Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 3 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Torneo de caza - Página 3 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Miér Nov 13, 2024 9:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Torneo de caza - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Torneo de caza - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Torneo de caza - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Torneo de caza - Página 3 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Torneo de caza - Página 3 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Torneo de caza - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Torneo de caza - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Torneo de caza - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Torneo de caza - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Torneo de caza

+2
Erasmo
Screwball
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Torneo de caza - Página 3 Empty Re: Torneo de caza

Mensaje por zafeti Mar Mar 17, 2015 8:08 pm

Había regresado a la cueva con suficiente leña como para los próximos días, solo me faltaba conseguir comida y la dichosa presa para el torneo, decidí salir a probar suerte.

Cuidando de que el fuego no derritiera las paredes de la cueva, salí de la misma con la espada que me había regalado Bakrov en mi costado. Tapé un poco la entrada con troncos y un poco de nieve pero no lo suficiente como para evitar que el humo saliera de la misma, solo quería evitar que algún animal se colara en mi refugio.

Caminé lo suficiente hasta que encontré unos finos pero resistentes troncos. Tome mi espada y, con unos limpios cortes, realicé unas lanzas. Podía invocar armas pero eso requería de magia y, en supervivencia, no gana el que más habilidades usa, sino el que mejor las administra. Envainando la espada en mi costado y blandiendo ahora dos lanzas de troncos, continué mi marcha. Luego de un tiempo caminando, pude divisar los restos congelados de un desafortunado animal. Al acercarme, pude apreciar que la carne aún se encontraba en buen estado. Las bajas temperaturas y el constante viento hacían de aquel lugar un excelente lugar para mantener la comida. Sin pensarlo demasiado, tome mi espada y de unos cortes obtuve unas importantes cantidades de carnes que coloqué en una bolsa que poseía en mi cintura y, sin perder tiempo y tratando de no alertar a los dueños de ese cadáver.

Caminé un poco más y pude divisar a unos conejitos que buscaban entre la nieve algunos brotes de algo para comer. Me sorprendí. Conejos en la cima de una montaña no había visto en mi vida, pero, no era momento de cuestionar lo que era probable y lo que no, tome la lanza que portaba en mi mano derecha y, luego de apuntar a mi presa, lancé el arma a gran velocidad dando un golpe que provocó la muerte inmediata del animal. Me acerqué, retiré la lanza, ahora con su punta cubierta de sangre y tome al conejo.

-Lo siento amigo. No voy a desperdiciarte. Por ti podre sobrevivir.-Dije antes de colocarlo en la misma bolsa que los restos congelados.

Regresé a la cueva para dejar mi botín y construir alguna que otra lanza y estaca. Luego, limpié al conejo y tome sus vísceras antes de salir de la cueva. Caminé unos 15 metros y comencé a cavar en la nieve, cuando llego a una distancia prudente, coloqué varias estacas y lanzas para después terminar saliendo del pozo. Una vez afuera, cree un piso con algunas ramas de los pinos cercanos y eché nieve sobre estas, creando así un camuflaje perfecto. Solté las vísceras justo en el centro y volví a mi cueva a todo pulmón. Una vez dentro decidí esperar a que algún animal carnívoro se viera seducido por el aroma de la sangre y cayera en mi trampa.

=======================================
Off Rol:

No se si tengo que tirar el dado "d10" de nuevo, pero por las dudas lo hago.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

https://ftguerramagica.el-foro.net

Mensaje por zafeti Mar Mar 17, 2015 8:08 pm

El miembro 'zafeti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 2

--------------------------------

#2 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Vie Mar 20, 2015 9:16 am

Offrol:
vale creo que fué un poco culpa mía porque no quedó muy claro, bien las tiradas de animal y puedes no puedes solo se hacen una vez (por animal), y solo afectan al primer turno de cada uno, por ejemplo: si sacas puedes y el animal dos no puedes, el animal no se percató de tu presencia y va a seguir a lo suyo, lo que te permite atacarlo sin que pueda evitar o esquivar el ataque, pero tambien funciona al reves, si sacas no puedes y el dos puedes, puede atacar sin que puedas evitar el ataque, o huir sin que puedas perseguirlo; si no huye como en tu caso, el animal se queda un par de turnos por la zona, si no te gusta el animal puedes dejarlo ir y esperar a otro y realizar de nuevo las tiradas, pero puede salir algo peor o puedes tratar de ir a por el, en el segundo turno no necesitarías de hacer tiradas, pero tampoco lo vas a cojer por sorpresa.

dime si quieres cambiar de animal o no; pero ya por privado.

así mismo voy a añadir las tiradas de anomalias a las primeras tiradas, en vez de al final, así podeis calcular mejor si lo dejais pasar o no (pero la respuesta no será publica para que haya sorpresa al final del torneo).

