Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 15qx8210

Fairy Tail, La Guerra Mágica.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 15qx8210

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Miér Abr 24, 2024 3:30 pm
Hermanos
**Se chequearán mes a mes**
Afiliaciones Elite
Time Of Heroes Crear foro Fate/Insane Eclipse
**Se realizara limpieza de botones el día 10 de cada mes**Actualizado 01/10
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:03 am por Invitado

» Doctoreando en el gremio.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 1:57 am por LeatherFace

» Y se vinieron los "Atributos de Personaje" nomas.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 1:39 am por Anmorph Crystol

» Al agua patos!! Y barcos tambien
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 12:48 am por Ceresorre

» escombros y heridas
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:50 pm por Narrador

» Caida de meteoritos
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyJue Abr 27, 2017 12:59 am por TheClown

» Sueños proféticos.(Rol Abierto)
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 12:58 am por zafeti

» Ayudando a Zahana con los refugiados.
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:48 pm por Erwin

» Caída de Meteoritos (Magnolia) +18 (Anrmorph Crystol - Narrador)
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 10:33 am por Freya Crescent

Staff
ZAFETI
Webmaster
MP Perfil

SHINOROA_RYUU
Webmaster
MP Perfil

ESPADA
Admin
MP Perfil

Anmorph Crystol
Moderador
MP Perfil

ADRII
Diseñadora
MP Perfil

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Mayo 16, 2016 4:31 pm

offrol: empieza el combate, no espereis mucho para contestar.
se va a probar un nuevo sistema para los encuentros en el cual no se describirá las tecnicas de los rivales, como hasta ahora, vais a tener que deducir sus efectos o descubrirlos.

onrol:
en frente de las dos magas llegaron dos hombres corriendo, uno de ellos vestia ropas caras junto a una capa que llevava el simbolo de un dragon, el otro, llevaba las ropas llenas de agujeros, partes descoloridas y en algunos laos colgaban jirones, parecía un mendigo y llevava una esfera de color verde en la mano

-tienen que ser estas jefe, no hay otras, ademas llevan sellos de gremios dijo el mendigo
-tengo ojos en la cara merluzo, pero tienes razon son ellas el de la capa se volvió hacia las magas y añadió -venga darnos la caja y no saldreis heridas. ambos empezaron a reir en menigo botó su "pelota", la cual produjo un estraño ruido burbujente al chocar contra el suelo donde la hierba fué totalmente disuelta, de la esfera se desprendieron algunas gotitas que produjeron el mismo efecto allí donde cayeron, creando nuevos descolorimientos y agujeros en sus ropas; ambos bandidos se iban separando, como si tratran de rodearlas.
-no seais tontas, no teneis porque morir, solo dejar la caja en el suelo y marcharas, sería una pena hacerle daño a unas caras tan bonitas.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Jue Mayo 26, 2016 10:59 pm

Me sobresalté al ver el efecto de esa misteriosa bola tocando el suelo, parecía que era ácido.
-Tened cuidado, parece que la habilidad de ese tipo está relacionada con el ácido.- comenté en el mismo momento en el que tomaba la espada que mi compañero de gremio me había "regalado".
Aún con la duda de como utilizarla apropiadamente, la blandí delante de mí y traté de dejarla lo más derecha e erguida posible.
-MURO DE ROCA.- grité nerviosamente antes de tocar el suelo con mi mano para levantar un gran muro de rocas que nos separaba de estos enemigos -Podremos ganar algo de tiempo... Aunque... Nunca luché en mi vida.- confesé con miedo a mis compañeras


https://ftguerramagica.el-foro.net/t161-habilidades-de-miho-natsumi
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Vie Mayo 27, 2016 12:43 am

Mire a mi compañera y asentí a su comentario, también suponía que la habilidad de este tipo era algo corrosivo. Salté hacía atrás cuando Miho convocó una enorme pared.

Me coloqué en posición de batalla mientras que Kirara había aprovechado la obstrucción en la visión para subirse al mismo muro con el paquete.

Miré a Miho y traté de calmarla asintiendole, puesto no podía permitirme perder tiempo en tratar de calmarla.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Vie Mayo 27, 2016 12:36 pm

offrol: cuando puedas añade la espada a la pajina de habilidades, si tienes dificultades pide ayuda  cualquier de los administradores o moderadores.

