Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Dainan Mitchell 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Dainan Mitchell 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Dainan Mitchell EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Dainan Mitchell EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Dainan Mitchell EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Dainan Mitchell EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Dainan Mitchell EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Dainan Mitchell EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Dainan Mitchell EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Dainan Mitchell EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Dainan Mitchell EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Dainan Mitchell

2 participantes

Ir abajo

Dainan Mitchell Empty Dainan Mitchell

Mensaje por Dainan Mitchell Miér Ago 05, 2015 10:24 pm

Dainan Mitchell Tumblr_inline_nmhggmoPBX1sipixb_500


Nombre: Dainan Mitchell

Tipo de Mágia: Mágia Perdida (Sangre Gaia)

Descripción Física:

Dainan es de una altura promedio con tendencia a baja estatura, es un chico joven de contextura delgada y de tez blanco-pálido. En el rostro, Dainan tiene unos ojos color ambar que normalmente se ven tapados por su cabello rubio, dicho corte de cabello es un semigrafilado con la pollina alargada la cual llega hasta sus pomulos. Tambien se ha de agregar que Dainan tiene una fina cara, con una nariz respingada, y de mentón promedio. Tiene labios finos, con una dentadura perfecta.

Este chico suele vestir de colores oscuros como morado, negro, rojo, verde oscuro y gris. La vestimenta de Dainan es de estilo punk con toques góticos, que en cualquiera de los casos siempre llevaría una diadema en su cabello, la cual es muy preciada para él. Dainan siempre, o en la mayoria de los casos le podrás encontrar con una sonrisa algo macabra en sus labios, o actos muy extraños que incluyan su boca.


Descripción Psicológica:

Dainan a diferencia de su hermana es muy ágil y perspicaz. Este cási no le verás realizando acciones torpes, pero sí, muy extrañas las cuales provocaran algo de perturbación a quienes tenga a su lado. Parte de su mentalidad incluye en el que la vida es un juego psicológico y quizás psicodélico, en el cual entran varios factores. Los únicos jugadores en el juego que Dainan plantea es; su hermana y él, los demás serán simples npc.

Este chico suele responder verbalmente con sólo monosilabas, sin tantas palabrerias, pero sí con muchas entrañas acciones. La forma más común que tiene Dainan de perturbar a la gente es invadiendo su espacio personal, sin decir muchas palabras y emitiendo pequeñas risitas con su mayor sonrisa (Quizás esto sea para provocar). Pero básicamente Dainan se limita a hablar y lo hace solo cuando es necesario.


Historia:

A lo largo de la historia se han escuchando rumores de que al norte de america hay un paiís (cuyo nombre desconosco) que es la cuna de la magia negra, y es que de este país se han visto las criaturas más extrañas y han salido las historias de otras, de seres mitológicos que están en una vida en contra de los humanos que habitan en el mundo humano, y que a pesar de esto habitan en el mismo. ¿Quién no ha escuchado una historia sobre licántropos, elfos, vampiros…? Aunque estos últimos son historias erróneas, y a continuación les explicare cómo va la historia realmente:

En el norte America ha residido por años un clan antiguo japonés-americano al que en el inicio de la historia era sumamente respetado por los habitantes del país e incluso parte del mundo entero, ¿Por qué lo respetaban? Sencillo, el temor. El temor que tenían las personas comunes a sus miembros era tanto o más del que le tenían a sus dioses, y es que los primeros líderes de este clan eran considerados como tal. Los Mitchell, japoneses de cultura, americanos de nacionalidad y corazón eran una familia grande y con un seguimiento extraordinario, su sangre era la más pura, o bueno, al menos de uno de los gemelos que transcendía de generación en generación. Porque si señores, esta familia para mantener su sangre pura, solían casarse ambos gemelos –siempre eran un hombre y una mujer- y tener hijos, gemelos igualmente que seguían con la sucesión; Aunque esto no sucedía siempre, este clan está separado en la rama principal y la secundaria. En la rama principal están aquellos que por herencia les corresponde dicho lugar, y en la rama secundaria están aquellos que son hijos de una sangre “hibrida” con humanos comunes o aquellos de la rama principal que rompieron las reglas de tener herederos con otro que no fuera aquel que su contraparte, u otros miembros del clan… Esto se aplicaba para ambos.

