Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

3 participantes

Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por zafeti Miér Sep 30, 2015 9:53 pm

Aquí tendrán que desarrollar el encuentro.

Ferzan:

VS

The Clown:


Última edición por zafeti el Jue Oct 01, 2015 8:14 pm, editado 1 vez
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por zafeti Miér Sep 30, 2015 9:53 pm

El miembro 'zafeti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.

'Escenarios. Torneo' :
Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} 2gwz90x
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Jue Oct 01, 2015 10:45 am

El desierto infinito lo llamaban... muchos se adentraron en él y pocos quedaron vivos para contarlo. Sea cual sea la persona que lo atravesó, no tenía mucha originalidad escogiendo el nombre, pero peor aun era la idea del Juez de meter a dos personas aquí para pelear. Parece que la idea no solo era ganar, sino salir de aquí con vida, o eso era lo que ella pensaba.

Ferzan traía consigo su túnica blanca habitual, cuyas mangas y bordes de la capucha estaban decorados con suaves bordeados anaranjados. No era ni lo mejor ni lo peor que podía llevar para un lugar así, la vestimenta podía cubrirle el cuerpo y los ojos de la arena durante el día, el gélido frio del anochecer desértico no sería ningún problema. Por suerte para ella, el atardecer estaba presente y seria cuestión de tiempo que llegara el frio, no hacia ni por asomo el mismo calor que haría durante el día, aun así el clima seco se hacía notar.

Había llegado la primera al recinto de la pelea. No era el mejor lugar para esperar a una persona, en un llano de arena solitario y visible para todos en muchas direcciones. Se cruzo de brazos, espero… Traía la capucha puesta para conservar su identidad a salvo y resguardarse de las arenas, no obstante si tardaba en aparecer se marcharía de ese lugar.

Mientras tanto, debe mantener la guardia alta.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por TheClown Jue Oct 01, 2015 10:57 pm

Me habían prometido una lucha sin igual en un lugar sin precedentes. Sin pensarlo mucho, fui al lugar del encuentro. "El desierto eterno" se llamaba el sitio. Llegué al lugar temprano, estaba ancioso, no podía parar de carcagear. Me quedé todo el día bajo unas palmeras, no gastando energías y conservando mi hidratación.
Llegada la noche, el calor comenzó a irse pero un frío abrumador comenzó a dominar el ambiente. Comencé a hacer una cueva en un gran médano, dejando al final, una enorme cueva (100 metros)que aislaba la temperatura con la superficie. Dentro no hacía frío, pero tampoco hacía calor, era una temperatura agradable.
-Jajajaja... El juego está a punto de comenzar.- dije mientras pasaba mi lengua por mis labios al sentir otra presnecia en la zona.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Vie Oct 02, 2015 12:12 pm

… Sigue esperando…

… Sigue esperando…

A Ferzan ya solo le quedaba la mitad de agua en la cantimplora que traía consigo, había racionado bien el agua durante el viaje pero no podía permitirse esperar durante mucho más tiempo. Ya había gastado una mitad de ida, le faltaba la mitad de vuelta.

No quedaba rastro del sol en el desierto, estaba anocheciendo. Miró a su alrededor una vez más. Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la duna más alta del campo de batalla, allí arriba volvió a quedarse inmóvil de brazos cruzados. Observó el escenario y los alrededores, otra vez mas, para encontrarse con nada que no hubiera visto antes con sus propios ojos.

Comenzó a andar sobre la cima de arena dando vueltas en círculos, despacio. Su cuerpo se iba tornando poco a poco más gélido de lo normal, el pelaje de sus hombros y muslos se puso rígido con el tiempo.

Una lástima que la arena de este lugar no supiera darle indicios de si había alguien cerca, o tal vez si?
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Vie Oct 09, 2015 5:40 pm

El frio era persistente en el ambiente, la arena del desierto ya no era caliente bajo sus pies, se había tornado gélida, refrescante. Una sensación de alivio que precedía después de tan acalorado atardecer en este lugar. La arena podía ser realmente traicionera para todos aquellos que osen pisarla, no obstante en esta ocasión la traicionada no iba a ser la zorra de túnica blanca.

Había pasado ya cierto tiempo desde que Ferzan se entretenía esperando. Impaciente, gruñó por lo bajo y desencadeno un fuerte pisotón contra la arena, provocando que gran parte del techo de la cueva de su adversario se desmoronase sobre él, con la intención de sepultarle bajo la arena. Con ese mismo pisotón, Ferzan uso la fuerza de sus piernas para saltar a uno de los bordes de la duna, evitando caer junto a la arena durante el hundimiento.