On rol:

el hombre de la ropa corroida lanzo un grito de asco al tiempo que lanzaba su "pelota" contra el muro, la cual se volvió una masa gelatinosa que quedó adherida al muro mientras producía un ruido siseante y burbugente mientras las piedras se iban licuando al contacto con esa sustancia, algunas gotas salpicaron a las magas produciendo heridas más dolorosasque fatales, sin esperar a nada, se llevó la mano a la espalda y saco otra esfera identica.
-tranquilo, no hay prisa, el que parecía el jefe lo retuvo de lanzar una segunda pelota ojo de aguila biene en camino, no ha de tardar, con su poder podemos conseguir esa caja sin dañarla, no sabemos que hay dentro, no podemos arriesgarnos a que sea fragil, por ahora solo mata a los que traten de huir hizo una leve pausa y continuo como a ese gato de ahí arriba, que no se vya a ningun lado; lengua de fuego. estiró su brazo en direccion a kirara, de su brazo surgió una llamaraa e granes dimensiones que pasó justo por encima de la cabeza de la gata, con claras intenciones de hacerla bajar el muro sin posibiliades de pasar por encima del fuego
-esperaré por el, pero dejamelas para mi, quiero hacerles daño ahora parecía jugar con aquella pelota que rebotaba una y otra vez contra el suelo, un arbol, una piedra, siseando y borbotendo cada vez que golpeaba, mientras la otra pelota corroia por completo el muro, transformando todo en una pasta acida burbujeante.
-una vez que tenga ese paquete intacto puedes hacer lo que quieras, no podría importarme menos lo que hagas con ellas

tecnicas:
lengua de fuego: una llamarada surge del brazo del mago en la misma dirección, gasto 10p

pelota acida: objeto magico gasto 20.

daño: 2p cada una

Recordamos que estamos probando un nuevo sistema por el cual solo se pondran los efectos magicos que se hayan demostrado, es posible que alguno de los ataques tenga alguna  propiedad especial
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Mar Mayo 31, 2016 1:09 am

Pregunta: ¿Porqué si el muro nos separa de ellos nos pueden salpicar igual con su habilidad? Se supone que está el muro...
Estos hombres charlaban de que esperaban a uno y, supuse que era aquel que nos había molestado en el medio del camino. Me enojé conmigo misma por no haber podido evitar cruzado palabras con él, pero algo estaba llamando mi atención.
Una comezón me comenzó a molestar, mi ropa se estaba derritiendo en pequeñas gotas, seguramente por la habilidad del que estaba detrás del muro.
-A... Alejaos.- grité algo asustada -Te... Tengo una espada y no dudaré en usarla.- grité mientras la movía de un lado a otro sin darme cuenta que, la punta de la espada pudo tocar el muro que había invocado.
Justo en ese momento, el tiempo se detuvo, incluso mis movimientos, pero no mi conciencia. Una voz cálida, femenina y segura me estaba hablando.
-Úsame... Usa mi poder. Soy "Flyssa, the mountain cutter", la espada que ahora portas. Te acompañaré y te cederé mi poder cuando lo necesites...- dijo la voz de manera tranquila en mi cabeza.
-Explosión de Roca.- murmuré al abrir de manera decidida mis ojos para ver como el muro que estaba delante de mi explotaba y se dirigía violentamente hacia adelante, hacia aquellos que nos estaban acosando.
Me dejé llevar por el momento, que tardé en darme cuenta que Kirara, la gata, aún estaba arriba del muro. Levanté mi cabeza para ver que, había quedado una especie de pilar en pie y, en la cima de este, Kirara con el paquete.


https://ftguerramagica.el-foro.net/t242-llegando-al-gremio

Y si, necesito ayuda. Me gustaría separar todo como hay en otras fichas, pero no se como se hace eso (aún)
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Mar Mayo 31, 2016 1:13 am

PD: Espero que no esté mal lo de la espada "hablante" me inspiré/guíe cuando leí una "misión" de espada, donde la armadura le susurra la habilidad.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Mar Mayo 31, 2016 4:45 am

offrol:
Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Lun Jun 06, 2016 12:21 am

La batalla ya había comenzado. Estos sujetos estaban atacando con ferocidad al muro que había levantado Miho y el otro, estaba atacando con lenguas de fuego a mi compañera de tantos años. Vi como la desesperación se marcaba en el rostro de Kirara y no pude echarme atrás.

