Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 30, 2017 6:37 am
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Miér Ene 20, 2016 12:43 pm

Habíamos salido del gremio junto a Miho y Kirara hacia la estación del correo, Esperando que nos comentaran de que se trataba el pedido que habían solicitado. Nos encontrábamos a mitad de camino, cuando una gran presión se dejó sentir y, Kirara y yo sabíamos a quien pertenecía.

-¿Sientes eso? Ese, es nuestro maestro.- le comenté a la nueva recluta del gremio.

-Así de fuerte es nuestro maestro, por suerte, ya hemos sentido muchas veces su presencia y estamos acostumbradas.- comentó algo engreída la gata -¿En qué dirección está él ahora Sakura?- le preguntó la gata a Sakura, como si fuera algo totalmente normal, pero en realidad quería presumir del olfato de su amiga.

-... Kirara, no hace falta que sienta su olor, esa sensación mágica dice exactamente donde esta...- le respondí a Kirara, puesto sabía su plan.

Seguimos caminando luego de decir que si zafeti fue sin pedirnos ayuda, seguramente estorbaríamos. Finalmente llegamos al correo y luego de ingresar nos dirigimos a un gran mostrador que había en el fondo de un gran salón.

-Ho... ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- grité para preguntar.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Miér Ene 20, 2016 1:31 pm

tras el mostrador, había un hombre vestido con el uniforme del servicio postal, estaba con un sello en la mano que iba mojndo en tinta mientras marcaba distintos paquetes, uno tras otro, despues de colocarlos levemente en una escala magica para pesarlos.

-Ho... ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-

sin apartar la vista de los paquetes que iban pasando de un lado a otro, respondió con otra pregunta.
-¿para llevar o recojer?, miró a las personas que acababan de entrar y continuó -no enviamos animales vivos sin estar debidamente enjaulados y empaquetos, tampoco nos responsabilizamos de daños que puedan sufrir durante el transporte y tendras que abonar cualquier daño que causen a otra mercancia, hizo una pequeña pausa para tomr aire y continuó -mete al gato en su jaula, ve a la entrada, ventanilla 3, rellena el impreso R-32, el seguro de responsabilidad, impresos D-4 y 6, firma el contrato de descargo en la ventanilla 5, documento anexo A-9 y vuelve entre las 8 y 12 con el impreso F-27 para entregar el "paquete".
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Lun Ene 25, 2016 8:02 pm

Seguí a la nueva amiga que estaba haciendo por la ciudad hasta que, escuchamos un fuerte estruendo, Sakura y Kirara, inmediatamente dijeron que era zafeti, pero, lo que no quise decirles, es que yo también sabía que él era el responsable, porque antes de dicho estruendo se sintió una enorme presión mágica, la misma que había liberado zafeti cuando me llevó a lori.
-Si, se que fue él, ya me había mostrado su capacidad de fuerza mágica.- comenté, talvez para callar a la gata que estaba siendo engreída.
Llegamos al lugar en cuestión y fue sakura quien llamó, y, del otro lado, un señor salió a nuestro encuentro. El mismo nos había confundido con unas personas que queríamos envíar algún paquete.
-Disculpe, pero se está equivocando. No queremos mandar ningún paquete, solo venimos por el aviso que subió a TempesT.- respondí mientras le indicaba a Sakura que le mostrara el papiro al señor.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Ene 28, 2016 9:05 am

offrol:

vamos  tratar de mantener el siguiente orden, a lo largo de toda la misión:

Sakura_kuran, Narrador,  Miho Natsumi, Sakura_kuran, Narrador,  Miho Natsumi...

pasados 5 dias desde la ultima respuesta sereis saltad@s, si en un momento, no podeis contestar, por falta de tiempo, crear una respuesta en blanco, para que no se os salte, pero responder en 3 dias como mucho.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Dom Ene 31, 2016 6:31 pm

Una vez dentro, el sujeto que estaba detrás del mostrador nos confundió con unas simples pobladoras que querían enviar un paquete: Kirara.

Mire a mi compañera de años y no pude aguantarme la risa, puesto que, el que la confundieran como una simple mascota que podría ser enviada lejos, la enojaba y mucho.

-¿Sabes a quien voy a meter en su jaula?- gritó la gata enoja mientras comenzaba a levitar gracias a sus alas, las cuales había desplegado para parecer más fuerte.