Su magia se había desatado por completo. Ya no solo una pequeña parte de sus extremidades emanaba su elemento, prácticamente todo su cuerpo había disminuido de temperatura. Las cuchillas hechas de hielo en sus pantorrillas se habían formado de manera casi instantánea, estas eran visibles dado que la túnica no llegaba a cubrir esa parte. Las cuchillas de los antebrazos permanecían ocultas bajo sus mangas.

=====================================================================
Pero que había sido de las esquirlas de hielo bajo sus pies? Se habían formado en la planta de ambas extremidades desde hace mucho tiempo.

Con el tiempo transcurrido, la esencia mágica de ambos contendientes se hacía notar en el ambiente. Cuando Ferzan llego al lugar exacto de batalla, esa esencia paso desapercibida para ella hasta que el tiempo comenzó a correr… inmóvil y alerta a su alrededor, antes de que la luna pudiera cubrir este paraje, ya había sentido su presencia, la presencia de TheClown. Se subió a la duna donde estaba ubicado su escondite, oteando el horizonte mientras daba largas vueltas en círculos alrededor de esta.

En ese momento, sus esquirlas ya cubrían la planta de sus pies, pues antes de que sus muslos y hombros se tornaran gélidos, sus pantorrillas y antebrazos lo habían hecho antes. Estas dos últimas zonas son las principales donde ella empieza a liberar su magia para formar sus cuchillas de hielo, solo que esta vez las cuchillas no se formaron al momento, las esquirlas si lo hicieron. Ferzan había comenzado a propagar estas esquirlas por el interior de la arena cuando daba vueltas en círculos (se desprendían de sus pies cada varios pasos), formándolas otra vez hasta repetir esto en varias ocasiones. Tras propagarlas, se ayudo del frio ambiental y el frio que su propio cuerpo producía en sus extremidades inferiores para extender la congelación de estas esquirlas por la arena al momento de pisarlas (no hay que olvidar que dio varias vueltas en círculos), congelando poco a poco la arena que sostenía el techo de la cueva por sus laterales, algo que no se podía apreciar apenas con la vista, mucho menos desde el punto de vista de TheClown si estaba a oscuras. El hielo de Ferzan, con el tiempo se había convertido en un soporte vital para el techo de arena, soporte que al ser destruido con su pisotón, haría caer la arena irremediablemente, cubriendo gran parte de su cueva donde el permanecía encerrado.

===================================================================

Me he cansado de esperar - Su voz sonó algo ronca después de tanto tiempo sin hablar, ya de por si era una voz femenina grave. Sus ojos se enfocaron principalmente en el lugar del conflicto.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por TheClown Vie Oct 09, 2015 6:59 pm

Estuve onmovil, mirando hacía arriba por mucho tiempo, relamiendo, deseando poder cortar a mi oponente.
En un momento, decidí comenzar a caminar hacia la entrada de la cueva y en eso, unos 20 metros atrás mio, donde me encontraba hacía apenas segundos, el techo se desplomó. Sonreí al ver que la persona que iba a ser mi oponente estaba con ganas de luchar, tal como yo las tenía.
Seguí caminando y pude notar como el cielo estaba completamente oscuro, eso me desanimó y a la vez me alegro, ya que mi oponente ya se encontraba a unos 60 metros de donde estaba ahora y, la entrada de la cueva, estaba a unos 10 metros más, no podría verme con facilidad.
Salí de la cueva y pude notar el frío del ambiente, por suerte, mi ropa me protegía de los cambios de temperatura sumandole así también, el hecho de que estaba por comenzar una batalla y eso me excitaba, hacía que mi ritmo cardiaco fluyera con insistencia para calentar mis extremidades.
Caminé hacia el medano desplomado, se notaba que algo había congelado la arena, esta estaba blanca por completo. Cerca de esta, pude notar una figura parada. Parecía portar un vestido así que supuse que era una mujer, o un hombre muy afeminado.
-Heeeeey.- grité al estar a unos 20 metros de esta persona -¿Por qué no entraste en vez de derrumbar? Era una agradable cueva.- grité con una grotesca sonrisa.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Lun Oct 12, 2015 7:38 pm

Difícil pero no imposible, había conseguido sacar a su oponente de la cueva. No parecía portar rasguños en ninguna parte de su cuerpo, se había salvado del derrumbe o no estaba en ese preciso instante ahí abajo, una lástima.

Sobre su cuerpo portaba una indumentaria que a la vista parecía ligera y sin demasiada protección, esto sumado a su camisa de manga corta haría que el frio del desierto nocturno lo castigara con el tiempo, eso esperaba. Bajo esa cueva de dimensiones más que aceptables parecía resguardarse del fresco, por un momento Ferzan se pregunto con que herramienta se habría valido esa persona para construir tal cosa debajo de la arena.

