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Ficha de habilidades de The Clown
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de habilidades de The Clown
Magos Celestiales:
1- Portador de las Cartas: Ban (The Clown)
2- Cartas que maneja:
Las 9 espadas santas: Esta carta, que tiene nueve espadas doradas impresas en ella, permite invocar desde un circulo mágico que se genera delante de la carta (este o no en las manos del invocador)a las 9 santas espadas que pertenecían a un poderoso Rey del pasado, el cual había sido bendecido por la ayuda de los ángeles. Las espadas al invocarse se mueven bruscamente hacía adelante incrustándose en lo que se cruce en su camino. Pueden permanecer en este plano por 2 turnos. Gasto: 40.
The Shield: Esta carta, que tiene la figura de un enorme escudo impresa en ella, permite invocar un enorme escudo que se genera desde un circulo mágico delante de la carta (este o no en las manos del invocador). El escudo mide 2,5 metros de alto y 2 metros de ancho, puede soportar daños físicos y mágicos, pero si el golpe/ataque mágico es más fuerte que el coste de su invocación, explotara evitando así el daño del ataque enemigo pero dañara al (o a los) que se encuentren detrás de éste por el coste de invocación. Gasto: 20.
The Wind: Esta carta, que tiene la figura de un huracán impresa en ella, permite invocar una poderosa corriente de aire que se genera desde un circulo mágico delante de la carta (este o no en las manos del invocador). Esta corriente de aire no causa daño físico, pero si tiene fuerza como para arrastrar a 3 personas 5 metros atrás. Las dimensiones del torrente de viento es de 1,5 metros de diámetro y alcanza los 10 metros de distancia. Gasto: 15.
The Mighty: Esta carta, que tiene la figura de un grueso brazo impresa en ella, permite duplicar la fuerza del objetivo de la carta (tiene que ser tocado) por 3 turnos. Gasto: 15.
The Riddler: Esta carta, que tiene la figura de un signo de interrogación impresa en ella, permite al usuario utilizar un dado de 5 caras en el cual puede salir:
1ra Cara- Nada
2da Cara- Lluvia
3ra Cara- Un rayo directo al enemigo
4ta Cara- Un rayo al usuario
5ta Cara- Un rayo a ambos (enemigo y usuario)
Gasto: 35.
The White Card: Esta carta, que no tiene impreso en ella, permite al usuario "guardar" objetivos dentro de la dimensión de la carta, permitiendo que sea mucho más fácil transportar algo o a alguien. Dura 2 turnos pero si el usuario lo desea, puede aumentar los turnos a coste de magia. Gasto: 25 + 5 por turno.
Le Twin Swords: Cartas gemelas, que tienen impresas dos espadas cruzadas, estas cartas permiten al usuario usarlas como pequeñas navajas, siempre y cuando utilice la magia de invocador para invocar el "alma" de las espadas. Gasto: 10 x 3 turnos. 5 por turno extra.
Le Renouveau: Esta carta, que tiene un circulo compuesto por dos flechas, en la cual el fin de una es el inicio de otra, esta impreso en ella, al utilizarla, permite al objeto renovar 25% de la vida y un 40% de magia. Para ser objetivo tiene que ser tocado por la carta. Solo se puede usar una vez por batalla. Gasto: 40.
The Return: Esta carta, que tiene la imagen de un soldado levantándose en un campo de batalla impresa en ella, permite al usuario utilizar un dado de 2 caras:
1ra Cara: No se puede.
2da Cara: Permite Re-Utilizar todas las cartas.
Gasto: 20
3- Magia Secundaria:
Elemento utilizado: Veneno negro (sustancia viscosa de color negro)
Low: Shock paralytique: Veneno de color negro que The Clown puede generar delante de él que tiene la capacidad de entumecer a tal grado de perder la movilidad de la zona afectada, es decir, si el veneno ingresa al brazo izquierdo, tal brazo perderá la movilidad. Si ingresa en la pierna derecha, tal pierna se quedara sin movilidad.
La incapacidad es de 2 turnos. Gasto: 15
TheClown- Miembro Oscuro
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Re: Ficha de habilidades de The Clown
Perdón por haberte hecho esperar tanto, es que tuvimos varios cruces de ideas al ser la primera ficha evaluada de este tipo. Veamos la resolución del staff:
Te coloque una tabla con el orden de las cartas esperamos tu modificación. |
Re: Ficha de habilidades de The Clown
Las 9 espadas santas: Es una carta que tiene impreso las 9 espadas santas, otorgadas por los angeles a un antiguo Rey. Al invocar esta carta, un enorme circulo mágico invoca a las 9 dichas espadas, las cuales poseen un filo extraordinario, capaz de cortar duras rocas sin problema.
Gasto: 40 por 4 turnos. 10 por turno extra.
The Shield: Esta carta, que tiene la figura de un enorme escudo impresa en ella, permite invocar un enorme escudo que se genera desde un circulo mágico delante de la carta (este o no en las manos del invocador). El escudo mide 2,5 metros de alto y 2 metros de ancho, puede soportar daños físicos y mágicos, pero si el golpe/ataque mágico es más fuerte que el coste de su invocación, explotará. Gasto: 20.
The Mighty: Esta carta, que tiene la figura de un grueso brazo impresa en ella, permite duplicar la fuerza del objetivo de la carta (tiene que ser tocado) por 3 turnos. Gasto: 25 más 5 extra por turno que sobrepase.
