La canción: El usuario comenzara a tocar el instrumento, este comenzara a brillar y alrededor del usuario que la toque aparecerá una especie de aura, cualquiera que entre dentro de ese aura recuperara un poco de energía
- El aura mide 3m de diámetro, siendo el usuario siempre el centro
- La recuperación es tanto de magia como de stamina,y afecta a todos los que estén en ese aura,de modo que si un enemigo entra,este también recuperara energía
Gasto de magia: 30
Valor: 10000
Última edición por zafeti el Mar Feb 07, 2017 1:23 am, editado 8 veces
Re: Lista de Armas (Actualizado 07/02/2016)
Tengo una duda... La muramasa medium puede cambiar a tres formas... Pero cuales son?? El usuario puede elegirlas?? Deduzco q esas tres formas no poseen habilidades, sino q son para hacerlas mas pesadas o mas ligeras etc... Pd: no se ve ninguna img, ni por cel ni por pc :/
Perdoname Shinoroa_Ryuu pero yo si veo la imagen, es una lanza primero, una espada en el medio y al final parece una espada más larga pero rara.Shinoroa_Ryuu escribió:Tengo una duda... La muramasa medium puede cambiar a tres formas... Pero cuales son?? El usuario puede elegirlas?? Deduzco q esas tres formas no poseen habilidades, sino q son para hacerlas mas pesadas o mas ligeras etc... Pd: no se ve ninguna img, ni por cel ni por pc :/
Supongo que esas seran las formas con respecto a sus caracteristicas, si estoy de acuerdo en que se tendría que indicar sus caracteristicas.
Cuchulain- Mercader Imbatible
Tal como dice Cuchulain, la imagen se encuentra disponible, con respecto a las características de la espada y sus transformaciones, tenía pensado dárselas al usuario una vez que la adquiera, pero si las quieren antes... Aquí están:Cuchulain escribió:Perdoname Shinoroa_Ryuu pero yo si veo la imagen, es una lanza primero, una espada en el medio y al final parece una espada más larga pero rara.Shinoroa_Ryuu escribió:Tengo una duda... La muramasa medium puede cambiar a tres formas... Pero cuales son?? El usuario puede elegirlas?? Deduzco q esas tres formas no poseen habilidades, sino q son para hacerlas mas pesadas o mas ligeras etc... Pd: no se ve ninguna img, ni por cel ni por pc :/
Supongo que esas seran las formas con respecto a sus caracteristicas, si estoy de acuerdo en que se tendría que indicar sus caracteristicas.
1-Forma Espada tradicional: Espada normal, peso equilibrado tomando en cuenta su hoja y empuñadura. Largo: 1,10 metros.
2-Forma Lanza: Lanza de largo alcance, tu peso es de 30 kilos y el 90% de éste se encuentra en su punta. Largo: 2,50 metros.
3-Forma Espada combinada: Espada de diseño doble, posee dos hojas a sus costados con una separación de unos 20 cm, su peso esta más repartido en su hoja. Largo 1,60 metros.
bueno seré el primero en comprar e.e
quiero una reina del ártico!!!
================Shinoroa_Ryuu escribió:bueno seré el primero en comprar e.e
Un hombre mayor parado detrás de un mostrador observa al joven mago que seleccionaba una espada.
-Oh, buen gusto joven mago. ¿Pero sabe que? Por ser el cliente numero uno, le entregare esta otra arma también.-Dijo mientras tomaba una "Reina del Ártico" y levantaba una pequeña caja debajo del mostrador.-Perteneció a una población muy antigua. Es dura y resistente y, hasta ahora, no ha perdido su filo.-Dijo mientras le entregaba ambas armas.
- Compra:
Aprovechando mis 3000 Jewells los voy a despinfarrar.
Quisiera :
- Un par de Hachas Gemelas "Cruzadas"
- Espada Ninja Simple
Las tres costarían 3000 Jewells (si, lo se, soy un experto en las matemáticas(?))
Quisiera :
- Espada Ninja Simple
Las tres costarían 3000 Jewells (si, lo se, soy un experto en las matemáticas(?))
LeatherFace- Mago Escudero
MANOS DE ARPÍA: para mi plss
Screwball- Mago Peligroso
==============================Screwball escribió:MANOS DE ARPÍA: para mi plss
-Oh, no es algo peligroso para una niña tan pequeña?-Pregunto el anciano mientras se acercaba con las dichosas garras de producción en masa llamada "Manos de Arpía".-Seran 500 Jewells, gracias y no te lastimes.-Menciono el anciano mientras entregaba aquellos objetos y tomaba el dinero pedido.
LeatherFace escribió:
Quisiera :
- Espada Ninja Simple
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Buena elección, jovencito. Ésas son unas excelentes armas.- El anciano hablaba al joven encapuchado que tenía frente a él, mientras traía un par de cajas y se las entregaba.
Pues para continuar mi viaje, pido una muramasa normal... Sí, soy pobre.. ¿y que?
Porfa, permitan que sea negra.
Porfa, permitan que sea negra.
