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Ficha de Habilidades de Rapio
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Habilidades de Rapio
1- Nombre del Juego de Armas: Generador de Rayos
2- Portador: Rapio
3- Explicación: Consiste en un exo-esqueleto que posee un núcleo que es capaz de transformar la energía de las Lacrymas de rayos en energía eléctrica que utiliza para electrificar sus látigos que tienen un alcance máximo de 8 metros cada uno.
- imagen:
4- Habilidades:
Low: Impulso Eléctrico: Rapio presiona el centro de su exo-esqueleto lo que hace que libere una onda eléctrica que cubre un radio de 5 metros en forma de domo. Stamina: 15
Torbellino electrocutante: Rapio gira con sus látigos tan rápido y genera un pequeño torbellino hacía arriba que electrocuta lo que toca. Su diametro es de 5 metros y alcanza unos 10 metros de alto. Stamina: 20
Medium: Rayo: Lanza un rayo de energía de su núcleo que tiene un alcance de 30 metros en linea recta. Stamina: 25
High: Full-Armor: La armadura cubre completamente el cuerpo de Rapio aumentado así el ritmo de consumo energético, los látigos se tornan de color rojo como así varias partes de la armadura. La fuerza, velocidad y resistencia son aumentadas al doble un mínimo de 3 turnos.
- Imagen:
Stamina: 25, 10 por turno extra.
5- Objetos que carga:
Low: Light-Saber: una espada "láser" que dura 5 turnos como máximo. Son creadas por él mismo. Una vez pasados los 5 turnos, Rapio los tiene que reparar. Pueden cortar o causar quemaduras. Cantidad: 5
- imagen de las light-saber:
High: Bomba de Lacryma acuosa: Una Granada que tiene como corazón una Lacryma de agua que al explotar aparecen 1000L de agua. Las crea él mismo pero conseguir los materiales cuesta mucho. Cantidad: 1
6-Ubicación de su tienda: Magnolia
Última edición por Rapio el Dom Oct 11, 2015 2:27 pm, editado 5 veces (Razón : AGREGAR LO QUE SE PACTÓ EN EL ÚLTIMO MENSAJE)
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
Gracias, estare esperando anciosamente
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
Antes que nada Rapio, me disculpo por la demora en nombre del staff, pero como tal vez sabrás, el staff estaba corto de personal, por lo cual se complicaba bastante la evaluación de tu ficha...
Ahora, yendo a lo que nos interesa, tu ficha no esta del todo mal, sólo tienes que agregar o modificar algunos detalles:
1_ La primera habilidad (sobrecarga) no indica cuantos turnos tiene de duración, por lo tanto podemos deducir que solo dura un turno. De no ser así, debes indicar la cantidad de turnos que dura, y debes tener en cuenta que a mayor cantidad de turnos, deberas tambien sacrificar más stamina.
2_ Tu técnica de rayo no especifica la trayectoria, es decir si va derecho hacia el enemigo, o si tu puedes alterarla...
3_ la tercer técnica tiene el mismo inconveniente de la primera, debes indicar la duración.
4_ La granada de lacryma debe tener indicada la cantidad de magia que puede absorber.
5_ la granada de agua es un caso bastante particular... dicha granada invoca mil litros de agua. Esa es una gran cantidad de agua, así que para lograr usarla tienes dos opciones: o disminuyes la cantidad de agua que puede invocar, o especificas que los objetos que necesitas para crear ésta granada son muy difíciles de conseguir.
Si eliges ésta última opción, ten en cuenta también que al ser una cantidad tan grande de agua puede volverse en tu contra (te volverías más lento o podrías ahogarte, por ejemplo).
Creo que eso es todo, si recuerdo algo mas te lo haré saber, y me disculpo nuevamente por la tardanza.
Sin más, me despido. Ryuu
Ahora, yendo a lo que nos interesa, tu ficha no esta del todo mal, sólo tienes que agregar o modificar algunos detalles:
1_ La primera habilidad (sobrecarga) no indica cuantos turnos tiene de duración, por lo tanto podemos deducir que solo dura un turno. De no ser así, debes indicar la cantidad de turnos que dura, y debes tener en cuenta que a mayor cantidad de turnos, deberas tambien sacrificar más stamina.
2_ Tu técnica de rayo no especifica la trayectoria, es decir si va derecho hacia el enemigo, o si tu puedes alterarla...
3_ la tercer técnica tiene el mismo inconveniente de la primera, debes indicar la duración.
4_ La granada de lacryma debe tener indicada la cantidad de magia que puede absorber.
5_ la granada de agua es un caso bastante particular... dicha granada invoca mil litros de agua. Esa es una gran cantidad de agua, así que para lograr usarla tienes dos opciones: o disminuyes la cantidad de agua que puede invocar, o especificas que los objetos que necesitas para crear ésta granada son muy difíciles de conseguir.
Si eliges ésta última opción, ten en cuenta también que al ser una cantidad tan grande de agua puede volverse en tu contra (te volverías más lento o podrías ahogarte, por ejemplo).
Creo que eso es todo, si recuerdo algo mas te lo haré saber, y me disculpo nuevamente por la tardanza.
Sin más, me despido. Ryuu
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
Hola de nuevo rapio. Hay un solo error con esta ficha, y es que la sobre-carga y el full armor son habilidades que aumentan tus estadisticas. Ésto provoca unos cuantos inconvenientes...
En primer lugar, el full armor es una habilidad high, lo cual quiere decir que es poderosa, y por eso mismo debe tener ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puede durar varios turnos, o su uso esta limitado a una vez cada tres turnos, etc. Full armor no cuenta con ninguna limitación y ademas es una habilidad continua, lo que la vuelve demasiado poderosa para un rol.