Salte para poder sobrepasar el muro de roca y las lenguas de fuego y, apuntando al que lanzaba el fuego, dejé que mi costado combatiente emergiera.

-Aliento del dragón del agua- grité y una gran bola de agua salió disparada a alta presión hacia este tipo, apagando el fuego que atormentaba a Kirara -Refúgiate detrás de nosotras- grité a mi gata compañera -Juré protegerte y lo haré.- grité con saña -Vosotros decidieron atacar a las chicas equivocadas.- advertí a los maleantes.

Mientras estaba cayendo, pude notar que Miho había realizado un gran hueco en su muro así que comencé a cargar mi segunda habilidad para lanzarla ni bien tocara el suelo.

-Ola arrasadora- grité luego de traspasar el muro para darle, sin interrupciones, a mis oponentes.


Aliento del dragón del agua.Posición: el dragon slayer de pie, exhala una larga línea de agua que se convierte en una gran bola de agua de alta presión y velocidad. Alcance 20 metros. Gasto mágico: 25

Ola arrasadora: se concentra una cantidad de agua en ambas manos, se juntan y arrasan con lo que esté delante. Posición: el dragon slayer con las palmas de la mano hacia arriba concentra el agua alrededor de ellas, mientras se acerca al oponente las junta y tira el agua. Gasto mágico: 30
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Jun 06, 2016 7:43 am

offrol: con las prisas, leí mal la descripcion de una de las habilidades usadas, en breve respondo de nuevo.

varias rocas salieron despedidas hacia ambos asaltantes, mientras uno de ellos lanzaba una pelota acida para disolverlas, el otro no pudo más que poner ambos brazos delante suya para detenerlas, recibiendo un gran golpe que lo hizo rodar por el suelo

-¿no querias ir con tranquilidad con ellas? pues toma suavidad se rió de forma espeluznante,
mientras, una esfera de agua iba convirtiendo una lengua de fuego en una columna de vapor hasta volver a golpear al mago, el cual salió despedido y cayó al suelo varios metros más lejos, antes de poder levantarse, se quedó en cuatro tosiendo sangre y profierieno un sonido ahogado, - Parece que te han dado bien el mendigo seguía burlandose de su compñero  - ¿aun las quieres vivas?
sin proferir plabra, el mago nego con l cabez y volvió a levantarsesostenienose el costado, puso sus brazos en cruz y bajo la cabeza, sudario de llamas dijo entre toses con una clara mueca de dolor, todo su cuerpo se envolvio en llamas, el mendigo se volvió hacia la maga con la espada-venga, seguro que sabes hacerlo mejor, volvio a llevar las manos hacia atras y se quitó  una pequeña riñonera que llevaba  a la espalda de donde saco otras dos pelotas más y luego la tiró vacía a un lado - ven vamos a jugar, es un juego divertido en el que mueres,
el mago de fuego ahora hechó sus manos hacia atras para chocarlas en una fuerte palmada-Nova de entre sus manos surgió  una llamarada directa hacia aquella maga que le había atacado, mientras el mendigo, lanzo una de sus pelotas hacia un lado, haciandola rebotar en un arbol para que atacase a la maga con la espada desde otro angulo al esperado, mientras el agua y el fuego se entrelazaban en una batalla inmensa por ver quien resultaba ganador en una pelea de vapor silbidos y siseos, predestiada a terminar sin vencedor.
-esfera de contencion la voz provenia de un viejo conocido de las chicas, que venia coriendo, sudando y casi sin aliento desde su espalda, una pompa salió de su pipa y encerro dento de ella la pelota que se dirigía hacia la joven,
- ¿estais bien jovencitas?

tecnicas:
esfera de contención: una pompa encierra  su objetivo dentro de ella, luego se endurece, coste 30
sudario de llamas: el mago se envuelve en fuego, coste 20
Nova: una llamarada infernal quema y abrasa todo lo que tiene delante, coste 25
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Lun Jun 20, 2016 6:32 am

offrol: debido a que son las fechas finales de curso, esta vez no se va a saltar.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Miér Jul 06, 2016 6:49 pm

