Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Diagrama de cuerpos libre 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Diagrama de cuerpos libre 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Diagrama de cuerpos libre EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Diagrama de cuerpos libre EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Diagrama de cuerpos libre EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Diagrama de cuerpos libre EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Diagrama de cuerpos libre EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Diagrama de cuerpos libre EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Diagrama de cuerpos libre EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Diagrama de cuerpos libre EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Diagrama de cuerpos libre EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Diagrama de cuerpos libre

2 participantes

Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Dom Oct 26, 2014 2:51 am

El Hielo destrozo las manos. a falta de superficie de apoyo. Screwball fue llevado por las fuerza de los impacto. Antes de darse cuenta estaba volando sobre el vació.
De inmediato convirtió la nieve en gelatina atrabes del Medium y la uso para amortiguar la caída. Aun asi como es evidente eso no sirve mucho para amortiguar una caída. La brujita se metió un muñónsito en la boquita para evitar gritar.

Después de un fuerte impacto y un grito contenido. Screb se levanto cubierta de geltina blanca,  con una pierna en una posición fuera de lo normal y la boca machada de sangre.

Esto no era divertido. Ahora necesitaba pensar otro plan y eso era aun mas aburrido. Los planes de una aprendiz de Discordia no puede fallar un plan. Era decepción para su padre. Pero esa era tema para después ahora debía sentarse en salir vivo de esto.  Con algo de esfuerzo (Y no me preguntes como) Se logro meter  una paletita  completamente en la boquita. Luego se quedo tirada de espaldas  en las piedras a su rival. Por su mente paso hacerse la muerta... pero seamos sinceros eso no iba a funcionar.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Dom Oct 26, 2014 5:36 pm

Me encontraba caminando sin rumbo, ya era una persona perseguida en varias ciudades, incluso por el temido ejercito de la runa poseía carteles con su rostro decorados con la famosa frase "Wanted, Dead or Alive".
Hacía tiempo que había olvidado su verdadero nombre y había adoptado aquel con el fue bautizado por sus "torturadores", The Clown y, asumiendo que esa era mi identidad, que ese era mi verdadero yo, vagaba por diferentes ciudades tomando la vida de aquellos que gozaban de una buena vida, de una buena fortuna, de aquellos que miraban con desprecio y que vivían día a día siguiendo las normas de esta corrupta sociedad.
Mi camino me llevo a un bosque cercano de una sociedad que, a mis ojos, poseía una gran cantidad de victimas. En ello, mientras caminaba sin pensar en otra cosa en como iba a asesinar a aquellos desgraciados, algo hizo que girara mi vista hacia uno de mis costados, donde pude ver, a una niña posada sobre una sustancia extraña y blanquecina.
-¿Y esto? ¿Una desgraciada que no pudo sobrevivir a esta trastornada sociedad?- pregunte mientras me acercaba a ella, sin darme cuenta que me encontraba hablando.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Dom Oct 26, 2014 6:33 pm

La brujita se quedo esperando a su rival pero aprecio otra persona aun mas rara. Ciertamente no savia como actuar. Después de mirarlo un rato y des escuchar su declaración. Sonrió, mirándolo de cabeza y escupiendo algo de sangre -¿y tu? a ti te gane el maquillaje- Después de eso se puso a reir de forma contenida para no soltar la paletita.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Dom Oct 26, 2014 7:14 pm

Me acercaba a lo que pensaba que era un cuerpo sin vida, pero al estar lo suficientemente cerca pude apreciar como aquella niña, aún viva, se reía de su situación.
Devolviendo sangre mezclada con trozos de caramelos.
-¿Quien te realizo esto?- pregunte casi sin importarme de la respuesta -¿Quieres que termine con tu sufrimiento?- pregunte después, respuesta que si me importaba -¿Necesitas ayuda con una venganza talvez?- acosaba con preguntas sin escuchar las respuestas, manía que había adoptado por el maltrato que sufrió de pequeño.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Dom Oct 26, 2014 8:43 pm

El personaje empezó a hacer preguntas, y siendo que la brujita no estaba en posición de opinar respondió -¿No es obvio quien me hizo esto? Fuera la gravedad. Y Si. Podrías traerme una Cuchara. Y No. Ya me vengara de ella cuando llegue su momento - Movió un poco el cuello para mayor comedida -pero basta de hablar de mi ¿quien eres tu?-
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Lun Oct 27, 2014 4:03 pm

No entendía muy bien a esta pequeña, parecía estar demasiado trastornada acusando que sus heridas era producto de la gravedad.
-Mi nombre es... No lo recuerdo, pero puedes llamarme "The Clown".- le dije mientras posaba mi mano derecha sobre mi pecho y mi mirada ascendía viendo el más allá-Me dirigía hacia Magnolia, una ciudad corrompida. ¿Y tu?- dije para volver al interrogatorio.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Mar Oct 28, 2014 9:06 am

Bueno eso fue suficiente tiempo entre Chocolate ya mas chocolate. - Buenas Tardes Mister The Clown, le recomiendo que tome un poco de distancia de mi por que yo ardo, Shhh - Tan pronto termino la frase su heridas empezaron a arder y la sangre que salia de estas se convirtió en chocolate.