Ya va, ya va, ya va. Ya sé que aun no explico el por qué de los vampiros, pero todo a su tiempo ¿No? Hay que marchar al ritmo de la historia para que puedan comprenderla. Retomando con esto, el clan Mitchell contaba con una habilidad increíble ¡Y es que podían controlar la sangre! ¿Cuándo han visto algún mago que cuenten con esto de forma innata? Es algo totalmente increíble, pero como todo tiene sus fallas. Los gemelos siempre eran la vida del otro, literalmente, y es que uno no podía vivir sin el otro porque si este moría su contraparte moriría de tristeza, dolor, y sufrimiento físico al no tener su forma de vivir, el tiempo máximo que lograba vivir uno sin el otro era un máximo de 2 años, y esto con suerte. Para manejar la sangre tenía que ser la propia al menos que no fueras el yang –esto es algo que explicare luego-, y como no eran seres inmortales su sangre no era infinita… Para vivir tenían que consumir la sangre de otros humanos, esto solo en el caso del yin.

Los hermanos por lo general solía ser el “yang”, era la mujer de la relación fraternal, y es que esta se alimentaba de su hermano para vivir, su poder residía en la fuerza e inteligencia a la hora de combatir siempre siguiendo sus instintos hasta maternos de protección por su hermano, y es que esa era la tarea de ambos, protegerse mutuamente. Ella tenía que conseguir que su hermano viviera en armonía y conseguirle alimentos - el hombre “el yin”, la representación de la vida misma. Este se encargaba de hacer que su gemela viviera otorgándole de su sangre, consiguiendo la manera de mantenerla a salvo, su forma era más curativa y de soporte, pero jamás podía subestimarse a un ying porque era ahí cuando hacía gala de no únicamente sus habilidades de ayuda a su hermana, también eran realmente peligrosos. En conjunto eran algo de temer, nadie en su sano juicio se atrevería a enfrentar a alguno de los hermanos Mitchell.


(Nota: Ya se sabe que es al revés, el Yin es la mujer y el Yang el hombre, pero aquí se representa de distinta manera)

Una viejita de la comunidad un día que salió hacer sus quehaceres de abuelita cotidianos logro ver como un miembro del clan Mitchell chupaba la sangre de un humano vivo para vivir, esta viejita lo divulgo, sumándole anécdotas que no ocurrieron y las personas dejaron de verlos como magos para empezar a verlos como demonios y darles el nombre de “Vampiros”, fue entonces cuando los problemas empezaron y le dieron caza a los miembros de dicho clan. Una noche, hace 5 años atrás con ayuda de grandes magos y las personas asustadas prendieron fuego al barrio del clan, acabando con la mayoría de sus miembros que murieron incinerados en sus casas juntos con algunos que otros de sus verdugos que dio la vida para evitar que escaparan. Y es aquí donde comienza nuestra historia:

Dos hermanos de 10 años ambos, caminaban tomados de la mano de regreso a su hogar luego de un fin de semana de excursión por cumplir su primera década de vida. Venían acompañados de una señora de edad avanzada que se había ofrecido ha acompañarlos en su travesía ya que sus padres como miembros de uno de los clanes más importantes no podrían darse aquellos lujos de abandonar sus ocupaciones. Lo que les dejo impactado es que a medida que se acercaban podían visualizar no más que humo extinguirse y cenizas en lo que antes era su hogar, y fue que luego de escuchar un cuchicheo cayeron en cuenta de que los menores habían perdido sus padres y hogar. La mujer mayor lo había perdido todo, y es que dentro de los muertos estaba su hermano/esposo e hijos.

No quiero aburriros así que iré de forma más rápida y sin tantos rodeos. La mujer de edad avanzada aprovechando el dinero de los Mitchell en los bancos, siendo la ultima de estos ayudo a criar a los pequeños llevándolos a donde era su lugar cultural, Japón. Les enseño como vivir, a manejar mejor su magia, principios básicos de la vida y luego de año y medio murió.

Desde entonces ambos lograron vivir cómodamente con el dinero que tenían, hacían trabajos solo por diversión e intentaban siempre ayudar a los demás. No necesitaron de la sangre para vivir ya que apenas y la usaban, pero cuando se hizo necesaria fue un vicio para ambos… Y desde entonces, mataban solo por placer, por querer comer.

Fue hace apenas unos meses que se enteraron no todos los Mitchell habían muerto, pues distintos casos de “Vampirismo” habían ocurrido en el mundo y esto fue más que suficiente para que ambos gemelos de quince años retomaran el interés por ir a buscarlos y tal vez, reagrupar lo poco que quedaba del clan.

Para ambos hermanos fue hora de empezar a pensar en sentar cabeza de una vez por todas. Rumores de que los mejores gremios de magos estaban en el Reino de Fiore, y fue entonces cuando ambos decidieron unirse a alguno que tal vez podria ayudarles a lograr su objetivo,,, Pero quien sabe, tal vez ya en uno su objetivo podria cambiar.
Dainan Mitchell
Dainan Mitchell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dainan Mitchell Empty Re: Dainan Mitchell

Mensaje por zafeti Jue Ago 06, 2015 12:23 am

La ficha del Acosador Anti-Social esta Aprobada!
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.