Estaba por ser golpeada por esa extraña esfera que salpicaba ácido cuando esta fue envuelta en una misteriosa esfera de cristal. Escuché, a mis espaldas, la voz de aquel hombre mayor que nos había detenido, a Sakura y a mi. No quise mirar para no perder de vista a mi enemigo, aunque, la realidad era que estaba tan nerviosa que no pude desviar mi mirada.
-Gr... Gracias, señor.- grité nerviosamente sin darme vuelta -Hasta pronto, Explosión de Roca.- grité nuevamente mientras arrastraba la espada por el suelo y la apuntaba hacia este que era mi oponente.
Las rocas se desprendieron a medida que pasaba la hoja de la espada y, comenzaban a dirigirse violentamente hacia donde apuntaba al final.
-Gigante Bob, pido que abras tu puerta y acudas a mi llamado.- dije al momento de blandir, en mi mano libre, la llave plateada que invocaba a este gigante.
Una figura humanoide y rustica de unos 4 metros de alto con un gran mazo apareció a mis espaldas. Bob había respondido a mi invocación.
-Bob, ayúdame a superar a mis oponentes.- comenté mientras el gigante asentía.
Bob, dio un paso delante y, arremetió un porrazo, paralelo al suelo de derecha a izquierda.
-No tocar.- dijo el gigante a medida que se colocaba nuevamente en posición de batalla.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Jul 07, 2016 12:14 pm

ambos larones quedaron muy sorprenidos con la intervención del anciano; que parecía llegar para salvar a las jovenes magas.
-Gr... Gracias, señor.- grito nerviosamente una de ellas
¿pero que demonios haces maldito chiflado? -Hasta pronto, Explosión de Roca.-
-esfera de contención de la pipa salieron dos esferas más, una de ellas envolvió y capturo dentro de ella a la gata con la caja, la otra fué directa hacía la maga con la espada - estoy más que arto de pagar esas estupias pelotas tuyas, las tiras como si fuesen juguetes, son muy caras y su precio sale de la parte de todos, el paquete ya no se puede dañar, ahora atacar con todo el anciano se quedó parao tranquilamente mientras más burbujas salian de su pipa, esta vez iguales a aquellas inofensivas del camino.

El mago de fuego resoplaba una y otra vez mientras esperaba a que el vapor se disipase,
-¿que peleemos en serio? ¿te crees que no lo estamos haciendo ya? poco a poco el vapor dejaba ver una silueta -¿pero quien demonios eres?, ¿porque no te quemas de una vez? llevó su mano hacia atras, como si sujetase una pelota y la movió violentamente hacia adelanteesfera igneade su mano surgió una bola de fuego, que rapidamente iba tragando las llamas que cubrian al mago,hasta extinguirlas hazme un favor y muerete de una vez

el mendigo sujetó con fuerza su ultima pelota como si fuese a lanzarla de nuevo contra las rocas, pero en un ultimo instante cambio de opinion y trató de lanzarse para esquivarlas, varias piedras de gran tamaño golpearon al mendigo en el aire haciendolo volar, rodar y quedarse en el suelo quejandose mientras sujetaba con fuerza alli donde le habian alcanzado, sin hacer ningún ademán de tratar de levantarse.

ante aquel panorama el ancino retrocedió rapidamente separandose de ambas chicas.
errrr unas jovenes tan bien educadas como vosotras no le harían daño a un pobre anciano indefenso ¿verdad?
-Gigante Bob, pido que abras tu puerta y acudas a mi llamado.-
los ojos del anciano casi se salian de sus orbitas al ver al inmenso espiritu, de su boca abierta cayo su pipa magica
¿pero que deminios es eso? ¿quienes sois vosotras?

tecnicas:
esfera de contención: una pompa encierra su objetivo dentro de ella, luego se endurece, coste 30.
esfera ignea: una esfera de fuego que estalla en llamas al impactar, coste 10.
tirada para comprovar si logra encerrar a miho
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por zafeti Jue Jul 07, 2016 12:14 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzador de Dados.


'Puedes/No Puedes' :
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 No_pue10
zafeti
zafeti
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 30/10/2012

https://ftguerramagica.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Jue Jul 14, 2016 6:48 pm

Estaba tan pendiente de este tipo de las flamas que no me había percatado de que Kirara había sido encerrada.

-Espera ahí Kirara, termino con este sujeto y voy en tu rescate.- grité mientras esquivaba, tirándome para rodar por mi derecha -Aliento del dragón del agua.- grité tratando de darle de lleno al costado de este sujeto que ahora era mi oponente.

-No puedo salir de aquí... Por lo que veo, es una magia de objeto.- gritaba la gata desesperada mientras trataba de arañar la burbuja desde adentro.