-Un segundito.-dijo el anciano que tomaba una caja de una estantería y la acercaba al mostrador.-Estos jóvenes de hoy en día que se disfrazan de animales.-mencionaba el hombre al ver que era un hombre peludo el que le pedía el arma.
-¡GRRR!.- gruñí molesto ante el insulto, enrollando la cola en su cuello.- ¿Te parece ésto un disfraz anciano?
Lo solté y me retiré gruñendo.
Lo solté y me retiré gruñendo.
Llegue a la tienda,no buscaba nada en especial,solo algo que me llamara la atencion,mire y mire hasta que encontré algo que me gusto,era un guante,un simple guante pero tendría su utilidad seguro,le hable al supuesto dueño de la tienda
-Mira pisha,me llevo este "Guante del Asesino",seguro que viene de perlas para rascarme la espalda-le dije
-Y para acariciar perros-salto Tarkas de repente
-Y cortar el cesped-intervino Fistandantilus
-Y para matar a estos pesaos y que me dejen-solto Soth
-A mi me da igual,hagan lo que quieran-dijo Ariarkas bostezando
-A callar inferiores-dijo Zeus
-Chicos,que este señor va a pensar que somos un bicho raro-le dije a los demás
El dependiente lo estaría flipando ya que cada "persona" que había hablado era yo pero con voz distinta,por no decir que mis ojos cambiaban de forma y color a cada segundo
-Mira pisha,me llevo este "Guante del Asesino",seguro que viene de perlas para rascarme la espalda-le dije
-Y para acariciar perros-salto Tarkas de repente
-Y cortar el cesped-intervino Fistandantilus
-Y para matar a estos pesaos y que me dejen-solto Soth
-A mi me da igual,hagan lo que quieran-dijo Ariarkas bostezando
-A callar inferiores-dijo Zeus
-Chicos,que este señor va a pensar que somos un bicho raro-le dije a los demás
El dependiente lo estaría flipando ya que cada "persona" que había hablado era yo pero con voz distinta,por no decir que mis ojos cambiaban de forma y color a cada segundo
Raistlin- Aprendiz
Off: Pasaron ya un par de días,¿me las dan gratis?
Raistlin- Aprendiz
Off Rol:
ja ja ja ja... Que gracioso...
===============================
On Rol:
El viejito se encontraba detrás de su mostrador cuando un extraño joven de ojos cambiantes ingresó a su local.
-Pero que cosa más extrañas tienes en la cara chico.-Soltó mientras daba unos pasos atrás antes de escuchar el pedido del joven.-En un momentito se lo traigo, pero debo advertír que posee una trágica historia. Ve a una biblioteca y asombrate por ti mismo.-Mencionó al traer una pequeña caja donde estaba el guante.
Tomo los jewells del arma y los guardó en una caja registradora antimagia.
ja ja ja ja... Que gracioso...
===============================
On Rol:
El viejito se encontraba detrás de su mostrador cuando un extraño joven de ojos cambiantes ingresó a su local.
-Pero que cosa más extrañas tienes en la cara chico.-Soltó mientras daba unos pasos atrás antes de escuchar el pedido del joven.-En un momentito se lo traigo, pero debo advertír que posee una trágica historia. Ve a una biblioteca y asombrate por ti mismo.-Mencionó al traer una pequeña caja donde estaba el guante.
Tomo los jewells del arma y los guardó en una caja registradora antimagia.
Pasé a la tienda. Buscando algo que me sirviera en la nueva misión con el grupo de humanos. En un estante note una arma rara que, al tocarla. Se encendio en llamas. Sonriendo, la tomé sin dudarlo y pagué en caja con las piezas de oro que poseía aun.
Llegué rápidamente a la tienda, pidiendo un pergamino de magia... Otra vez...
-Antes que me diga nada, Abuelo, este no es para mí, sino para un amigo recién iniciado en los terrenos de la magia, pero demuestra gran potencial y se encariñó bastante con un rifle. Así que pensé que sería buena idea enseñarle mi magia de armas... En fin, no importa, no quisiera ser grosero, pero estoy un tanto apurado, al parecer habrá un enfrentamiento pronto, así que debo irme ya. Ahh, será mejor que se refugie por si esto se pone peligroso... Aunque estoy seguro que un anciano experto en objetos, mecanismos y hechizos mágicos no debería salir dañado por algo asi... hablaba apresuradamente, esperando el objeto, para luego salir disparado de regreso hacia TempesT
-Antes que me diga nada, Abuelo, este no es para mí, sino para un amigo recién iniciado en los terrenos de la magia, pero demuestra gran potencial y se encariñó bastante con un rifle. Así que pensé que sería buena idea enseñarle mi magia de armas... En fin, no importa, no quisiera ser grosero, pero estoy un tanto apurado, al parecer habrá un enfrentamiento pronto, así que debo irme ya. Ahh, será mejor que se refugie por si esto se pone peligroso... Aunque estoy seguro que un anciano experto en objetos, mecanismos y hechizos mágicos no debería salir dañado por algo asi... hablaba apresuradamente, esperando el objeto, para luego salir disparado de regreso hacia TempesT
Página 1 de 1.