Demasiado cerrada para mi gusto – respondió, estirando su espalda como pequeño ejercicio de calentamiento, manteniendo los brazos bajados. Ferzan mantuvo en todo momento su porte serio. Comenzó a caminar hacia él, reduciendo la distancia que los separaba – Además aquí fuera se está bien, para cualquiera que no le tenga miedo a la noche…

Poco a poco fue acercándosele, sin prisa, sin detenerse, hasta situarse frente a frente a apenas medio metro de distancia. La estatura de ambos era prácticamente idéntica, aunque siendo exactos Ferzan le sacaba unos escasos centímetros – Tienes miedo de la oscuridad? – preguntó, dirigiendo su puño derecho hacia su cara en un intento de golpearle esta zona. No obstante, este puño jamás llego a chocar contra la solidez de su anatomía. Dicha extremidad se deslizo hacia la izquierda de Ferzan (derecha para él) de forma descendente hacia la arena. Agachada, su objetivo era apoyar esta parte del cuerpo en la arena como punto de apoyo, efectuando un giro completo de 360º para golpear el tobillo izquierdo (nuevamente, derecha para el) con su pierna izquierda. Trato de golpearle con su pantorrilla, donde se ubicaba la cuchilla de hielo, para añadir más contundencia al golpe. Su próximo golpe iría al vientre, después de incorporarse al suelo con una rodilla golpearía esta zona con las palmas de sus dos manos. Un golpe así podría producir un buen rechazo hacia atrás, y detrás de él, no muy lejos, había una costera que conducía camino abajo, que es por donde él había aparecido.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por TheClown Mar Oct 13, 2015 11:06 am

Pude notar que mi oponente no era justamente un humano y mucho más, parecía ser una mujer, o mejor dicho, una hembra. Sonreí para mis adentros con más frenesí, me había tocado una bestia de oponente, algo salvaje, como yo.
-Veamos si eres una fiera luchando.- grité mientras me lanzaba hacia atrás para esquivar un golpe el cual pensaba iba a mi rostro pero no fue así, el mismo se insertó en el suelo y utilizó esto como punto de apoyo. Entrecerré los ojos y pasé mi lengua por mi labio superior -Shock Paralytique.- dije mientras exten´dia los brazos y una sustancia negra se generaba donde estaba antes (posición de los brazos).
Confiaba en que mi oponente se empapara por completo con el veneno ya que ella estaría mirando hacia el lado opuesto. Sin perder el tiempo en saber si la sustancia la bañaba o no, salté hacia mi izquierda, derecha de ella, mientras portaba dos cartas en mis manos.
-Le Twins Swords.- susurré mientras giraba hacia la derecha en el aire para hacer cortes en sentido descendente y hacia adelante -Sin mediar palabras... Me agradas.- mencioné luego de girarme para verla.

Off:
Le Twin Swords: Cartas gemelas, que tienen impresas dos espadas cruzadas, estas cartas permiten al usuario usarlas como pequeñas navajas, siempre y cuando utilice la magia de invocador para invocar el "alma" de las espadas. Gasto: 10 x 3 turnos. 5 por turno extra.
Shock paralytique: Veneno de color negro que The Clown puede generar delante de él que tiene la capacidad de entumecer a tal grado de perder la movilidad de la zona afectada, es decir, si el veneno ingresa al brazo izquierdo, tal brazo perderá la movilidad. Si ingresa en la pierna derecha, tal pierna se quedara sin movilidad.
La incapacidad es de 2 turnos. Gasto: 15
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Mar Oct 13, 2015 6:38 pm

Al momento de darse la vuelta, por precaución giro primero la cabeza antes de terminar de girar el resto del cuerpo. Entonces lo vio, posicionado en la retaguardia con los brazos extendidos hacia su dirección. Lo que parecía ser una nube de veneno a simple vista se extendía hacia donde ella estaba, agachada en el suelo.

Escultora del dragón de hielo... - sus palabras se formaron en sus labios casi como un susurro. La cuchilla helada de la pierna con la que estaba realizando el ataque se extendió unos diez centímetros hacia adelante en dirección hacia la planta del pie sin girar ni inclinarse durante la extensión, siguiendo el sentido de la pierna. Al momento de hacerlo se formaron un montón de delgadas cuchillas más hacia los lados, extendiéndose unos 7 centímetros a cada lado, como si se tratara de las plumas traseras de un pavo real. Cuando realizo la patada, la nube dejo de extenderse y gran parte de esta, donde Ferzan se hallaba, salió repelida hacia otra dirección hasta disiparse. Había alejado de un fuerte soplido esta técnica, empleando la forma de la cuchilla para alejar la nube mediante una andanada de viento gélido, como si se tratara de un abanico.