Fue allí cuando vio al anciano con su pipa de burbujas.

-Fue él. Él nos entregó y me encerró en esto. Derrotenlo rápido.- gritó la gata con esmero.

Aliento del dragón del agua.Posición: el dragon slayer de pie, exhala una larga línea de agua que se convierte en una gran bola de agua de alta presión y velocidad. Alcance 20 metros. Gasto mágico: 25
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Miér Jul 20, 2016 2:37 am

Mi ataque había dado de lleno en este sujeto. La fuerza de mi ataque había hecho que este saliera volando hacia atrás y se golpeara la cabeza al caer. Por tal motivo, no vi que se moviera, sospeché que estaba inconsciente.

Me abalancé sobre Kirara, quien aún estaba encerrada en esa extraña esfera. Traté con todas mis fuerzas reventarla pero fue en vano. Miré hacia donde Kirara apuntaba, era el viejo señor que fumaba pompas de jabón en el camino.

-Miho, sácale la pipa a ese señor y mándalo a visitar a sus antecesores.- grité llena de rabia por lo que le estaba haciendo a mi amiga de la vida.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Miér Jul 20, 2016 7:06 pm

Escuché atentamente lo que me había gritado Sakura. Miré con desdén al que estaba retorciéndose en el suelo para terminar mirando al anciano.
-Libera a mi amiga y entrega la pipa y no te lastimaré... De lo contrario, Bob te atacará.- mencioné antes de que Bob se acercará intimidantemente al anciano.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Vie Jul 22, 2016 11:42 am

mientras una de las magas esquivaba una bola de fuego, arrojó su propia bola al mago de fuego, el cual exausto no hizo más que quedarse allí donde estaba viendo como se acercaba el ataque, para al final ser alcanzado de lleno por ella, quedandose allí donde cayó rodeado de un gran charco de agua.

ante el panorama que tenía delante, el ancino opto por lo más astuto, dar media vuelta y hechar a correr en la misma direccion por la que había venido, sin trtar de recuperar la pipa que había dejado caer al ver al espiritu.

no muy lejos de allí el usuario de esferas acidas había dejado de revolverse en el suelo para tratar de huir arrastrandose sin dejar de sujetarse el pecho y sin mover su pierna izquierda
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Mar Ago 02, 2016 6:02 pm

ofroll: salto.

onroll:

en poco tiempo el anciano desapareció rapidamente por donde había aparecido, mientras tanto la exceed se debatia por salir de su carcel con ningún exito palpable, aquel con aspecto de menigo poco a poco se iba acercando a la libertad mientras las dos magas que se habian desenvuelto tan bien durante la pelea la pelea, parecian haber decidido no poner punto final a la misma, solo el terreno destrozado un mago inconsciente y dos esferas magicas quedaban como señal de lo que allí había sucedio.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Jue Ago 11, 2016 2:41 pm

Observé como el anciano corría, no tenía intenciones de atacarlo, esa no era yo. Me acerqué hasta la pipa lanzada en el suelo y la tomé.
-Liberación.- grité intentando de que las esferas desaparecieran, ya que, estas aún permanecían encantadas.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Vie Ago 12, 2016 4:35 pm

La única respuesta que obtuvo de la pipa fueron unas lindas pompitas de colores que tardaron poco en rebemtar sin ningún efecto, mientras ambas pompas seguian flotando inocentemente con su contenido a buen resguardo, una esfera acida y una exceed furiosa con un paquete en su poder, en la lejanía el ultimo de los larones casi se había arrastrado hasta la "libertad"

ofroll: salto a Sakura para no alargar mucho esta parte.
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Mar Ago 23, 2016 9:56 am

Al ver que la esfera no desaparecía. Me lancé sobre Miho con la esfera de Kirara en mis brazos y, sin mediar palabra, la lancé al suelo para que esta se rompiera.