-Calma, calma Kirara, el señor solo se equivocó, muchas personas lo han hecho en el pasado.- mencioné entre risas para calmarla -Como dice aquí mi compañera, somos de TempesT, hemos venido a realizar una misión que alguien de esta oficina pidió.- comenté mientras mostraba el papiro algo arrugado por el viaje -Díganos señor, ¿En que consiste este pedido?- pregunté algo ansiosa al cartero.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Feb 01, 2016 7:43 am

El hombre miró atonito a Kirara, despues de un rato, cerró la boca y empezó a hablar de nuevo.
-¿magos?¿aquí?¿un encargo? ¿estais seguras? colocó un nuevo paquete en la blanza y siguió hablando, -no necesitamos magos, todo va bien... a no ser que... hablar con el supervisor, segundo piso, tercera puerta de la derecha bajo el paquete le puso un sello y continuó, -no se permiten animales en los edificios publicos, sueltan pelo y lo dejan todo perdido, a no ser que... ¿quieres venderlo? estoy seguro de que mucha gente querría un gato volador, se le puede atar una cuerda y llevar como una cometa.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Miér Feb 10, 2016 8:07 pm

Kirara estaba que estallaba, quería rayarle toda la cara a este sujeto que la estaba denigrando al rango de cualquier gato y a "mascota", fue ahí cuando decidí tomarla en mis brazos y correr hacia las escaleras.

-Gracias por el aviso, luego si deja pelos Kirara, por favor, limpialos que estamos algo apuradas.- grité en modo de venganza por tratar de esa manera a mi amiga.

Una vez arriba de las escaleras decidí esperar a mi nueva compañera pero, tenía que ganar tiempo así que, le pedí a Kirara que volara hacia la puerta y la tocara para que, cuando Miho estuviera en el piso, el supervisor ya estaría con nosotros en el pasillo.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Jue Feb 11, 2016 1:43 am

Sonreí al escuchar la respuesta de mi compañera de gremio y, al igual que ella, corrí escaleras arriba.

Al llegar arriba, noté que Sakura estaba esperándome en la cima mientras que, Kirara, estaba golpeando la puerta que había sido marcada como la del supervisor.

-Será mejor que nos acerquemos, mira si hacen otro escándalo como el de abajo.- comenté a mi compañera mientras me acercaba a la puerta antes de que alguien saliera alguien de la misma.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Vie Feb 12, 2016 11:43 am

Al oir la mordaz respuesta de la maga el hombre lanzó algunos insultos e improperios sobre su falta de educación y su poca verguenza.

La puerta se abrió para dejar ver  un hombre de avanzada edad, que miró estrañado el espectaculo que tenía delante, una gata con alas llamando a la puerta mientras dos jovenes iban tras la gata.
-¿un gato volador? volvió  mirar a las jovenes-¿sois del gremio de magos?miró de nuevo a la gata-una magia de lo más interesante, pasad, pasad se apartó a un lado para que los visitantes pudiesen pasar, luego saco la cabeza y miro a ambos lados antes de cerrar-nadie os vió ¿verdad?-pregunto con cierto tono inseguro -por favor sentaos- dijo señalando dos sillas delante de un escritorio, miró a kirara primero de un lado y luego de otro-¿que es esto? ¿una ilusión, una invocación? sin pedir permiso, pero con cuidado "pincho" a la gata con el indice en la tripa-pero si es real, lo siento, mis visitas no son tan peq... manejables, no tengo una silla de tu tamaño tomo asiento tras el escritorio y miró una vez más a la pequeña gata antes de centrarse en las magas -ahora os diré para que os necesito, ultimamente hemos sufrido algunos robos con violencia, no podemos perder más paquetes, no podemos permitirnos perder más dinero, además, de alguna manera siempre  atacan envios de valor, por desgracia tenemos que entregar algunos objetos valiosos, por ello puse el anuncio mientras hablaba tomaba en sus manos un gran tarro lleno de caramelos de distintos colores, todos envueltos en un papel con el simbolo del servicio postal y le quitaba la tapa, para ofrecerselo primero a aquella fascinante gata y acontinuación a sus no tan fascinantes acompañantes -normalmente se los damos a los niños, son sin azucares, para que no estropeen los dientes, sin miedoesperó a que sus invitadas se sirvieran para dejar el tarro desprotegido sobre el escritorio sospechosamente cerca de las garras del animal y la tapa inocentemente justo al lado del mismo y no encima-lo normal sería que hicieseis de guardaespaldas, pero ya contratamos algunos sin mucho resultdo, así que quiero que actueis como si fueseis las nuevas mensageras contratadas para sustituir a los que han... bueno a los que estan indispuestos mientras hablaba iba escribiendo en un papel-en realidad solo esperaba a un mago, supongo que comprendereis que no puedo pagaros el doble, tendreis que repartiros el dinero, ya hemos sufrido muchas perdidas, no podemos gastar máspuso un ultimo punto en el pequeño trozo de papel y se lo tendió a las magas-llebad esta orden de trabjo al encargado de repartos, no tiene perdida, está justo al pié de las escaleras, el os dará el paquete que teneis que entregar, la dirección a la que debeis ir está escrita en el, cuando lo hayais entregado volver para vuestro pago.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Mar Feb 16, 2016 1:12 am