Tan pronto el pie volviera a pisar arena, la cuchilla volvería a su forma original.

Cuando propino el golpe hacia adelante con sus dos manos, no lo hizo para tratar de alcanzar a su objetivo, pues no llegaría con la fuerza ni intenciones esperadas desde un principio. Simplemente dio el golpe como tenía planeado, TheClown giro hacia la derecha en el aire para golpearla y lo consiguió. Golpeó por debajo de las mangas de la túnica blanca, más abajo de los suaves bordados anaranjados. Para desgracia suya, sus armas chocarían de golpe contra algo duro que se hallaba bajo ellas, no había conseguido cortarla como esperaba...

Dentro de poco, tu también conseguirás agradarme - dicen que en la altura siempre se saca ventaja, Ferzan no confiaba en esto y tenía delante la prueba. El pie derecho de Ferzan se precipitaría contra la rodilla izquierda de su contrincante. Estaba aun en el suelo, agachada y encarándole. Trato de golpearle antes de que sus pies tocaran tierra.

============================================================================

Escultora del Dragon de Hielo (x1):

Mana: 400-10=390


Última edición por Ferzan el Miér Oct 21, 2015 4:47 pm, editado 2 veces (Razón : Cosas del staff)
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por zafeti Jue Oct 22, 2015 10:55 pm

ROL CONTINUADO.

PD: En otro rol anterior se dice que el veneno de The Clown es líquido pero, eso no afecta directamente a su batalla, ya que siendo líquido aún puede ser mandado a "volar" por lo que, se toma que tus acciones son válidas.
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por TheClown Sáb Oct 24, 2015 4:51 pm

Mientras estaba girando, sentí como mis cartas cortaban algo, pero no era piel ni carne, era algo duro así que, a medida que avanzaba puse sentir como algo acompaño mi movimiento. Al tocar finalmente suelo, y giré pude ver que intentó darme un golpe, pero en vez de hacerlo de manera opuesta a mi giro, lo hizo acompañándolo (hacia abajo).
-Casi me rompes la pierna... Se un poco más cuidadosa por favor.- le dije mientras tomaba cartas de mi costado y, en un intento de abrirlas las solté por todo el lugar -Que torpe estoy...- mencioné mientras miraba la única carta que me quedaba en la mano.
Miré nuevamente a mi contrincante y rodeándola, me acerqué hasta donde se había esparcido mi veneno y, luego de lamer las cartas, las pasé por este.
-Yo pensaba que las fieras eran más poderosas. Mucho más agresivas.- comenté mientras me acercaba a paso tranquilo hacia ella -Parece que ya te domaron antes... Veamos si podemos sacar eso de ti, nuevamente.- grité antes de lanzarme hacia ella portando mis 3 cartas (las dos cortantes con el veneno en su filo y la tercera en mi cintura).
Procedí a atacarla realizando unos cortes dobles de izquierda a derecha, esperando que alguna de las cartas cortara su carne.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por TheClown Lun Oct 26, 2015 10:57 am

Mis cartas dieron en el blanco, la carne de su pecho y brazos fueron cortadas por mis cartas, lo que provocó que ella perdiera el control sobre su parte superior.
-Siii, eso, muestrame de que color es tu sangre... JAJAJAJAJAJAJA.- gritaba como un loco mientras continuaba realizando estos cortes en forma de cruz, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, tratando de seguir abriendo la carne de mi oponente.
Luego de esto, salté hacia atrás y tomé una de las cartas que había arrojado con anterioridad y, con ella en mano, le lancé ambas cartas empapadas en veneno a las piernas de mi rival, tratando de inutilizarle también, sus piernas.
TheClown
TheClown
Miembro Oscuro
Miembro Oscuro

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Ferzan Mar Oct 27, 2015 11:50 am

Off: Dejo el combate, me rindo. Llevo ya varios dias sin ganas de pelear y estos dias ando bastante liado con otras cosas, asi que antes de alargar esto mas prefiero cortar por lo sano.
Ferzan
Ferzan
Mago Legal
Mago Legal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por zafeti Mar Oct 27, 2015 8:29 pm

Siguiendo los deseos de Ferzan de abandonar el torneo, TheClown pasa a la siguiente ronda, esperando al vencedor del enfrentamiento de Rapio vs Dafne
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre} Empty Re: Ferzan vs TheClown {Torneo de Octubre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.