A la pregunta del pájaro -yo estoy pintando soles negros en todas partes.. mm ya es tiempo de seguir con mi trabajo- Hizo un intento de levantarse pero solo se volvió a caer. Lo volvió a mirar - Pajarito lindo me puede acomodar la pierna. Si no tocas el chocolate no te deberías quemar -
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Mar Oct 28, 2014 4:22 pm

En serio no sabía como reaccionar, no sabía si me estaba tomando por tonto o que, a otras personas por mucho menos, las hubiera asesinado sin más.
-¿Qué te acomode la pierna?.- le pregunte mientras me acerque lo suficiente a ella -¿Por qué haría yo de hacerte mal?.- volví a preguntar cuando, sin decir nada, tire de su pierna dejando que un fuerte sonido se escuchara dejando a ver y entender, que la pierna se había acomodado -¿Soles? Y para que lo haces ¿Eh? Y no soy ningún pajarito.- respondí mientras esperaba una respuesta que no sea retorcida.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Mar Oct 28, 2014 10:09 pm

Movió un poco la pierna y luego lentamente algo dolorida se movió asta esta sentada sobre la loca. Luego lo miro un rato intentando entender que le acababa de decir -aaa. No me refiero a que me hagas daño. Me refiero a que el chocolate quema- Lentamente el Cuerpo de iba regenerando.

Giro la cabeza mirándolo Raro. -¿como que no eres un pájaro? los Clown no son cuervos en ingles- Después de escuchar al respuesta Salto a la tierra se tambaleo un rato - come sea. Para pintar mas Soles tengo que ir a ciudad. ¿lo puedo acompañar señorito Clown? - Lo ultima lo dijo poniendo cara de perrito mojado.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Miér Oct 29, 2014 1:20 am

Mis manos comenzaron a recorrer mi cabeza y estiraban mi rostro cuando las pasaba por él tirando duramente hacia abajo.
-No, no y no. Crow significa Cuervo. Clown significa Payaso.- le dije de mala manera mientras colocaba mis manos en mis bolsillos buscando mis cartas, ya me era suficiente pero, de repente algo ocurrió -Si, Magnolia, vayamos necesito saciar esta sed de sangre corrupta.- mencione mientras comencé a dirigirme hacía la ciudad sin mirar si la pequeña me seguía o no.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Miér Oct 29, 2014 7:31 pm

El Señor Clawn dijo que si. La brujita salto de alegría.. Luego se arrodillo por que callo mal sobre su rodilla mala. Lo que hizo que este un ratito frotandoce la pierna. Luego se levanto tomo dos pedasos de gelatina de Nieve y acelero el paso para alcanzar el señor payaso .

Mentras mordía uno de los podasos de gelatina le puso el otro enfrente de la cara y con la boca llena le preguntaba -¿quieres?-


PD: No se tu pero cre que a esto no le queda mucho tiempo XD
igual este post tendria que seguri en otro dentro de la ciudad
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por TheClown Jue Oct 30, 2014 12:13 am

Observe como me ofrecía un pedazo de lo que se encontraba, momentos antes, debajo de ella.
-Te agradezco, pero no suelo comer mientras me encuentro de viaje.- mencione algo desconfiado, no estaba seguro de que era y, el hecho de que ella lo este comiendo no me transmitía ninguna confianza.
Caminamos unos pocos minutos por el bosque y, sin darnos cuenta, ya estábamos a metros de ingresar a la ciudad de Magnolia.
-Llegamos, por cierto, mencionaste que tendrías que pintar soles, ¿Para qué? ¿Qué significado poseen?- pregunte interesado en lo que hacía, tal vez, había gente como yo, que luchaba en contra de la sociedad pero, de una manera completamente diferente a la mía.

PD: Yo también pienso que durara demasiado si no intercede alguien más.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Screwball Sáb Nov 01, 2014 9:40 pm

-Pinto los Soles por que mi jefe me digo. ya ni me acuerdo por que era.- Respondió mientras iba entrando a la ciudad


Scraw se fue a esto post
https://ftguerramagica.el-foro.net/post?f=75&mode=newtopic
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de cuerpos libre Empty Re: Diagrama de cuerpos libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.