Kirara fue la primera en ingresar a la oficina del supervisor, el mismo parecía bastante asombrado por lo que ella era, aparentemente, era un amante de los animales.

-Ouch... Eso no es muy agradable señor desconocido.- respondió algo enojada la gata cuando se sintió "picada" por el hombre que las estaba recibiendo -No se preocupe, puedo sentarme encima de mi amiga.- respondió ya un poco más amable cuando se dió cuenta que ella era el centro de atención, algo que ella adoraba.

-Ahja... Entiendo, no se preocupe, no íbamos a pediros más dinero, sabíamos que era trabajo para una persona pero, como estamos conociéndonos, vimos propicio salir juntas de misión.- respondí algo formal -Cuando mencionáis estos ataques... ¿La mercancía es robada? ¿Sabe si hay magos involucrados?- pregunté algo interesada y más profesionalmente -Vera, si bien somos magas, es distinto mentalizarnos a que nos vamos a topar con gente que intentará robarnos a que nos topemos con magos que seguramente alardearan de su magia atacándonos.- concluí antes de tomar la orden de trabajo, analizarla y dársela a mi compañera -Por cierto, allá abajo nos topamos con un sujeto que estaba empaquetando algunas cosas. No sabía nada del pedido de magos y fue él quien nos envió aquí. ¿A eso se refería a si alguien nos vio venir?- consulté algo pensativa haciendo un repaso mental de todo lo hablado.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Mar Feb 16, 2016 5:13 am

offrol: retomamos el orden original.

onrol:
-Cuando mencionáis estos ataques... ¿La mercancía es robada? ¿Sabe si hay magos involucrados?-

-si, la mercancia es totalmente robada alargo la mano y saco uno de los caramelos del tarro para pelarlo y meterlo en la boca, que pasó a formar un bulto en su mejilla derecha - los supervivientes hablaron de fuego, una pequeña bola verde e incluso hablaron de unas esferas enormes de cristal, si creemos que es magia, pero no sabemos de que tipoel bulto de su mejilla se paseaba de un lado a otro mientras hablaba con las jovenes

-Por cierto, allá abajo nos topamos con un sujeto que estaba empaquetando algunas cosas. No sabía nada del pedido de magos y fue él quien nos envió aquí. ¿A eso se refería a si alguien nos vio venir?-

-bueno, entonces veo que ya conoceis a nuestro encarggdo de repartos, vereis, los ataques no son aletorios, siempre a envios de gran valor, como si supiesen donde atacar, por eso nadie debe saber que sois magas, ni que os hemos contratado para este envio en concretopor algún motivo parecía de mejor humor ahora que sabía que las habian visto.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Mar Feb 23, 2016 3:05 am

La puerta se abrió y una persona nos invitó a pasar y este, a diferencia del otro que encontramos en el piso de abajo, había desarrollado una peculiar fascinación sobre Kirara. Esto no me molestó, es más, hasta me pareció que mantuvo a la gata un poco más callada.
-Ya veo...- comenté mientras Sakura me acercaba el papel con el pedido -Señor ¿Puedo hacerle una pregunta?- comenté algo dubitativa antes de levantarme y caminar un poco por la sala.
Era más que sabido, por lo que este señor nos comentaba, que hay un entregador en su empresa y, a su vez, que nos iban a atacar así que, por muy poco creíble que sea tenía que intentar cualquier cosa.
-¿Como sabe que somos magas de bien y que no robaremos su paquete? Digo, solo mostramos un papiro, un afiche, en ningún momento nos pidió que mostremos nuestra marca de Gremio... Digamos que, el paquete llega a destino pero vos y a quien le entregaremos el paquete están complotados y ambos, acusan de que el paquete no llego ¿Quien es el responsable de la perdida?- pregunté de una manera en la que yo tampoco entendía lo que preguntaba -U otro ejemplo, ¿Y si en realidad quieren que el paquete se pierda?- preguntaba mientras mi cabeza era bombardeada de locas teorías.