-¡Kirara!- gritaba desesperada mientras esperaba que, de alguna forma u otra mi amiga sea liberada.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Dom Ago 28, 2016 12:52 pm

la esfera hizo un ruido seco al chocar contra el suelo, haciendo que tanto la exced como el paquete robotaran varias veces en el interior, en un principio nada más sucedió, no obstante al rato se produjo un ruido crujiente, poco a poco la esfera se cubrió de grietas para al final romperse con un chasquido.

objeto:
pipa de maiz:
Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Maiz_patriot_1
este objeto usa una mezcla especial de colas, gelatinas y otros adesivos para formr unas burbujas muy duras.
tecnicas:
  esfera de contención; una pompa encierra su objetivo dentro de ella, luego se endurece, coste 30 stamina (solo lo pueden usar no-magos)

PD: me gustaría ver respuestas más largas,
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Miho Natsumi Lun Sep 05, 2016 12:53 pm

La esfera que contenía a Kirara y a la cosa verde que me tiraron, se rompió liberando su contenido. Kirara, estaba aún encima del pilar de piedras que había creado anteriormente gracias a la espada regalada por Bakrov.
-Vaya... Tenía razón, era mucho más fuer...- estaba hablando cuando comencé a desvanecerme y comenzaba a caerme.
Pero, a último momento, pude volver a mí y detener la caída. Caminé un par de pasos sintiéndome pesada cuando, me topé con la esfera verde.
-Esta cosa... Será mejor que la llevemos, podrá ayudarnos en algo.- comenté débilmente mientras la tomaba y cargaba con ambas manos -¿Continuamos el camino? Creo que use mucha magia y quiero descansar.- exigí de forma carpichosa mientras comencé a caminar.
Miho Natsumi
Miho Natsumi
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Localización : Granada/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Narrador Jue Sep 15, 2016 3:41 pm

Las dos magas y su compañera peluda, continuron el camino que les llevaba a su destino final, una casita aislada de contrucción simple, al llamar a ella salió una ancina apoyada en un baston que llevava un vestido florida de vivos colores, antes de que ninguna de las tres pudiese decir nada, la ancina rompió a hablar
- oh vaya , que bien, ya estais aqui, pero pasar, no os quedeis ahí. sin mediar palabra sujetó a la chica mas cercana por el brazo y casi tirano de ella la condujo al interior-pero mira que estais crecidas, ¿cuanto tiempo ha pasado? mucho, sin duda, cuidado con ese jarrón decía la ancianita mientras señalaba un jarroncito colocado en una mesilla en medio del camino que seguia mientras seguía arrastrando la joven hasta una salita en donde había tres tazas de té preparadas junto con una tetera humeante y un azucarero - que alegría al fin veros, venga sentaros dijo mientras comenzaba a llenar las tazas con aquel té que olia delicioso -¿dos de azucar? pregunto al tiempo que reparaba en el trecer miembro del grupo ¿y esta cosita linda? ¿tambien toma té?, claro que si, aqui todos toman té sin esperar respuesta de nadie, dió la vuelta y fué hasta un parador de donde volvió con una taza limpia con su plato a juego-venga sentaos sentaos, tomemos un tesiguio diciendo mientra llenaba la taza de la exceed y acercaba una silla - lo siento no me quedan pastas, pero puedo honear unas galletas en una hora hizo un ademán de levantase y se volvió a sentar - pero decirme, ¿como esta Erminda?, por que sois las hijas de Erminda Estela y Lucía ¿verdad?



offroll: perdon por la tardanza
PD: solo rompisteis la esfera con kirara, no las dos
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Sakura_kuran Jue Sep 15, 2016 7:15 pm

Continuamos nuestra marcha y, al final del recorrido encontramos una vieja casona, de arquitectura simple y alejada del resto. Llamamos a la puerta y una anciana salió atropellándonos con palabras e invitándonos a tomar té.

La mujer me agarró del brazo y me introdujo dentro de su morada casi a rastras. No quise oponer mucha resistencia porque, temía que se golpeara.

-Este... Señora, se equivoca de personas.- mencioné sin ser escuchada.

Kirara y Miho, entraron detrás nuestra, posiblemente, preparadas por algún tipo de ataque.

-Señora, ya le comenté. Se está equivocando de personas.- volví a recordar mientras continuaba trayendo tazas de té.

-¡SEÑORA!- gritó Kirara, ya algo alterada por el constante parloteo de la anciana -¡Ninguna de ellas es hija de esa tal Erminda! ¡Solo venimos a entregar este paquete desde Magnolia!.- dijo con la voz algo elevada mientras extendía el paquete.

-Eso mismo. Venimos de parte del servicio de correo a entregaros ese paquete.- comenté suavemente mientras señalaba el paquete que mi acompañante de la vida mostraba.
Sakura_kuran
Sakura_kuran
Miembro de Gremio
Miembro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho} - Página 2 Empty Re: Entrega del paquete. {Misión de Sakura y Miho}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.