En segundo lugar, sobre-carga... Tambien aumenta tus stats, y no tiene tantas limitaciones por el hecho de ser una habilidad low... Pero si usas ambas habilidades al mismo tiempo (sobrecarga y full armor) te vuelves practicamente invencible...
En resymen debes cambiar esas dos habilidades... Te dejo un consejo, si quieres tomalo y sino, no lo hagas: crea una habilidad low nueva, y deja la sobrecarga como tu habilidad high, y la limitacion sería que quedas muy agotado, o que tu defensa o velocidad disminuyan, o que la armadura se estropea y debes repararla, ya que es una sobrecarga, y por lo tanto tambien deberia afectar el sistema interno o las lacrymas de la armadura, por ejemplo... Espero haber sido de ayuda, y ante cualquier duda o consulta no dudes en enviarme un mp a mi o a cualquier miembro del staff. Mucha suerte!!
En primer lugar, el full armor es una habilidad high, lo cual quiere decir que es poderosa, y por eso mismo debe tener ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puede durar varios turnos, o su uso esta limitado a una vez cada tres turnos, etc. Full armor no cuenta con ninguna limitación y ademas es una habilidad continua, lo que la vuelve demasiado poderosa para un rol.
En segundo lugar, sobre-carga... Tambien aumenta tus stats, y no tiene tantas limitaciones por el hecho de ser una habilidad low... Pero si usas ambas habilidades al mismo tiempo (sobrecarga y full armor) te vuelves practicamente invencible...
En resymen debes cambiar esas dos habilidades... Te dejo un consejo, si quieres tomalo y sino, no lo hagas: crea una habilidad low nueva, y deja la sobrecarga como tu habilidad high, y la limitacion sería que quedas muy agotado, o que tu defensa o velocidad disminuyan, o que la armadura se estropea y debes repararla, ya que es una sobrecarga, y por lo tanto tambien deberia afectar el sistema interno o las lacrymas de la armadura, por ejemplo... Espero haber sido de ayuda, y ante cualquier duda o consulta no dudes en enviarme un mp a mi o a cualquier miembro del staff. Mucha suerte!!
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
La modifique ayer pero olvide anunciar la edición.
Ficha Editada.
Ficha Editada.
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
Bien rapio, con respecto a la habilidad low no hay problemas, pero tu full armor sigue igual q antes... Es una habilidad bastante fuerte, pero el gasto d stamina es relativamente bajo... 20 de stamina por un turno esta bien, pero 5 stamina x turno extra es poco, deberias aumentarlo a 10 por ejemplo... Ademas, no especificas la cantidad de turnos q puedes usarla continuamente, eso es algo q hay q aclarar. Recuerda q una habilidad high se puede usar una vez cada tres turnos. Se que rsta tomando tiempo, pero ya solo te falta ese pequeño tema y podras rolear...
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
Perdón por la demora, culpa de la uni XD
En fin, no queda mucho Rapio, sólo un par de pequeños detalles sobre algunas técnicas...
El torbellino: deberías indicar cuál es la altura máxima de dicho torbellino;
El rayo: supongo que será un rayo con una trayectoria recta, pero debes indicarlo... al momento de hacer una ficha de habilidades hay que tratar siempre de no dejar lugar a suposiciones, hay que ser lo mas preciso posible para evitar errores y/o confusiones al momento de rolear.
Full-armor: el gasto por turno extra es bastante bajo, ya te había sugerido aumentarle 5 puntos, de manera que quede así: 25 pts al momento de activar la skill, 10 pts extra por turno extra.
Light-saber: tienen propiedades de luz, como lo indica su nombre? o poseen propiedades eléctricas, como la mayoría de tus técnicas? debes aclarar eso
Una vez que arregles esos detalles, ya estará lista...
En fin, no queda mucho Rapio, sólo un par de pequeños detalles sobre algunas técnicas...
El torbellino: deberías indicar cuál es la altura máxima de dicho torbellino;
El rayo: supongo que será un rayo con una trayectoria recta, pero debes indicarlo... al momento de hacer una ficha de habilidades hay que tratar siempre de no dejar lugar a suposiciones, hay que ser lo mas preciso posible para evitar errores y/o confusiones al momento de rolear.
Full-armor: el gasto por turno extra es bastante bajo, ya te había sugerido aumentarle 5 puntos, de manera que quede así: 25 pts al momento de activar la skill, 10 pts extra por turno extra.
Light-saber: tienen propiedades de luz, como lo indica su nombre? o poseen propiedades eléctricas, como la mayoría de tus técnicas? debes aclarar eso
Una vez que arregles esos detalles, ya estará lista...
Re: Ficha de Habilidades de Rapio
¿Y esto? Pensaba que estaba aprobada porque había pasado tanto tiempo...
Bueno veamos:
Torbellino electrocutaste: 10 metros (los látigos son de 8, el resto de diferencia es por la electricidad emanada por los látigos)
Rayo: Si, va en linea recta y no puedo cambiar su curso
Full Armor: Subiré el gasto a 10 (antes me dijeron que era poco por eso aumente el gasto base)
Light-saber:
Son espadas de energía pura, es decir que son laser, pueden cortar y/o quemar
Bueno veamos:
Torbellino electrocutaste: 10 metros (los látigos son de 8, el resto de diferencia es por la electricidad emanada por los látigos)
Rayo: Si, va en linea recta y no puedo cambiar su curso
Full Armor: Subiré el gasto a 10 (antes me dijeron que era poco por eso aumente el gasto base)
Light-saber:
Son espadas de energía pura, es decir que son laser, pueden cortar y/o quemar
Rapio- Mercader Trotamundos
- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2014
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