Última edición por Miho Natsumi el Dom Abr 03, 2016 3:53 pm, editado 1 vez
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Feb 29, 2016 6:25 pm

offrol: y tenemos el primer salto.
onrol:


-¿Como sabe que somos magas de bien y que no robaremos su paquete? Digo, solo mostramos un papiro, un afiche, en ningún momento nos pidió que mostremos nuestra marca de Gremio... Digamos que, el paquete llega a destino pero vos y a quien le entregaremos el paquete están complotados y ambos, acusan de que el paquete no llego ¿Quien es el responsable de la perdida?-
el hombre iba perdiendo poco a poco su sonrisa según iba escuchndo las acusaciones de la maga, -¿para que iba a pedir la marca el gremio? teneis en vuestro poder un papel que estaba colgado en la cartelera de un gremio, solo hay dos formas de que lo tengais, una es robarlo del gremio donde se colgó, y otra es pertenecer a Tempest, que es donde lo hice colgar, a parte, quien sino magas iban a tener un gato volador, ¡que ademas habla!hizo una leve pausa y continuó -veamos, si el paquete se pierde, el responsable es la compañia, si el paquete se pierde mientras lo llevais vosotras, el responsable es el gremio, tal como se acuerdan en las normas standart de encargos a gremios de magos legales vajo el amparo del consejo magico, porque sois un gremio legal ¿verdad?, no quiero hacer tratos con gremios oscuros y si quisiera que los paquetes se perdieran ¿para que pagar de mi bolsillo a dos magas para que lo lleven?, si no quereis el trabajo, dejad el cartel donde lo encontrasteis
-U otro ejemplo, ¿Y si en realidad quieren que el paquete se pierda?- -cada paquete tiene una hoja que se firma al entregarse, si los paquetes fueran entregados, esa hoja estaría firmada, una vez firmada, lo que ocurra con el paquete ya no es cosa nuestra, ni responsabilidad de nuestros empleados, pero ninguna de esas hojas fué firmada, con lo cual sabemos que ninguno de esos paquetes llegó, además todos los ataques fueron en el camino
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Miér Mar 09, 2016 11:09 pm

Escuché el razonamiento de mi compañera y, verdaderamente no estaba tan errada. Así que decidí esperar a escuchar la respuesta del supuesto jefe del correo.

Al terminar de escuchar las explicaciones de este sujeto, toqué el brazo de mi acompañante y le hice una seña con los ojos para que dejara de discutir.

-Bien, nos pondremos en camino.- comenté mientras me levantaba y le hacía una seña a Kirara para que nos acompañara.

Kirara, inmediatamente comenzó a caminar a la para mía y, una vez que la puerta se cerró detrás nuestra me miró algo desafiante.

-Lo que Miho dice tiene sentido. ¿Y si quieren hacernos pagar por el paquete?- preguntó algo irritada.

-Luego de que Miho lo dijera, me puse a pensar en ello y me culpé por no haberme dado cuenta de ello antes... Posiblemente, no. Lo más seguro es que haya un entregador, pero esto es algo que nos incumbe a nosotros ya, aceptamos una misión y en ello reside todo esto.- expliqué algo sonriente y con mi dedo indice levantado -Por cierto, Miho, muy atento de tu parte. Pero mientras más rápido partamos, más rápido cobraremos.- le dije a la chica que se había sumado a mi misión.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Sáb Mar 12, 2016 7:24 am

offrol: cedo el turno
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Dom Mar 20, 2016 5:38 pm

El supervisor del correo dio las respuestas que esperaba. Íbamos a ser responsables del estado del paquete, por ende, si se rompía o se extraviaba, tendríamos que pagarlo. Estaba a punto de seguir incriminando a alguien del correo cuando Sakura me interrumpió y me pidió que nos retiráramos. Una vez fuera de la oficina, me explicó su punto de vista, el cual, poseía un cierto encanto.
-Muy bien. Vayamos a entregar esta orden y de allí el paquete.- comenté mientras bajamos las escaleras y nos dirigíamos al mostrador del hombre que nos había tratado de una manera algo, tosca, cuando ingresamos.
Saludos. Tenemos esto para usted.- comenté mientras le extendía la hoja del pedido por sobre el mostrador.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Mar 24, 2016 8:14 am