2 tiradas para Zafeti (piel y cuernos)
1 para screwball (piel)
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Vie Mar 20, 2015 9:16 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

#1 'd10' : 2, 4

#2 'd10' : 3
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por LeatherFace Vie Mar 20, 2015 7:11 pm

Ya había recuperado suficientes fuerzas y me predisponía a continuar con mi atrincheramiento. Si bien no conocía que animales me podrían acechar, tenía que temer de que osos e incluso feroces lobos podrían rondar aquellos lugares.

Empuñando una de las hachas en mi mano derecha me asomé a tomar una vara para realizar una lanza cuando, la enorme figura de un jabalí me llamó la atención. No se había percatado de mi presencia como yo no supe ver como él se acercó hasta mi cerca. Tranquilicé mis pensamientos y, en unos segundos, coloqué el hacha en mi cinturón mientras que tomaba una lanza que había realizado con anterioridad y una roca mediana.

Tome la piedra y la lancé a unos 15 metros a la derecha del jabalí y, cuando éste se predispusiera a reconocer visualmente que provocó aquel ruido, intentaría perforar de forma descendiente y, hacía atrás, desde la clavícula del mamífero para poder perforar el órgano bombeador de sangre.

Conocía por mi padre que la piel del jabalí era muy dura, como también que poseía mucha fuerza, así que en ese golpe, utilicé mi propio peso para que el movimiento fuera rápido y contundente, evitando así lucha y sufrimiento innecesario en el animal.
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por Narrador Sáb Mar 21, 2015 6:50 pm

el animal giró la cabeza hacía el ruido provocado por la piedra, al mismo tiempo que daba un ligero saltito hacía la izquierda alejadose de los extraños arboles, tal vez oliese al mago o tal vez viese una sombra moverse, pero volvió a girar la cabeza hacía el otro lado y trató de huir del ataque del cazador, el animal se alejó dando una pequeña carrera mientras chillaba, un chillido que podría ser de panico si no fuese por las pequeñas gotas que había en el suelo que parecían pequeños rubíes, la lanza improvisada había herido a la presa, pero la madera sin tratar había cedido ante el peso del mago al encontrarse contra el suelo ahora teñido de rojo, el animal herido, sangrando abundantemente por su costado izquierdo, se giró para volver a chillar, esta vez casi parecía un grito de odio, agacho su cabeza y la giró de lado  lado lebantando tierra con sus colmillos justo antes de cargar con todas sus fuerzas contra el mago

puedes:

ofroll:
1 tirada tamaño, 1 tirada colmillo
daño total sufrido: 15

Última edición por Narrador el Sáb Mar 21, 2015 6:53 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Sáb Mar 21, 2015 6:50 pm

#1 'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 3 No_pue10

#2 'd10' : 10, 10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por LeatherFace Sáb Mar 21, 2015 8:14 pm

Como me temía, mi plan no había sido perfecto, el animal aún seguía con vida y ahora, intentaría asesinarme por el daño y el susto que le había provocado.

La mole de filosos colmillos se alejó a los chillidos cuando, noté en el suelo que había podido rasgar la piel de aquel lugar que decidí atacar. De pronto, el animal se paro en seco y, con un abrupto giro, me quedo mirando de manera desafiante justo antes de comenzar una carga contra mi.

-Ven con Papá.-Dije, justo en el momento en el que, empuñaba en mi mano diestra una de las dos hachas.

Puedes:

no puedes:
LeatherFace
LeatherFace
Mago Escudero
Mago Escudero

Mensaje por zafeti Sáb Mar 21, 2015 8:14 pm

El miembro 'LeatherFace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 3 Puedes10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Narrador Dom Mar 22, 2015 6:22 am

ofrol:
LeatherFace escribió: Con su cabeza delante mía, descargue un golpe seco en su nuca, justo donde la espina dorsal se comunica con el cráneo, provocando una hendidura bastante profunda que había cortado tanto venas y arterias como médula y vertebras.

en el futuro prefifiría que no se pusieran los daños del golpe, especialmente si estos son mortales de necesidad.

