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Ficha de habilidades de Ghost
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Ficha de habilidades de Ghost
1- Nombre del Juego de Armas: Seek and Destroy
2- Portador: Ghost
3- Explicación: Seek and Destroy consta de una capa y un cuchillo Karambit. La capa es el producto de la más reciente y nueva tecnología conocída. La misma puede ocultar a su portador mimetizándolo con su alrededor o protegerlo cuando sea necesario cuando su fibras se tensen.
Su cuchillo, en cambio, está producido por una variedad de lacrymas, lo que permite cortar y atravesar la magia.
- Cuchillo karambit:
Si corta una habilidad lanzada, este solo descontará 10 puntos de magia de la habilidad y la podrá dividir.
- capa:
La capa es tan larga que puede cubrir su cuerpo completamente.
Low:
Cutting Rush: Aprovechando su fuerza física y su daga que permite cortar a través de la magia, Ghost se lanza en una gran carrera que le permite lanzarse a 15 metros de distancia como si fuera 1 metro. Mientras lo hace, puede realizar movimientos simples con su daga. Gasto: 15 de Stamina.
Blindaje Máximo: La capa táctica de Ghost rodea todo su cuerpo y se vuelve terriblemente dura. Dicha habilidad deja inmóvil al usuario de la capa, quien, para activar y mantener la habilidad, consume vitalidad del usuario. Gasto: 15 de Stamina. Duración: 2 Turnos, 5 por turno extra.
Medium:
Ghost Walk: La capa de Ghost se activa nuevamente pero, esta vez, otra de sus funciones es revelada. La capa permite al usuario mimetizarse con su alrededor, haciéndolo completamente invisible al ojo humano. La habilidad consume energía vital de su usuario. Gasto: 20 de Stamina. Alcance: 15 metros. Duración: 2 turnos, 10 por turno extra.
High:
Modo Armadura:La capa y la daga fueron diseñadas para brindarse apoyo mutuamente. La capa rodea el cuerpo del portador, tanto sus extremidades como torso, haciendo la apariencia de una armadura de tela. Dicha “armadura” es tan dura como en “Blindaje Máximo”, pero, a diferencia de dicho modo, puede permitir la movilidad de su usuario. La daga, transmite sus propiedades a toda la armadura, haciendo que esta sea impermeable a la magia. La habilidad consume energía vital de su usuario. Gasto: 30 de Stamina. Duración: 2 turnos, 10 por turno extra. Aclaración: La magia que puede cortar con la armadura, tiene como límite un gasto no mayor a 25 de magia. Si la habilidad supera este gasto, el usuario será dañado con un gasto igual a la resta del número antes dado entregado (25).
5- Objetos que carga:
Low:
Jeringas Curadoras: Jeringas que tienen dentro, un coctel de componentes de origen vegetal que tienen la particularidad de curar y cerrar las heridas que existan. Solo se cerraran las heridas que estaban cerca de donde se inyecto. Vida cargada: 15hp. Cantidad: 5.
Medium:
Bombas Flash: Bombas cargadas con lacrimas de luz que, al estallar producen una ceguera momentánea. Cantidad: 3. Duración de ceguera: 2 turnos.
High:
Explosivo congelante remoto: Consiste en una pequeña mochila bomba que contiene una lacrima de hielo dentro. Se puede detonar con su pertinente control remoto. Al hacerlo, el área comprendido en 10 metros a la redonda es congelado, inmovilizando los pies de cualquiera que esté allí dentro por 2 turnos, pasado ese tiempo, el hielo se debilita liberando aquel que haya apresado. Cantidad: 1 Alcance de congelación: 10 metros. Alcance de detonación: 25 metros.
6-Ubicación de su tienda: Ciudad de Magnolia.
Ghost- Aprendiz
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Re: Ficha de habilidades de Ghost
tu ficha será evaluada
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Re: Ficha de habilidades de Ghost
perdona por el retraso pero surgieron unas cosas.
Cutting Rush: es demasiado espacio el recorrido como un solo metro
Blindaje Máximo: aceptada (aunque tal vez quieras aumentar el gasto)
Ghost Walk: falta información ¿puede atacar siendo invisible? ¿se puede mover? ¿ que son los 15 metros de alcance? no se puede ser invisible y resistente al mismo tiempo.
Modo Armadura: aceptada (tal vez quisieras ver los limites)
Jeringas Curadoras: falta un límite al número que puede usar en un mismo individuo
Bombas Flash: dos turnos de ceguera por un objeto que no gasta stamina al usarlo es mucho
Explosivo congelante remoto: ¿el hielo se puede romper? ¿cuanto de magia o de fuerza haría falta para romperlo? el alcance del detonador es demasiado grande
Cutting Rush: es demasiado espacio el recorrido como un solo metro
Blindaje Máximo: aceptada (aunque tal vez quieras aumentar el gasto)
Ghost Walk: falta información ¿puede atacar siendo invisible? ¿se puede mover? ¿ que son los 15 metros de alcance? no se puede ser invisible y resistente al mismo tiempo.
Modo Armadura: aceptada (tal vez quisieras ver los limites)
Jeringas Curadoras: falta un límite al número que puede usar en un mismo individuo
Bombas Flash: dos turnos de ceguera por un objeto que no gasta stamina al usarlo es mucho
Explosivo congelante remoto: ¿el hielo se puede romper? ¿cuanto de magia o de fuerza haría falta para romperlo? el alcance del detonador es demasiado grande
espada- Mago Legal
- Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 16/01/2013
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