-así que magas ¿eh?, si al final no sois mas que un par de freelance el hombre tomó de malas maeras el papel que le entregaban y al leerlo levantó una ceja. -¿este es vuestro paquete? ¿en serio? rebuscó un momento tras el mostrador para al final sacar un monton de papeles iguales y buscó entre ellos hasta sacar uno en concreto, volvió a mirar a las magas estrañado -este es el recibo del paquete, traerlo firmado para vuestro pago, no hay recibo, no hay pago guardó el resto de papeles y desapareció un momento para volver con un paquete del tamaño de una caja de zapatos perfectamente envuelta -los paquetes son para entregar, no para abrir lo giró levemente para señalarles un simbolo en un lateral con un dedo -esto significa fragil, así que cuidado con el, quien lo rompe, lo paga lo volvió a girar y les mostro ahora una etiqueta en la parte superior -esta es la dirección de entrega, esta en las afueras de la ciudad, vais allí, lo entregais y volveis con el recibo firmado, hasta un animal estupido puede hacerlo puso el paquete en el mostrador y antes de entregarselo lo sujeto con fuerza -si necesitais dinero, no teneis porque hacer esto, puedo compraros ese gato pulgoso, digamos por 2000 jewells, ¿que? ¿hay trato?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Dom Mar 27, 2016 8:13 pm

Escuché al hombre que estaba situado del otro lado del mostrador y no pude evitar comenzar a enojarme.
Esperé a que nos diera el paquete y luego miré el hall de entrada.

-Recuerdame. ¿No tendrías que estar barriendo los pelos de esta gata pulgosa?- pregunté en voz alta mientras miraba a Kirara para ver si entendía lo que estaba pensando -Pero no veo ni una escoba ni la cubeta con agua... Dejemos que te ayude con eso.- mencioné después de tomar el paquete, justo antes de que agua se materializara encima del hombre y lo empapará a él y los papeles que estaba guardando con recelo.

Kirara, en cambio, no había entendido mi ironía hasta que había empapado a este señor mal hablado.

-Ohhh, que lastima, el señor está mojado.- gritó con sarcasmo la gata antes de revolcarse por los sillones del hall -Esperemos que no tengas mucho trabajo.- concluyó antes de salir volando detrás de Sakura y Miho que estaban cruzando la puerta del correo.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Jue Mar 31, 2016 12:05 am

Observé la actuación de mi compañera y su fiel amiga. Ambas parecían haberse entendido, cosa que yo no.
Cuando agua apareció encima de aquel sujeto, me sorprendí, puesto no había conocido de momento que tipo de magia manejaba Sakura.
Reaccioné unos segundos después de Kirara en salir corriendo de aquel lugar, puesto me estaba riendo en la cara de este desgraciado.
-¿Ves? Si sois malas personas, malas cosas os pasaran.- grité mientras corría detrás de mi compañera, hablando en general, como si de una norma para niños se tratara -Bueno, ¿Nos ponemos en marcha?- pregunté algo alegre a mis dos compañeras mientras nos poníamos en marcha hacia nuestro destino.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Mar 31, 2016 12:20 pm

El hombre grito muchos mas improperios a las magas y su compañera animal, mientras tratab como loco de secar los papeles con su manga empapada, para acabar por gritarles con toda su fuerza que no volvieran a poner un pié allí, mientras el resto de empleados cuchicheaban al paso las magas podian oir palabras sueltas tales como magia, paquete, encargo, dinero y cosas parecidas, tal precia que absolutamente todos los trabajadores del servicio postal ya estaban al tanto de quienes eran y que hacian allí.

afuera, la normalidad chocaba con la conmocion del interior de las oficinas, todo el mundo seguía con sus propias vidas, incluso un ancino sentado en un hito de piedra en el borde del camino, mientras sujetaba una pipa de caña en su boca de la cual no salía humo sino pequeñas pompas que estallaban al poco de salir de ella, mantenía su ojo derecho cerrado mientras veia todo con el izquierdo, indiferente a todo menos a las gentes que pasaban a su lado las cuales saludaba alegremente, hasta que se fijó en el estraño trio que se dirigía hacia el.
-buenos dias, jovencisimas, dijo mientras las saludaba con un leve gesto con la pipa -¿a donde van tan cargadas esta mañana?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Jue Abr 07, 2016 1:16 am

OFF: Pensé mucho en como responder este rol... Aún no sabemos exactamente donde nos dirigimos (si norte, sur, este u oeste) así que, escogeré una al azar.
Ya he modificado mi ficha y he puesto la ubicación de mi marca.