Onrol:
El hacha produjo un sonido seco al chocar cotra el cuello del animal, el cual se desplomó casi en el acto dejando un leve surco allí donde su cuerpo sin vida se había arrastrado, en breve una luz azul rodeó al animal para despues desaparecer sin dejar más rastro que un charco de sangre y la tierra removida, al mismo tiempo el broche de Leather face brillo con la misma luz azul; lejos de allí un grupo de nobles victorearon la muerte del animal con un grito unísono, mientras algunos daban un gran trago de sus bebidas
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Miér Mar 25, 2015 5:14 am

pradera:

el zorro dió unos pequeños ladridos a la vez que lanzó unos mordiscos al aire, siguió gruñendo hasta que de pronto dió un pequeño salto, giró en redondo y empezó a correr en dirección opuesta a la pequeña brujita y el mago, con cada paso que daba se alejaba más y más de la estrña pareja y se acercaba más y más a los arbustos que lo esconderian.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Screwball Miér Mar 25, 2015 8:53 pm

- Zorro estúpido - Usando la misma mano la brujita convoco un circulo mágico y lanzo 5 rompe muelas hacia el cuerpo del zorro. - yo que te fresco mi sangre y tu la rechazas -

Volvió la cabeza para ver si el otro mago hacia algo antes de caminar para ver el resultado de sus disparos.

Magia -10
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Narrador Jue Mar 26, 2015 7:04 am

Al recibir el golpe el zorro dió un pequeño salto y gimió mietras dió unos pasos cojeando, sin apoyar una pata delantera, tras unos pocos pasos, el zorro cayó de ldo y quedó inmovil; a cierta distncia de allí un grupo de personas miraban unas lacrymas mientras alegremente bebian y comian pequeños aperitivos.
-bravo, niña, eso le enseñará a ese zorro.
-ja, parece que la pequeña se sabe defender.

offrol:
zafeti aún no me dijistes si quieres conservar el animal o cambiarlo.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Screwball Jue Mar 26, 2015 8:33 pm

(Todo el rol se vasa en que nada la detiene)

Scrabell se acerco al zorro y lo alzo casi con ternura. - Ahora tu seras el caramelo. Pero antes de eso debo conocer un poco el terreno - Y Sin mas se puso a saltar en forma aleatoria por la Zona.

El plan de Scarbell era sencillo cruel. Buscar un buen lugar para tender una trampa y usar el Zorro de carnada para atraer algo mas grande. Si el Zorro se hubiese portado bien se hubiese contestatado con llevarlo vivo. Pero bue eso fue eleccion del animal. Ahora era momento de buscar por la sona un buen lugar para una emboscada. Tenia que ser algún árbol solitario de la pradera. Para que ella se puede esconder pero el oso no.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Narrador Vie Mar 27, 2015 8:10 pm

según la pequeña brujita se iba acercando, el zorroseguía finjiendo su muerte, cuando esta estuvo a su lado, abrió de nuevo los ojos y de un movimiento rapido, se incorporó y trató de morder el tobillo izquierdo de la pequeña bruja.
puedes:

no puedes:

lejos de allí gente en un lugar seguro, se reia de la situación, aplaudiendo el vigor y la astucia del pequeño carnivoro
--------------

lejos de allí, en una cumbre nevada, un rebeco seguía perdido en su labor de escarbar con la pezuña para descubrir pequeños brotes que rumiar, aunque había decidido que el intruso no era ninguna amenaza, no dejaba de lanzarle miradas esquivas, preparado para escpar a la más minima sensación de peligro, en un momento levanto su cabeza al viento y escuchó los sonidos perdidos en el, despues levntó su hocico y lanzo su propio berreo para responder a la llamada de sus hermanos.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Narrador Vie Mar 27, 2015 8:11 pm

offrol: perdon se me olvidó poner el dado y al editar no sale Embarassed Embarassed Embarassed
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Vie Mar 27, 2015 8:11 pm

'Puedes/No Puedes' :
Torneo de caza - Página 3 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Screwball Sáb Mar 28, 2015 12:08 am

Cuando Scrabell fallo en agarrar al zorro y este lo intento morder. Reacciono.. Pero no moviendo la pierna sino serrando sus brazos sobres sus piernas para terminar de agarra al zorro. A Scrabell le daba poca importancia que la muerda, ella ya una ves se arranco sus manos con los dientes por lo que le daba igual un mordisco.

A esta altura creo que quedo Claro que Scrabell planea usar su poder regenerativo para curarse y su cuerpo como "caramelo" para sus presas desde el inicio.