The White Card: Esta carta, que no tiene impreso en ella, permite al usuario "guardar" objetivos dentro de la dimensión de la carta, permitiendo que sea mucho más fácil transportar algo o a alguien. Dura 2 turnos pero si el usuario lo desea, puede aumentar los turnos a coste de magia, el objetivo dentro de la carta puede generar mágia pero esta se vera afectada solamente en la carta, ejemplo: si usa magia de curación, solo tendrá efecto si la carta toca el objetivo, si usa magia de fuego, solo tendrá efecto si la carta toca al objetivo. El mismo Ban puede ingresar a dicho mundo si es necesario pero no podría trasladarse a menos que otro lo haga por él. Gasto: 25 + 5 por turno.
La Curandera (reemplazo de "Le Renouveau"): Carta que tiene impreso en ella a una mujer con una túnica con una enorme cruz en ella y un enorme báculo impreso en ella. Al invocar la carta, aparece una mujer que tiene la capacidad de regenerar la vida del usuario o de los aliados por 20 puntos en un máximo de 3 veces o, regenerar la magia 1 sola vez, por 30 puntos. Al hacer las 3 curaciones o la recarga de magia, la invocación desaparece. Se puede usar una vez por combate. Gasto: 40. Turnos: 4 más 5 para mantenerla.
The Return: Esta carta, que tiene la imagen de un soldado levantándose en un campo de batalla impresa en ella, permite al usuario utilizar un dado de 2 caras:
1ra Cara: No se puede.
2da Cara: Permite Re-Utilizar todas las cartas.
3ra Cara: No se puede.
Gasto: 30
Gasto: 40 por 4 turnos. 10 por turno extra.
The Shield: Esta carta, que tiene la figura de un enorme escudo impresa en ella, permite invocar un enorme escudo que se genera desde un circulo mágico delante de la carta (este o no en las manos del invocador). El escudo mide 2,5 metros de alto y 2 metros de ancho, puede soportar daños físicos y mágicos, pero si el golpe/ataque mágico es más fuerte que el coste de su invocación, explotará. Gasto: 20.
The Mighty: Esta carta, que tiene la figura de un grueso brazo impresa en ella, permite duplicar la fuerza del objetivo de la carta (tiene que ser tocado) por 3 turnos. Gasto: 25 más 5 extra por turno que sobrepase.
The White Card: Esta carta, que no tiene impreso en ella, permite al usuario "guardar" objetivos dentro de la dimensión de la carta, permitiendo que sea mucho más fácil transportar algo o a alguien. Dura 2 turnos pero si el usuario lo desea, puede aumentar los turnos a coste de magia, el objetivo dentro de la carta puede generar mágia pero esta se vera afectada solamente en la carta, ejemplo: si usa magia de curación, solo tendrá efecto si la carta toca el objetivo, si usa magia de fuego, solo tendrá efecto si la carta toca al objetivo. El mismo Ban puede ingresar a dicho mundo si es necesario pero no podría trasladarse a menos que otro lo haga por él. Gasto: 25 + 5 por turno.
La Curandera (reemplazo de "Le Renouveau"): Carta que tiene impreso en ella a una mujer con una túnica con una enorme cruz en ella y un enorme báculo impreso en ella. Al invocar la carta, aparece una mujer que tiene la capacidad de regenerar la vida del usuario o de los aliados por 20 puntos en un máximo de 3 veces o, regenerar la magia 1 sola vez, por 30 puntos. Al hacer las 3 curaciones o la recarga de magia, la invocación desaparece. Se puede usar una vez por combate. Gasto: 40. Turnos: 4 más 5 para mantenerla.
The Return: Esta carta, que tiene la imagen de un soldado levantándose en un campo de batalla impresa en ella, permite al usuario utilizar un dado de 2 caras:
1ra Cara: No se puede.
2da Cara: Permite Re-Utilizar todas las cartas.
3ra Cara: No se puede.
Gasto: 30
TheClown- Miembro Oscuro
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Re: Ficha de habilidades de The Clown
EXIJO RESPUESTAS A MIS CARTAS DE ARRIBA Y AGREGO LO GANADO
Habilidades= 2
Anillo de Aguamarina: Invoca a Undine, espíritu del agua.
Habilidades= 2
[spoiler=Aguamarina]
Refresco:
Una vez con el espiritu invocado, se puede utilizar esta habilidad que, refuerza el agua de las celulas del cuerpo para curar heridas. Gasto: 30 de magia. Rango de cura: 25 de hp
Aqua Misil:
El espiritu se cubre de agua y avanza a gran velocidad en los próximos 10 metros que se encuentran delante de él. No puede modificar su trayectoria pero si puede acortar su recorrido. Gasto: 15
Habilidades= 2
- ópalo:
Flechas giratorias:
Una vez con el espiritu invocado, se puede generar un gran arco con 5 flechas de viento con punta giratoria. Pueden penetrar una roca. Alcance máximo: 20 metros. Al encontrarse girando, puede absorber ataques de menor gasto y llevarlo en su trayectoria. Gasto: 25
Aero-alas:
El Sylph agita sus alas y crea unas alas en la espalda de Ban. Las mismas le permiten poder volar al igual que el espiritu. Duración: 3 turnos. Gasto: 20 + 5 por turno extra.
Anillo de Aguamarina: Invoca a Undine, espíritu del agua.
Habilidades= 2
[spoiler=Aguamarina]
Refresco:
Una vez con el espiritu invocado, se puede utilizar esta habilidad que, refuerza el agua de las celulas del cuerpo para curar heridas. Gasto: 30 de magia. Rango de cura: 25 de hp
Aqua Misil:
El espiritu se cubre de agua y avanza a gran velocidad en los próximos 10 metros que se encuentran delante de él. No puede modificar su trayectoria pero si puede acortar su recorrido. Gasto: 15
TheClown- Miembro Oscuro
- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014
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