ON: Estábamos caminando hacia el norte, riéndonos de como habían sorprendido a ese mal sujeto cuando de repente, un anciano que estaba en el camino, nos detuvo para consultarnos algo.

-Saludos abuelito... Estamos yendo a las afueras de la ciudad a...- comenté antes de detenerme en seco -A visitar a un pariente de mi compañera.- dije antes de mirar a mi compañera -Hermosa tarde, ¿no lo cree?- consulté al señor que estaba alegremente "fumando" en el camino.


Última edición por Miho Natsumi el Sáb Abr 09, 2016 9:49 am, editado 2 veces
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Abr 07, 2016 4:10 am

el anciano posó su ojo sano en las dos chicas entre un monton de pompas que iban subiendo y rebentando mientras oia la respuesta, por ultimo saco la pipa de la boca y dijo:
hermosa sin duda, seguro que su familiar agradece la visita, ¿y que familiar será?, ¿tal sea su abuelita? señalo el paquete con la boquilla de la pipa y continuó -pero si le llevais la cestita y todo, y esta debe ser caperucita añadió señalando de la misma forma  la gata, los caminos son muy peligrosos, estan llenos de lobos, ha habido jmuchos ataques ultimamante, tened mucho cuidado volvió  poner la pipa entre los labios y empezaron a salir mas pompas, mientrs su unico ojo miraba como el camino se perdía en la lejanía, volvió a sacr la pipa y señaló el camino por one iban las magas - allli, allí sin ir más lejos vive un amigo mio, podía acompañaros parte del camino, cuantos más seamos más dificíl será que nos ataquen hizo una pausa -siempre es mas facil que ataquen a mujeres o a viajeros solitarios mas pompas salieron de la pipa hasta que pregunto sin sacarla e la boca -¿entonces comprtimos el camino?

offrol:
cuando podais necesito que completeis las fichas de personaje, miho no dice donde lleva la marca del gremio y sakura pone dos sitios, a parte de que no dice si kirara la lleva o no, gracias.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Vie Abr 29, 2016 2:36 am

Off Rol:
Modifiqué la ficha (aunque costó, lo hice). Ahora, manos a la obra.

On Rol:
Junto a Kirara y Miho comenzamos a seguir el camino que llevaba al norte de Magnolia. Ambas, Miho y yo, estábamos demasiado tentadas y nos íbamos riendo a carcajadas a medida que marchábamos.

-¿Visteis su cara cuando se mojó?- pregunté antes de estallar de nuevo en risas -Se lo merecía. Un hombre tan testarudo no debería trabajar de atención al público. Tendrían que cambiarlo de allí.- reproché al aire antes de que un hombre mayor nos interrumpiera.

Miho le respondió, con una mentira, desconfiando seguramente de que éste, sea uno de los autores de los robos de paquetes. Para seguirle la corazonada a ella, continué su mentira.

-Sí, es un familiar mío, pero no es precisamente mi abuelita.- comenté algo seria y más enojada -Lamento tener que rechazar vuestra ayuda, pero ya tenemos a nuestra guardiana.- comenté mientras señalaba a Kirara, quien estaba volando alrededor nuestro -Así que, si no os molesta, nos retiramos.- concluí siendo severa.

-Menos mal que ellas no dieron la orden, porque sino, tendrían que sacármelo de las zarpas.- dijo de manera engreída la gata que me acompañaba, evidentemente, por haber entendido nuestra actuación.

Luego, sin siquiera darle derecho a replica, continuamos nuestro camino.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Mayo 02, 2016 7:21 am

el anciano solo contesto con una sonrisa y de su pipa surgió un enorme burbuja roja que fué subiendo hasta que estalló bien alto de multiples colores, como si nada hubiese pasado siguió bromeando con los paseantes, pasado un rato, clavo su vista por donde habian ido las magas, al no ver rastro de ellas se levanto de un salto y salió disparado en la misma dirección,
-espero que hayais recibido el mensaje, y que dejeis algo peludo para mi
fué cuanto salió de sus labios antes de perderse en el camino.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Dom Mayo 08, 2016 11:19 pm

Caminamos y dejamos atrás a aquel extraño sujeto que nos habíamos topado. Caminamos unas cuantas horas hasta que llegamos a un pequeño puente el cual servía para cruzar el río que cruzaba la ciudad de Magnolia.
-Esto es mucho más sencillo de lo que me había imaginado.- comenté alegre mientras cruzaba
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.