Off-Rol
(Sale el dado pero no el resultado)
¿tiro el dado para mi acción?

Última edición por Screwball el Sáb Mar 28, 2015 2:31 pm, editado 1 vez
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Narrador Sáb Mar 28, 2015 6:45 am

offrol:
Screwball escribió:Cuando Scrabell fallo en agarrar al zorro y este lo intento morder. Reacciono.. Pero no moviendo la pierna sino serrando sus brazos sobres sus piernas para terminar de agarra al zorro. A Scrabell le daba poca importancia que la muerda, ella ya una ves se arranco sus manos con los dientes por lo que le daba igual un mordisco.

A esta altura creo que quedo Claro que Scrabell planea usar su poder regenerativo para curarse y su cuerpo como "caramelo" para sus presas desde el inicio.
(Sale el dado pero no el resultado)
¿tiro el dado para mi acción?

por favor, separa el rol del offrol, con unos guiones, un palabra, como prefieras.

la tirada es opcional, si la realizas el resultado será el que indique el dado, si no la realizas el resultado será decidido según la dificultad de la acción y la situación actual.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Screwball Sáb Mar 28, 2015 2:31 pm

Igual lo que no ves es el resultado de tu tirada
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Narrador Mar Mar 31, 2015 4:35 am

la pequeñ brujita logró poner sus pequeñas manos sobre el animal, que se zarandeó para lograr escapar de sus manos, al final el zorro logró escurrirse entre las piernas de la brujita dejando tras de sí unos mechones de pelos entre los dedos de Screwball, mientras una vez más trataba de alcanzar su libertad.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por Screwball Mar Mar 31, 2015 3:09 pm

Scrabell se estaba fastidiando eso era malo para el zorro.
Se dio vuelta abrió su palam y otra ves soltó una carga de rompe-muelas. y otra mas y otra mas. - Ya me cance -

Cuando el suelo ya parecía una tienda de dulces dejo de disparar.
Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Narrador Mar Mar 31, 2015 6:47 pm

el zorro volvió a gemir al ser alcanzado por los caramelos, luego otra vez y otra vez, lgunos le dabn, otros le rozaban y algunos pasaban cerca, pronto el zorro se quedó quieto y tras una ultima rafaga de caramelos, una luz azul envolvió al zorro que desapareció al instante, el broche de Screwball tambien brillo con la misma luz.
en la residencia del baron todos los invitados seguian bebiendo, picoteando y una vez más comentando la caceria.
-es una utentica cazadora, que brio que saña.
-que lastima de munición, si tuviera mejor puntería la invitaba a mis cacerias.
-no ha sido la gran cosa, solo era un zorro, uno pequeño...
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por zafeti Miér Abr 01, 2015 1:04 am

El frío, al igual que el viento, no paraban de azotar la zona. Dentro de mi refugio, calentito por el pequeño fuego, me senté a observar si algún animal caía en mi trampa.

La noche me acechaba y yo, estaba bastante seguro de poder pasar aquellos días, o, por lo menos, comida, calor y lugar donde dormir, no me faltaría. Tomé un trozó de carne de conejo azada y, luego de dar las gracias, comencé a comer sin quitar los ojos de la improvisada ventana que tenía para espiar la trampa que había colocado.

Ya habían pasado unas cuantas horas y no había aparecido ningún animal. Aparentemente, en aquella zona eran escasos, pero eso no era lo que más me preocupaba. Lo que estaba en mi lista de prioridades en esos momentos, era el hecho de que no poseía muchas armas para poder cazar, siendo sinceros, de cacería no poseía ninguna, tenía que fabricarlas de inmediato.

Tome una de las lanzas que había fabricado con anterioridad y, tallando en una de sus puntas una mueca, logré encajarle una piedra, la cual tenía pensado utilizar cuando un golpe contundente sea necesario, aveces, cortar no lo es todo, así que repetí lo mismo en el otro extremo y, cuando ya tenía ambas puntas amarradas, corte la que, antes era una lanza, para generar dos mazos de roca.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensaje por Screwball Miér Abr 01, 2015 9:41 am

Scrabell vio incrédula que el zorro se había ido. Había malgastado la mitad de su magia y no tenia la MALDITA CARNADA. Después de un rato de un berrinche y pegar piñas al aire decido calmarse, sentarse en el suelo y esperar que algo mas pase. El mago de antes tenia razón.. ella necesitaba un oso o no ganaría nada, las demás presas no le valían.

Screwball
Screwball
Mago Peligroso
Mago Peligroso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente